Productos de salud natural: Suplementos, Lecitina

Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g): Lecitina, Suplementos

Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g) Para que sirve

$9,70

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g)
Cantidad: 1 lb, 0.54 kg, 16.8 x 12.2 x 12.2 cm
Categorias: Español, Lecitina, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Sin Soja, No Transgénico, Vegetariano, Vegano, Kosher, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Healthy Lifestyles, Lecithin, Soy Free, Non Gmo, Vegetarian, Vegan, Kosher, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Healthy Lifestyle, Para que sirve?

Producto relacionado:
Irwin Naturals, Steel-Libido, Peak Testosterone, 75 Liquid Soft-Gels: Testosterona, Salud Masculina

Nutriente esencial, fosfatidilcolina natural y otros fosfatos, sin soya, sin OGM, vegetariano – vegano, kosher, salud general, propiedad de la familia desde 1968, calidad garantizada de GMP, AHORA lecitina de girasol El polvo tiene fosfatidilcolina, el fosfolípido más abundante en la membrana celular. Naturalmente, también abunda en fosfatidil inositol, fosfatidil etanolamina y ácidos grasos esenciales. La lecitina ayuda a emulsionar las grasas, lo que les permite dispersarse en agua. Ahora, el polvo de lecitina de girasol no contiene soya ni transgénicos.

La lecitina de soya aumentó la producción hepática de colesterol bueno (HDL) en un estudio de 4 semanas de duración en 65 pacientes. Estudio tras estudio realizado por investigadores y laboratorios acreditados (no de la industria) mostró que, dependiendo del suplemento, entre el 20 y el 80% de las muestras eran completamente fraudulentas. Al considerar el uso de suplementos herbales, busque el consejo de su médico. Las cápsulas de lecitina pueden ser tomadas por aquellos que desean facilitar la eliminación de grasa de su dieta para mejorar la salud del corazón o controlar los problemas de peso con más éxito. Dris es el término general para un conjunto de valores de referencia utilizados para planificar y evaluar la ingesta de nutrientes de personas sanas. Algunas personas pueden ser alérgicas a la lecitina, y la suplementación también se ha asociado con la coagulación de la sangre, el aumento de estrógenos y la acumulación de grasa. Me enteré de esta aplicación y la utilicé hace años de un amigo mío que estaba en tratamientos alternativos, así que cuando mi médico quiso recetarme le dije que primero probaría otra cosa: los gránulos de lecitina. ¿Podría ser que la flora intestinal en personas con enfermedades cardiovasculares sea diferente de alguna manera a la de las personas sanas? Gracias por la excelente información sobre la elección de suplementos para mascotas.

Lecitina, Suplementos

Aunque faltan investigaciones, la evidencia anecdótica sugiere que las personas con problemas digestivos causados ​​por problemas distintos de la colitis ulcerosa también pueden beneficiarse del uso de lecitina. También se conoce como lecitina de huevo, lecitina, ovolecitina, lecitina de soja, fosfolípido de soja, lecitina de soja, vegilecitina, vitelina, vitelina y otros nombres. Compré este suplemento para tratar de aumentar mi volumen de semen, ya que he leído que tomar esto hará eso. La lecitina es un aditivo alimentario frecuente, pero los suplementos no han sido aprobados por la FDA para uso médico debido a la falta de investigación clínica sólida. Más bien, es nuestro congreso corrupto que recibió miles de millones de dólares de la industria de suplementos y aprobó una ley que prohíbe que la FDA exija que la industria de suplementos documente la seguridad y la eficacia. ¿Qué es exactamente la lecitina de soja y es solo un frijol? Durante este proceso, la lecitina se mezcla con un alcohol, generalmente etanol.

Producto relacionado:
RSP Nutrition, L-Carnitine Liquid Formula, Berry, 1,500 mg, 16 fl oz (473 ml): Dieta, Peso

Lecitina, Suplementos: Now Foods Lecithin

La suplementación excesiva de calcio en las razas grandes y gigantes puede hacer que las articulaciones se rompan; Además, el calcio puede unirse con otros minerales y causar problemas. Ciertamente, la lecitina me ayudó tanto que lo continuaré seguro. Los musulmanes no tienen prohibido comer lecitina per se; sin embargo, dado que puede derivarse de fuentes animales y vegetales, se debe tener cuidado para garantizar que esta fuente sea halal. Debido a que el sueño y el estado de ánimo están estrechamente relacionados, la suplementación con melatonina puede aliviar el estrés. Recién estoy comenzando con la lecitina, pero pongo credibilidad para aquellos que la han tomado por un tiempo y ven resultados. Una búsqueda en Google de 60 segundos reveló algunos estudios convincentes, ¿cómo puede afirmar que no hay evidencia que respalde la suplementación? La suplementación preventiva es un intento de prevenir la aparición de la enfermedad.

Lecitina, Suplementos Now Foods Lecithin

La razón por la cual la lecitina puede ayudar a resolver y prevenir los conductos obstruidos no está clara. ¿La lecitina de soja mejora los niveles de colesterol? Advertencia: esta lecitina de girasol es de gran calidad, pero quiero agregar una advertencia. Hay 306 publicaciones relacionadas con la lecitina de soja que incluye solo 13 ensayos clínicos en humanos. La lecitina es un excelente producto de soya que promueve un corazón y un sistema nervioso saludables. Para ayudar a prevenir la mastitis y la dificultad para amamantar, la fundación canadiense de lactancia materna recomienda que las personas que experimentan conductos de leche bloqueados recurrentes tomen 1,200 mg de lecitina cuatro veces al día como medida preventiva. Si desea evitar la lecitina de soja a base de transgénicos, puede optar por productos alimenticios utilizando la versión orgánica del ingrediente. Instrucciones: Advertencia: Las mujeres embarazadas o en lactancia, las personas que toman medicamentos o las personas que tienen una afección médica deben consultar a su médico antes de usar este producto. 258-269), la dosis máxima de lecitina es de 50 gramos por día.

Now Foods Lecitina, Suplementos

Lo siento doc, pero debo estar en desacuerdo con sus declaraciones sobre la lecitina. En última instancia, sin embargo, se ha encontrado que la lecitina es probablemente ineficaz para este propósito. Me he beneficiado mucho y sé cuán importantes son estos suplementos naturales. El estado de la colina no se mide rutinariamente en personas sanas.Creo que es importante señalar que cuando se trata de suplementos (píldoras y polvos y otras formulaciones de vitaminas y otras sustancias, a pesar de ser medicamentos, no están regulados en los EE. UU.) Busque el consejo de un profesional médico antes de hacer cualquier cambio en su estilo de vida o dieta. Uso lecitina como parte de mi régimen diario de suplementos. Hola, doctor, tengo hígado graso con un nivel de 203 sgpt, ¿la lecitina mejora mi función hepática y reduce mi nivel de sgpt? -colesterol y niveles de colesterol total, y que puede reducir los niveles de colesterol HDL. La investigación indica que la melatonina puede ser útil para promover patrones de sueño saludables. Recuerde consultar siempre a su médico o proveedor de atención médica antes de comenzar, suspender o alterar un tratamiento o régimen de atención médica. Según el estudio que he realizado, parece que la lecitina de girasol es mucho más saludable para nosotros que la lecitina de soja. Antes de tomar suplementos de lecitina , debe sopesar la falta de evidencia creíble de beneficios contra la literatura científica que sugiere problemas de seguridad.

Producto relacionado:
Carlson Labs, The Very Finest Fish Oil, Natural Orange Flavor, 700 mg, 240 Soft Gels: Aceite De Pescado Omega-3, Epa Dha

Now Foods Lecithin

Y b-12 es necesario para un nervio sano sistema y la producción de glóbulos rojos. La lecitina de alta calidad (como una marca líder que no es transgénica y contiene 95% de fosfátidos) es recomendada por al menos algunos cardiólogos líderes. Conozca a muchas personas en la comunidad de epilepsia y diabetes que solo se volvieron más saludables con dietas bajas en carbohidratos y altas en grasas. La tercera razón para darle suplementos a un perro es tratar de optimizar la dosis de ciertos nutrientes para efectos terapéuticos o preventivos. La soja es la fuente de la mayoría de la lecitina comercial, aunque la lecitina de girasol es cada vez más popular debido a las preocupaciones sobre la transgénica en las regulaciones de etiquetado de alergia a la soya y los alimentos. La fosfatidilserina es mi complemento para el estrés. Los suplementos de lecitina se vincularon a la mejora de la salud mental en un estudio piloto, pero este resultado aún no se ha investigado en estudios más amplios. En las lecitinas hidrolizadas, una porción de los fosfolípidos tiene un ácido graso eliminado por fosfolipasa. Debido al requisito de la UE de declarar adiciones de alérgenos en los alimentos, además de las regulaciones sobre cultivos genéticamente modificados, se está produciendo un cambio gradual a otras fuentes de lecitina (como la lecitina de girasol). Puede encontrar más información sobre lecitina y lactancia aquí. Nuestros hígados pueden producir pequeñas cantidades de colina, pero dependemos de nuestra dieta para suministrarnos cantidades adecuadas de colina para mantenernos fuertes y saludables.

Lecithin, Supplements

Mi consejo, prueba una ingesta moderada de grasas que bajo, elija grasas suplementarias como el aceite de pescado y el aceite de coco (2 cucharaditas al día y cocine su comida con ella, solo un poco) para el consumo dietético. La mayoría de las fuentes animales generalmente proporcionan una fuente más grande de lecitina y colina. No use diferentes formulaciones de lecitina (como tabletas, líquidos y otros) al mismo tiempo, a menos que un profesional de la salud se lo indique específicamente. No use lecitina adicional para compensar la dosis olvidada. Esta porción de lecitina se seca y, a veces, incluso se somete a una etapa de procesamiento final de blanqueo con peróxido de hidrógeno. Jill Corleone es una dietista registrada y coach de salud que ha estado escribiendo y dando conferencias sobre dieta y salud durante más de 15 años. ¿Ha experimentado algún efecto secundario de la lecitina de soja?

He comenzado a tomar lecitina porque he estado amamantando durante unos dos años y de repente me estaban obstruyendo los conductos al menos una o dos veces por semana. La lecitina se vende como aditivo alimentario y suplemento dietético. En cambio, el autor de la revisión recomienda que trabaje duro para alcanzar o mantener un peso saludable y comer una dieta saludable llena de una variedad de alimentos ricos en nutrientes de todos los grupos de alimentos. Supongo que tenemos que tomar nuestra propia salud en nuestras manos, porque si confiamos en los médicos y medicamentos convencionales, nos sentimos muy decepcionados. No es seguro si la lecitina es efectiva en el tratamiento de alguna condición médica. Tomo solo algunos suplementos, pero me gusta que sea solo una pastilla al día y que sea un gel suave. Esperamos que continúe con su estilo de vida saludable y que se encuentre bien.

Además del cardo mariano, la alcachofa y el diente de león, los suplementos para el hígado se diferencian al agregar una mezcla de otros ingredientes. Reciba las últimas noticias nutricionales healthaid, ofertas de suplementos e información directamente en su bandeja de entrada. La metabolómica es el estudio de esas sustancias en la salud y la enfermedad. Chris masterjohn phd escribió una refutación interesante a los artículos de la naturaleza sobre lecitina y carnitina, donde señaló que los mariscos resultan en una producción urinaria mucho mayor de tmao.La información sobre medicamentos anterior es un recurso informativo diseñado para ayudar a los profesionales de la salud con licencia en el cuidado de sus pacientes y / o para servir a los consumidores que ven este servicio como un complemento y no un sustituto de la experiencia, habilidad, conocimiento y juicio de los profesionales de la salud. . Debido a que es casi imposible detectar el origen de derivados como la lecitina, las regulaciones europeas requieren que aquellos que desean vender lecitina en Europa utilicen un sistema meticuloso pero esencial de preservación de identidad (Ip). Que haya dedicado su tiempo a escribir sobre esta débil investigación sobre el llamado lado oscuro de la lecitina en lugar de apuntar a productos farmacéuticos venenosos muestra su sesgo extraordinario.

Now Foods Lecithin

Otros beneficios de la lecitina de soya pueden incluir la reducción presión arterial, mejora de los niveles de colesterol y ayuda con trastornos relacionados con el estrés. Los antidepresivos, los medicamentos para bajar el colesterol, las vacunas, y así sucesivamente, enferman a un profesional de la salud como yo. Después de que esto funcionó para mi hijo, quise gritarlo desde la azotea, pero muchas personas no son de mente abierta cuando se trata de remordimientos naturales de salud.

¡Súper! Buena lecitina ¡Solo bueno! Enorme frasco! Eligió la lecitina del girasol. Lecitina: un “solvente” único para el colesterol. Lecitina de girasol durante 3 meses. para el hígado, el cerebro, el sistema nervioso, del colesterol, un análogo de Essentiale. ¡Me parece útil! Metodo de uso. Observe la dosis.

Tengo endometriosis, por lo que la lecitina de soja es muy indeseable debido al contenido de fitoestrógenos. En general, cuando no se recomiendan las enfermedades dependientes de estrógenos (útero, mama, hiperplasia endometrial, endometriosis), la soya puede aumentar el estrógeno ya elevado. Por lo tanto, la lecitina – ¡un regalo del cielo! El sabor es agradable. Yo recomiendo. Le agradecería el “sí”)

Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g)

Los niños beben con placer. Se lo doy a los niños de la siguiente manera: 1 cucharadita sin portaobjetos, vierta una jeringa en una jeringa de 20 ml, extraiga 10 ml de agua con una jeringa, agite bien y exprima en la boca. Y así 2 veces al día después de las comidas. Sabe un poco a aceite de girasol. Durante un día, los niños reciben 1 g de colina y 0,75 g de inositol, que es la norma para niños menores de 12 años. Los beneficios de la lecitina están bien ilustrados en la imagen 🙂 ¿Fue útil esta reseña? )

La lecitina de girasol es muy sabrosa, agrego al yogurt, ¡mi esposo come con una cuchara! Enorme frasco! ¡La lecitina es muy útil! Este medicamento es el mejor amigo del hígado. La mayor parte de la lecitina en nuestro cuerpo está contenida en este cuerpo, el 65% del total. Por lo tanto, la preparación de lecitina se prescribe para cualquier patología hepática: hepatitis, obesidad hepática, intoxicación, cirrosis. La lecitina es buena para todos, pero la salud de las mujeres depende especialmente de este complejo único de fosfolípidos. Y lo más importante es el efecto curativo de la lecitina en el sistema nervioso. El 17% de las fibras nerviosas consiste en lecitina, no para comparar con el hígado, pero el porcentaje es grave. La más mínima deficiencia de lecitina en el cuerpo, y ahora insomnio, llanto, irritabilidad, hasta el colapso nervioso total. Y dado que el estrés es el compañero más constante de la vida femenina (el jefe es un nagger, colegas aburridos, asuntos familiares, hijos en crecimiento, preocupaciones presupuestarias), el maquillaje con lecitina es indispensable. Ayuda perfectamente a fortalecer los nervios y resistir con éxito el estrés. La lecitina a menudo se prescribe a sus pacientes y médicos, para la prevención y como parte de la compleja terapia de diversas enfermedades femeninas: mastopatía, endometriosis, fibromas uterinos, hasta cáncer uterino. La lecitina ayuda a igualar el ciclo menstrual, alivia los síntomas desagradables durante la menopausia. Por lo tanto, su recepción es una prevención completa de enfermedades del genital femenino. Para la belleza femenina, la lecitina también es insustituible: no es solo que las marcas de cosméticos globales la incluyan activamente en la composición de los productos cosméticos. La fosfatidilcolina, el principio activo de la lecitina, suaviza la piel de la cara y la vuelve suave y tierna. También ayuda a aliviar la inflamación, las erupciones alérgicas, eliminar el exceso de contenido de grasa y devolver la frescura a la cara. Y la mejor parte: la lecitina proporciona un metabolismo completo y ayuda a controlar el peso.

Amigos, ¿cómo lo toman? Lo tengo en grumos, incluso con agua, incluso en la sopa, incluso en gachas. Lo tomé especialmente con un polvo para dar a los niños, pero hasta ahora solo un par de veces lo llené con gachas en el niño. Para mí, tomaría las cápsulas) Me beberé, tengo psoriasis, no será superfluo, la ayuda es para el hígado. Chicos, si no es difícil, hagan clic en “Sí” ¡Salud y amor!

Now Foods, Sunflower Lecithin, Pure Powder, 1 lb (454 g)

Al elegir cuál es mejor comprar lecitina de soya o girasol, comencé a buscar su diferencia. Pero la soya a menudo contiene OGM, pero las variedades de girasol OGM, aparentemente, simplemente no existen.Contiene fitoestrógenos, pero el girasol definitivamente gana, no contiene fitoestrógenos. Por lo tanto, resulta que la lecitina de girasol es mejor que la soja porque gana en todos los aspectos: no está genéticamente modificada. No contiene fitoestrógenos, incluso si hay una pequeña cantidad de ellos en la soja. Mucho menos común es la alergia o la intolerancia. esta limpio. Y solo en un caso, la lecitina del girasol no es mejor que la soja, esto es cuando la extracción orgánica de soja y aceite se produjo sin solubilizar. Si mi revisión lo ayudó a elegir la lecitina, ponga SÍ.

La lecitina (fosfatidilcolina) es el fosfolípido principal del cuerpo. Sin embargo, en aditivos alimentarios, el término “lecitina” significa no solo fosfatidilcolina, sino todo el complejo de fosfolípidos. Cada célula del cuerpo necesita sustancias biológicamente activas, vitaminas, que ingresan a través de la membrana celular. También a través de él es la retirada de toxinas. Los fosfolípidos son el principal componente estructural de todas las membranas celulares. El colesterol y los ácidos grasos saturados endurecen la membrana, su capacidad disminuye. El cuerpo comienza a envejecer más rápido. Los fosfolípidos con ácidos grasos insaturados, por el contrario, aumentan la sensibilidad de las membranas y mejoran su permeabilidad. Para estimular la síntesis de lecitina en el cuerpo se requieren ácidos grasos poliinsaturados (omega-3), metionina, vitaminas gr. B y ácido fólico. El mayor contenido de fosfolípidos en el hígado y el cerebro, porque el medicamento lecitina se usa con mayor frecuencia para normalizar estos órganos. Los fosfolípidos, que forman la base de las membranas de las células nerviosas del cerebro (aproximadamente el 30% de la materia seca del cerebro), son el componente principal de las vainas de mielina de los troncos nerviosos, que transmiten los impulsos nerviosos, mejoran la actividad química del cerebro. , participar en la formación de caparazones nerviosos, etc.2. Normaliza el hígado de trabajo, que procesa y elimina del cuerpo las toxinas y escorias. Las moléculas de fosfolípidos están incrustadas en las membranas dañadas de las células hepáticas, reemplazan los defectos y restablecen la función de barrera de la capa lipídica. La presencia de omega-3 también es importante aquí. En pacientes con enfermedades de la piel como psoriasis, eczema, neurodermatitis, siempre hay ciertas anormalidades en el hígado. Cuando se altera la función hepática, hay una acumulación excesiva de toxinas en el cuerpo, que tarde o temprano se manifiesta en forma de varias erupciones en la piel. Por lo tanto, si tal problema existe, vale la pena comenzar un examen. La lecitina previene la obesidad (tiene un efecto lipotrópico) y protege al hígado del renacimiento graso. La lecitina previene el desarrollo de la aterosclerosis. Al ser un buen emulsionante, la lecitina en el cuerpo emulsiona el colesterol y los triglicéridos, mantiene el colesterol en un estado disuelto y no permite que se adhiera a las paredes de los vasos sanguíneos. El colesterol se transporta al hígado, donde se gasta en la formación de ácidos biliares y se excreta del cuerpo. Los fosfolípidos (lecitina) también mejoran la condición de la piel. Al ser componentes estructurales de las células de la piel, restauran las funciones de barrera de las células, aceleran la regeneración celular. Capaz de normalizar los niveles de azúcar en la sangre y reducir los requerimientos de insulina para la diabetes. Incrustados en la membrana, los fosfolípidos los hacen más plásticos y aumentan la sensibilidad de las células a la insulina. La lecitina de girasol tiene el mayor contenido de fosfatidilcolinas y exhibe propiedades hipocolesterolémicas, hipolipemiantes y hepatoprotectoras más pronunciadas. Además, la lecitina de girasol tiene una mayor proporción de fosfatidilcolinas a fosfatidiletanolaminas, lo que también indica su mayor actividad biológica y un alto contenido de fosfatidil inositoles: estos son los principales fosfolípidos del tejido nervioso. Y, si prestó atención a la composición, es la lecitina de girasol en el polvo que contiene la mayor proporción de fosfatidilcolina, por lo que es la opción más beneficiosa.

MIS IMPRESIONES: El producto es un polvo amarillo apagado con un agradable olor y sabor a “lecitina”, algo que recuerda el sabor de las semillas de girasol molidas. Aunque me gustaba más la lecitina de soja. El fabricante recomienda beber 10 g, pero esta es una dosis terapéutica. La norma diaria de lecitina por día para un adulto sano es de 5 g. Por lo tanto, mi hija y yo lo reducimos 2 veces. Con esta dosis, 1 persona es suficiente por 3 meses. La lecitina se bebe durante / después de las comidas, a cualquier hora del día. El curso de admisión, por regla general, es de al menos 3 meses con un descanso de 2 a 3 meses. Si es necesario, el curso puede continuar durante varios meses. Si tiene problemas de salud especiales, así como en dosis más pequeñas, puede beber constantemente. En 0,75 cucharadas. este medicamento: 5 g de lecitina (1250 mg de fosfatidilcolina), a esta dosis, mi hija y yo lo estamos tomando constantemente (este medicamento u otros). En la foto con una cuchara: una cantidad diaria aproximada. A modo de comparación – en 1 caps.Essential Forte N – 228 mg de fosfatidilcolina, en esta preparación esta cantidad de fosfatidilcolina está contenida en 0,9 g. Resulta que esta lecitina es 5 veces más barata que Essentiale. Puedo decir que desde la aparición de lecitina adicional en nuestra dieta, mi hija y yo mejoramos la memoria y la concentración, y la irritabilidad disminuyó. Según los resultados de los análisis, el colesterol es normal (hago una donación una vez al año). Ambos tenemos discinesia biliar, periódicamente hay dolores, pero desde que tomamos lecitina, esos momentos desagradables se han vuelto mucho menores. LECITINA: es especialmente importante para el cerebro (el 30% de la sustancia cerebral consiste en lecitina) y el sistema nervioso (17% del sistema nervioso), es necesario para la transmisión de los impulsos nerviosos; facilita la condición de pacientes con esclerosis múltiple y diabetes; mejora la memoria, aumenta la concentración y la eficiencia, reduce la irritabilidad; restaura las células dañadas del hígado y los pulmones; contiene fosfatidilcolina, el principio activo de la famosa droga Essentiale; aumenta la eficiencia del hígado para neutralizar sustancias tóxicas, prevenir enfermedades y envejecimiento prematuro; afecta la estabilización de la bilis, mejora su calidad, regula la producción y el flujo de salida, previene la formación de cálculos en la vesícula biliar; reduce el colesterol en la sangre, previniendo la aterosclerosis; normaliza el metabolismo, especialmente las grasas, promueve la absorción de vitaminas y nutrientes; ayuda en la formación de hemoglobina; participa en la producción de energía, mejora el rendimiento y la resistencia; reduce la gravedad de las alergias; apoya la salud de la mucosa gastrointestinal; bueno para la piel, incluso con sus enfermedades, cabello y uñas. Además, es lecitina de girasol: los niños, los hombres y las mujeres embarazadas pueden tomarla de manera segura. Se cree que la lecitina de soja contiene fitoestrógenos, que pueden afectar negativamente la salud de los hombres, así como la salud del feto. Otra opinión es lo contrario. La lecitina es necesaria para personas de todas las edades, incluidos niños para el desarrollo y el aprendizaje normales, para embarazadas y lactantes. NORMAS DE LECITINA PARA NIÑOS: 1 – 6 meses – 1/10 de la dosis para adultos=0.2 cucharadita=en la punta de una cucharadita; 6 meses – 1 año – 1/5 de la dosis para adultos=un poco menos de 0.5 cucharaditas; 1-3 años – 1/4 del adulto. dosis=1,25 g=0,5 cucharaditas; 3-7.5 años – 1/3 del adulto. dosis=1,6 g.=0.7 cucharaditas=un poco más de 0.5 cucharaditas; 7.5-12 años – 1/2 del adulto. dosis=2.5 g=1 cucharadita; 12-18 años – 2/3 de la dosis para adultos=3.3 gr.=0.5 cucharadas l

Le doy al niño de 4 y 10 años, el más joven se fue cuesta arriba, los fieltros de la recepción o eso coincidió, repetiré el curso en la primavera, si la revisión fue útil, ponga sí, gracias

Al principio estaba inactivo, porque no sabía cómo introducir a los niños a la comida, simplemente verter en un plato no es una opción. Hago un cóctel 1 porción: en un vaso de agua o leche de coco – 1 plátano maduro, 1 cucharadita de cualquier urbec, 1 cucharadita de lecitina en polvo. Batir con una licuadora. También puede agregar cualquier fruta o verduras. Los niños beben con una explosión

Observe la dosis. Es importante. Bebió mucho más y ahora tiene problemas con la vesícula biliar

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es soluble en agua caliente? Compré un producto de lecitina de soja en gránulos y no se disolvió en agua caliente cuando lo puse en una taza de café. Creo que la lecitina no es soluble, pero esto es polvo, así que me pregunto si hay alguna diferencia en la solubilidad de los gránulos.
¿Dime de qué color es este polvo?
Quiero ordenar esto, pero el último comentario menciona ‘lote malo’. ¿Cuál es la fecha de vencimiento del lote dañado / quemado? No puedo creer que lo hayan puesto a la venta
Lecitina de girasol, poder, el niño de 9 años, ¿puede comer esta mezcla con comida, jugo?
Hola. ¿Qué dosis se le puede dar a un niño a la edad de 3 años y 10 meses?
Hola, vi que este suplemento incluye inositol. ¿Eso significa que debo dejar de tomar mis suplementos de inositol? ¡Tnx!
¿Se puede usar esta lecitina para cocinar / hornear pasteles o pan?
¿Puedo usar lecitina en polvo para hacer hamburguesas veganas y conservarlas después en refrigerar? ¿Crees que la baja temperatura o el calor pueden estropear el producto?
¿cuál es la vida útil del producto después de abrir el frasco?

Es una grasa, por lo que no es soluble en agua como tal.
El color es algo intermedio entre el marrón y el amarillo sucio.
No he tenido ningún problema con él. La fecha de vencimiento de la mía es para agosto de 2022. Funciona como debería, no se quema, y ​​llegó 2 días después de que lo ordené.
Sí, mezclar con comida o jugo. Gran alimento para el cerebro.
Para ser sincero, no lo sabría. Utilizo el producto para hacer vitamina C liposomal.
Depende de la cantidad que tome de ambos.Siempre puede consultar con alguien en una tienda de vitaminas o un herbolario, parece que tienen el conocimiento suficiente para darle la respuesta correcta
Lo siento, no soy panadero. Utilizo este producto exclusivamente para producir vitamina C liposomal encapsulada por razones de salud. Sin embargo, puedo usar lecitina granulada o en polvo en mi receta, por lo que supongo que sería lo mismo para hornear. La importancia sería disolver y mezclar completamente la lecitina.
Я храню просто в темном шкафу, можно без холодильника!
Que no sé, ya que estoy terminando mi primer frasco