Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Extracto De Corteza De Pino, Pycnogenol

Now Foods, Pycnogenol, 30 mg, 60 Veg Capsules: Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino

Now Foods, Pycnogenol, 30 mg, 60 Veg Capsules Para que sirve

$12,10

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Pycnogenol, 30 mg, 60 Veg Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 5.1 x 5.1 x 10.4 cm
Categorias: Español, Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos, Vegetariano, Vegano, No Transgénico, Calidad Garantizada De Gmp, Producido En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Antioxidants, Pine Bark Extract, Pycnogenol, Vegetarian, Vegan, Non Gmo, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Antioxidant, Pine Bark, Para que sirve?

Producto relacionado:
Bluebonnet Nutrition, Beautiful Ally, Hair, Skin & Nails, 60 Vegetable Capsules: Uñas, Piel

Eliminador de radicales libres, con 300 mg de bioflavonoides, función vascular saludable, respuesta inmunitaria equilibrada, Pycnogenol – Horphag Research, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, no transgénico, salud general, propiedad de la familia desde 1968, GMP-Calidad asegurada, Pycnogenol es una combinación única de proantocianidinas obtenidas de la corteza del pino marítimo francés. Como un potente eliminador natural de radicales libres, Pycnogenol ayuda a proteger los tejidos del cuerpo del estrés oxidativo y apoya una respuesta saludable y equilibrada del sistema inmunitario al estrés metabólico normal. A través de la respuesta al estrés metabólico normal. A través de estos mecanismos, Pycnogenol ayuda a mantener la salud de los ojos, la piel y los tejidos articulares. Además, los estudios científicos han demostrado que Pycnogenol ayuda a mantener la fuerza y ​​la función vascular.

En contraste, la concentración sérica de mediadores vasoconstrictores endotelina-1 y tromboxano se reducen en respuesta a la suplementación con pycnogenol . El extracto ha sido ampliamente estudiado durante los últimos 40 años y tiene más de 280 estudios publicados y artículos de revisión que garantizan la seguridad y la eficacia como ingrediente. El estrés, la mala alimentación y la falta de sueño pueden contribuir a una función cerebral subóptima, y ​​si bien la dieta y el ejercicio son fantásticos para aumentar la función cerebral saludable, también lo es el extracto de corteza de pino. ¿Debo tomar pycnogenol o extracto de corteza de pino normal? El efecto de acumulación de dosis bajas de pycnogenol como agente antiinflamatorio lo haría útil en un formato multinutriente, pero puede no ser el antiinflamatorio más potente de forma aislada. Nuestro objetivo fue determinar los efectos del extracto de corteza de pino en la presión arterial y otros factores de riesgo de cvd en adultos con sobrepeso y obesidad con presión arterial sistólica superior a la óptima. Los estudios clínicos con extractos de corteza de pino no informan eventos adversos clínicamente importantes a dosis de 150 mg diarios; sin embargo, pocos estudios evalúan la seguridad como resultado primario. Estoy tomando esto en combinación con el extracto de arándano Life Extension, y me está funcionando bien.

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos

A pesar de nuestro extenso análisis de subgrupos, la única sugerencia de un efecto fue para los participantes con sistólica basal presión arterial de 130 mm hg o más, entre los cuales el nivel medio de lipoproteína (A) (Sd) disminuyó en 2 Nmol / l entre 37 individuos en el grupo de extracto de corteza de pino (nivel de referencia, 37 nmol / l) y aumentó en 4 Nmol / l entre 38 individuos en el grupo placebo (47 Nmol / l). Derivado de la corteza del pino marítimo francés. Un estudio de 58 pacientes con hipertensión mostró que 100 mg de pycnogenol al día tenían un efecto positivo en su presión arterial. El extracto flavonoide soluble en agua fue desarrollado, registrado y patentado por Horphag Research International. Como alguien que ha estado trabajando en la industria de los suplementos durante mucho tiempo, no puedo aconsejar lo suficiente solo trabajando con marcas e ingredientes que están profundamente invertidos en ciencia y producción. Esta botella también contiene 150 mg de bioflavonoides por cápsula añadida por sus propiedades antioxidantes sinérgicas. El extracto de corteza de pino se puede tomar con o entre comidas. A los seis meses, el 87 por ciento de los que tomaron pycnogenol eran asintomáticos, en comparación con casi el 35 por ciento de los controles, y tenían un flujo sanguíneo significativamente mejor en la cóclea (una parte del oído interno que desempeña un papel clave en la audición). Las células Mcf-7 y mcf-10 se colocaron en placas de cultivo y se cultivaron en medio que contenía 0, 40 u 80 microgramos de medio de cultivo de pycnogenol / ml.

Producto relacionado:
pHion Balance, Green Superfood, Powder, 7.41 oz (210 g): Verdes, Superalimentos

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino, Antioxidantes, Suplementos: Now Foods Pycnogenol

Stafford dijo que los investigadores sintieron que estos eran los tipos de personas que tendrían más probabilidades de buscar suplementos dietéticos como terapia alternativa. Los participantes fueron asignados aleatoriamente para tomar un extracto de corteza de pino producido en Japón o un placebo. Los estudios in vitro y en animales que utilizan el extracto estandarizado han indicado una acción multimodal de pycnogenol, y varios estudios en humanos han mostrado mejoras en la función cognitiva después de la administración crónica. Aunque el tipo de inflamación desenfrenada durante un brote excede con creces la capacidad del pycnogenol, ha demostrado cierta eficacia para los pacientes en las fases de remisión de su enfermedad, donde los síntomas tienden a ser provocados por una inflamación crónica de menor nivel. Los suplementos que contienen el extracto de corteza de pino marítimo francés pycnogenol pueden ayudar a proteger contra los efectos del estrés oxidativo después del ejercicio, dice un nuevo estudio con 20 hombres jóvenes sanos. Pyc es un extracto a base de plantas derivado de la corteza del pino marítimo francés. Para resumir, encontramos que el ácido cafeico, taxifolina, ácido ferúlico y m1 se unen a los eritrocitos humanos, pero solo el metabolito de pycnogenol m1 reveló acumulación dentro de las células. En este estudio, probamos los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de un suplemento, un suplemento hiper para la salud (Hiper), sobre la inflamación inducida por citocinas y el estrés oxidativo en las células endoteliales de la arteria coronaria humana (Hcaecs).

Pycnogenol, Extracto De Corteza De Pino Now Foods Pycnogenol

Gracias a una extensa investigación sobre la seguridad y eficacia del pycnogenol, ahora sabemos que hay muchos beneficios para la salud que nuestros antepasados ​​solo podrían sospechar a través de aplicaciones de prueba y error. La suplementación con Pycnogenol redujo el enrojecimiento de la piel por los rayos uv en un ensayo de 21 personas durante 8 semanas. Varios estudios 8, 12, 22 informaron que el extracto de corteza de pino disminuye la presión arterial. Un estudio encontró que el pycnogenol puede reducir la actividad de las enzimas inflamatorias cox1 y cox2, de forma similar a cómo funcionan los medicamentos. Se necesita más investigación para determinar qué individuos con hipertensión pueden beneficiarse de la suplementación. Los suplementos nutricionales no están tan bien regulados (o mínimamente regulados) como los medicamentos recetados. 3 Esta es la razón por la cual se ha demostrado que los suplementos derivados de algunas de estas plantas tienen efectos similares al pycnogenol. Horphag Research ha realizado 40 años de investigación sobre la seguridad, calidad y eficacia de este extracto de maravilla, convirtiéndolo en uno de los ingredientes más estudiados del mundo.

Extracto de corteza de pino 95% , opc es un término que describe las proantocianidinas oligoméricas, una sustancia natural derivada de la corteza de ciertos pinos. Pycnogenol, rico en muchos fitoquímicos de valor médico, es un suplemento nutricional comercializado extraído de la corteza del pino costero europeo. La historia cuenta que las tribus de las primeras naciones compartieron su sabiduría ancestral con Cartier y usaron la corteza de pino local como decocción (E. No hay pruebas suficientes para apoyar el uso de pycnogenol para ninguno de los usos enumerados a continuación. Las dosis de extracto de corteza de pino tienen ha sido estudiado en ensayos clínicos, más comúnmente a 150 mg por día en 3 dosis divididas.El extracto de corteza de pino contiene proantocianidinas (al igual que pycnogenol, el nombre comercial del extracto de corteza de pino) que son antioxidantes muy potentes, hasta 50 veces más potentes que vitamina ey 20 veces más que la vitamina C. Los atletas también pueden beneficiarse del aumento en la falta de apoyo del extracto de corteza de pino, a través de una mejor circulación y flujo sanguíneo. Un estudio de 147 personas encontró que pycnogenol (100 Mg / día) puede mejorar la carrera, flexiones y resistencia de sentadillas en atletas recreativos durante un programa de entrenamiento de 8 semanas. Las regulaciones establecen estándares de fabricación de suplementos, pero eso no garantiza que sean seguros o efectivos. apoya la idea de que tomar pycnogenol puede ayudar a controlar algunos factores de riesgo cardiovascular, particularmente en esta población de pacientes. En teoría, la corteza de pino puede disminuir la presión sanguínea y el nivel de azúcar en la sangre, y estos efectos también se han informado en algunos de sus reacciones.

Producto relacionado:
Allergy Research Group, DIM, 120 Vegetarian Capsules: Dim, Salud De La Mujer

Now Foods Pycnogenol

Extracto de corteza de pino es gras, basado en datos de estudios en animales y ensayos clínicos; sin embargo, pocos estudios evalúan la seguridad como resultado primario. El extracto de corteza de pino puede atravesar la barrera sanguínea del cerebro para proporcionar protección adicional contra los radicales libres en el sistema nervioso y el sistema circulatorio. Los bioflavinoides cítricos y la vitamina C se agregan por sus propiedades antioxidantes sinérgicas. He estado tomando corteza de pino (Pycnogenol) desde los años 90 para ayudarme a controlar mi TDAH y nada es más poderoso y me ayuda a concentrarme y aliviar muchos de los síntomas negativos del TDAH. Los estudios en ratas espontáneamente hipertensas sugieren un efecto protector sobre la microvasculatura del extracto de corteza de pino que se cree que se debe a los efectos antioxidantes. Pycnogenol es el nombre comercial de un extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster). Algunas personas que toman pycnogenol pueden experimentar mal aliento, malestar estomacal, mareos, llagas en la boca o dolores de cabeza.

Com y sus editores no aseguran que no ocurran efectos secundarios imprevistos incluso en las dosis adecuadas y, por lo tanto, no asume responsabilidad por los efectos secundarios de los suplementos o prácticas alojados bajo el dominio de examen. Se pidió a los participantes que se abstuvieran de cambiar su dieta, perder peso y comenzar nuevos suplementos dietéticos o medicamentos durante el estudio. El pino es nativo de las regiones mediterráneas del oeste y suroeste, pero se ha naturalizado rápidamente en otros países, incluidos los Estados Unidos, Inglaterra, Sudáfrica y Australia. Los resultados del estudio mostraron que 18 de los 24 participantes que tomaron pycnogenol tuvieron una mejora en su visión, mientras que no se observaron tales mejoras en aquellos que tomaron el placebo. La evidencia que respalda los suplementos hechos de corteza de pino francés no es convincente. El enzogenol, un extracto de corteza de pino ligeramente diferente, puede ayudar a mejorar la función cerebral después de conmociones cerebrales leves. Conclusiones: este extracto de corteza de pino (a una dosis de 200 mg / día) fue seguro pero no se asoció con una mejora en los factores de riesgo de enfermedad cardiovascular.

Pycnogenol puede aumentar el riesgo de sangrado, por lo que las personas con trastornos hemorrágicos deben evitarlo, las personas que toman medicamentos o suplementos anticoagulantes, o en las semanas previas a la cirugía.Es importante destacar que todos los estudios encontraron que el pycnogenol debe tomarse al menos 5 semanas antes de la temporada de alergias para ver los posibles beneficios, con los mejores resultados en aquellos que lo toman con 7-8 semanas de anticipación. Es importante informar completamente a su médico acerca de las hierbas, vitaminas, minerales o cualquier otro suplemento que esté tomando antes de cualquier tipo de cirugía o procedimiento médico. El antioxidante intracelular más importante en el cuerpo humano es el glutatión (Gsh). La suplementación con un extracto de corteza de pino rico en polifenoles aumenta la capacidad antioxidante del plasma y altera el perfil de lipoproteínas del plasma. 9, 11, 12 Se ha informado que el extracto de corteza de pino reduce las concentraciones sanguíneas de endotelina, un vasoconstrictor derivado del endotelio. Hay evidencia adicional para respaldar que el pycnogenol puede ser útil de otras maneras para las personas con diabetes. 16 La cardiomiopatía en ratas diabéticas se redujo por el extracto de corteza de pino, que también se considera debido a la actividad antioxidante, pero posiblemente debido a la mejora del metabolismo de la energía cardíaca a través de la glucosa plasmática disminuida observada. Pycnogenol (Pic-noj-en-all) es un extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster) que contiene potentes nutrientes llamados procianidinas (un grupo de bioflavonoides, que también se encuentran en algunas frutas). Se incluye en cientos de suplementos dietéticos, productos cosméticos y alimentos y bebidas funcionales en todo el mundo.

Recuerde hablar con un médico antes de tomar pycnogenol. El objetivo de este estudio es investigar el efecto anticancerígeno del pycnogenol en la línea celular de carcinoma mucoepidermoide humano (Mec) mc-3. El extracto de corteza de pino es rico en pigmentos vegetales llamados bioflavonoides. Varios ingredientes antioxidantes naturales también tienen propiedades antiinflamatorias y pueden usarse en el tratamiento del daño oxidativo como el fotoenvejecimiento y quizás incluso el cáncer de piel. Esto puede explicar las variaciones en los efectos fisiológicos entre las diferentes preparaciones de extracto de corteza de pino y entre los antioxidantes en general. Nuestras cápsulas de pycnogenol puro, no transgénico, presentan el bien estudiado extracto de corteza de pino marítimo francés, procedente exclusivamente del bosque de las Landas de Gascuña, libre de pesticidas y herbicidas. Está disponible en más de 1,000 suplementos dietéticos, multivitaminas y productos para la salud en todo el mundo. Además, aunque no hubo preocupaciones de seguridad previas sobre el extracto de corteza de pino, este estudio contribuye a la evidencia sobre la seguridad del extracto de corteza de pino, incluido su efecto sobre la función hepática. El suplemento de salud Hiper (Hiper) se formuló utilizando una combinación de extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster, pbe), aloe vera, miel y papaína.

De 130 participantes asignados al azar, 7 los participantes (4 en el grupo de extracto de corteza de pino y 3 en el grupo de placebo) abandonaron antes del punto de recopilación de datos de 6 semanas, y 2 participantes en el grupo de placebo abandonaron después del punto de recopilación de datos de 6 semanas, para un 93,1 % de tasa de retención (Figura 1). El extracto de corteza de pino está disponible a través de otras compañías que no usan pycnogenol, excepto que pueden usar diferentes tipos de corteza de pino y tienen formulaciones diferentes. En un estudio de 61 niños con TDAH, el pycnogenol redujo la hiperactividad, mejoró la atención y la motricidad después de 1 mes.