Productos de salud natural: Suplementos, Aminoácidos, L-Glutamina

Optimum Nutrition, Glutamine Powder, Unflavored, 2.2 lbs (1 kg): L-Glutamina, Aminoácidos

Optimum Nutrition, Glutamine Powder, Unflavored, 2.2 lbs (1 kg) Para que sirve

$27,70

Ir a la tienda >>

Producto: Optimum Nutrition, Glutamine Powder, Unflavored, 2.2 lbs (1 kg)
Cantidad: 2.2 lb, 1.11 kg, 20.3 x 12.4 x 12.4 cm
Categorias: Español, L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos, Optimum Nutrition, Supplements, Amino Acids, L-Glutamine, Amino Acid, Protein, Para que sirve?

Producto relacionado:
Optimum Nutrition, Protein Nature Bites, Chocolate Truffle, 9 Packs, 1.97 oz (56 g) Each: Galletas De Proteínas, Bocadillos De Proteínas

5 g Suplemento de glutamina, suplemento dietético, la verdadera fuerza de la glutamina, la glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y juega un papel importante en el desarrollo de proteínas musculares. Durante períodos prolongados de ejercicio intenso, los niveles de glutamina pueden reducirse, lo que puede limitar la síntesis de proteínas. Nuestro polvo de glutamina es una forma sencilla de complementar su dieta con este aminoácido. Solo una cucharadita de glutamina en polvo proporciona más glutamina que 4 huevos gigantes, 4 onzas de carne de res magra, 3/4 de taza de soja o una pechuga de pollo de 4 onzas. Debido a que no tiene sabor y está instantáneo para una fácil mezcla, puede agregar el polvo al jugo de fruta, batidos de proteínas o su fórmula favorita para aumentar de peso.

Incluso si su cuerpo normalmente tiene suficiente glutamina, si se agota demasiado rápido por el estrés extremo (enfermedad prolongada o incluso por ejercicio vigoroso) sus reservas de glutamina pueden quedarse cortas, y un suplemento dietético puede ayudarlo a recuperarse más rápido. La glutamina se considera un aminoácido esencial. Los datos disponibles respaldan la hipótesis de que la suplementación con l-arginina o l-citrulina sería adecuada para la implementación en entornos con recursos limitados y mejorará el desarrollo vascular placentario y mejorará los resultados del parto. La L-glutamina fue aprobada recientemente por la FDA para el tratamiento de la anemia falciforme. ¿Debo tomar l-glutamina antes o después de un entrenamiento? 1, se ha demostrado que el aminoácido l-arginina mejora los mecanismos inmunes e inhibe el crecimiento tumoral en animales experimentales, pero aunque muchos de los efectos inmunológicos de la arginina se han reproducido en el hombre, se han realizado pocos estudios sobre sus efectos en los tumores humanos. La ausencia de un patrón sistemático de efectos adversos en humanos en respuesta a la taurina (Tau), la l-glutamina (Gln) y la l-arginina (Arg) administradas por vía oral impidió la selección de un nivel de efectos adversos no observado (Noael) o el más bajo observado nivel de efectos adversos (Loael).

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos

La mayoría de los estudios se han realizado en pacientes enfermos, porque la glutamina ayuda a mantener la masa muscular y reconstruir el tejido celular. La suplementación oral con 2 g de taurina / día produce una reducción clínicamente significativa en la frecuencia, duración e intensidad de los calambres musculares en pacientes con enfermedad hepática crónica. Durante el ejercicio intenso, los niveles de glutamina se reducen considerablemente, lo que provoca una disminución de la fuerza, la resistencia y la recuperación. El consumo resumen de la glutamina que se encuentra en los alimentos, así como el uso a corto plazo de suplementos, es seguro. Suplementos de glutamina para adultos en estado crítico. Estudios previos con animales y humanos han demostrado efectos beneficiosos de la suplementación dietética con l-arginina (Arg) en la reducción de la grasa blanca y la mejora de la salud. Debido a que soy un médico con licencia, los suplementos que llevo son de grado farmacéutico, lo que significa que son de mayor calidad y, por lo general, dosis más altas que las que puede encontrar en una tienda de alimentos saludables o en un minorista en línea. Sin embargo, los estudios no respaldan este uso de l-glutamina. La L-arginina se considera un aminoácido no esencial para la mayoría de las especies de mamíferos adultos, pero se clasifica como esencial para las aves, los peces, posiblemente los reptiles y también para los carnívoros estrictos. No es esencial y es condicionalmente esencial en los humanos, lo que significa que el cuerpo generalmente puede sintetizar cantidades suficientes, pero en algunos casos de estrés, la demanda del cuerpo de glutamina aumenta, y la glutamina debe obtenerse de la dieta. El papel de la glutamina en el cáncer ha sido un tema de reciente interés. A diferencia de la glutamina, hay poco almacenamiento de glutamato en los músculos.

Producto relacionado:
Source Naturals, L-Ornithine Powder, 3.53 oz (100 g): L-Ornitina, Aminoácidos

L-Glutamina, Aminoácidos, Suplementos: Optimum Nutrition L-Glutamine

Se han descrito los efectos adversos de la glutamina para las personas que reciben nutrición parenteral en el hogar y aquellas con anomalías de la función hepática. En este ensayo doble ciego controlado con placebo, cada participante recibió una dosis oral única de glutamina (80 Mg por kg de peso corporal) o placebo 40 minutos antes de una prueba en la cinta de correr. Para confiar solo en las fuentes de proteínas vegetales y obtener una nutrición ideal de aminoácidos, uno debe combinar hábilmente una variedad de proteínas vegetales y consumir una cantidad adecuada de ellas. La suplementación con L-glutamina mejora la diarrea asociada a nelfinavir en individuos infectados por el VIH. Las funciones de estos aminoácidos en las enfermedades humanas se investigaron intensamente durante la última década y continúan siendo objeto de escrutinio. He encontrado su publicación extremadamente útil y espero que la l-glutamina pueda ayudar. Los resultados mostraron que el uso de glutamina mejoró significativamente la capacidad de los participantes para hacer ejercicio sin mostrar signos de estrés cardíaco. No hay pruebas suficientes para apoyar el uso de glutamina para mejorar la construcción muscular en personas sanas. Los estudios han demostrado que la administración de glutamina conduce a un mayor glutatión en pacientes sometidos a cirugía y una menor incidencia de infecciones.

L-Glutamina, Aminoácidos Optimum Nutrition L-Glutamine

El efecto de la suplementación con taurina (30 a 40 mg / kg / 24 h) sobre la absorción de grasa y las medidas relacionadas se examinó en 21 niños preadolescentes con fibrosis quística (Cf) utilizando un 12- técnica de cruce doble ciego de un mes. Solo el 19% de los atletas que toman glutamina se enfermaron, en comparación con el 51% de los que recibieron placebo. Si se somete a terapias médicas, consulte con su respectivo terapeuta o profesional de la salud acerca de las posibles interacciones entre su tratamiento, cualquier medicamento o medicamento que se esté administrando, y los posibles suplementos o prácticas nutricionales que se ofrecen en el examen. Al final, no hay evidencia de que estos suplementos brinden beneficios para el aumento o la fuerza muscular. La glutamina se ha vuelto más prominente a medida que nuevos estudios revelan que es una contribución única al crecimiento muscular de la síntesis de proteínas, la función anticatabólica (previene la descomposición del tejido muscular) y los efectos elevadores de la hormona del crecimiento. En la sangre humana, la glutamina es el aminoácido libre más abundante. Una persona necesita suficientes proteínas para funcionar de manera óptima, y ​​los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas.

Optimum Nutrition L-Glutamina, Aminoácidos

Una es que algunas personas piensan que todos los complementos alimenticios deben tomarse en las comidas porque eso es cómo entraría en nuestros cuerpos si estuviera en la comida. La glutamina se metaboliza a otros aminoácidos, incluidos glutamato, alanina (el segundo aminoácido más abundante en el músculo esquelético), citrulina y arginina; En los leucocitos, en última instancia, se puede metabolizar a dióxido de carbono. De hecho, cualquier intento de reducir significativamente los niveles de glutamina podría conducir a numerosas consecuencias adversas. Probablemente esto se deba a que la glutamina puede convertirse en ácido glutámico, un neurotransmisor estimulante, a pesar de que generalmente se convierte en ácido gamma amino butírico, un neurotransmisor calmante. Se cree que se debe a que la estructura química de la glutamina es lo suficientemente similar al mensaje que los cuerpos de algunas personas los ven casi igual. Al tratar el síndrome del intestino corto, es posible que deba tomar glutamina 6 veces al día durante hasta 16 semanas. Los estudios sobre suplementos de glutamina han utilizado una amplia variedad de dosis, que van desde alrededor de 5 gramos por día hasta dosis altas de aproximadamente 45 gramos por día durante seis semanas. Intentar bloquear el crecimiento tumoral al privarlo de glutamina no es práctico, ya que el cuerpo se morirá de glutamina primero. Se ha informado que los pacientes que requieren alimentación intravenosa debido a enfermedades avanzadas muestran mejoría en el estado de ánimo cuando se incluye glutamina en la solución. Una mejor opción sería poner el polvo de l-glutamina en un batido.

Producto relacionado:
Nature's Bounty, ClearComplexion, 90 Softgels: Uñas, Piel

Optimum Nutrition L-Glutamine

Además, las grandes dosis en animales requeridas para proporcionar un margen sustancial de seguridad podría conducir a desequilibrios nutricionales y fisiológicos, lo que podría confundir una evaluación de seguridad de aminoácidos. Se clasifica como un aminoácido polar con carga neutral. No hay pruebas suficientes para respaldar el uso de glutamina para ninguno de los usos enumerados a continuación. La seguridad del consumo a largo plazo de dosis altas de aminoácidos comercializados como suplementos dietéticos o alimentos funcionales o médicos requiere una autorización reglamentaria en la Unión Europea a través del nuevo proceso alimentario o mediante la ley de salud y educación de suplementos dietéticos o el gras (generalmente reconocido como seguro) ruta en los estados unidos. Defendemos la más alta calidad y utilizamos la l-glutamina más pura de los guisantes fermentados. Debido a que el riesgo de muerte por revascularización quirúrgica está relacionado con el volumen diastólico final ventricular izquierdo preoperatorio, la suplementación podría mejorar los resultados. Es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran naturalmente en las proteínas de la dieta.

L-Glutamine, Amino Acids

Los tumores también se evaluaron histológicamente y mediante tinción para detectar la presencia del antígeno de activación ki67, 3, la tasa media de tumor la síntesis de proteínas fue del 10% / día (Rango 5,5-15,8% / día) en los pacientes control y 25,6% / día (Rango 9-37% / día) en los pacientes que recibieron suplementos de arginina (P menor que 0,005, prueba de suma de rango de wilcoxon). Conclusión: Dwr asociado con la suplementación con taurina resultó en un aumento de las concentraciones plasmáticas de irisina después del entrenamiento físico en mujeres adultas obesas. Reponer los niveles de glutamina después de una sesión intensa puede tomar hasta cinco días, por lo que es importante tomarlo regularmente si está haciendo ejercicio intenso. Colectivamente, los datos sugieren que la suplementación con arg es un nutriceutico seguro y generalmente bien tolerado que puede mejorar los perfiles metabólicos en humanos. Con 20 aminoácidos en las proteínas, la ingesta promedio de aminoácidos es de aproximadamente 2,8 gramos por aminoácido. Los participantes recibieron placebo o glutamina en una dosis de 0,9 g por kg de masa de tejido magro. La suplementación con taurina no afectó significativamente ninguno de los índices. El sulfito oxi-dase (Suox), que es una proteína que contiene molibdeno, podría estar desregulado en el anuncio.Las dosis recomendadas de glutamina para adultos tomadas por vía oral varían desde tan solo 5 gramos por día (aproximadamente los niveles de la dieta) hasta aproximadamente 40 gramos por día (las dosis más altas se vuelven poco prácticas de administrar y pueden no proporcionar más beneficios).

El colágeno son los componentes básicos del tejido conectivo y los tendones dentro del cuerpo, esto hace que hcp sea una proteína única para soportar articulaciones móviles, cabello, piel, uñas y cartílagos. En 1 publicado en un suplemento a la revista de nutrición. Si bien la dosis disminuyó la inflamación y la oxidación de proteínas en los músculos distróficos, no hubo mejoría en la fuerza muscular (en contraste con los beneficios observados con la dosis más baja) y el crecimiento de los ratones jóvenes se restringió significativamente. Muchos fabricantes usan l-glutamina de baja calidad de plumas de pato. Se cree que el glutatión contribuye con numerosos efectos protectores de los efectos adversos del estrés oxidativo y se ha propuesto, cuando se administra como un suplemento, para ayudar a inhibir el desarrollo de cáncer, úlceras gástricas y otras enfermedades. Las personas con enfermedad renal, enfermedad hepática o síndrome de Reye, una afección grave que puede causar inflamación del hígado y el cerebro, deben evitar tomar suplementos de l-glutamina. Tomado después de un entrenamiento, la glutamina es esencial para ayudar a reparar los músculos con exceso de trabajo, así como a construir nuevo tejido muscular magro. El aminoácido taurina se ha mostrado prometedor en la mejora de los síntomas distróficos en ratones mdx, un modelo animal de dmd, sin embargo, hay poco trabajo en animales 21-28 (D) ay, el período de daño máximo natural.

Si está trabajando duro en el gimnasio, su cuerpo requiere suficientes aminoácidos específicos de recuperación, como la glutamina, para optimizar cada entrenamiento y reducir el tiempo de recuperación. La glutamina proporciona un enlace crítico en el metabolismo muscular que no comparte ningún otro aminoácido individual. Pero la glutamina puede evitar que esto suceda. Las bebidas energéticas contienen una variedad de ingredientes, pero muchas de las marcas más vendidas incluyen altas dosis de cafeína y el aminoácido taurina. Las desregulaciones de las selenoproteínas conducirían al estrés oxidativo, lo que aumentaría la metilación de genes e histonas que conducirían a cambios epigenéticos en trs. Excelente precio en comparación con algunas compañías de suplementos que aumentan los precios solo por tener un etiquetado elegante, marketing y Dios sabe qué otras tonterías. Durante los momentos de mayor estrés físico y mental, los niveles de glutamina pueden verse afectados negativamente, por lo que suplementar con glutamina puede ser beneficioso durante estos períodos. La L-arginina (Arg) es un aminoácido semi-esencial con una variedad de efectos fisiológicos.

Optimum Nutrition L-Glutamine

La deficiencia surge porque los gatos no pueden absorber toda la taurina en las dietas procesadas y / o son incapaz de sintetizar el déficit entre absorción y requerimiento, lo que hace que la taurina sea un aminoácido esencial para los gatos. Las proteínas de azufre de hierro obtienen azufre de la l-cisteína. De estos, los humanos requieren 8 aminoácidos (leucina, isoleucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina) como esenciales que no pueden fabricarse en el cuerpo a partir de otros aminoácidos u otros materiales de origen.

¡Un suplemento indispensable! Puedes sentir la mejora de la inmunidad. Buen producto. Bueno. Bueno. Cuidado del cuerpo. Glutamina pura! ¡Toda la familia dejó de resfriarse! Salud intestinal. Excelente

Por lo general, bebo glutamina de ALLMAX, pero la compré porque era un poco más barata. No parecía tener una cuchara. Usé la cuchara de ALLMAX que había reservado para 5 g cada mañana y durante el entrenamiento. Es fácil de derretir, no se resfría, y lo es? bueno para la condicion fisica! Es seguro beber.

Tenía un resfriado todos los años al final de la temporada, pero no he resfriado en medio año desde que comencé a tomar glutamina. Creo que hay diferencias individuales, pero ¿no es inusual que los suplementos tengan un efecto tan claro? Se recomienda la glutamina antes de sufrir epidemias.

El esposo bebe esta glutamina después del entrenamiento, dice que es más fácil pasar por el proceso de recuperación. Esta no es la primera vez que ordenamos.

Muy bueno

Bueno

Buen artículo.

Glutamina 100% sin otros productos añadidos, como maíz, etc.

Siempre me resfriaba en la temporada cuando la diferencia de temperatura fue excelente, pero no la capté desde que comencé a tomar glutamina. Yo bebo con toda la familia. Cospa es demasiado bueno.

¡Producto superior! Está ayudando a restaurar mi salud intestinal.

Excelente