Productos de salud natural

Peelings Productos Naturales

Jayjun Cosmetic, Green Tea Eye Gel Patch, 60 Patches, 1.4 g Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Jayjun Cosmetic, Green Tea Eye Gel Patch, 60 Patches, 1.4 g Each Para que sirve

$17,90

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Fórmula calmante que revitaliza el parche ocular de hidrogel con polvo de hoja de té verde, beneficio: ayuda a aclarar la piel, ayuda a cuidar las arrugas. Las máscaras para hojas son un estilo de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal te permite probar todas las fórmulas más populares por ti mismo. El carbón activado se ha promocionado durante mucho tiempo por su capacidad de desintoxicación, por lo que el hecho de que esta máscara cargada con carbón activado pueda aspirar basura de los poros. Compare las reseñas de clientes más útiles de los productos mejor calificados en nuestra tienda de máscaras faciales. Los productos coreanos para el cuidado de la piel son famosos por los ingredientes que usan en sus productos. La máscara de aguacate y avena – se puso muy espesa. Así que hazte un favor y paga $ 2 o más por una máscara y obtén una que uses cada pocos días y que haga maravillas en tu piel. Simplemente colóquese uno y, 20 minutos después, su piel estará notablemente más suave y profundamente hidratada. Las máscaras para dormir proporcionan otra capa para bloquear todo. (Sin embargo, incluso cuando acaricia lo que sobra en la piel, absorbe.


Missha, 3 Step Hydrating Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Missha, 3 Step Hydrating Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g) Para que sirve

$2,00

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Ácido hialurónico, contra la experimentación con animales, máscara de cuidado intenso que proporciona una solución para cada paso para resolver los problemas de la piel a fondo, Paso 1: Esencia: esencia de humedad de doble sinergia para ayudar a aumentar el efecto de los productos antes de usar la máscara en láminas, Paso 2: Máscara de sábana – Máscara de sábana con una rica humedad del ácido hialurónico para ayudar a humectar la piel, Paso 3: Crema – Crema hidratante de acabado para ayudar con una cubierta protectora de humedad sobre la piel. Debido a esto, hace que la piel de mi cara esté más lisa que antes, me sorprendió después de usarla. También rellena la piel al instante para que el maquillaje sea aún más suave. 6, el uso regular alivia la piel y reduce el estrés ya que las máscaras vienen con fragancias relajantes. También ayuda a reconstruir la capa lipídica de su dermis, lo que fortalece su piel y evita que se seque. El uso regular de una máscara facial puede ayudarlo a obtener una piel perfecta ya que estas máscaras hidratan la piel y la nutren para reducir los primeros signos de envejecimiento y mejorar la textura de la piel. Las máscaras de láminas vienen en una variedad de versiones y están empapadas en extractos naturales que nutren y reparan la piel al instante. Pero estas mascarillas de aspecto espeluznante hacen maravillas. 4, las máscaras faciales agregan luminosidad a la piel y ayudan a desvanecer las manchas oscuras, la opacidad y las imperfecciones…


Petitfee, Agave Cooling, Hydrogel Eye Mask, 60 Pieces: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Agave Cooling, Hydrogel Eye Mask, 60 Pieces Para que sirve

$9,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Enfriamiento instantáneo y alivio para ojos hinchados, 30 pares, el efecto de enfriamiento instantáneo 5 Blue Complex de Hydrogel Eye Masks aclara la forma del ojo, 5 Blue Energy Complex, Cooling – Agave, Calmante – Blueberry, Nutritiva – Espirulina, Calmante rápido – Berenjena, Refrescante – Cafeína. A diferencia de la mayoría de las máscaras que aplicas por completo, estos puntos concentrados se hicieron para colocarse directamente sobre el grano. Estos se adaptan bien a su rostro y permanecen en su lugar. Las máscaras de sábanas coreanas están diseñadas para brindar los máximos beneficios a la piel con sábanas con infusión de suero que descansan directamente sobre la piel. Las máscaras de sábanas son una gran herramienta en general, perfectas para marinar tu rostro con buenos ingredientes para el cuidado de la piel. La textura de la máscara es suave y forma pequeñas burbujas y extrae la suciedad de los poros. Esta mascarilla desintoxicante de barro utiliza arcilla de pascalita (una forma única de arcilla de bentonita de calcio) para limpiar su piel en profundidad. Este conjunto de mascarillas es perfecto para probar máscaras compuestas de diferentes extractos naturales ya que el precio es excelente y las máscaras son muy buenas para la piel.


When Beauty, Simply When, Water Wish Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

When Beauty, Simply When, Water Wish Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probadas

Piel dermatológicamente seca, probada dermatológicamente, mascarilla de algodón Bemliese ultra suave y linter empapada en esencia ligera y refrescante formulada con extracto de hoja de aloe vera y avena para ayudar a la piel a reponer su humedad. Esta máscara burbujeante limpia la piel de manera efectiva y funciona bien para reducir el tamaño de los poros. No solo limpia la piel en profundidad, sino que la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante. Sí, y generalmente puedes encontrarlo en la parte inferior de las máscaras. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? ¡Mi piel estaba más firme, el tono de la piel era más uniforme y mis ojos debajo estaban más brillantes! Sacó más provecho que yo, pero como mujer, sigo una limpieza de piel de rutina con más frecuencia que él. Las máscaras de hoja son para uso de una sola vez.


Secret Key, Nature Recipe Mask Pack, Honey, 10 Masks, 0.7 oz (20 g) Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Secret Key, Nature Recipe Mask Pack, Honey, 10 Masks, 0.7 oz (20 g) Each Para que sirve

$5,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Nutrición y complexión suave, la miel es rica en nutrientes que revitalizan la piel, nutren su piel con el regalo de la naturaleza, la miel (5,000 ppm) y el extracto de jalea real rica en aminoácidos mejoran la elasticidad y nutren la piel. piel para un brillo más saludable. También resulta profundamente nutritivo, por lo que, independientemente de su tipo de piel, esta máscara lo dejará suave como un bebé. También tiene propiedades calmantes de la piel y repara las arrugas. Los resultados de esta máscara en la piel son extraordinarios. Use sus máscaras de hoja semanalmente, y verá los resultados compuestos. No existe una regla establecida porque cada tipo de piel es diferente, pero en general, la rutina recomendada es la limpieza, la máscara de arcilla / carbón, el tono, la máscara de lámina y luego la hidratación. Pensé en tirar un sándwich juntos mientras esperaba que se secara, pero para cuando descubrí la proporción perfecta de mantequilla de maní y mermelada de uva, esta máscara se había secado y endurecido tanto que ni siquiera podía abrir la boca. . El pequeño individuo (es una molécula muy pequeña) exfolia y suaviza tu piel, ilumina y tonifica mientras ayuda a desvanecer las cicatrices y las viejas manchas de acné.


SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Lift + Firm, 1 Set: K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Lift + Firm, 1 Set Para que sirve

$12,20

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Ahora, su viaje a la piel renovadora de la juventud comienza aquí, ¡resultado profesional, spa en casa y sobre la marcha! Limpiador, exfoliante, tonificante, hidratante, nutritivo, suave Exfoliante Suavizante AHA + BHA + Aloe, AHA + BHA Suave Exfoliante Suavizante Tamaño King para revelar una piel más lisa, clara y brillante que brilla, fórmula segura y efectiva que es suave para el uso diario y eficaz para pulir lejos de la célula de la piel muerta para mostrar una piel más joven, Skin Makeover Gold MaskPéptido + Colágeno + Ácido Hialurónico, Máscara de un solo uso, Lifting + Máscara firme, Máscara metálica recubierta de oro: Hecho con una fibra de celulosa fina y una superficie recubierta de oro crea una barrera protectora, permitiendo que la nutrición esencial penetre rápida y profundamente en la superficie de la piel y ayude a retener la humedad. La piel se ve y se siente más firme, levantada y fresca al instante, la Niacinamida + Adenosina + Colágeno mezclado con extractos esenciales y una mascarilla facial con suero de aceite funciona para revelar una piel más firme, levantada y flexible, dejando una sensación sedosa, suave y fresca., Se ve bien descansado, Súper suero Adecuado para todo tipo de piel, Crema reparadora poderosa para pieles normales a secas, Contiene 6 pasos faciales, Paso 1. Paño mágico de limpieza 3 piezas (2 ml / 0. 07 oz), Paso 2. Suave. Lávese y su piel literalmente se sentirá como la piel de sueño flexible por la que reza. Las máscaras de mode…


Missha, Super Aqua, Cell Renew Snail, Sleeping Mask, 3.7 fl oz (110 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Missha, Super Aqua, Cell Renew Snail, Sleeping Mask, 3.7 fl oz (110 ml) Para que sirve

$12,10

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Para la salud nocturna de la piel: una máscara nocturna que ayuda a aliviar el estrés de la piel para pieles suaves, Máscara hidratante nocturna: una máscara para dormir ayuda a que la piel luzca radiante y saludable. Empecé a anhelar productos para el cuidado de la piel, simplemente no tenía que pensar demasiado. Al igual que las máscaras de arcilla, las máscaras despegables pueden ser excelentes para el acné o para refinar los poros. Las máscaras de orgaid son perfectas para todo tipo de pieles, y son excelentes para cualquier persona que quiera reducir su huella de carbono en el planeta al tiempo que mejora la apariencia de su piel. Las partículas de colágeno y oro son buenas para retrasar los signos de envejecimiento y esta máscara de gracia y stella es el perfecto estimulante para la piel opaca y cansada. Esto me hace desconfiar especialmente de todo lo que hidratará mi cara demasiado, ya que generalmente agravará y amplificará cualquier grano que ya tenga. Pero estas mascarillas de aspecto espeluznante hacen maravillas. Las máscaras faciales coreanas son el elemento de entrada al mundo de la belleza y el cuidado de la piel coreanos. Las máscaras de sábanas coreanas están diseñadas para ofrecer los máximos beneficios a la piel con láminas con infusión de suero que descansan directamente sobre la piel. Hidrata y repara la piel, iguala el tono y la textura, e incluso puede ayudar a disminuir la hiperpigmentación y las cicatrices.


Petitfee, Chamomile Lightening, Hydrogel Face Mask, 5 Pack, 1.12 oz (32 g) Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Chamomile Lightening, Hydrogel Face Mask, 5 Pack, 1.12 oz (32 g) Each Para que sirve

$9,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Peelings, Mascarillas, Belleza

Resplandor, tónico y nutritivo, 4 complejos de energía amarilla, relajante – manzanilla, hidratante – Yuja, aligeramiento – árbol de vitaminas, nutritivo – calabaza, 4 nutrición rica en complejo amarillo hace que su piel brille, manzanilla y los extractos de citron humectan y aclaran la piel irregular, hidrogel con ingredientes activos altamente concentrados, que proporciona una excelente adhesión con una fórmula suave y elástica similar a la gelatina. Siempre escuche su piel cuando use ¡estas! Por ejemplo, puede atacar sus poros con una tira de poros o una máscara de carbón alrededor de la zona t, ¡mientras usa una máscara iluminadora e hidratante en sus mejillas y frente! En un momento durante los últimos años, mi rutina de cuidado de la piel durante la noche consistió en nueve pasos, sin incluir máscaras faciales o exfoliaciones adicionales fuera de mis productos diarios. Las máscaras de función se refieren a una máscara que realiza un tratamiento específico como antienvejecimiento, abrillantador, desintoxicante, calmante, control del acné, etc. Calmante e hidratante, enmascare su manera de limpiar e hidratar la piel con esta mascarilla de ampolla que empapa la piel con La bondad del ácido hialurónico, ceramida y hamamelis. Perfecto para todo tipo de piel, la mascarilla facial de caracol rica en hidratación profunda es suave y no irritante. El rejuvenecimiento de la piel se realiza en horas extras mientras duerme, y las mascarillas hidratantes sin enjuague aprovechan…


Dear Packer, Rose Honey Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 0.94 fl oz (28 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Dear Packer, Rose Honey Sheet Mask, Moisturizing, 1 Mask, 0.94 fl oz (28 ml) Para que sirve

$2,60

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Language of Flower x Rose, I Love You, una máscara de hoja altamente hidratante que hidrata la piel seca con extractos de rosa, para una tez suave. Vivimos en la soleada California, así que pensé que también podría rehidratarme la cara. ¡No soy lo suficientemente paciente para las mascarillas! Enriquecida con vitamina c, esta máscara de haz de luz de vita está diseñada para hacer que la piel se vea más brillante y luminosa. El jugador poderoso aquí es pitera, una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, que trabajan juntos para estimular la reparación celular y promover una regeneración de la piel más eficiente. Esta máscara está enriquecida con muchos buenos ingredientes que limpian y desintoxican la piel para darle una piel más sana y brillante. Lauren balsamo editora senior de belleza lauren balsamo es la editora senior de belleza en cosmopolitan que cubre todo lo relacionado con la piel, el cabello, el maquillaje y las uñas tanto para la revista como para el sitio web. La máscara de aguacate y avena – se puso muy espesa. Aquellos que quieran una sensación de limpieza posterior al lavado sin dejar una piel seca y desnuda mientras tanto, adoran este gel limpiador. A los compradores con piel grasa particularmente les gusta este limpiador. Las máscaras de huevo en particular pueden ser pesadas y pueden obstruir los poros, lo que también puede contribuir al acné. Muchas de las máscaras tempranas sirvieron para los mismos propósitos que las máscaras…


Petitfee, Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Pieces: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Gold Hydrogel Eye Patch, 60 Pieces Para que sirve

$8,70

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Golden Complex, 24K Gold, Ginseng 5,000 PPM, Bird’s Nest, Collagen, Rose Flower Water, (30 Days), Contiene ingredientes efectivos como Gold, Ginseng [5,000 ppm], Bird’s Nest, El colágeno y el agua de flor de rosa ayudan a que la piel alrededor de los ojos brille y luzca Cualquiera de estos es una excelente opción para comenzar su viaje hacia un brillo juvenil y una piel fresca. Desde las tendencias más populares directamente desde la pasarela, hasta los secretos de belleza de los conocedores y los destinos de viaje que están fuera de lo común, léalo primero en buro 24/7 Malasia. Me puse loción después de la ducha y mi cara se veía notablemente más suave. Una máscara calmante que nutre y repone la hidratación de la piel deshidratada, su textura de gelatina envuelve la piel y bloquea la hidratación intensa mientras calma la piel. Hay máscaras de hoja de carbón, máscaras de crema, máscaras despegables y máscaras de barro. Mi esposo, típicamente imperturbable por mis experimentos de belleza, observó con horror cómo me transformaba lentamente en uno de los hombres de piedra en Game of Thrones. Las mascarillas pueden parecer relativamente nuevas, pero las personas llevan milenios poniéndose arcillas, cremas y otros ungüentos en la cara. Pero mientras se desplazaba sin pensar por Instagram un día, un anuncio de una máscara de sábanas de estilo coreano me llamó la atención. Las máscaras de sábanas son una forma de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal te permit…


SFGlow, Mask & Shine, Black Diamond Charcoal Modeling Mask, 4 Piece Kit: Mascarillas Faciales K-Beauty, Mascarillas Hidratantes

SFGlow, Mask & Shine, Black Diamond Charcoal Modeling Mask, 4 Piece Kit Para que sirve

$7,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Mascarillas Hidratantes, Peelings, Mascarillas, Belleza

Lujoso tratamiento de spa en casa, calmante, hidratante, refinamiento de poros, desintoxicación, lo que incluye: 1: máscara de modelado de carbón de diamante negro (neto 50 ml (1.69 fl oz), 2: polvo de colágeno (Net.5 g (0.18 oz), tazón para mezclar y espátula – 1 cada uno, disfrute del tratamiento de spa profesional más avanzado en la comodidad de su hogar. Hecho con polvo de carbón activado, árbol de té y extractos de propóleo para desintoxicar, hidratar y refinar su piel, Libre de: parabenos, colores sintéticos, petróleo, aceite mineral y ftalatos. El ácido glicólico es un alfa-hidroxiácido (Aha) ampliamente utilizado conocido como un salvador de la piel . Seoulista, la última marca de mascarillas para sábanas en el Reino Unido de los expertos en cuidado de la piel en Corea del Sur, utiliza solo ingredientes naturales y orgánicos. Intento mantener el hábito de usar máscaras de sábanas baratas de forma regular como parte de mi rutina general de cuidado de la piel. el tratamiento nocturno funciona mientras duermes para resurgir e hidratar tu cutis y así despertar la piel húmeda y brillante w sin esfuerzo, literalmente. El jugador poderoso aquí es pitera, una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, que trabajan juntos para estimular la reparación celular y promover una regeneración de la piel más eficiente. Las máscaras faciales son una excelente manera de hidratar la piel y las máscaras coreanas son muy fáciles de usar. La textura del hidrogel h…


Papa Recipe, Bombee Rose Gold Honey Mask Pack, 5 Masks, 25 ml Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Papa Recipe, Bombee Rose Gold Honey Mask Pack, 5 Masks, 25 ml Each Para que sirve

$8,90

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Adecuado para la piel, el paquete de mascarillas Honey Honey Gold de Bombee humecta la piel con la lámina de honeycom de oro empapada generosamente con extracto de propóleo rico en hidratación, oro de 24 quilates y esencia. Mis disculpas por la demora en probar la mascarilla purificadora de arcilla de ginseng, estaba tomando algunos medicamentos tópicos recetados para la cara que causaron cierta sensibilidad en la piel debido a una sensación de ardor y no quería probar su producto hasta que mi piel estuviera totalmente recuperado. En cambio, golpee suavemente el suero restante en su piel. Estas máscaras faciales hacen que su piel se sienta suave, lisa y radiante si las usa regularmente. ¿Tienes que lavarte la cara después de una máscara de sábana? Una mezcla de extractos de arándanos, espinacas y mandarina trabaja en conjunto para reducir la apariencia de arrugas y manchas oscuras, además de agregar hidratación y aumentar la firmeza de la piel. La máscara de aguacate y avena – se puso muy espesa. Hay máscaras de hoja de carbón, máscaras de crema, máscaras despegables y máscaras de barro. Recuerde: ¡No deje una máscara de sábanas puesta durante la noche! Las máscaras de crema son beneficiosas para la piel madura. Pero sí, si está buscando una mascarilla facial suave que se pueda usar a diario y sea completamente natural, no busque más (solo siga las instrucciones y quítela antes de que se seque, bastante seguro de que esta parte es crucial para mantenerla suave para la p…


Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, B-Glucan Enzyme Powder Wash, 2.82 oz (80 g) Para que sirve

$13,60

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

GMP, Botanical Enzyme and Beta-Glucan Cleanser es un limpiador en polvo suave que limpia suavemente la piel, complejo de peeling enzimático, extracto de glucano B, papaína, filtrado de fermento de arroz, extracto de levadura, 2 en 1 jabón en polvo + Enzima, mascarilla limpiadora, ingredientes mínimos, un limpiador de piel suave que se puede usar diariamente para pieles sensibles, complejo de pelado enzimático, contiene enzimas vegetales (papaína y arroz) que ayudan en la queratinización, nutrición, contiene beta-glucano rico en nutrientes y extracto de levadura, mantiene la piel húmeda después del lavado, polvo granular, un polvo granular que se disuelve fácilmente en agua para formar una espuma suave y rica. Tome una pequeña cantidad de producto en sus palmas y masajee suavemente sobre su cara por un par de minutos, antes de enjuagarse cuidadosamente. – Pha (polihidroxiácido): proporciona una exfoliación suave durante el sueño para una piel más suave y tersa. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los tipos de piel, incluidos los que son sensibles. Nuestra lista incluye soluciones para cada problema de cuidado de la piel, incluidos puntos negros, puntos blancos, acné quístico, pieles descoloridas, acné hormonal y más. Muchos tóner coreanos no son acuosos y astringentes, sino que son un poco más espesos que el agua y están llenos de humectantes como el ácido hialurónico para unir el agua con l…


SNP, Bird’s Nest Aqua Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

SNP, Bird's Nest Aqua Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$9,00

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Swiftlet Nest Extract 1,000mg. Hecho con agua carbonatada y arcilla, esta mascarilla carbonatada es un gran producto para eliminar puntos negros y desintoxicar la piel . Si contiene los ingredientes incorrectos, podría agravar su piel. Liderando la carga en una frontera digital sin fronteras, buro 24/7 Malasia lo mantiene actualizado con editoriales inteligentes y concisos sobre lo último en moda, belleza, estilo de vida, cultura y relojes y joyas. El exfoliante se siente como arena pero hace un gran trabajo al exfoliar mi piel. ¿Estás buscando una buena mascarilla coreana para combatir los problemas de la piel? Formulado con una mezcla de arcilla de caolín, extracto de leche de cocoon y hongo tremella, extrae impurezas y le da a la piel un buen impulso de hidratación. Contiene veneno de abeja, secreciones de caracol y varios otros extractos naturales que nutren la piel y revierten los daños causados ​​por factores ambientales. Todas las noches antes de acostarse, aplique la máscara para dormir en su cara después de su humectante normal y déjela mientras duerme. Lavar la cara después de usar la máscara facial puede reducir la efectividad de la máscara facial. Aquí, hemos reunido 28 de nuestras mejores máscaras faciales de todos los tiempos, incluidos los favoritos del editor, los mejores ganadores de belleza pasados ​​y presentes, y fórmulas aprobadas por dermatólogos que ofrecen cada vez.


Cosrx, One Step Original Clear Kit, 1 Kit: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Cosrx, One Step Original Clear Kit, 1 Kit Para que sirve

$3,00

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, K-Beauty Cleanse, Scrub, Tone, Cleanse, Beauty

Nuevo estándar cosmético, limpieza, almohadilla original, paquete de mascarillas, Paso 1: pH bajo Good Morning Gel Cleanser: mantiene el nivel de pH óptimo de la piel. Formulada con ingredientes botánicos purificadores, esta fórmula de bajo pH trabaja para calmar, refrescar y suavizar la piel sin la sensación de despojo. Es ideal para un lavado matutino, Paso 2: One Clear Original Clear Pad: este tónico facial limpia suavemente el exceso de aceite y mantiene la tez limpia, refinada y bien equilibrada, Paso 3: Máscara de caracol Holy Moly: tu estado de ánimo depende de cómo ¡Qué bien se ve tu piel! A partir de esta noche, restablece el aspecto de tu piel con esta máscara facial de caracol mucina. Ayuda a retener la humedad y proporciona una capa de fórmula nutritiva con mucina de caracol. Combinado con las propiedades iluminadoras del agua de regaliz, este tóner hace que lograr la piel equilibrada y brillante de tus sueños sea tan fácil. . Revitalice la piel con retinol encapsulado, una forma innovadora de retinol que libera antioxidantes a lo largo del tiempo para una piel que parece más brillante, más firme, más lisa y más hidratada. Cuando usa desmaquillante o una limpieza con aceite, descompone el maquillaje y el protector solar para que pueda quitarse fácilmente. Equilibra el exceso de sebo, minimiza la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel, asegurando que su tez se vea y se sienta mejor. No es ningún secreto que muchos de los mejores y más innovado…


Mediheal, Collagen Impact Essential Mask EX, 10 Sheets, 24 ml Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Mediheal, Collagen Impact Essential Mask EX, 10 Sheets, 24 ml Each Para que sirve

$11,00

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Collagen Impact Essential Mask, ‘Mediheal’ es una ciencia de máscaras que fue creada y probada utilizando principios de belleza. ‘Mediheal’ incorpora conocimientos especiales de la piel para proporcionar una solución personalizada para las personas en función de sus preocupaciones y renueva la piel para que se vea y se sienta como si hubiera recibido un tratamiento profesional de la piel. ‘Mediheal’ utiliza una formulación altamente concentrada de materiales naturales, ayuda a que su piel desequilibrada se vuelva más saludable al hacerla resistente al estrés y al cuidado del equilibrio de la piel, el factor vital de la piel contenida, el colágeno hidrolizado, la elastina hidrolizada y el acetilhexapéptido-8 hacen que la piel sea vital y la espuma de la esencia de la piel barrera para la protección contra la sequedad de la piel. Hecho con fibra fina y sedosa, la máscara de láminas de celulosa proporciona un ajuste optimizado a lo largo de la curvatura de la cara para entregar de manera efectiva la esencia a su piel. Diseñada para ajustarse estrechamente sobre su cara, está saturada de hidro Agua mineral iónica para resultados rápidos y visibles. Todos vienen con una máscara de hojas de árbol de té, por cierto. Tengo una piel extremadamente sensible y estoy muy contento con los productos de árbol a bañera, todo lo que he probado es suave y efectivo. Sí, las máscaras faciales limpian la piel y absorben el exceso de sebo y aceite para brindarle una piel limpia y saludable. …


Cosrx, Acne Pimple Master Patch, 24 Patches: Máscaras Manchadas, Acné

Cosrx, Acne Pimple Master Patch, 24 Patches Para que sirve

$3,80

Categorias: Máscaras Manchadas, Acné, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Cuidado clínico de la piel, parche transparente anti-acné y parche transparente de imperfecciones, el parche maestro de espinillas de acné cura el as, las imperfecciones y previene futuros brotes rápidamente, beneficios para la piel, acné y espinillas, tratamiento de problemas de la piel, Actúa como una barrera para las bacterias y la suciedad, absorbe la secreción del acné, cubre la parte transparente del acné, utiliza: cubre la parte del acné para protegerlo de las bacterias y la suciedad y mantiene la piel húmeda y absorbe la exudación para reducir el riesgo de una infección adicional. Estos ingredientes, cuando se combinan con una máscara, proporcionan hidratación y acondicionamiento instantáneos junto con beneficios antienvejecimiento a largo plazo. Esta máscara ultrahidratante infunde a la piel humedad, vitaminas, minerales esenciales y potentes beneficios antioxidantes. Ya sea que prefiera una máscara de arcilla de limpieza profunda o una fórmula de gel hidratante durante la noche, no hay mejor forma de belleza t. Pasé una semana usando cuatro tipos diferentes de máscaras para descubrirlo. Aunque esto puede sonar un poco excesivo, ha marcado una gran diferencia en la calidad de nuestra piel. Algunas máscaras de oro populares incluyen la máscara de oro de 24k de Peter Thomas Thomas, un elevador de lujo puro y una máscara firme y una máscara de oro de la puerta dorada. Una vez que lo lava, puede ver visiblemente la apariencia de sus poros minimizados y el tono de l…


Koelf, Ruby Bulgarian Rose Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Koelf, Ruby Bulgarian Rose Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$7,80

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

The Eye Patch of Elf. Fácilmente uno de los mejores productos para el cuidado de la piel que he probado, este humectante hidratante de dr. El precio es asequible para un paquete de diez máscaras. La conclusión es que la calidad de las máscaras de chapa está vinculada al precio. Está optimizado para complementar los ingredientes esenciales en la piel. 8, Holika holika máscaras faciales de animales para mimarse con una mascarilla hidratante y muchas risas. Perfecto para todo tipo de piel, la mascarilla facial de caracol rica en hidratación profunda es suave y no irritante. Mis cicatrices de acné son menos notorias y mi tono de piel es más uniforme. Las máscaras de sábanas son muy efectivas porque pueden encerrar toda la bondad de la máscara y dejar que realmente penetre en su piel.


Skinfood, Yogurt Facial Mask Sheet, 1 Sheet: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Skinfood, Yogurt Facial Mask Sheet, 1 Sheet Para que sirve

$1,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Skinfood Everyday Yogurt Facial Mask Mask (Hidratante), Superfoods en la famosa revista del mundo, desde 1975, esta rica máscara de extracto de yogurt ilumina y humecta la piel con una sensación fresca y limpia.

Se sabe que los extractos de árbol de té controlan el acné y desintoxican la piel y estas máscaras de hoja son una excelente manera de presentarle a la piel los múltiples beneficios de los extractos de árbol de té. ¡Mi piel eczemática estaba muy feliz con este producto! Dos o tres veces por semana, aplico una capa delgada en mi cara, mezclando suavemente las cuentas azules en el gel transparente. Soy coreano y pruebo muchas marcas de máscaras de láminas, pero sigo volviendo a las marcas coreanas que conozco. ¿Podrían las máscaras coreanas ser el agente antienvejecimiento que esta mujer ridículamente perezosa y frugal estaba buscando? Con una infusión de extractos de clara de huevo y yema, esta máscara exfoliante elimina las células muertas y nutre la piel con la cantidad justa de humedad para una tez juvenil e iluminadora. Aquellos que meditan sobre la piel seca, sensible y envejecida: Alégrate. Las máscaras de láminas eran suaves y flexibles (que no siempre es el caso con las máscaras de carbón) y había suficiente esencia por máscara para permanecer cómodamente adherida a su cara durante los 15-20 minutos. Estas máscaras faciales hacen que su piel se sienta suave, lisa y radiante si las usa regularmente. Pero, como me explicó Agarwal, las máscaras no son u…


DillyDelight, Lychee Hydra Wash Mask, 100 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

DillyDelight, Lychee Hydra Wash Mask, 100 g Para que sirve

$6,40

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza, Hipoalergénicas

Bolas de agua de lichi con el efecto de la limpieza profunda hipoalergénica, así como del paquete de mascarilla. La potente película de burbuja antioxidante en una fruta tropical de un lichi ayuda a limpiar las impurezas de la piel de forma suave y limpia. Y llena la humedad y los nutrientes de cerca y profundamente en la piel. En consecuencia, su piel está bien hidratada para el maquillaje y se mantiene acuosa y brillante todo el día como si estuviera cubierta de una luz. Recomiendo usarlo en la mañana y en la noche, Lychee construye una barrera de colágeno para prevenir la sequedad y protege de los contaminantes, potente limpieza antioxidante de frutas tropicales complejas (coco, papaya, aguacate, oliva y lichi), un masaje de espuma limpia y suave que brinda piel un efecto de circulación, después de lavarse la cara, su piel se mantiene brillante y húmeda al proporcionar elasticidad acuosa en la piel como si usara una esencia. Con todos los diferentes tóners, sueros y esencias, ¿dónde encajan las máscaras de láminas en la imagen? Hay una amplia gama de formas en que las personas integran el ácido glicólico en sus regímenes de cuidado de la piel: algunas personas usan productos con ácido glicólico todos los días, mientras que otras acuden al consultorio de un dermatólogo para que les administren exfoliaciones químicas en dosis más altas. ¿Interesado en probar una exfoliación facial orgánica? Las máscaras de función se refieren a una máscara que realiza una función espec…


SFGlow, Eye Woke Up Like This, Gold Foil Eye Mask, 1 Mask, 0.27 oz (8 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, Eye Woke Up Like This, Gold Foil Eye Mask, 1 Mask, 0.27 oz (8 ml) Para que sirve

$2,40

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Veganas

Vegano, calmante, nutrir, iluminar, apretar. Las mascarillas y exfoliaciones faciales realmente pueden ayudar con las preocupaciones persistentes que pueda tener, como el acné, los puntos negros, sequedad, textura irregular, líneas finas y decoloración. Utilizamos fórmulas sin enjuague, para que su piel pueda conservar los beneficios hidratantes, incluso después de quitar la máscara de sábana. Cada paquete contiene 6 máscaras faciales energizantes antiarrugas que contienen partículas de oro nanoactivas, colágeno de pescado, aceite de rosa, ácido hialurónico, vitamina C y péptidos de avena que rejuvenecen la piel y la hidratan. Elija una mascarilla hidratante para pieles secas y una arcilla o una mascarilla absorbente para pieles grasas. Debido a esta característica única, los hidrogeles comenzarán a derretirse ligeramente cuando entre en contacto con el calor de su piel. Lávese la cara con agua caliente y luego frótese o exfolie. También es posible que desee ver su línea de poro de huevo que tiene un bálsamo de vapor para espinillas, un paquete de enfriamiento para tensar la piel y un bálsamo suave. ¡La exfoliación regular también ayuda a que tus productos para el cuidado de la piel absorban y funcionen mejor para ti! Las máscaras de sábanas y las máscaras de bañera de las marcas coreanas de cuidado de la piel son excelentes para obtener una piel suave y regordeta fácilmente. La fórmula contiene celulosa de origen natural para eliminar las células muertas de la piel y e…


23 Years Old, Black Paint Rubar, 45 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

23 Years Old, Black Paint Rubar, 45 g Para que sirve

$11,10

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Terapéutico, terapéutico médico, adecuado para: todo tipo de piel, un innovador caucho de pintura negra con beneficios de limpieza de poros profundos que permite la aplicación selectiva del tratamiento concentrado de poros para ayudar a extraer la suciedad, el aceite, e impurezas. Las máscaras son muy delgadas, así que ten cuidado con las armas cuando vayas a desplegarlas. La consistencia de la máscara es perfecta para todo tipo de piel. ¿Sabía que donginbi es la única marca de cuidado de la piel que aplica aceite de ginseng rojo, extracto de ginseng rojo y concentrado de ginseng rojo a todos sus productos? Incluye 12 máscaras: sake revitalizante, granada reafirmante, aguacate humectante, árbol de té rejuvenecedor, té verde refrescante, aloe calmante, manteca de karité nutritiva, baya de acai nutritiva, menta refrescante, limón brillante, tomate radiante y avena clarificante. Com, la mascarilla de gel curativa Keep calm se recomienda para un cutis o piel propensa al enrojecimiento que necesita un alivio. Mientras elimina todas las células muertas de la piel, también permite que los antioxidantes y el resveratrol penetren en su epidermis. ¿Tienes que lavarte la cara después de una máscara de sábana? Con todos los diferentes tóners, sueros y esencias, ¿dónde encajan las máscaras en la imagen?


Missha, 3-Step Purifying Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Missha, 3-Step Purifying Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g) Para que sirve

$2,00

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Hamamelis, contra la experimentación con animales, máscara de cuidado intenso que proporciona una solución para cada paso para resolver los problemas de la piel a fondo, Paso 1: Gel exfoliante: gel exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y mejorar la absorción y el efecto de productos para el cuidado de la piel, Paso 2: Esencia: esencia purificadora de doble sinergia para ayudar a aumentar el efecto de los productos antes de usar la máscara de hoja, Paso 3: Máscara de hoja: máscara de hoja con efecto purificador mejorado de hamamelis para ayudar a aclarar la piel. Innisfree es una conocida marca coreana de cuidado de la piel que es famosa por sus máscaras y humectantes. Piense en ello como un tóner sin secado que dejará su piel extra suave y extra suave. Proporciona una dosis embriagadora del ingrediente directamente en su piel, lo que ayuda a que se vea más brillante y más uniforme con el tiempo. Esta máscara es adecuada para usarse con tanta frecuencia como todos los días. Es adecuado para todo tipo de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. No me gusta el residuo que deja en la piel después, por lo que generalmente enjuago después, pero esta máscara vale la pena. Cada máscara está infundida con suero y no tienes que quedarte quieto mientras la usas, en realidad lavé la ropa. Así que siempre preste atención a la condición de su piel y cómo se siente. También es posible que desee probar su yogur griego y una nutritiva máscara …


Petitfee, Azulene Ultra Soothing Pads, 70 Pads: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Azulene Ultra Soothing Pads, 70 Pads Para que sirve

$9,80

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Alivio rápido x Mascarilla calmante, Extractos de manzanilla, Azuleno, Centella asiática para pieles secas y delicadas, Mascarilla hidratante combinada con tóner que calma rápidamente la piel irritada, Mascarilla Moring rápida, Complejo de plantas del desierto – Trehalosa, agua de hoja de aloe y extracto de opuntia coccinellifera; excelente humectante que revitaliza y mantiene la humedad, Energía calmante – Ceramida NP, hialuronato sódico, panteol y 6 extractos naturales calma y humecta profundamente la piel interior deshidratada, Azuleno azul calmante – El azuleno de color azul púrpura oscuro, centella asiática, madecassosida y extracto de manzanilla calman la piel, almohadilla de ajuste perfecto: una almohadilla de ajuste perfecto con buena retención de humedad que no se seca fácilmente. 4, las máscaras faciales agregan luminosidad a la piel y ayudan a desvanecer las manchas oscuras, embotamiento y manchas. Estas máscaras huelen muy bien y son igualmente buenas para hombres y mujeres. Lávese la cara con agua caliente y luego frótese o exfolie. Estos paquetes de dormir y mascarillas están llenos de ingredientes poderosos. Esta máscara está formulada para levantar la piel flácida, hidratar y proporcionar nutrientes vitales a la piel. La máscara funciona bien en pieles secas. Las marcas estadounidenses y europeas también están haciendo máscaras de láminas. Sabemos que puede ser tedioso, pero debe leer las instrucciones de cada producto de cuidado de la piel que usa, incl…


I’m From, Rice Mask, 3.88 oz (110 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

I'm From, Rice Mask, 3.88 oz (110 g) Para que sirve

$15,80

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Naturaleza tal como es. Soy de, composición abierta, granja honesta, mín. Material trabajado, soy de Rice Mask consiste en arroz de Yeoju, que fue elegido por el rey como la fuente / origen del arroz. Se cultiva por buen estado y esfuerzo para el mejor ingrediente. Al moler las partículas de arroz, la máscara de arroz exfolia ligeramente y suavemente las células muertas de la piel para refinar la piel. Masajee suavemente y experimente que su piel se ilumina y retiene una textura suave. Estas máscaras faciales hacen que su piel se sienta suave, lisa y radiante si las usa regularmente. Esta es una máscara para dormir con una textura de gel que se aplica sobre la crema hidratante y se lava por la mañana. ¿Tiene una afección cutánea como el eccema que hace que su piel sea más sensible? Todo sobre diferentes mascarillas innisfree. Esta es una de las mejores máscaras hidratantes que he probado (probablemente la mejor). Según la marca, estas máscaras de secreción de caracol son buenas para ayudar a reducir la aparición de arrugas, poros e inflamación, al tiempo que hidratan la piel y combaten las toxinas y los radicales libres. O, si su piel está seca y su máscara contiene enzimas potentes o arcilla, podría resecar aún más su piel. Así que volviendo a la máscara de arcilla purificadora de ginseng, llegó empaquetada en una caja marrón holística resistente.


Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Secret Key, Gold Racoony Hydrogel Eye & Spot Patch, 90 Pieces Para que sirve

$13,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

60 parches para los ojos y 30 parches para manchas, que incluyen esencia de hidratación y oro, vienen en una fórmula refrescante que refresca instantáneamente su piel con la humedad que tanto necesita. El oro también ayuda a la piel a mantener la hidratación y la elasticidad, por lo que te ves renovado para cada actividad que se avecina. Parece demasiado bueno para ser verdad, pero estas máscaras son reales. Use sus máscaras de hoja semanalmente, y verá los resultados compuestos. He usado los seis tipos de estos y ninguno me ha causado irritación y todos han dejado mi cara suave e hidratada. En pocas palabras, el facial todo en uno es una máscara de gel. 3, máscaras de Cnf que contienen agua glacial islandesa para que le digas a todos los asombrados por tu increíble piel, que sí, tienes agua glacial real de Islandia en tu piel, ¿y qué pasa con eso? La máscara hidrata bien la piel y también controla los signos prematuros del envejecimiento. Formulado con extracto de perla real, déjalo actuar durante diez minutos para tener una piel más brillante y radiante que se siente cara. 5 máscaras Parches de máscara de tratamiento de labios de colágeno dorado de 24k. Brandt no tiene más aspiradora para masajear la piel, liberando la raíz del iris y el extracto de rosa para nutrir la piel a medida que la máscara se tensa.


Avajar, Perfect V Lifting Premium Eye Mask, 2 Masks: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Avajar, Perfect V Lifting Premium Eye Mask, 2 Masks Para que sirve

$3,90

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Cosméticos para el cuidado diario en el hogar, ¿todavía se pega a los parches? ¡Ahora puedes tirar y estirar! Con un tejido patentado que elimina las arrugas (patente no 10-1224158), este parche ocular, que cuenta con su elasticidad y resistencia avanzadas, levanta la esquina de las arrugas de los ojos. El hidrogel que utiliza métodos de producción estabilizados se absorbe fácilmente en la piel debido a la tecnología especial de Avajar y se produce en un entorno limpio que ha recibido el CGMP. El precio es moderado y los ingredientes caros hacer que la máscara valga el alto precio. Tengo una piel sensible que es especialmente delicada cuando se trata de máscaras faciales. Si tiene la piel seca y necesita un impulso de hidratación, una máscara de crema podría ser para usted. Es otro producto de belleza rápido y sin complicaciones que ofrece muchos beneficios de purificación y suavizado de la piel con una molestia mínima. Piense en ello como una solución rápida para eliminar las escamas secas y la piel opaca. Las máscaras de pelar a menudo recomiendan que las use durante solo 10 minutos, mientras que las máscaras hidratantes o de arcilla pueden sugerir 15 o 20 minutos. Es difícil imaginar que su piel experimente transformaciones notables con solo una sábana miserable y húmeda sobre su cara. Las máscaras son perfectas para las personas que no encuentran el tiempo para obtener tratamientos faciales de salón.


Mamonde, Petal Purifying Bubble Mask, Rose, 100 ml: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Mamonde, Petal Purifying Bubble Mask, Rose, 100 ml Para que sirve

$13,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Flor: rosa, beneficio: calmante e hidratante, tipo de piel: todo tipo de piel, la fuerza de la belleza se puede descubrir en las flores. Inspirado por las flores – Mamonde. Esto realmente te saca la suciedad de la piel, voy a usar esto una vez por semana y rezar para que siga funcionando. Y a pesar de enviar a mi horrorizado gato corriendo hacia el armario en cuanto vio mi cara macabra y ennegrecida, el dr. Después de darme cuenta de que eran más baratos que las máscaras de farmacias que recojo a veces, y luego disponibles aún más con descuento en suscribirse y guardar, miré las reseñas y decidí darles una oportunidad. No solo alivia las irritaciones y el enrojecimiento, sino que la combinación del oro coloidal antiinflamatorio y la vitamina C agregada aumentan el colágeno y restauran la elasticidad para dar a la piel una gran fuerza y ​​tono. La fórmula contiene celulosa de origen natural para eliminar las células muertas de la piel y el exceso de sebo, así como la fase que deja la piel suave y brillante sin irritación. Después de usar este, mi cara parecía estar iluminada con una de esas halagadoras bombillas rosas durante prácticamente un día entero. De la misma marca de belleza de propiedad coreana de rápido crecimiento, la máscara para dormir de aguacate derretida es una máscara para dormir cremosa pero transpirable que mima la piel seca y cansada durante la noche. Y, si es así, ¿en qué punto de su rutina y cómo utiliza la máscara facial? Después de descubrir los p…


Dear Packer, Mascream, Moisture Mascream, 3.4 fl oz (100 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Dear Packer, Mascream, Moisture Mascream, 3.4 fl oz (100 ml) Para que sirve

$14,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

No. 007, 2 maneras diferentes en que puede usar Mascream, Hidratante y nutritiva profunda, Leche de cabra y aguacate, Moisture Mascream es un eficaz cuidado de la piel de doble uso. Puede usar mascream como una mascarilla nutritiva durante la noche y una crema hidratante para el día, crema de doble uso que se puede usar por la noche o como una crema hidratante profunda antes de aplicar maquillaje, lo que le da a su piel una hidratación duradera. Estoy tan feliz de que bts colaborara con una marca de cuidado de la piel, porque soy un adicto al cuidado de la piel. Por la mañana, lávate la cara con agua tibia. Solo se utiliza el ginseng rojo de la más alta calidad, producido por el ginseng corp coreano. Es otro producto de belleza rápido y sin complicaciones que ofrece muchos beneficios de purificación y suavizado de la piel con una molestia mínima. También tiene propiedades calmantes de la piel y repara las arrugas. En este momento, algunas de nuestras máscaras favoritas provienen del extranjero, bajo la amplia y creciente categoría de cuidado de la piel coreana. Una máscara calmante que nutre y repone la hidratación de la piel deshidratada, su textura gelatinosa envuelve la piel y bloquea la hidratación intensa mientras calma la piel. Precio: $ 17,95 Compre aquí la máscara facial de caracol rico en hidratación profunda hecha por la madre, juego de 10 aquí.


It’s Skin, Power 10 Formula, YE Mask Sheet, Vitality, 1 Sheet Mask, 25 ml: K-Beauty Mascarillas, Peelings

It's Skin, Power 10 Formula, YE Mask Sheet, Vitality, 1 Sheet Mask, 25 ml Para que sirve

$2,10

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

La prueba de seguridad cutánea, solución clínica para la piel, vitalizante, la mascarilla Power 10 Formula se aferra con fuerza y ​​textura suave con una esencia altamente enriquecida. Power 10 Formula Mask Sheet resuelve el problema de la piel a fondo. La hoja de máscara YE brinda vitalidad en la piel. La mayoría de los otros tipos de máscaras faciales están diseñados para una necesidad específica de cuidado de la piel. Con un nombre como disco kitten, es fácil subestimar esta máscara. Las condiciones dermatológicas también pueden desempeñar un papel en el tipo de máscara que puede usar. Darle a su rostro la sensación suave y suave y el brillo natural que siempre quiso es ahora más fácil que nunca. Las máscaras son perfectas para las personas que no encuentran el tiempo para obtener tratamientos faciales de salón. Las tez aceitosas pueden usar una máscara de arcilla hasta 3 veces por semana, mientras que un tipo sensible o seco solo puede beneficiarse de una aplicación semanal. Esta máscara de arcilla rosa es tan bonita como efectiva. Con vitamina b3 para combatir los brotes y el aceite de semilla de espuma de pradera para hidratar, tu cara está de enhorabuena.


Jayjun Cosmetic, Rose Blossom Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Jayjun Cosmetic, Rose Blossom Mask, 1 Mask, 0.84 fl oz (25 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Suavizante de la piel, suavizar la piel con mascarilla concentrada de agua de rosas, extracto de flor rosa sentifolia rica en antioxidantes que ayuda a mantener un equilibrio óptimo del pH, no realizamos pruebas en animales, mascarilla de un solo uso . Obtenga una piel radiante con nuestra selección cuidadosamente seleccionada de máscaras de lámina k-beauty asequibles. Y a pesar de enviar a mi horrorizado gato corriendo hacia el armario en cuanto vio mi cara macabra y ennegrecida, el dr. La consistencia gelatinosa hace que la máscara sea fácil de aplicar. Piense en ello como una solución rápida para eliminar las escamas secas y la piel opaca. Sí, y generalmente puedes encontrarlo en la parte inferior de las máscaras. Pero, como me explicó Agarwal, las máscaras no son una cura milagrosa para la hidratación de la piel. ¿Cuáles son los diferentes tipos de mascarillas? La fórmula contiene celulosa de origen natural para eliminar las células muertas de la piel y el exceso de sebo, así como la fase que deja la piel suave y brillante sin irritación. 5, la piel seca puede beneficiarse del uso regular de una mascarilla, ya que hidratan la piel y penetran fácilmente en las capas más profundas de la piel.


Koelf, Pearl Shea Butter, Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Koelf, Pearl Shea Butter, Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$7,80

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Koelf Shea Butter, The Eye Patch of Elf. Hola preciosa, ya que ambas máscaras son exfoliantes, recomendamos usarlas al menos cinco a siete días de diferencia. Use el aplicador para colocar la máscara líquida en las secciones propensas al acné de su cara. Utilizamos fórmulas sin enjuague, para que su piel pueda conservar los beneficios hidratantes, incluso después de quitar la máscara de sábana. Es adecuado para todo tipo de piel, deja su rostro limpio y con un olor absolutamente increíble. Esta máscara de arcilla rosa es tan bonita como efectiva. Tradicionalmente, se sabe que el carbón vegetal extrae las impurezas atrapadas en la piel, como las bacterias, el aceite y las toxinas ambientales, explica Argarwal. ¿Qué mascarilla coreana es mejor para mi piel? Cuando enjuagué, noté que mi cara se sonrojaba un poco. Cada hoja absorbe el exceso de aceite y las células de la superficie muerta para una tez más clara al tiempo que combate los brotes con niacinamida. Los productos coreanos para el cuidado de la piel son famosos por los ingredientes que usan en sus productos. Pero noté que después de aproximadamente 8 minutos de tener uno encendido, comenzaron a hacer que me picara la cara, así que tuve que quitármelos siempre temprano. Las máscaras de desprendimiento de espinillas son como un mini-facial por sí mismas. El colágeno es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel y esta mascarilla de colágeno pretende energizar su piel y darle un impulso antienvejecimiento….


23 Years Old, Cocoon Gold Silky Mask, 25 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

23 Years Old, Cocoon Gold Silky Mask, 25 g Para que sirve

$2,70

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Self Homespa, Premium Homecare, Cocoon Gold Silky Mask ofrece una sensación ultra fresca: tonifica y apaga instantáneamente la piel seca y deshidratada. Cocoon Gold Sliky Mask será la mejor solución para ayudar a sus problemas de piel seca. Contiene extracto de seda y gardenia que tuvo como efecto mejorar la piel dañada y proporcionar vitalidad a la piel. Sin embargo, la razón de mis 5 La calificación de estrellas es en las 2 semanas que he estado usando estas máscaras, no he tenido ninguna irritación, brotes adicionales, picazón, nada. Este producto se convirtió en culto en Corea porque fue una de las primeras máscaras para dormir. Puede masajear el exceso de suero en la piel después de quitar la máscara para que su piel pueda obtener ese impulso adicional de humedad. Le pedí a mi novio que me sorprendiera con un regalo que rondaba los diez dólares y él me eligió estas máscaras. Herbivore botanicals La mascarilla de claridad de resurgimiento favorita de culto es una mezcla de ingredientes verdaderamente naturales que la convierte en una mascarilla de gel clarificante y refrescante. Su tipo de piel (grasa, seca, sensible o combinada) y la edad son dos factores importantes a tener en cuenta al elegir una mascarilla. Sin embargo, puede causar irritación en la piel sensible. Estas cuatro máscaras están hechas de tela de pulpa de madera 100 por ciento natural, lo que les ayuda a retener más humedad que las máscaras sintéticas.


Elizavecca, Hell-Pore Gold Hyaluronic Acid Eye Patch, 60 Pieces, 3.17 oz (90 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Elizavecca, Hell-Pore Gold Hyaluronic Acid Eye Patch, 60 Pieces, 3.17 oz (90 g) Para que sirve

$7,10

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

thoughtsofsheryl.blog Es un proceso de un minuto y un paso que promete suavizar la piel, tonificar, disminuir los brotes y calmar la irritación. Contiene 11 máscaras diferentes, todas las cuales no contienen parabenos y están hechas de pulpa 100 por ciento natural. Me encantaba usar mi espeluznante máscara de goma alrededor del apartamento, y disfruté especialmente pelarla para revelar una piel suave y regordeta. ¡Actuando como mini faciales económicos, las máscaras de sábanas le dan a la piel una hidratación intensa, flexibilidad y efectos de brillo en menos de media hora! Lo fácil de esta cáscara de 20 minutos en el hogar es que viene con un pequeño tubo de aceite facial de lujo virgen marula borracho para una dosis rápida de humectación profunda y rejuvenecimiento inmediatamente después de su exfoliante. Las máscaras de hoja generalmente están diseñadas para un solo uso. Una mezcla de extractos de arándanos, espinacas y mandarina trabaja en conjunto para reducir la apariencia de arrugas y manchas oscuras, además de agregar hidratación y aumentar la firmeza de la piel. También resulta que es profundamente nutritivo, por lo que independientemente de su tipo de piel, esta máscara lo dejará suave para el bebé. La lujosa máscara de prestigio para la piel tiene mucina de caracol y factor de crecimiento epidérmico, que ayudan a rejuvenecer e hidratar la piel para una textura suave y saludable. Durante el invierno, por ejemplo, cuando pasa gran parte de su tiempo en el interior y e…


SFGlow, POP n’ Glow, Face It, Pop Art Face Mask, 1 Sheet, 0.85 oz (25 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, POP n' Glow, Face It, Pop Art Face Mask, 1 Sheet, 0.85 oz (25 ml) Para que sirve

$3,60

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza, Vegana

Vegano, con extractos de vitamina B, acai y papaya. Las máscaras de hoja son una forma de vida en la belleza coreana, y esta colección de dermal permite puedes probar todas las fórmulas más populares por ti mismo. El juego de sábanas de máscara natural de Face Shop se basa en ingredientes botánicos naturales de flores y hierbas para embellecer su piel, y un conjunto de diez cuesta menos de $ 12, el juego de sábanas de máscara de solución aborda una amplia variedad de problemas de la piel y también tiene un precio asequible. La exfoliación ayuda a limpiar los poros y eliminar las células muertas de la piel, para una piel visiblemente más lisa y lisa. Las máscaras de sábanas son muy efectivas porque pueden encerrar toda la bondad de la máscara y dejar que realmente penetre en su piel. Siguiendo la tendencia creciente de k-beauty, he logrado reducir mi rutina nocturna de cuidado de la piel a una lista más manejable, pero mucho de eso es gracias a algunos productos fuertes que lanzo a la mezcla varias veces a la semana. Si eres fanático de las máscaras de sábanas, este conjunto de máscaras de tony moly es una inversión perfecta. La lámina en realidad evita que los productos se deshidraten en la piel, dejándolos para que hagan un mejor trabajo de hidratación y se filtren más profundamente en los poros. Contiene ahas, que penetran profundamente en su piel para erradicar los brotes desde la raíz hacia arriba, dejándolo con una tez limpia y clara.


SFGlow, Sun’s Out, Pouts Out, Gold Foil Lip Mask, 1 Mask, 0.27 oz (8 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, Sun's Out, Pouts Out, Gold Foil Lip Mask, 1 Mask, 0.27 oz (8 ml) Para que sirve

$2,40

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Veganas

Vegano, calmante, nutrir, besable, suavizar. Tengo piel sensible y muchos productos son demasiado duros, por lo que esto podría ser un elemento que aquellos con problemas de sensibilidad pueden querer probar. Esta máscara turbocargada de los líderes utiliza aloe vera orgánico, que es súper nutritivo, humectante y despertará visiblemente su cutis. Después de usar este, mi cara parecía estar iluminada con una de esas halagadoras bombillas rosas durante prácticamente un día entero. Simplemente colóquese uno y, 20 minutos después, su piel estará notablemente más suave y profundamente hidratada. Un día o dos después de usar esto, mi tono de piel se volvió uniforme y después de una semana mis poros se encogieron y mi cara se ve brillante y húmeda. La máscara no irrita, hidrata y enriquece con centavo asiático, extracto de aloe vera y extracto de pepino para reponer la piel con humedad. El jugador poderoso aquí es pitera, una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, que trabajan juntos para estimular la reparación celular y promover una regeneración de la piel más eficiente. Los expertos de la industria y los consumidores están obsesionados con los productos de belleza coreanos. Ayudan a expulsar toxinas dañinas mientras hidratan la piel, aumentan la circulación sanguínea y mejoran el metabolismo celular. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los tipos de piel, incluidos los q…


Haruharu, Wonder, Black Rice Soft Peeling Gel, 3.3 fl oz (100 ml): Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty

Haruharu, Wonder, Black Rice Soft Peeling Gel, 3.3 fl oz (100 ml) Para que sirve

$18,20

Categorias: Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza, Derivados Naturales

Solución diaria, Ultra. Profundo. Tecnología, 100% de arroz negro cultivado localmente, 95% de ingredientes derivados naturalmente, prueba de irritación de la piel completada, arroz negro fermentado y brotes de bambú, Haruharu Wonder Black Rice Soft Peeling Gel es una mezcla pura de arroz negro fermentado naturalmente y extractos de brotes de bambú. Proporciona un impulso de nutrición rica en antioxidantes a su rostro diario para una protección amplificada. Si está buscando una manera de reducir las líneas finas y arrugas, comprar sueros y cremas o incluso láminas Las máscaras enriquecidas con claras de huevo pueden llevar su piel a un nivel completamente nuevo. Aplique una capa gruesa y uniforme sobre la piel limpia y seca. La vitamina B repara la piel dañada y seca al tiempo que crea una barrera contra la humedad que protege contra los radicales libres y los estresores ambientales como la contaminación. Además, la promesa de una piel suave y clara suena brillante. Simplemente enjuague y continúe con su rutina matutina de cuidado de la piel. Esta mascarilla facial natural, soluble en agua, con ácido glicólico infundido con vitamina C es una opción ideal para los tipos de piel normales que buscan no solo desatascar sus poros sino también aclarar las manchas oscuras e igualar su tono de piel. Esto produce una textura de piel más suave y también puede ayudar a equilibrar la pigmentación. Mezcle y agite el refuerzo doble trans con una ampolla que contiene un cóctel de ácid…


When Beauty, Simply When, Snow Song Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

When Beauty, Simply When, Snow Song Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml) Para que sirve

$2,20

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probadas

Probado dermatológicamente, abrillanta la piel con aspecto opaco, la mascarilla de algodón Bemliese ultra suave y linter empapada en esencia ligera y refrescante formulada con niacinamida y vitamina C para ayudar a reducir el aspecto de los deportes oscuros y la fotografía. envejecimiento. Puede quitar la máscara tirando de una esquina y tirando lentamente. La mayoría de los otros tipos de máscaras faciales están diseñados para una necesidad específica de cuidado de la piel. Las máscaras de hoja generalmente están diseñadas para un solo uso. A diferencia de las máscaras caídas que gotean suero, la tendencia de la máscara de láminas secas no es desordenada ni de corta duración; este en particular se puede usar hasta tres veces antes de tirarlo. Estas cáscaras de neogen son una forma sumamente divertida de exfoliar tu piel, y cada almohadilla viene con una funda práctica, lo que hace que las cosas sean súper fáciles. ¿Qué mascarilla coreana es mejor para mi piel? La directora editorial Faith Xue se entusiasma con los poderes que inducen el brillo de esta máscara de modelado dorado, que se humedece y se seca hasta convertirse en una masilla de goma que se puede pelar de inmediato. ¡Simplemente los aplicas en tu cara y pasas el rato mientras funciona, es mágico! Esta mascarilla facial de tonymoly es una forma económica de probar la popular tendencia de las mascarillas. Quizás intente hidratar bien su piel y puede ayudar a mejorar la grasa. Sin embargo, pueden secarse, así q…


Kicho, Camelia Sleeping Pack, 3.38 fl oz (100 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Kicho, Camelia Sleeping Pack, 3.38 fl oz (100 ml) Para que sirve

$15,90

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probadas

Máscara nocturna, con lanolina y agua de rosas, probada dermatológicamente, para todo tipo de piel. Dicho esto, es muy importante elegir el correcto la máscara facial para su tipo de piel, ya que la máscara incorrecta puede agravar su piel y provocar más brotes. Tengo piel sensible y muchos productos son demasiado duros, por lo que este podría ser un elemento que las personas con problemas de sensibilidad pueden querer probar. Como las máscaras de hoja son súper hidratantes, simplemente siga con una crema hidratante. Esta fue la primera vez que usé una máscara de sábana, y aunque mi esposo dijo que parecía un oso animado aterrador, pensé que la experiencia fue deliciosamente placentera. Esta máscara de arcilla rosa es tan bonita como efectiva. Con la tendencia de la belleza coreana en su apogeo, los sitios estadounidenses están repletos de máscaras de belleza coreanas baratas y efectivas. En cambio, golpee suavemente el suero restante en su piel. Este paquete de 13 máscaras de sábanas etude contiene todo, desde perla hasta miel y rosa hasta té verde, y a los revisores les encanta porque se adhieren bien a la cara y cada tipo diferente hace maravillas para la piel. Por lo tanto, debe conocer su propio tipo de piel antes de usar. ¿Tiene una afección cutánea como el eccema que hace que su piel sea más sensible?


SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Detox + Radiance, 1 Set: K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, 6 Step Facial In A Box, Detox + Radiance, 1 Set Para que sirve

$12,20

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Ahora, su viaje a la piel pura y radiante comienza aquí, ¡resultado profesional, spa en casa y sobre la marcha! Limpiador, exfoliante, tonificante, hidratante, nutritivo, suave Exfoliante Suavizante AHA + BHA + Aloe, AHA + BHA Suave Exfoliante Suavizante Tamaño King para revelar una piel más lisa, clara y brillante que brilla, fórmula segura y efectiva que es suave para el uso diario y eficaz para pulir lejos de la célula de piel muerta para mostrar una piel de aspecto más joven, Skin Makeover Silver MaskNiacinamide + Green Tea Extract + Fruit Extracts, Single Use Mask, Detox + Radiance Mask, Silver Coated Metallic Mask: Hecho con una fina fibra de celulosa y una superficie recubierta de plata crea un escudo contra ambiente urbano tóxico, que permite que los nutrientes esenciales penetren rápida y profundamente en la superficie de la piel y ayudan a retener la humedad. Al instante, la piel se ve flexible, más brillante y fresca, la Niacinamida + Extracto de té verde + Extractos de frutas y la mascarilla facial con suero de aceite funciona para acelerar el metabolismo de las pieles y eliminar las toxinas. Esta máscara plateada mostrará luminosidad y una piel renovada de inmediato, Radiación inmediata, brillo inmediato, hidratación inmediata, súper suero, apto para todo tipo de piel, crema reparadora de energía, ideal para pieles normales a secas, contiene facial de 6 pasos, paso 1. Paño mágico de limpieza 3 piezas (2 ml /. Las máscaras orgánicas son perfectas para todo t…


Skinfood, Pineapple Peeling Gel, 100 ml: Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty

Skinfood, Pineapple Peeling Gel, 100 ml Para que sirve

$9,00

Categorias: Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Desde 1957, Food Therapy, este gel de pelado profundo contiene partículas de celulosa y AHA que se encuentran en las manzanas. Efectivamente exfolia la piel seca y elimina el sebo en los poros. Los extractos de piña, aloe y verdolaga cultivan una piel clara y libre de imperfecciones. La última marca de mascarillas para sábanas del Reino Unido de expertos en cuidado de la piel en Corea del Sur, seoulista utiliza solo productos naturales. e ingredientes orgánicos. Ideal para la mayoría de los tipos de piel, las máscaras exfoliantes son una excelente manera de deshacerse de las células muertas de la piel. Este producto es uno de los mejores ganadores de premios de belleza. Entonces, después de considerar la condición de mi propia piel (eccema en mi cara, sensibilidad, algunas manchas solares, conducir en la y los pocos poros dilatados en el costado de mis fosas nasales) y las críticas que leí, pregunté por personas quien puede haber usado personalmente este producto. Estamos enamorados de sus capacidades de relleno y brillo y del hecho de que viene con piezas superiores e inferiores para adaptarse a los contornos de cualquier cara. En un momento durante los últimos años, mi rutina de cuidado de la piel durante la noche consistió en nueve pasos, sin incluir máscaras faciales o exfoliaciones adicionales fuera de mis productos diarios. Seco: nuestro favorito actual es la mascarilla para dormir con aguacate y receta de brillo, $ 45, que tiene una consistencia cremosa y retiene…


When Beauty, Glamour Base, Bio-Cellulose Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

When Beauty, Glamour Base, Bio-Cellulose Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml) Para que sirve

$3,80

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probado, Todo Natural, Ecológico

Máscara de lámina de biocelulosa de primera calidad, probada dermatológicamente, para todo tipo de pieles, reafirmante, cuando necesita una base fabulosa para una piel perfecta. Cuando la máscara de lámina de biocelulosa Glamour Base empapada en suero intensamente hidratante formulado con adenosina, colágeno y péptidos ayudará a que su piel se vea suave y firme, cuando la lámina de biocelulosa premium piel a piel: lámina totalmente natural hecha de cocos, la hoja biodegradable y ecológica es extra suave y suave para la piel, el fluido Super Hydratingholds 100 veces su peso seco y 10 veces más que las hojas de máscara de tela o papel, adherencia excepcional, contacto dérmico excepcional, bloqueo de la humedad y suministro efectivo del suero a la piel, cuando Bio-Craft Serum-Key Ingredients, el péptido dice que aumenta la síntesis de colágeno y promueve una piel suave y firme, el colágeno hidrolizado ayuda a la piel a retener la humedad y reduce la aparición de arrugas, la adenosina ayuda a suavizar la piel y mejorar la elasticidad de la piel, El hialuronato de sodio protege la piel y ayuda a la hidratación, el extracto de ginseng ayuda a mantener la piel con un aspecto saludable, película plástica de contenido real, hoja de máscara, papel. Los ingredientes minerales de la vieja escuela, como la calamina, el zinc y la arcilla rosa, se modernizan con la máscara que calma la piel con efecto venenoso. Difícilmente podrás mover tu cara. Las máscaras de arcilla son especialmen…


KLAVUU, Pure Pearlsation, Revitalizing Intensive Peeling Gel, 2.70 fl oz (80 ml): Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty

KLAVUU, Pure Pearlsation, Revitalizing Intensive Peeling Gel, 2.70 fl oz (80 ml) Para que sirve

$10,10

Categorias: Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Gel de exfoliación profunda de belleza externa, con extracto de pera coreana, los ingredientes de algas marinas suaves crean efectivamente cambios en la textura de la piel. Una exfoliación efectiva y ayuda a descubrir un cutis suave, fresco y nuevo. Si bien se desea un brillo delicioso, la producción excesiva de aceite puede dejar la piel con un aspecto demasiado brillante. La búsqueda de una piel perfecta puede parecer un viaje sin fin. Fue publicado en youtube la semana pasada por youtuber tiff de videos tee cee, y luego llegó a facebook a través de un hilo viral. Como está revelando una piel fresca, los productos que contienen ahas pueden hacer que la piel sea más sensible al sol. Esto realmente saca la suciedad de tu piel, voy a usar esto una vez por semana y rezar para que siga funcionando. Sin embargo, la razón de mi calificación de 5 estrellas es en las 2 semanas que he estado usando estas máscaras, no he tenido ninguna irritación, brotes adicionales, picazón, nada. Colocar una máscara en su régimen de belleza diario debe hacerse con cuidado. Nuestro estudio encontró que la mayoría de los productos probados no causaban descamación ni descamación.


Elizavecca, Hell-Pore Longolongo Gronique Gold Mask Pack, 3.38 fl oz (100 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Elizavecca, Hell-Pore Longolongo Gronique Gold Mask Pack, 3.38 fl oz (100 ml) Para que sirve

$7,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Let’s Go Elizavecca. Tengo una piel sensible que es especialmente delicada cuando se trata de máscaras faciales. Dos o tres veces por semana, aplico una capa delgada en mi cara, mezclando suavemente las cuentas azules en el gel transparente. Las máscaras de hoja son buenas para obtener resultados instantáneos, pero las máscaras de crema proporcionan una penetración más profunda y funcionan a nivel celular. Pero estas mascarillas de aspecto espeluznante hacen maravillas. También es posible que desee ver su línea de poro de huevo que tiene un bálsamo de vapor para espinillas, un paquete de enfriamiento para tensar la piel y un bálsamo suave. 6, el uso regular alivia la piel y reduce el estrés ya que las máscaras vienen con fragancias relajantes. Precio: $ 13,99 Compre aquí la hoja de la máscara de molienda de Nature Living Living Nature (juego de 15). Perfecto para todo tipo de pieles, la mascarilla facial de caracol rica en humectación profunda es suave y no irritante.


Heimish, Hydrogel Eye Patch, Bulgarian Rose Water, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Heimish, Hydrogel Eye Patch, Bulgarian Rose Water, 60 Patches Para que sirve

$9,60

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Doble efecto [Brillo + Antiarrugas], Potente parche para ojos color de rosa con efectos sinérgicos antiarrugas y abrillantadores, Este parche para ojos de hidrogel 100% soluble en agua está lleno de humectantes y ricos en nutrientes Agua de rosas búlgara que mantiene la piel flexible, hidratada y brillante. ¿Qué mascarilla es la mejor para mi tipo de piel? Esta es una de las máscaras de carbón og que comenzó la tendencia. Con una infusión de manteca de karité, aceite de aguacate, mantequilla de semilla de mango y extracto de hoja de romero, el tratamiento se ha mejorado intelectualmente con 5 soluciones para la piel iq, que se adapta a su piel, para que obtenga el ajuste perfecto y la nutrición para sus necesidades únicas de piel. También rellena la piel al instante para que el maquillaje sea aún más suave. Pero aunque con gusto pasaría mi domingo por la tarde viendo cómo se extraen montones de mugre de los poros de otras personas, no podría pagarme para que me ensucie las cosas en la cara (la búsqueda de máscara de carbón falla en YouTube para ver por qué). ¡Encuentra la mejor mascarilla para tu piel y obtén las respuestas a estas preguntas frecuentes aquí! Los resultados de esta máscara en la piel son extraordinarios.


Papa Recipe, Bombee Honey Mask Pack, 10 Masks, 25 g Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Papa Recipe, Bombee Honey Mask Pack, 10 Masks, 25 g Each Para que sirve

$14,20

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Adecuado para la piel, la máscara Bombee nutre e hidrata la piel con miel, extracto de propóleos. Pude sentir que la máscara comenzaba a endurecerse ( Seco) y esperé 5 minutos adicionales antes de enjuagar. Elija una mascarilla hidratante para pieles secas y una arcilla o una mascarilla absorbente para pieles grasas. Las máscaras de sábanas son una gran herramienta en general, perfectas para marinar tu rostro con buenos ingredientes para el cuidado de la piel. Paula begoun es la autora más vendida de 20 libros sobre cuidado de la piel y maquillaje. Por lo tanto, debe conocer su propio tipo de piel antes de usar. Estas máscaras son muy fáciles de usar y también son aptas para viajar. Está lleno de antioxidantes, como el carbón activado y la vitamina C, para aclarar la piel congestionada y dejarla más radiante. Mis disculpas por la demora en probar la mascarilla purificadora de arcilla de ginseng, estaba tomando un medicamento tópico recetado para mi cara que causó cierta sensibilidad en la piel debido a una sensación de ardor y no quise probar su producto hasta que mi piel se recuperó por completo. Muchas de las primeras máscaras sirvieron para los mismos propósitos que las máscaras modernas se usan hoy en día. La máscara funcionó bien en mi piel, extrayendo impurezas y calmando un poco de enrojecimiento. Luego, una vez que termine de untar eso sobre su cara, aplique la máscara de sábana, que está empapada en aún más líquido hidratante.


Dewytree, Real Gold Black Pearl Eye Patch, 60 Patches, 90 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Dewytree, Real Gold Black Pearl Eye Patch, 60 Patches, 90 g Para que sirve

$14,90

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Belleza saludable, probado por dermatólogos. ¿Desea recargar su rutina de cuidado de la piel con una máscara facial orgánica o un tratamiento exfoliante? Las máscaras de láminas eran suaves y flexibles (que no siempre es el caso con las máscaras de carbón) y había suficiente esencia por máscara para permanecer cómodamente adherida a su cara durante los 15-20 minutos. Aquí, hemos reunido 28 de nuestras mejores máscaras faciales de todos los tiempos, incluidos los favoritos del editor, los mejores ganadores de belleza pasados ​​y presentes, y fórmulas aprobadas por dermatólogos que ofrecen cada vez. El jugador poderoso aquí es pitera, una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, que trabajan juntos para estimular la reparación celular y promover una regeneración de la piel más eficiente. Este conjunto le permite probar más de una docena de diferentes tipos de máscaras, para que pueda encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades de piel. La mezcla de químicos exfoliantes y extractos relajantes permite enmascarar para combatir la grasa sin resecar ni irritar la piel. También puede buscar descuentos por volumen en línea si planea abastecerse de sus máscaras favoritas. La limpieza de la piel sabe una o dos cosas sobre cómo nutrir su piel en minutos, por lo que su máscara hidratante es absolutamente esencial.


SNP, Gold Collagen, Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

SNP, Gold Collagen, Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$10,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Gold 3 PPM / Colágeno Hidrolizado 11,900 ppm, El parche antiarrugas y de elasticidad hace que la piel sin vida, áspera y flácida alrededor de los ojos se humedezca y alise al proporcionar elasticidad y nutrición a la piel. Regresé al baño y lentamente lavé la máscara de gel, disfrutando inmensamente de la capacidad de mover mi cara nuevamente. Los resultados son una superficie de piel más luminosa, hidratada y más lisa. De hecho, Marie Claire apodó a Corea como la nueva meca del cuidado de la piel, llamándoles unos 12 años por delante de la innovación mundial del cuidado de la piel. Esta máscara es especialmente buena para la piel posterior al procedimiento, aunque es beneficiosa para todos los tipos de piel que experimentan enrojecimiento o sensibilidad. La esencia de la máscara evita que se evapore mediante la máscara de lámina que bloquea toda la humedad y la protege de la exposición al aire. Algunas máscaras de hojas incluso le permiten apuntar a una parte específica de la cara o el cuerpo. El juego de sábanas de máscara natural de Face Shop se basa en ingredientes botánicos naturales de flores y hierbas para embellecer su piel, y un conjunto de diez cuesta menos de $ 12, el juego de sábanas de máscara de solución aborda una amplia variedad de problemas de la piel y también tiene un precio asequible. Cuando se mezclan antes de la aplicación, crean lo que la compañía llama su compuesto purificador diseñado para ayudar a calmar la irritación, aclarar e hidratar la pie…


When Beauty, 10:00 PM, Bio-Cellulose Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

When Beauty, 10:00 PM, Bio-Cellulose Sheet Mask, 1 Sheet, 0.8 fl oz (23 ml) Para que sirve

$3,80

Categorias: Mascarillas Faciales K-Beauty, Exfoliaciones, Mascarillas Faciales, Belleza, Dermatológicamente Probado, Todo Natural, Ecológico

Máscara de hoja de biocelulosa de primera calidad, probada dermatológicamente, para todo tipo de piel, antienvejecimiento, cuando su piel se siente cansada y necesita un sueño reparador. Cuando las 10:00 PM, la máscara de lámina de biocelulosa empapada en suero intensamente hidratante formulado con extracto de sandía y colágeno ayudará a proporcionar antioxidantes y restaurar la piel, cuando la lámina de biocelulosa premium piel a piel es una lámina completamente natural hecha de cocos, el bio -degradable y ecológica, la sábana es extra suave y delicada para la piel, Super Hydrating retiene el fluido 100 veces su peso en seco y 10 veces más que las láminas de tela o mascarillas de papel, Excepcional adherencia, contacto dérmico, bloqueo de la humedad y entrega eficazmente el suero a la piel, cuando el suero Bio-Craft – Ingredientes clave Extracto de sandía con antioxidantes Vitamina C, licopeno y aminoácidos, el colágeno hidrolizado ayuda a la piel a retener la humedad y protege de las líneas finas y arrugas, el hialuronato de sodio protege la piel y ayuda a la hidratación, el extracto de ginseng ayuda a mantener la piel en buen estado y sentirse saludable, Contenido real: película plástica, lámina de máscara, papel. Compradores con piel grasa particularmente como este limpiador. Regresé al baño y lentamente lavé la máscara de gel, disfrutando inmensamente de la capacidad de mover mi cara nuevamente. ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel …


SNP, Black Pearl Renew Black Ampoule Mask, 10 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

SNP, Black Pearl Renew Black Ampoule Mask, 10 Sheets, 0.84 fl oz (25 ml) Each Para que sirve

$12,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Shining, Nature, Purity, Renew Revitalizing Plus SD Bio. La conclusión es que la calidad de las máscaras de láminas está vinculada al precio. Una mascarilla sin enjuague, ya sea que la laves en unas pocas horas o al día siguiente, puede hidratar y proteger intensamente tu piel, al tiempo que le da un impulso poderoso que no puedes encontrar en tus cremas de noche normales. La máscara de lámina evita que la esencia se evapore y bloquea toda la humedad y la protege de la exposición al aire. Pero con tantas máscaras faciales en el mercado, puede ser difícil saber cuál será el adecuado para su tipo de piel y sus preocupaciones específicas. A la gente le encanta el agua de rosas HD Beauty porque calma, refina e hidrata la piel con cada spray. La lujosa máscara de prestigio para la piel tiene mucina de caracol y factor de crecimiento epidérmico, que ayudan a rejuvenecer e hidratar la piel para una textura suave y saludable. Karuna también hace una mascarilla brillante, una mascarilla clarificante, así como una mascarilla para los ojos e incluso una mascarilla para sus manos. No solo limpia profundamente la piel, sino que realmente la deja luciendo clara y, de alguna manera, más brillante.


BRTC, Pore Clear Black Charcoal Peel-Off Pack, 3.53 oz (100 g): Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty

BRTC, Pore Clear Black Charcoal Peel-Off Pack, 3.53 oz (100 g) Para que sirve

$10,00

Categorias: Peelings Faciales, Mascarillas Faciales K-Beauty, Peelings, Mascarillas Faciales, Belleza

Irritación de la piel probada completada, sistema de apriete de poros, el paquete desprendible para el cuidado de los poros elimina las impurezas de la piel y las células muertas para que su piel se vea clara y suave. Se adhiere firmemente a la piel sin hacerte sentir claustrofóbico, por lo que puedes ocuparte de tus asuntos diarios (en interiores, obv) sin preocuparte de que se te escape. Al parecer poco convencional al principio, la mayoría de las tendencias de cuidado de la piel tienen una historia más larga de lo que podríamos imaginar si solo consideramos su repentino crecimiento en las redes sociales. Sin embargo, si necesita esa solución despegable, vale la pena probar esta máscara de carbón. También puede usarlo para tratar manchas de piel extra secas o hiperpigmentación. Seoulista, la última marca de mascarillas para sábanas en el Reino Unido de los expertos en cuidado de la piel en Corea del Sur, utiliza solo ingredientes naturales y orgánicos. Las máscaras faciales coreanas son el elemento de entrada al mundo de la belleza y el cuidado de la piel coreanos. Las máscaras de arcilla son especialmente buenas para aquellos con poros grandes o piel propensa al acné porque funciona como un imán para extraer las impurezas atrapadas en los poros. Usé esto y después de que mi rostro se sintió fresco y suave, me dormí justo después de despertarme en la mañana, mi rostro estaba fresco, brillante y muy descansado. Willowherb es un botánico natural que calma la piel y ayud…


SFGlow, POP n’ Glow, Pucker Up, Pop Art Lip Mask, 1 Mask, 0.20 oz (6 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

SFGlow, POP n' Glow, Pucker Up, Pop Art Lip Mask, 1 Mask, 0.20 oz (6 ml) Para que sirve

$2,40

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Con extractos de vitamina B, acai y papaya, acción de relleno rápida. Que dedicar 20 a 30 minutos para cuidar su piel. Empuja todas las impurezas fuera de mi piel y me deja con una piel brillante. El tratamiento nocturno funciona mientras duermes para resurgir e hidratar tu cutis y así despertar la piel húmeda y brillante sin ningún esfuerzo, literalmente. 6, el uso regular alivia la piel y reduce el estrés ya que las máscaras vienen con fragancias relajantes. Con una infusión de manteca de karité, aceite de aguacate, mantequilla de semilla de mango y extracto de hoja de romero, el tratamiento se ha mejorado intelectualmente con 5 soluciones para la piel iq, que se adapta a su piel, para que obtenga el ajuste perfecto y la nutrición para sus necesidades únicas de piel. Perfecto para todo tipo de piel, la mascarilla facial de caracol rica en hidratación profunda es suave y no irritante. Debido a que es tan ligero (y libre de parabenos, sulfatos y ftalatos), debería funcionar muy bien con la mayoría de los tipos de piel, incluidos los que son sensibles. Descubra lo que hace una buena máscara de hoja y cuáles son nuestras selecciones para las mejores máscaras de hoja natural en este artículo. Las máscaras de sábanas han evolucionado mucho más allá del material de algodón original.


Dewytree, Deep Mask, Nutrition, 1 Mask, 27 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Dewytree, Deep Mask, Nutrition, 1 Mask, 27 g Para que sirve

$2,10

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

La Máscara Profunda de Belleza Saludable, Enzima Verde, Nutrición contiene enzima papaína que ayuda a exfoliar y mejora el poder de absorción de la esencia de la máscara y la bergamota que presenta un efecto vitalizante para la piel áspera y cansada. Aunque esto puede sonar un poco excesivo, ha marcado una gran diferencia en la calidad de nuestra piel. El colágeno es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel y esta mascarilla de colágeno pretende energizar su piel y darle un impulso antienvejecimiento. Esta máscara es adecuada para usarse con tanta frecuencia como todos los días. Está lleno de antioxidantes, como el carbón activado y la vitamina C, para aclarar la piel congestionada y dejarla más radiante. Las proteínas de la leche eliminan la acumulación de piel muerta para revelar un resplandor saludable, el aceite de árbol de té combate los brotes, la avena fortalece la piel y la miel repone la hidratación. Por lo tanto, debe conocer su propio tipo de piel antes de usar. No solo alivia las irritaciones y el enrojecimiento, sino que la combinación del oro coloidal antiinflamatorio y la vitamina C añadida aumentan el colágeno y restauran la elasticidad para dar a la piel una gran fuerza y ​​tono. Sí, y generalmente puedes encontrarlo en la parte inferior de las máscaras. Además, el suero extra en la parte inferior del paquete es una gran característica, y no es pegajoso ni incómodo frotarlo después de quitar la máscara. Esta máscara está formulada para leva…


Innisfree, Capsule Recipe Pack, Aloe, 0.33 fl oz (10 ml): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Innisfree, Capsule Recipe Pack, Aloe, 0.33 fl oz (10 ml) Para que sirve

$1,70

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Repone la humedad y calma la piel sensible. El tratamiento de un minuto ha acumulado más de 1,500 reseñas perfectas de cinco estrellas de clientes que notan una piel más suave y menos puntos negros con uso constante. Pero, como me explicó Agarwal, las máscaras no son una cura milagrosa para la hidratación de la piel. Mi prometido y yo acordamos hacer una velada y lo pasamos bien con la ventaja de tener una piel más clara y suave después. Esta ligera máscara para dormir durante la noche está hecha con ingredientes hidratantes fermentados para nutrir e hidratar la piel durante la noche. Compuesta de ingredientes de ceramida combinados con un complejo de 17 aminoácidos que fortalecen la barrera de humedad de la piel, esta máscara elimina las arrugas, la piel muerta, la sequedad y la opacidad. Para cualquiera que quiera comenzar a aventuras con máscaras de láminas, este set de 15 máscaras en la tienda de cara es un excelente lugar para comenzar. Después de usar este, mi cara parecía estar iluminada con una de esas halagadoras bombillas rosas durante prácticamente un día entero. Una máscara calmante que nutre y repone la hidratación de la piel deshidratada, su textura gelatinosa envuelve la piel y bloquea la hidratación intensa mientras calma la piel.


Dewytree, Prime Gold Snail Eye Patch, 60 Patches, 90 g: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Dewytree, Prime Gold Snail Eye Patch, 60 Patches, 90 g Para que sirve

$14,90

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Probado por dermatólogos, el gel Hydro Essence Patch de Dewytree Prime Gold Snail Eye Patch es un gel soluble en agua que reacciona adecuadamente a la temperatura de la piel y se absorbe profundamente en la piel. Combatir el exceso de aceite y los brotes con la mascarilla de desintoxicación instantánea Caudalie de limpieza profunda, que contiene enzimas de papaya para iluminar, además de arcilla rosa y café para espinillas. Usar una máscara de sábana o una máscara facial de bañera una o dos veces por semana es suficiente para cuidar su piel. A los 28 años, finalmente tengo la piel limpia y uniforme. Perfecto para todo tipo de piel, la mascarilla facial de caracol rica en hidratación profunda es suave y no irritante. Empuja todas las impurezas fuera de mi piel y me deja con una piel brillante. ¡Mi piel eczemática estaba muy feliz con este producto! Las máscaras y cáscaras orgánicas y naturales son algunos de los productos para el cuidado de la piel más efectivos del mercado. El material flashmasque acelera la entrega de ingredientes esenciales como el ácido hialurónico y la vitamina b5 para dejar la piel con un aspecto reabastecido, regordete y húmedo. Puede masajear el exceso de suero en la piel después de quitar la máscara para que su piel pueda obtener ese impulso adicional de humedad.


Petitfee, Gold & Snail Hydrogel Eye Patch, 60 Pieces: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Petitfee, Gold & Snail Hydrogel Eye Patch, 60 Pieces Para que sirve

$8,70

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Oro: calmante: mantenga la piel pura, extractos de baba de caracol: reafirmante: piel sana, el oro y el extracto de baba de caracol penetran rápidamente en la piel y ayudan a que su piel se vuelva firme, saludable y con un cutis brillante . Pruebe este tóner multitarea que está fortificado con ingredientes clave más tres tipos de exfoliantes químicos para aumentar eficazmente la renovación celular y mantener la piel suave y saludable. Descubra qué es un pincel de máscara facial, por qué debería considerar usar uno y qué necesita saber al comprar su próximo cepillo o aplicador de máscara facial. Nuestro amor por las máscaras faciales ha pasado de ser un ritual semanal de amor propio a una verdadera obsesión por la belleza. Com, y un probador, revisor, escritor y editor de productos de belleza, estilo de vida, salud y contenido para el hogar. Cada máscara está empapada en suero y puede usarse una vez y se dirige a diferentes problemas de la piel. Para este, mezclas los ingredientes como una mezcla de pastel de betty crocker para crear una máscara de goma. El aguacate es el ingrediente estrella de estas simples máscaras de hoja de culto coreano favorito. El colágeno es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel y esta mascarilla de colágeno pretende energizar su piel y darle un impulso antienvejecimiento.


Koelf, Gold Royal Jelly Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches: K-Beauty Mascarillas, Peelings

Koelf, Gold Royal Jelly Hydro Gel Eye Patch, 60 Patches Para que sirve

$7,80

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

The Eye Patch of Elf. Calienta la máscara para que no sea tan impactante cuando aplicas tu máscara de hoja 🙂 Por el contrario, Las máscaras frías se sienten realmente bien en el verano / clima cálido. La reacción hace que la máscara se solidifique sobre la piel, creando un efecto tensor intenso, que teóricamente saca la suciedad y las toxinas de los poros. Además, se debe aumentar la absorción de ingredientes, lo cual es mejor que solo use maquillaje en la piel desnuda. Transforman su cara en un personaje de panda, tigre, oveja o perro, e infunden a la piel con ácido hialurónico mientras tanto. Cada máscara en este conjunto de esencia de mizon tiene un ingrediente principal diferente, como pétalos de rosa para limpiar los poros, caracol para reafirmar e hidratar, y acai berry para vitalidad. Las máscaras faciales y las exfoliaciones realmente pueden ayudar con las preocupaciones persistentes que pueda tener, como el acné, los puntos negros, la sequedad, la textura desigual, las líneas finas y la decoloración. Sí, las máscaras faciales limpian la piel y absorben el exceso de sebo y aceite para brindarle una piel limpia y saludable. Una máscara de carbón o arcilla bien formulada dejará su piel sin brillo, pero sin resecar.


23 Years Old, Water Pack, 4 Masks, 30 g Each: K-Beauty Mascarillas, Peelings

23 Years Old, Water Pack, 4 Masks, 30 g Each Para que sirve

$5,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Premium Home Care, agua, cloruro de sodio, glucosa, complejo botánico, pH 5.5, Self Homespa, una máscara de agua de algodón puro contiene agua compleja y glucosas formadas por un cierto porcentaje o agua purificada y sal ingredientes (cloruro de sodio) que ayudan a calmar la piel sensible al aplicar suavemente sobre la piel, que contiene solo unos pocos ingredientes para calmar la piel irritada. Aplique suficiente hidratación, ya que el agua excluye todos los ingredientes que impiden que la piel se relaje. Pasé una semana usando cuatro tipos diferentes de máscaras para descubrirlo. Piel más clara, más lisa y verdaderamente más brillante. El jugador poderoso aquí es la pitera, una mezcla de vitaminas, aminoácidos, minerales y ácidos orgánicos, que trabajan juntos para estimular la reparación celular y promover una regeneración de la piel más eficiente. Las máscaras de desprendimiento de espinillas son como un mini-facial por sí mismas. Estos no irritan mi piel, y en realidad vi una mejora notable después de solo un par de usos. Por solo 15 minutos, $ 5, y sin limpieza, pude reducir drásticamente el tamaño de mis poros y quitarme años de la cara. ¿Necesita un limpiador que deje su piel limpia y reluciente? Es importante tener en cuenta que estas máscaras son más efectivas cuando solo se mantienen durante 20 minutos más o menos. El enmascaramiento de la hoja debe mantenerse entre 15 y 25 minutos y no debe exceder los 30 minutos. Los extractos de caracol son muy efectivos p…


G9skin, Self Aesthetic, Rose Hydrogel Lip Patch, 5 Patches, 0.10 oz (3 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

G9skin, Self Aesthetic, Rose Hydrogel Lip Patch, 5 Patches, 0.10 oz (3 g) Para que sirve

$11,30

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Liftin y el cuidado hidratante de los labios, el agua de flores Rosa cantifolia, el ácido hialurónico, el colágeno hidrolizado y el extracto de miel ayudan a llevar la rica humedad y nutrientes del amplificador a los labios y también a eliminar las células muertas de la piel, El parche proporciona una solución total para el cuidado de los labios. Esta máscara para efervescencia literalmente efervescencia, gracias a una fórmula única destinada a abrir poros, descongestionar la piel y apuntar a los puntos negros para las extracciones tras la aplicación . No son una máscara milagrosa demente que da resultados instantáneos de esteticista de alta gama o algo así, y por supuesto que no lo son. Proporciona una dosis embriagadora del ingrediente directamente en su piel, lo que ayuda a que se vea más brillante y más uniforme con el tiempo. Las máscaras de crema son un refuerzo de hidratación para la piel seca, pero demasiado pesadas para la piel grasa o propensa al acné. Mis disculpas por la demora en probar la mascarilla purificadora de arcilla de ginseng, estaba tomando un medicamento tópico recetado para mi cara que causó cierta sensibilidad en la piel debido a una sensación de ardor y no quise probar su producto hasta que mi piel se recuperó por completo. Por lo tanto, debe conocer su propio tipo de piel antes de usar. Mi cara estaba extremadamente suave cuando la usé.


Missha, 3 Step Lifting Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g): K-Beauty Mascarillas, Peelings

Missha, 3 Step Lifting Sheet Mask, 1 Sheet Mask (25 g) Para que sirve

$1,50

Categorias: K-Beauty Mascarillas, Cáscaras, Mascarillas, Belleza

Colágeno, Contra la experimentación con animales, Máscara de cuidado intenso que proporciona una solución para cada paso para resolver el problema de la piel a fondo, Paso 1: Esencia: esencia purificadora de sinergia doble para ayudar a aumentar el efecto de los productos antes de usar la máscara de lámina, Paso 2: Máscara de hoja: máscara de hoja con ingrediente de colágeno para ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, Paso 3: Crema: crema reafirmante y lifting para ayudar a proteger la piel. Interesado en intentar una exfoliación facial orgánica? Las máscaras de láminas vienen en una variedad de versiones y están empapadas en extractos naturales que nutren y reparan la piel al instante. Pasé una semana usando cuatro tipos diferentes de máscaras para descubrirlo. ¡La piel radiante está a solo 10 minutos con esta máscara de hidrogel de lancome! Obtenga una piel radiante con nuestra selección cuidadosamente seleccionada de máscaras de sábanas k-beauty asequibles. Está lleno de antioxidantes, como el carbón activado y la vitamina C, para aclarar la piel congestionada y dejarla más radiante. Estaba más que emocionado de probar esta máscara de limpieza, así que cambié mi rutina de lavado de cara.


Pagina Siguiente »