Productos de salud natural: Suplementos, Vitamina D, Vitaminas, D2 Ergocalciferol

Now Foods, Vitamin D, High Potency, 1,000 IU, 120 Veg Capsules: D2 Ergocalciferol, Vitamina D

Now Foods, Vitamin D, High Potency, 1,000 IU, 120 Veg Capsules Para que sirve

$4,00

Ir a la tienda >>

Producto: Now Foods, Vitamin D, High Potency, 1,000 IU, 120 Veg Capsules
Cantidad: 120 Count, 0.09 kg, 5.1 x 5.1 x 10.9 cm
Categorias: Español, D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Vegetariano, No Transgénico, Vegano, Calidad Asegurada Gmp, Producida En Una Instalación Certificada Gmp, Now Foods, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D2 Ergocalciferol, Vegetarian, Non Gmo, Vegan, Gmp Quality Assured, Produced In A Gmp Certified Facility, Vitamin, Ergocalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
MHP, BCAA Strong, Sour Ball, 9.16 oz (259.8 g): Bcaa, Aminoácidos

Vegetariano, seco, soporte estructural, ayuda a mantener huesos fuertes, apoya la salud dental, no transgénico, un suplemento dietético, vegetariano / vegano, vitaminas, propiedad de la familia desde 1968, calidad asegurada por GMP, vitamina D-2, o Ergocalciferol, es una forma vegetal de vitamina D que puede ayudar a mantener niveles óptimos de vitamina D en el cuerpo. La vitamina D mejora la absorción de calcio de la dieta, es fundamental para la salud ósea y promueve la salud dental.

Llegó a la conclusión de que la vitamina D aumenta la inmunidad a las micobacterias. Estos varían según la definición precisa, la edad, el embarazo o la lactancia, y el grado en que se hacen suposiciones con respecto a la síntesis cutánea de vitamina d. Ciertas afecciones patológicas, como la enfermedad de Crohn, la fibrosis quística (Cf), la enfermedad celíaca, la extirpación quirúrgica de parte del estómago o los intestinos están asociadas con la mala absorción de grasa y, por lo tanto, pueden conducir a una deficiencia de vitamina D. En niños argentinos, una sola dosis oral de 150,000 iu de ergocalciferol mantuvo de manera segura los niveles de 25 ohmios a una media de 18,7 ng / ml, pero no mejoró las concentraciones séricas de pth. Todos los estudios, excepto 3 estudios (5, 14, 16), indicaron que el contenido de vitamina d de los productos de intervención se verificó para garantizar la consistencia. El análisis secuencial de prueba apoyó nuestro hallazgo con respecto a la vitamina d 3, con el puntaje z acumulativo rompiendo el límite de monitoreo secuencial de prueba para el beneficio, correspondiente a 150 personas tratadas durante cinco años para prevenir una muerte adicional. Sin embargo, es importante seguir de cerca las instrucciones de dosificación y evitar tomar múltiples productos que contienen vitamina d (p. Ej., Multivitaminas y vitamina d). El grado de deficiencia de vitamina d se determina de acuerdo con los niveles de 25 (Oh) d en la sangre. Si supone que pocos pacientes tienen deficiencia de vitamina D porque el cuerpo la almacena, piense de nuevo. Ishihara j, inoue m, iwasaki m, sasazuki s, tsugane s: calcio en la dieta, vitamina d y el riesgo de cáncer colorrectal.

D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

La vitamina d2 50,000 unidades requiere una receta, sin embargo, vitamina d3 50,000 unidades no requiere una. Cannell dice: Se podría pensar que un artículo que analizara decenas de miles de sujetos y analizara la eficacia de la vitamina D (D2) y la vitamina D (D3) de venta libre justificaría una noticia o dos. En el mundo de los suplementos, la vitamina d es un poco como un kardashian. También encontramos que los niveles de pth no disminuyen constantemente después del tratamiento de la insuficiencia de vitamina D. Mohr sb, garland cf, gorham ed, garland fc: La asociación entre la irradiación ultravioleta b, el estado de la vitamina d y las tasas de incidencia de diabetes tipo 1 en 51 regiones de todo el mundo. En general, la vitamina d funciona para activar lo innato y amortiguar los sistemas inmunes adaptativos. La academia nacional de medicina aconseja una ingesta de vitamina d de 600 a 800 unidades internacionales por día para alcanzar niveles en sangre de 20 nanogramos / mililitro del nutriente (uno de los umbrales más bajos recomendados). También hay alguna evidencia de que la vitamina puede reducir la incidencia de varios tipos de cáncer y diabetes tipo 1 y -2. Por esta razón, los suplementos de vitamina d2 pueden ser más propensos a degradarse con el tiempo. La leche materna humana contiene bajos niveles de vitamina D, y la mayoría de las fórmulas infantiles no contienen vitamina D adecuada. Por lo tanto, los niveles originales de vitamina D podrían tener ciertos impactos en el efecto del tratamiento. No se me hizo una prueba de deficiencia de vitamina D, pero sé que no he recibido suficiente luz solar durante mucho tiempo.

Producto relacionado:
Dr. Mercola, Ubiquinol, 150 mg, 90 Capsules: Coq10, Ubiquinol

D2 Ergocalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Now Foods D2 Ergocalciferol

Por lo tanto, tubos UV con características espectrales de irradiancia mínima de 290 a 297 nm siempre debe elegirse para tratar la deficiencia de vitamina d. La parte superior del algoritmo de tratamiento con vitamina D es decidir si la administración es para el tratamiento de la deficiencia o insuficiencia de vitamina D, o simplemente para mantener niveles adecuados de vitamina D. En contraste, la vitamina d2 proviene de las plantas. En todo el mundo, el problema de la deficiencia de vitamina D sigue siendo un gran contribuyente de raquitismo y osteomalacia en el mundo en desarrollo y osteoporosis en mujeres posmenopáusicas y personas que dependen de un tratamiento con corticosteroides a largo plazo. Bischoff-ferrari ha, giovannucci e, willett wc, dietrich t, ​​dawson-hughes b: Estimación de las concentraciones séricas óptimas de 25-hidroxivitamina d para múltiples resultados de salud. El calcio se puede encontrar en fuentes alimenticias (Tabla 1) o suplementos dietéticos (Tabla 2). Suplementos de vitamina D durante el embarazo: estado de la evidencia de una revisión sistemática de ensayos aleatorios. La mayoría de las personas no tienen deficiencia de vitamina d, pero tampoco tienen un nivel óptimo de vitamina d. (Hospira) contiene vitamina d2 y la infuvita (Baxter) contiene vitamina d3, actualmente no existe un solo aditivo de vitamina d2 o d3 para uso intravenoso o pn. Sin embargo, en latitudes superiores a 37 grados norte o sur, la radiación beta es demasiado baja para permitir la producción de vitamina D durante el final del otoño y principios de la primavera.Además, un ciclo de 10 días de dosis altas de ergocalciferol (50,000 UI al día) mostró una elevación sostenida en los niveles de 25 ohmios a los 4 meses.

D2 Ergocalciferol, Vitamina D Now Foods D2 Ergocalciferol

Para la deficiencia de vitamina d: después de una sangre de rutina Para una prueba física, se descubrió que tenía una deficiencia de vitamina D. El descubrimiento de la vitamina d: la contribución de adolf windaus. Young mr, halpin j, hussain r, lozano y, djordjevic a, devata s, matthews jp, wright ma: la inhibición de la producción tumoral del factor estimulante de colonias de granulocitos-macrófagos por 1 alfa, 25-dihidroxivitamina d3 reduce la motilidad tumoral y la metástasis. Evaluar los efectos beneficiosos y perjudiciales de los suplementos de vitamina d para la prevención de la mortalidad en adultos sanos y adultos en una fase estable de la enfermedad. La investigación incluso sugiere que la vitamina d2 es menos efectiva que la vitamina d3 para elevar los niveles de vitamina d en la sangre. La revisión de todos los regímenes prescritos en nuestro hospital no reveló ningún caso de toxicidad por vitamina D. Estos metaanálisis, resumidos en la tabla 3, no muestran un papel sustancial para la vitamina d, ya sea a través de la prevención o el tratamiento de muchas afecciones para las cuales está asociada. La vitamina d se puede medir con un análisis de sangre para 25-hidroxivitamina d. Dado que la vitamina D es liposoluble, es mejor elegir suplementos a base de aceite o tomarlos con alimentos que contengan algo de grasa. Armas et al. Eligieron un solo bolo de 50,000 iu que nuevamente mostró un auc significativamente mayor para el colecalciferol que para el ergocalciferol, con concentraciones séricas de 25 (Oh) d 2 que disminuyeron rápidamente a la línea de base después de solo 14 d, mientras que el suero 25 (Oh) d 3 concentraciones alcanzaron su punto máximo en el mismo punto de tiempo y no habían regresado a la línea de base al final de la intervención de 28 días.

Now Foods D2 Ergocalciferol, Vitamina D

Los riñones convierten el calcifediol en calcitriol, la forma biológicamente activa. de vitamina d. Fujioka t, hasegawa m, ishikura k, matsushita y, sato m, tanji s: inhibición del crecimiento tumoral y la angiogénesis por agentes de vitamina d3 en el carcinoma de células renales murinas. El estado de inmigración y de refugiados también es un factor de riesgo para el bajo nivel de vitamina D en los bebés (31-33), incluidos los países con alta exposición a la radiación beta. Se necesitan más ensayos clínicos aleatorios sobre los efectos de la vitamina d 3 sobre la mortalidad en personas más jóvenes y sanas, así como en personas mayores que viven en la comunidad e institucionalizadas sin deficiencia aparente de vitamina d. Simplemente asegúrese de almacenar sus suplementos en un recipiente cerrado, a temperatura ambiente, en un lugar seco y fuera de la luz solar directa. Los vertebrados terrestres requerían otra fuente de vitamina d que no fueran plantas para sus esqueletos calcificados. Resumen suplementos de vitamina d2 pueden ser más propensos a degradarse durante el almacenamiento. La evidencia para garantizar los grupos de alto riesgo, como las mujeres embarazadas, los niños y los de los países de Oriente Medio y África, es la vitamina D repleta de alimentos, luz solar o combinación con suplementos de vitamina D apropiados a dosis moderadas.

Producto relacionado:
Olympian Labs, DIM-250, 30 Vegetarian Capsules: Testosterona, Salud Masculina

Now Foods D2 Ergocalciferol

Al nacer, los bebés humanos tienen una cantidad limitada de reservas de vitamina d que reflejan principalmente la transferencia de la madre durante el embarazo (1, 2). Los precursores d3 y d2 se transforman en el hígado y los riñones en 25-hidroxivitamina d (25 (Oh) d), la Forma de almacenamiento no activa y 1,25-dihidroxivitamina d (1,25 (Oh) 2d). En cambio, la vitamina d se crea a partir de las secreciones grasas de la piel depositadas sobre las plumas o el pelaje, y se obtiene por vía oral durante el aseo. Primero, es importante tener en cuenta que dependiendo de la ubicación, las concentraciones circulantes de metabolitos de vitamina D pueden expresarse en diferentes unidades. Los adultos que tienen una exposición limitada al sol también tienen un mayor riesgo de deficiencia de vitamina D, especialmente si su piel está oscura. Las agencias reguladoras gubernamentales estipulan para las industrias de alimentos y suplementos dietéticos ciertas declaraciones de propiedades saludables tan permitidas como las declaraciones en los envases. Una explicación es el nivel cambiante de vitamina d3 durante el invierno. La vitamina d2 es efectiva para elevar los niveles de 25 (Oh) d cuando se administra en dosis fisiológicas y farmacológicas y es un método simple para tratar y prevenir la deficiencia de vitamina d, dijo Holick, quien también es director de la unidad de investigación clínica general y profesor de medicina, fisiología y biofísica en el busm.

La conversión de las vitaminas d 2 y d 3 en compuestos activos (independientemente de la fuente) requiere un proceso de hidroxilación enzimática de 2 pasos. Aproximadamente el 36% de los adultos jóvenes sanos y hasta el 57% de los pacientes hospitalizados en medicina general en los Estados Unidos sufren de insuficiencia de vitamina d. Debido a los muchos beneficios para la salud de la vitamina d, se recomienda la suplementación si no hay niveles óptimos en el cuerpo. Las estrategias educativas dirigidas a los padres son efectivas para aumentar el estado infantil de vitamina d. Los Rds pueden optimizar la atención de los pacientes en pn y en asegurando un monitoreo apropiado del estado de la vitamina D y la suplementación en deficiencia. La vitamina d2 (ergocalciferol) es una forma de vitamina d derivada de plantas a través de la exposición de la levadura a la luz ultravioleta.Los adultos mayores a menudo no consumen suficientes alimentos ricos en vitamina d, e incluso cuando lo hacen, la absorción puede ser limitada.

Continúa el tratamiento con la misma dosis de vitamina d2 cada dos semanas durante hasta hasta seis años después del período inicial de ocho semanas previene que la deficiencia de vitamina d se repita sin toxicidad. 1 Por ejemplo, 50,000 ui de vitamina d2 cada 2-4 semanas, o 800-1,000 ui d3 al día (excepto si está embarazada o en periodo de lactancia, luego use 1,000-2,000 ui d3 al día) son dosis de mantenimiento adecuadas, mientras que 50,000 ui de vitamina d2 cada semana durante 8 semanas, luego cada 2-4 semanas, es un enfoque que puede usarse para corregir la deficiencia. Dado el papel esencial que juega la vitamina d en el mantenimiento de la salud ósea y la prueba de la deficiencia generalizada en la población del Reino Unido, es esencial que se aclare la fuente más eficaz de vitamina d. El servicio nacional de salud del Reino Unido recomienda bebés y niños pequeños de seis meses a cinco años, mujeres embarazadas o en período de lactancia, y las personas mayores privadas de sol deben tomar suplementos vitamínicos diarios para garantizar una ingesta suficiente de vitamina D. Rápidamente, después de comenzar a tomar altas dosis de vitamina d, noté que dormía mucho mejor y que tenía más energía. Descubrimos que nuestro hospital no cuenta con un régimen estándar para tratar la insuficiencia de vitamina D. Encontramos que la dosis total de vitamina d fue más predictiva de la suficiencia de vitamina d en lugar de la frecuencia de dosificación.

25 niveles de vitamina D hidroxilo y el riesgo de mortalidad en la población general . En otras partes del mundo, los cereales y los productos de pan a menudo están fortificados con vitamina d. Autier p, gandini s: suplementación con vitamina d y mortalidad total: un metanálisis de ensayos controlados aleatorios. Algunos investigadores han sugerido que el colecalciferol puede estar más biodisponible que el ergocalciferol. Suplementos de vitamina d y estado del peso corporal: una revisión sistemática y metaanálisis de ensayos controlados aleatorios. En su dieta, los miembros más comúnmente encontrados son la vitamina d2 y d3, mientras que ambos tipos lo ayudan a cumplir con sus requerimientos de vitamina d, difieren en algunas formas importantes. El sol es la principal fuente natural de nutrientes, pero la vitamina d también se encuentra naturalmente en el pescado y los huevos.

Compras internacionales, preste atención a las regulaciones. bueno. Un suplemento dietético importante en nuestra vida. Suplementos de vitamina D Vitamina D. buena. Bien, recompra. Buenas vitaminas Muy rapido. Super

Más de 800 UI se considera un medicamento en Taiwán. ¡No puede comprar más de 2 botellas, de lo contrario debe solicitarlo! Los suplementos de vitamina D deben ser moderados ~ Continuar observando el efecto ~

bueno

Como médico, entiendo la importancia de la vitamina D. Satisface tanto el precio como la calidad.

Durante el chequeo de salud, recibí una deficiencia de vitamina D y la inyecté, y estoy comiendo vitamina D cada 3 días.

Bebo para la prevención

cumple con las expectativas

El precio también es bueno, entrega rápida y satisfecha

Todavía no lo he bebido por completo, ¡pero me siento mucho mejor! ¡Lo aconsejo!

Entrega muy rápida

Super

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Podría por favor envíe una foto de las cápsulas (Now Foods, Vitamin D, High Potency, 1, 000 IU, 120 Veg Capsules) para saber qué tan grandes son. Al comprarlos para un niño, debe asegurarse de que sean fáciles de tragar. Gracias de antemano

PUEDO SUGERIR, ANTES DE CONSIDERAR ESTAS CÁPSULAS PARA UN NIÑO, USTED LE VE A UN MÉDICO COMO VEGANO, MI MÉDICO SUGERIDO TOMO 6,000 IU , SIGNIFICA QUE TOMO DOS CÁPSULAS 3x DIARIAS. PERSONALMENTE NO LE DARÍA A MI HIJO ESTOS A MENOS QUE SEA INFORMADO POR USTED MÉDICO Y SIENTO QUE LAS CÁPSULAS SERÍAN DEMASIADO GRANDES PARA UN NIÑO PEQUEÑO BILL W.