Productos de salud natural: Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Quantum Health, TheraZinc Spray with Immune Boosting Nutrients, Peppermint Flavor, 4 fl oz (118 ml): Gripe, Tos

Quantum Health, TheraZinc Spray with Immune Boosting Nutrients, Peppermint Flavor, 4 fl oz (118 ml) Para que sirve

$6,10

Ir a la tienda >>

Producto: Quantum Health, TheraZinc Spray with Immune Boosting Nutrients, Peppermint Flavor, 4 fl oz (118 ml)
Cantidad: 4 fl oz, 0.16 kg, 4.3 x 4.3 x 14.5 cm
Categorias: Español, Gripe, Tos, Resfriado, Estilos De Vida Saludables, Zinc, Minerales, Suplementos, Sin Gluten, Quantum Health, Supplements, Minerals, Zinc, Healthy Lifestyles, Cold, Cough, Flu, Gluten Free, Healthy Lifestyle, Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Life Extension, Fast-C with Dihydroquercetin, 120 Vegetarian Tablets: Gripe, Tos

Formulado con gluconato de zinc, con saúco, clavo, olmo resbaladizo y equinácea alivia la garganta, el suplemento dietético, sin gluten.

A menos que esté Deficiente en vitamina C, no hay mucha evidencia de que pueda ayudar a prevenir un resfriado. En Alemania se toma durante la temporada de gripe. La dosis requerida es de 13,3 a 23 mg de zinc administrados cada dos horas mientras está despierto, ya que los síntomas persisten. En cambio, mcgeorge preferiría que los pacientes practiquen la prevención del resfriado y la gripe al lavarse las manos, evitar a las personas enfermas, mantenerse saludables y, para la gripe, vacunarse. Los autores señalan que la reciente revisión Cochrane concluyó que el zinc fue efectivo para reducir la duración y la gravedad de los síntomas del resfriado, pero que los estudios cubiertos en la revisión variaron tanto en su diseño y naturaleza que los resultados pueden ser poco confiables. El grupo que tomó ajo informó menos resfriados que los que tomaron el placebo. En un preventivo, las complicaciones de la gripe pueden ser más graves que el resfriado común, ya que pueden convertirse en sinusitis o neumonía. El zinc, particularmente las pastillas, si se toman en la dosis correcta, en el momento correcto (primeras 24 horas) y en la formulación correcta, pueden reducir los síntomas del resfriado en uno o dos días. Estudio aleatorizado de la eficacia y seguridad del extracto oral de saúco en el tratamiento de las infecciones por el virus de la gripe a y b. Sin embargo, los ensayos controlados de la suplementación moderada de zinc han demostrado que la deficiencia marginal de zinc contribuye al deterioro del desarrollo físico y neuropsicológico y a una mayor susceptibilidad a infecciones potencialmente mortales en niños pequeños.

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc

Algunos estudios también han demostrado encontró algunos beneficios de los suplementos de vitamina C de al menos 200 miligramos al día para prevenir los resfriados entre las personas con neumonía. Los pacientes con diabetes tipo 2 deben asegurarse de que su dieta proporcione suficiente zinc para cubrir sus necesidades, especialmente si su glucosa en sangre está mal controlada. Sin embargo, cuando se administra vitamina D a personas con deficiencia, que es el caso de hasta el 40% de los estadounidenses, hace cosas sorprendentes, incluida la reducción del riesgo de gripe e infecciones respiratorias, incluida la neumonía. La investigación: una revisión Cochrane a principios de este año encontró que los suplementos regulares de vitamina C no tenían ningún efecto sobre la incidencia del resfriado común. Se han publicado varios ensayos clínicos que examinan el efecto del zinc hasta la fecha. La pastilla de eeze frío debe tomarse a la primera señal de un resfriado y dejar que se disuelva en la boca cada dos horas durante el día. 4, Asociación de productos sanitarios para el consumidor. Los estudios de un extracto de ginseng americano de marca sugieren que podría ayudar a prevenir los resfriados. El mineral parece interferir con la replicación de los rinovirus, los insectos que causan el resfriado común. La equinácea es un suplemento herbario muy popular para la prevención de infecciones respiratorias. Siempre consulte a su proveedor de atención médica para asegurarse de que la información que se muestra en esta página se aplica a sus circunstancias personales.

Producto relacionado:
American Health, Ester-C with Citrus Bioflavonoids, 500 mg, 240 Capsules: Gripe, Tos

Gripe, Tos, Resfriado, Zinc: Quantum Health Zinc Cold Cough Flu

Los autores informaron una asociación inversa más fuerte entre la proporción de ingesta de zinc y hierro y el riesgo de diabetes entre los obesos participantes con un genotipo slc30a8 específico. El número de células T circulantes también aumentó significativamente en aquellos que tomaron el suplemento de micronutrientes con la dosis más alta versus baja de zinc. Mientras que antes de usar tenía varios resfriados al año, no he tenido ninguno desde que comencé a usarlo hace unos cinco años. Beber muchos líquidos ayuda a lubricar y aliviar el dolor de garganta y tanto los alimentos (como sopas, licuados, etc.) como las bebidas se pueden usar como líquidos. La equinácea (Echinacea purpurea, echinacea angustifolia) se ha utilizado tradicionalmente para prevenir o tratar resfriados, influenza y otros tipos de infecciones, y se cree que estimula el sistema inmunológico. Desde entonces, la vitamina C se ha convertido en un remedio popular para el resfriado. Incluso con la dieta perfecta, la mayoría de los estadounidenses aún pueden beneficiarse de alguna forma de suplemento para ayudar a mantener un equilibrio adecuado en el cuerpo. Discuta cualquier opción con su proveedor de atención médica. Las personas que usan equinácea para tratar los síntomas de un resfriado o gripe tienen la idea correcta. Los estudios clínicos han sugerido que los pacientes pueden beneficiarse de tomar pastillas de zinc (aproximadamente 13 mg a 23 mg) cada dos horas, con una cantidad diaria total de 75 mg o más. Mantener un intestino sano puede contribuir en gran medida a aumentar la inmunidad.

Una planta medicinal que se origina en América del Norte, ha jugado un papel importante en la medicina popular para muchas tribus indígenas. La evidencia de la efectividad de los suplementos de vitaminas y minerales es limitada. Las revisiones de la investigación han encontrado evidencia limitada de que algunas preparaciones de equinácea pueden ser útiles para tratar resfriados en adultos, mientras que otras preparaciones no parecen ser útiles. Se han producido brotes aislados de toxicidad aguda por zinc como resultado del consumo de alimentos o bebidas contaminadas con zinc liberado de envases galvanizados.En términos de tratamiento, no hay evidencia clínica convincente de que tomar productos de equinácea al inicio de los síntomas pueda curar un resfriado o reducir la duración de la enfermedad. El uso de suplementos de zinc disminuye la absorción de ciertos medicamentos, incluidos los antibióticos cefalexina (Keplex) y penicilamina (Cuprimina, depend), así como los medicamentos antirretrovirales atazanavir (Reyataz) y ritonavir (Norvir). El estudio también encontró que el ajo redujo el tiempo de recuperación en las personas que se resfriaron. Sin embargo, no hay evidencia de que los suplementos de vitamina C puedan ayudar a tratar afecciones de dolor de garganta como faringitis estreptocócica, amigdalitis, faringitis y laringitis.

Durante muchos años, la investigación de laboratorio ha sugerido que el zinc puede evitar que se multipliquen los virus del resfriado, pero no está claro si esto significa que tomar zinc puede prevenir o aliviar un resfriado. Aunque la mayoría se recupera sin incidentes, las complicaciones relacionadas con la gripe resultan en más de 200,000 hospitalizaciones y entre 3,000 y 49,000 muertes cada año. Cuando se trata del resfriado común (también llamado infecciones del tracto respiratorio superior) no existe una cura mágica (deseo), pero algunos suplementos pueden ofrecer mejoras muy pequeñas. Un metaanálisis reciente de cinco ensayos (incluido el estudio de areds original) confirmó el efecto protector del zinc suplementario contra la AMD neovascular y avanzada. Para prevenir la deficiencia de cobre, la junta de alimentos y nutrición de los EE. UU. Estableció el nivel de ingesta superior tolerable (Ul) para adultos en 40 mg / día, incluido el zinc dietético y suplementario (Tabla 3). Limitar su exposición a aquellos que están enfermos definitivamente disminuirá sus posibilidades de contraer un resfriado de gripe. ¿Es solo un resfriado o algo más? 11 El estudio concluyó que dependiendo de la dosis y composición de las pastillas de zinc, el uso de estos productos puede reducir la duración de un resfriado común en un 40% estimado. La baya del saúco, o sambucus nigra, se usa comúnmente para tratar los síntomas relacionados con la gripe.

Producto relacionado:
NutriBiotic, Immunity, Ascorbic Acid, 100% Pure Vitamin C, Crystalline Powder, 5 lb (2.26 kg): Gripe, Tos

Quantum Health Zinc Cold Cough Flu

En cuanto a la protección contra los resfriados, tomar No se ha demostrado que el suplemento tenga ningún tipo de efecto preventivo. Pero un suplemento que puede ayudar es el popular remedio casero ajo. Los investigadores concluyeron que dado que los suplementos son de bajo riesgo, puede valer la pena probarlos para ver si pueden ayudar. Los alimentos blandos pueden ser más fáciles de tragar durante la infección por resfriado y gripe. En el ayurveda, la medicina tradicional de la India, el jengibre también se usa para la tos y los resfriados. No hizo ninguna diferencia en la severidad del frío. Y prevenir la transmisión será particularmente importante este otoño con la naturaleza impredecible del virus de la gripe h1n1.

El zinc extracelular también puede estimular un receptor con detección de zinc que desencadena la liberación de calcio intracelular, un segundo mensajero en vías de señalización. Norman Edelman, director médico de la Asociación Americana del Pulmón, dice que una estrategia efectiva para la prevención del resfriado y la gripe también debe incluir una dieta saludable, ejercicio y mucho sueño. Si bien es cierto que los hallazgos enviarán montones de enfermos de frío miserables a la farmacia en busca de tratamientos de zinc, los autores del estudio no ofrecieron orientación sobre qué tipo de producto de zinc comprar. Veredicto: una buena fuente de nutrientes pero no está comprobada para la prevención del resfriado. Cuando sienta que se acerca un resfriado, aumente su consumo a 500 mg cada hora durante 24 horas. La biodisponibilidad de zinc (la fracción de zinc retenida y utilizada por el cuerpo) es relativamente alta en carne, huevos y mariscos debido a la relativa ausencia de compuestos que inhiben la absorción de zinc y la presencia de aminoácidos que contienen azufre (cisteína y metionina) que Mejora la absorción de zinc. El alto consumo de zinc induce la síntesis intestinal de una proteína de unión al cobre llamada metalotioneína (Ver el artículo sobre cobre). Instrucciones: Para obtener los mejores resultados, úsela a la primera señal de un resfriado y continúe utilizándola durante 48 horas adicionales hasta que desaparezcan los síntomas. Las pastillas de zinc utilizadas en los estudios contenían un mínimo de 13,3 mg de zinc elemental. Otro suplemento al que muchas personas recurren cuando sienten síntomas de resfriado es la vitamina C. Tres de cada cuatro ensayos que examinaron la tasa de mortalidad no mostraron ningún efecto de la suplementación con zinc (170, 172, 173).

La posibilidad de que el zinc pudiera desempeñar un papel en la prevención o el alivio de la depresión ha sido explorado en dos ensayos realizados por un grupo de investigación. Sin embargo, a pesar de los estudios de laboratorio que sugieren que tiene cierta actividad antiviral, no hay estudios sobre los efectos de la suplementación con extracto de hoja de olivo sobre los síntomas del resfriado en las personas. Para asegurarse de que sea seguro tomar eeze frío (pastillas de gluconato de zinc) con todos sus medicamentos y problemas de salud. Puedes comprar cápsulas en una tienda de alimentos saludables. Curiosamente, el zinc oral parece tener un efecto beneficioso para el resfriado común, pero con una serie de advertencias importantes.La cantidad diaria recomendada (Rda) de zinc se enumera por género y grupo de edad en la tabla 1, los bebés, niños, adolescentes y mujeres embarazadas y lactantes tienen un mayor riesgo de deficiencia de zinc. Si decide tomar un suplemento de vitamina C, no exceda el límite superior de 2,000 mg por día. Tenga cuidado de suspender los suplementos de zinc tan pronto como se resuelva su resfriado porque tomar demasiado zinc puede desencadenar una deficiencia de cobre que conduce a anemia, bajo recuento de glóbulos blancos y problemas de memoria.

Hay alguna evidencia de que el extracto de saúco tiene actividad antibacteriana y antiviral, pero un estudio de viajeros extranjeros tomó ya sea extracto de saúco (600 Mg por día durante 8 días antes del viaje y luego 900 mg por día durante el viaje durante 4-5 días después) resfriarse como aquellos que tomaron un placebo. Por lo tanto, mantener la ingesta de líquidos es importante. Lo estoy usando ahora, la segunda vez, para mantenerme en el lado más saludable de un resfriado de pecho para el que mi hija tuvo que tomar antibióticos. Qué es: este mineral esencial estimula el sistema inmunológico y se ha relacionado con una disminución de la actividad viral. En pocas palabras: Coma una gran cantidad de alimentos ricos en vitamina C a diario y considere tomar 200 – 500 mg por día en forma de suplemento durante la temporada de frío.