Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Alcachofa

Planetary Herbals, Artichoke Extract, 500 mg, 120 Tablets: Alcachofa, Homeopatía

Planetary Herbals, Artichoke Extract, 500 mg, 120 Tablets Para que sirve

$12,90

Ir a la tienda >>

Producto: Planetary Herbals, Artichoke Extract, 500 mg, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.14 kg, 5.8 x 5.8 x 10.2 cm
Categorias: Español, Alcachofa, Homeopatía, Hierbas, Planetary Herbals, Herbs, Homeopathy, Artichoke, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Nature's Way, Black Cohosh Root, 540 mg, 100 Vegetarian Capsules: Cohosh Negro, Homeopatía

Para el apoyo hepático y digestivo, suplemento herbario, aprobado por Michael Tierra L. Ac, O. M. D, el extracto de alcachofa se usa en toda Europa para apoyar la función del hígado y la vesícula biliar y aliviar la indigestión ocasional. Funciona en parte al aumentar la producción de bilis, lo que puede ayudar a aumentar el metabolismo de las grasas. El extracto de alcachofa de Planetary Herbals está estandarizado a 5% de cinarinas para garantizar la potencia de este importante compuesto.

Los datos de estudios celulares y animales sugieren que el extracto de alcachofa puede aumentar los niveles de actividad de nos3, un enzima que produce óxido nítrico. Longa) se ha utilizado durante mucho tiempo como especia y hierba medicinal. La alcachofa de Jerusalén se ha utilizado tradicionalmente para equilibrar y estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, reducir los antojos de azúcar y la hipoglucemia, mejora la absorción de calcio y tiene un efecto positivo en la flora intestinal. Eficacia del extracto de hoja de alcachofa en el tratamiento de pacientes con dispepsia funcional: un ensayo multicéntrico, doble ciego, controlado con placebo de seis semanas. No use hierbas para tratar la enfermedad de la vesícula biliar por su cuenta. Hay hierbas y preparaciones a base de hierbas que se consideran efectivas en el tratamiento del estreñimiento porque tienen un efecto laxante. En los Estados Unidos y el Reino Unido, los medicamentos a base de hierbas se comercializan como complementos alimenticios o medicamentos botánicos. Aunque no hay evidencia confiable de que estos remedios funcionen, los siguientes tratamientos son alternativas naturales populares a las intervenciones médicas. Se cree que aumenta la producción de esos aceites, haciendo que ciertas hierbas, como mentas (menta verde, salvia, orégano) y albahaca sean más fuertes en aroma y sabor. Para ser incluidos, los artículos debían revisar los ensayos clínicos prospectivos de medicamentos a base de hierbas; tuvo que describir los métodos de revisión explícitamente; tuvo que ser publicado; y tuvo que centrarse en los efectos del tratamiento. Un solo ensayo clínico en una población pequeña no puede considerarse evidencia suficiente para afirmar que el extracto de alcachofa ayuda a perder peso. La cinarina, un compuesto natural que se encuentra en la alcachofa, estimula la producción de bilis.

Alcachofa, Homeopatía, Hierbas

Cynara scolymys (alcachofa) es una planta herbácea de la familia de las asteráceas, se usa comúnmente en Italia, Francia y España . Algunas personas piensan que los suplementos herbales son naturales o directamente de la tierra, por lo que pueden tomarse a voluntad, pero muchos de ellos tienen efectos farmacéuticos y podrían interactuar con los medicamentos. El fundador de herbalgem, philippe andrianne, organiza seminarios regularmente y organiza conferencias sobre gemoterapia. Se les pidió que no informaran qué tipo de potencia era cada frasco, sino que entregaran una lista de medicamentos numerados del 1 al 40 al comienzo de la investigación. 60% informó no usar medicamentos para bajar de peso. El mecanismo principal será mediante la búsqueda de revisiones sistemáticas y metaanálisis de terapias complementarias y alternativas, y proporcionando resúmenes de ellas. El uso concurrente de algunos remedios herbales puede aumentar o reducir los efectos farmacológicos de los anticoagulantes y antiplaquetarios con consecuencias moderadas o graves. Actualmente no hay artículos relacionados con esta hierba. Si está embarazada, use con precaución las hierbas coleréticas (estimulantes de la bilis). Por lo tanto, debemos ser cautelosos al interpretar los hallazgos sobre los productos naturales, las hierbas y los chms per se. Extracto orgánico de hoja de alcachofa, raíz de diente de león, baya de espino blanco, fenogreco, té verde (sin cafeína), cáscara de limón y sabor a limón natural.

Producto relacionado:
Frontier Natural Products, Organic Granulated White Onion, 16 oz (453 g): Cebolla, Especias

Alcachofa, Homeopatía, Hierbas: Planetary Herbals Artichoke

Muchos de los fabricantes de hierbas medicinales existentes son comparativamente pequeñas empresas , a menudo con recursos de investigación y experiencia limitados. Solo el té de alcachofa con sabor a limón natural presenta una mezcla de ingredientes botánicos sin cafeína, que incluye raíz de diente de león, baya de espino, cáscara de limón, extracto de hoja de alcachofa orgánica y más. Solo un experto en hierbas medicinales puede juzgar con cierta certeza si los resultados pueden extrapolarse al producto de interés. Agregaron que estas terapias podrían proporcionar una alternativa más rentable con menos efectos secundarios que los productos farmacéuticos. Guo y sus colegas informaron que los polisacáridos derivados de la hierba a. Los profesionales de la salud y los pacientes que estén considerando recetar o tomar un producto herbal en particular deben verificar cuidadosamente si el producto o extracto respectivo ha sido probado en los ensayos incluidos en una revisión. Si está tomando medicamentos, consulte con su médico o llámenos antes de tomar hierbas, suplementos y medicamentos juntos. Con la intención de evaluar una adherencia adecuada en el consumo de cynara scolymus y el tipo de reacciones que podrían presentarse, se les pidió a los pacientes que tomaran los frascos que se les dieron en cada cita para poder comparar la cantidad de medicamento consumido . Este libro electrónico se titula Medicina familiar homeopática basada en evidencia, y es un recurso invaluable.

También puede preparar tés de la hoja de esta hierba. Ehrlich, nmd, soluciones de acupuntura, una práctica privada especializada en medicina complementaria y alternativa, phoenix, az.-Que los medicamentos alopáticos, homeopáticos o naturistas se utilizan en el estudio. Contiene varios alcaloides, entre ellos: ácido clorogénico, ácido cafeico, cinaropicrina, siendo la cinarina la responsable del sabor agrio de la alcachofa pudiendo estimular la secreción de bilis y la acción diurética. Toda la hierba es abortiva, antihelmíntica, antídoto, antiespasmódico, carminativo, emético, emenagogo, expectorante, hemostático, oftálmico, rubefaciente, fuertemente estimulante, ligeramente estomacal y uterotónico. Nunca tome extracto de alcachofa en lugar de lo que su médico le recomienda o le receta. Un grupo de enfoque incluyó a cinco farmacéuticos experimentados que practican la medicina occidental o la medicina china diariamente en hospitales taiwaneses. Recientemente, la alcachofa de Jerusalén fue noticia de primera plana como una hierba de pérdida de peso significativa. Por lo tanto, los extractos y compuestos inmunorreguladores de plantas podrían utilizarse como un método alternativo para reforzar la respuesta inmune contra la coccidiosis aviar. -Que se debe usar la acupuntura o la medicina alternativa. Cualquier plan para tratar la afección probablemente incluirá una dieta saludable, un plan de ejercicio y tal vez medicamentos recetados para tomar junto con suplementos.

Está diseñado para darle todo lo que necesita para comience a vivir de la tierra y cultive sus propios remedios herbales. La raíz, la hoja y el tallo de la alcachofa (Cynara cardunculus) tienen múltiples propiedades, lo que la convierte en una hierba muy utilizada tanto en la medicina tradicional como en la medicina actual. Antes de probar cualquier suplemento a base de hierbas, hable con su médico para asegurarse de que no interactuará con ningún medicamento que esté tomando o que cause problemas debido a una afección médica subyacente, incluida una enfermedad renal o hepática. En otra prueba, el extracto de hoja de alcachofa mostró una fuerte actividad contra las bacterias, incluidas las que pueden causar intoxicación alimentaria y diarrea (E. Es un medicamento extremadamente útil para las personas con digestión débil y poco activa. El extracto de alcachofa rico en luteolina protege la lipoproteína de baja densidad de oxidación in vitro. Este estudio fue totalmente apoyado por el comité de medicina y farmacia china, departamento de salud, yuan ejecutivo, taiwán, r. La alcachofa (Cynara scolymus) podría ser una planta que podría usarse para perder peso, pero existe no se han establecido estudios científicos que lo afirmen. Las revisiones orientadas a la enfermedad, que incluyen una variedad de intervenciones, se incluyeron solo si revisaron al menos 4 ensayos de medicamentos a base de hierbas. Nuestra visión general muestra que hay disponible un número considerable de revisiones sistemáticas sobre medicamentos a base de hierbas. La falta de capacitación y la educación puede estar asociada con un reconocimiento reducido de posibles interacciones entre drogas y hierbas, específicamente su aparición y anuncios asociados eventos en verso.

Producto relacionado:
Bach, Original Flower Remedies, Walnut, 0.7 fl oz (20 ml): Homeopatía, Flor

Alcachofa de hierbas planetarias

Entre los frascos de la medicina numerada, los pacientes fueron contemplados para cada potencia como los pacientes en el grupo de control que fueron administrados con placebo. Este producto se produce en Alemania a partir de hojas de alcachofa cultivadas orgánicamente. Las personas que son alérgicas al diente de león u otras plantas de esta familia también pueden ser alérgicas a la alcachofa. La mayoría de las revisiones sistemáticas disponibles actualmente abordan las preparaciones a base de hierbas que se comercializan y utilizan ampliamente en los países industrializados. En un estudio cruzado aleatorio doble ciego controlado con placebo, a través de la ruta intraduodenal, 20 participantes recibieron una dosis única de extracto de alcachofa. Inicialmente, cualquier nivel de interacciones basadas en la evidencia, siempre que se haya recuperado de los libros, sitios web o literatura primaria antes mencionados, entre los anticoagulantes / agentes antiplaquetarios y cualquier producto natural o hierba (I. Los medicamentos a base de hierbas generalmente se consideran de manera comparable seguro. La mayoría de los usuarios tomaron extracto de hoja de alcachofa para mejorar problemas digestivos como el ibs y la indigestión.

Aumento de la coleresis por medio del extracto de alcachofa. Los remedios herbales y los suplementos pueden interactuar con los medicamentos. Jengibre y la alcachofa se han estudiado recientemente en combinación. Durante los primeros dos meses, una combinación de la alcachofa no. En estudios de probeta, el extracto de alcachofa inhibió la actividad fúngica. Para algunas de estas preparaciones herbales la evidencia es prometedora, pero se consideran necesarios más estudios para establecer eficacia en casi todos los casos. En ratas, la administración de extracto de alcachofa protegida contra la lesión hepática debido a una sobredosis de paracetamol. No hay evidencia clínica que respalde El uso de extracto de alcachofa para cualquiera de las condiciones enumeradas en esta sección. Las personas sensibles a los mapas de alimentos pueden ser intolerantes a los extractos de alcachofa u otros suplementos que contienen inulina. Se necesita más investigación clínica para determinar si el extracto de alcachofa puede ser útil para prevenir o combatir las infecciones causadas por estos microorganismos.

Aunque limitado, la evidencia sugiere que el extracto de alcachofa puede ayudar a proteger el hígado.En cuanto a la seguridad y la eficacia del uso de anticoagulantes y antiplaquetarios, los proveedores de atención médica deben ser más juiciosos al aconsejar a sus pacientes sobre la posibilidad de interacciones entre estos medicamentos y remedios herbales o CHMS. Los resúmenes de la literatura primaria recuperada se enumeran en la tabla 2, mientras que los resúmenes de los artículos de revisión recuperados se enumeran en el apéndice s1, a los datos recuperados les falta información sobre el nombre común, el nombre científico, la fuente de la planta, las partes de la planta y la dosis de los productos naturales. / hierbas o chm se excluyeron de la tabla 2 y el apéndice s1, pero se puede acceder a los autores mediante una solicitud específica. Ya sea que desee planificar con anticipación o responder más rápido, lo tenemos cubierto, con enfoques herbales que conoce y en los que confía. Sin embargo, el uso tradicional generalizado de hierbas en el tercer mundo rara vez se investiga y no ha sido sometido a revisiones sistemáticas. En conjunto, la evidencia sugiere que el extracto de alcachofa puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón al reducir el colesterol y la presión sanguínea. La presencia de compuestos llamados cinarina y ácido clorogénico en las alcachofas podría potencialmente limpiar el hígado y protegerlo.

Este sitio está destinado a reunir la mejor evidencia disponible sobre terapias complementarias y alternativas (Cat) para enfermos y profesionales.