Productos de salud natural: Baño, Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Creme Brulee, 4 Pack, .15 oz (4.25 g) Each: Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios

Sierra Bees, Organic Lip Balms, Creme Brulee, 4 Pack, .15 oz (4.25 g) Each Para que sirve

$3,00

Ir a la tienda >>

Producto: Sierra Bees, Organic Lip Balms, Creme Brulee, 4 Pack, .15 oz (4.25 g) Each
Cantidad: 4 Count, 0.05 kg, 8.9 x 12.7 x 1.8 cm
Categorias: Español, Bálsamo Labial, Cuidado Labial, Cuidado Personal, Baño, Abastecimiento Sostenible, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, No Transgénico, Libre De Crueldad, Sin Pruebas Con Animales, Ecológico, Biodegradable, Sin Conservantes, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, Usda Certificado Orgánico, Sierra Bees, Bath, Personal Care, Lip Care, Lip Balm, Sustainably Sourced, USDA Organic, Certified Organic, Non Gmo, Cruelty Free, No Animal Testing, Eco Friendly, Biodegradable, No Preservatives, Certified Organic By Oregon Tilth, USDA Certified Organic, Personal Hygiene, Lip, Para que sirve?

Producto relacionado:
Pacifica, Lip Balm, Cucumber Mint, 0.15 oz (4.2 g): Bálsamo Labial, Cuidado Labial

Bálsamos labiales orgánicos Sierra Bees, con cera de abejas de origen sostenible, aceite de oliva, aceite de girasol y vitamina E, formulado para ser: USDA orgánico, sin transgénicos, sin crueldad, hecho con ecológico y Ingredientes biodegradables, sin sulfatos, sin conservantes, sin fragancias artificiales y sin pruebas en animales, certificado orgánico por Oregon Tilth, ¡abeja buena para tus labios! Manteca de cacao – Miel – Explosión de menta – Manteca de karité y aceite de argán – Tamanu y árbol de té – Sin sabor, nuestra cera de abejas orgánica sostenible y certificada por el USDA proviene de productores de abejas establecidos que cumplen con nuestros estrictos requisitos sociales, ambientales y económicos. Compramos nuestro USDA Cera de abejas orgánica de productores de abejas bien establecidos, que a menudo son la tercera o cuarta generación en el comercio y han aprendido de décadas de experiencia práctica. Su sustento depende de la recolección ética y humana de cera cruda y miel. Estos agricultores se enorgullecen de ofrecer productos consistentes y de alta calidad año tras año, sin poner en peligro a las abejas u otros animales salvajes. La recolección de nuestra cera de abejas orgánica se lleva a cabo en colmenares organizados, o en la naturaleza, donde los recolectores hacen todo lo posible para garantizar las abejas. están bien atendidos Al monitorear constantemente las colmenas, los agricultores pueden asegurarse de que las abejas.

El producto se aplica bastante bien, pero siento que se desvanece rápidamente y solo duró 30 minutos como máximo en mis labios. Bigelow es una de esas marcas que solo sabe cómo hacer un buen producto para el cuidado de la piel. Algunos hombres pueden desanimarse por esta noción de aplicar aceite de un animal en sus labios, sin embargo, por lo general, no es un factor decisivo para la mayoría, pero al menos vale la pena mencionarlo. Asegúrese de tomar un suplemento multivitamínico / mineral todos los días para protegerse contra las deficiencias que pueden estar causando sus labios agrietados y sus grasas buenas al comer más pescado graso y nueces. Si bien una aplicación delgada del producto aún puede proteger sus labios, es posible que deba volver a aplicar con mayor frecuencia. Aquaphor es la marca de labios recomendada por dermatólogos número uno, y también es la marca de labios recomendada por madres número uno. Si no hay un protector labial del que ya estés enamorado, vale la pena probarlo. ¡Este bálsamo labial es el mejor que he probado y planeo obtenerlo en todos los sabores! El aroma también es agradable, no es muy fuerte, pero no tiene el olor a mentol ni a medicamentos como lo hacen algunos chapsticks / bálsamos labiales.

Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios, Baño

El bálsamo labial tiene una nota de spf pero no me importa tanto, ya que mis labios inmediatamente sienten alivio. Dicho esto, este bálsamo labial es más líquido que los productos de la competencia. No necesita una tonelada de producto para hidratar sus labios, y creo que realmente hace un gran trabajo al tratar mis labios también. ¡Este bálsamo no hidrata tus labios! La fórmula suave funciona incluso en los labios más delicados. La evolución de Hauschka eos de los labios ecológicos del cuerpo terrenal liso Elizabeth Arden La evolución de eos de la moda lisa y fresca ¡La garra de guerrilla glamorosa de Hechyhey! Mis labios solían secarse y pelarse mucho si no aplicaba bálsamo labial constantemente, pero cuando cambié a esto mis labios se han suavizado sin tener que volver a aplicar durante todo el día. Los extractos de cera de abejas y frutas en la fórmula hidratan sutilmente sin hacerte lucir como si estuvieras usando brillo labial. Los aceites como el coco, las almendras, los cítricos y el aceite de oliva ayudan a rejuvenecer los labios y los vuelven suaves y flexibles, y la adición de extracto de vainilla y manzanilla ayuda a darle a este producto un aroma fantástico.

Producto relacionado:
Andalou Naturals, Argan Stem Cell Thickening Spray, Age Defying, 6 fl oz (178 ml): Spray Estilo, Peinado

Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios, Baño: Sierra Bees Lip Balm

La cera de abejas constituye la base de este bálsamo, un ingrediente probado y verdadero que se sabe que ayuda a proteger contra los elementos agresivos. Otro usuario se quejó de que la base del bálsamo labial es vaselina, lo cual es cierto, pero también lo son la mayoría de los bálsamos labiales (así como los ungüentos medicinales), por lo que no estoy seguro de lo que esperaban. Mi esposo también los ama, dice que se sienten más gruesos y de mejor calidad que otros bálsamos. La vitamina C, los antioxidantes y el ácido hialurónico en la fórmula proporcionan un ungüento efectivo para mis labios siempre irritados. Incluye manteca de karité y aloe vera como un medio para mantener la humedad en los labios, contribuyendo a su salud y bienestar en general. Infundido con una dulce mezcla de vainilla y aceite de piel de limón, este lujoso baño de leche de coco es puro. Este bálsamo labial en particular presenta protección SPF 30, perfecto para largas horas al sol. Libre de gluten, hipoalergénico y no probado en animales, este bálsamo cumple muchos requisitos y recibe el visto bueno de la famosa terapeuta de la piel louise thomas-minns. Intenté literalmente casi todos los tipos de bálsamo labial, gasté probablemente cientos de dólares tratando de encontrar uno que funcione para mí. Al amanecer, los labios se ven y se sienten suaves, hinchados y flexibles como siempre. Un gran bálsamo labial de uso general que es extremadamente asequible.

Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios Sierra Bees Lip Balm

Estaba buscando algo similar al lippe de elefantes borrachos, que es mi favorito, pero muy caro, ¡esto es todo!Mantenerse hidratado nunca es un problema, pero ahora he encontrado el bálsamo labial perfecto para darle a los labios esa humedad adicional. A veces lo uso durante el día como brillo de labios, ya que es brillante pero no pegajoso. Se ha demostrado que la manteca de karité y la manteca de cacao suavizan la piel con el tiempo, y definitivamente también lo hará en tus labios. Nuestros evaluadores estaban muy dispuestos a reemplazar su bálsamo diario actual con este. Obtuve este bálsamo labial de la linda boutique de Savannah en diciembre. Nuestra fórmula totalmente natural hidrata y revitaliza los labios secos y agrietados, retiene la humedad y crea una barrera protectora relajante. En este bálsamo para los labios, Nutrogena incluye protector solar clasificado como SPF 15 y será efectivo para bloquear los dañinos rayos UVB. Esto puede deberse a una reacción alérgica a uno o más ingredientes presentes en el bálsamo. La menta deja una sensación de hormigueo en los labios, que algunos compradores consideran refrescante. Probablemente no necesito demostrar que la gente ama el brillo, pero en caso de que no esté convencido, el bálsamo dotcom también viene recomendado por Marie Claire, Elle y Allure.

Sierra Bees Bálsamo Labial, Cuidado De Los Labios

Esto es ideal para si sufres de labios agrietados permanentemente. Luego, y prometo que probé esto, después de 15 días sus labios se verán notablemente más llenos. Sin embargo, la verdad es que debes tener mucho cuidado. El aceite de coco crudo de origen ético y sostenible se une con el aceite monoi y el aceite de almendras dulces para ofrecer un alivio instantáneo a los labios dolorosos y mantenerlos hidratados durante horas, mientras que su spf15 protege su puchero al sol. Jaja 🙂 Hasta la fecha, este es el mejor bálsamo labial que he probado y he estado tratando de encontrar el bálsamo labial perfecto durante unos 16 años. Eso no quiere decir que sea algo malo porque probablemente solo usarás el exceso en tus labios, pero podría ser complicado para algunos. Este bálsamo multipropósito tiene 101 usos, de ahí su nombre, desde curar el dolor de los labios hasta tratar uñas quebradizas, talones agrietados, estrías, pezones secos, erupción del pañal, erupción del traje de neopreno y picaduras de insectos. No es exactamente la calidad que esperan nuestros clientes, pero no obstante, es un trato relativamente bueno para alguien que busca una etiqueta muy económica. Hay algunos elementos exfoliantes mezclados en esta cera para ayudar a aliviar los labios de las células muertas de la piel, pero no se deben notar al aplicarlos. La cera de abejas utilizada como base es ideal para crear un escudo alrededor de los labios, protegiéndolos del viento fuerte, el sol o incluso la lluvia. Estos ingredientes, junto con la adición de vitamina C, crean un agente suavizante ideal que deja los labios suaves, sedosos y lisos.

Producto relacionado:
Nature's Way, Coconut Oil, Pure Extra Virgin, 1,000 mg, 120 Softgels: Suplementos De Coco

Bálsamo labial Sierra Bees

Lo uso a diario para mantener mis labios hidratantes. El único inconveniente es que es un poco grande, así que no es un bálsamo para los labios, mi esposo variará con él. Entonces, para descubrir cuáles proporcionan la humedad y el color más duraderos, solicitamos la ayuda de un grupo diverso de evaluadores con varios tonos de piel, cada uno de los cuales eligió sus tonos preferidos y aplicó capa tras capa de algunos bálsamos labiales tintados de primera calidad. por casi un mes Lo he intentado todo, y la mayoría de estos productos han funcionado bien como una solución a corto plazo, pero no han hecho mucho para curar mis labios o mantenerlos suaves durante todo el día. Spf 15 es una protección cutánea muy suave contra el sol; Si bien es ideal para el uso diario, se puede requerir protección adicional durante largas horas al sol para proteger completamente sus labios de las ampollas. Repleto de ingredientes como vitamina e, manteca de karité y aceite de jojoba, así como ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad, los labios se sienten apagados durante días después de usarlo. Recientemente, volví a encontrar un tubo de bálsamo labial que perdí debajo de otras cosas y lo intenté nuevamente.

Este bálsamo labial sirve como un protector solar suave, con un spf de 15 por cada -uso diario. Para gran consternación de los usuarios, les encanta este bálsamo labial. Quizás recuerdes la selfie previa a los globos de Emma Stone con el parche labial gelatinoso, que fue recomendada por su maquilladora Rachel Goodwin, para preparar los labios del actor para la gran noche. Qué es: el bálsamo labial calmante y extremadamente hidratante de Rad aromatizado con los cítricos dulces de mandarina y mango. Las abejas de Burt son un excelente bálsamo para los labios para alcanzar durante el día o cuando usas otros productos para los labios porque no son muy brillantes ni gruesos. Mis labios nunca se han sentido tan suaves o tan hidratados. Claro, todavía busco otros bálsamos en mis horas de vigilia, pero los efectos de la máscara para dormir son duraderos. Este bálsamo labial es perfecto cuando quieres agregar solo un toque de color. Tiene un olor ligeramente afrutado y se siente sedoso ya que recubre los labios antes de hundirse lentamente para rejuvenecerlos.

Hecho en los EE. UU., Este bálsamo labial tiene propiedades hidratantes efectivas que harán incluso El labio más rugoso considerablemente más suave y saludable. Este bálsamo labial no tóxico está hecho con un nutritivo trío de aceite de argán, manteca de karité y aceite de flores de manzanilla para hidratar profundamente los labios secos y agrietados, dejándolos suaves y besablemente suaves. En general, no puedes perder con este bálsamo labial.Es portátil, asequible y, lo más importante, está impregnado con mantecas de mango y coco para reparar los labios agrietados y descamados. Por supuesto, les da un poco de brillo a tus labios, porque el petróleo también es un poco aceitoso. Todo ese ensayo y error me ha convertido en un experto en bálsamo labial. Me topé con el bálsamo labial de fresa en Disney Springs, pero amo la frambuesa aún mejor. Antes de probar el glossier balm dotcom por primera vez, estaba convencido de que estaba sobrevalorado. Me gusta este bálsamo labial en la forma en que no puedo pensar en nada negativo al respecto. Esta olla original con tapa de rosca no tiene aroma, pero si le gusta el sabor de su bálsamo, también viene en sabores de granada, arándano, arándano, grosella negra, arándano, pan de jengibre, cereza y rosa. Los jugadores más importantes en este bálsamo labial son la manteca de karité y el aceite de aguacate, ya que ambos son responsables del ablandamiento de los labios y del área que los rodea. Desde los tipos de maquillaje fóbico a los de aspecto natural para aquellos que prefieren una cara completamente maquillada, cualquiera que haya pasado el color por sus labios puede apreciar el poder del bálsamo labial teñido.

Para tener en cuenta: cuando se trata de exprimir los bálsamos labiales, dada su composición naturalmente más suave, a menudo darán lugar a una capa brillante en los labios.

Bálsamos favoritos. Crema brulee. Amo este producto Uno de los mejores. Gracias. Hidratar bien. ¡Yo recomiendo! Buen producto. Bálsamo favorito de toda la serie! Compra rentable. Calidad de precio! Una buena crema hidratante

Bálsamos frescos y deliciosos. Hidrata perfectamente los labios. El precio del conjunto es fabuloso. Recomiendo para mí, mamá y novias tomarlo como un conjunto.

Fragancia favorita, incluso la hija caprichosa de 3 litros. Quien rompe todo, lo amaba. Estructura simple y clara. Compra constante. Sabor a cacao, muy desagradable, con náuseas. Con manteca de karité neutral, les unto las manos. Aceite de árbol de té: no es agradable en los labios, de todos modos comes parte del bálsamo, para los hombres las normas

Me encanta este producto. Uno de los mejores. Gracias

Hermosos bálsamos labiales, perfectamente hidratados, composición natural y sabor agradable. Lo que podría ser mejor, recomiéndelo.

¡Súper dulce!

Es muy hidratante. Pensé que olía, pero no lo hace.

¡Bálsamo favorito de toda la serie! ¡He estado ordenando estos bálsamos durante aproximadamente 7 años y no los cambiaré por ningún otro! Impresionante composición orgánica, las esponjas después son tiernas y dulces. Y, por supuesto, un precio genial y muy competitivo.

Bálsamos agradables, pegajosos, se derrite en los labios, fácil de aplicar. El mecanismo retráctil funciona correctamente. Un buen bálsamo básico, lo uso tanto de noche como debajo del lápiz labial.

Me complació, por naturaleza, la piel muy seca de los labios, siempre uso lápiz labial higiénico. Esta serie fue gratamente satisfecha. Bien hidrata, cura las grietas. Y además en el paquete de 5 piezas, suficiente para un largo tiempo.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

Los ingredientes incluyen una vitamina E no GMO, ¿qué significa eso? ¿Este producto también es seguro para las embarazadas?
Sierra Bees, bálsamo labial orgánico, paquete de variedad, paquete de 8 con un precio de prueba de HK $ 15.8, pero muestra HK $ 47.42 en el carrito
¿Es libre de gluten, trigo, leche, huevo y nueces?
¿Es kosher? – ¿Tiene algún animal ingridiant?
¿Podría decirme si los bálsamos labiales Sierra Bees están hechos en Estados Unidos?
¿Qué variante le gusta? ¿la mayoría y por qué?
¿es kosher?
¿Cuándo será el paquete de variedad un producto básico?
Con respecto al juicio de las abejas de Sierra. protector labial (paquete de 8), ¿por qué cuando lo agregué a mi carrito, no se dedujo el 50% de descuento? Todavía es el precio completo.
El precio total aparece en mi cesta, ¿no el precio medio como se anuncia? Catherine

Definitivamente seguro de usar si estás embarazada. Con respecto a la pregunta sobre los OMG, nadie debe consumir nada que contenga productos OMG. Muchos productos están hechos con ingredientes OGM. Los ingredientes principales de los OMG son el maíz, el trigo y la soja hasta ahora. Muchas marcas de alimentos etiquetan sus productos como no OGM. Creo que deberías buscar en Google GMO y formarte tu propia opinión. Como está hecho por las mismas personas que hicieron “agente naranja” y “resumen”, eso debería decir lo suficiente para cualquier persona con cerebro. Tengo dos niñas y no comemos
Puede que tenga más de un artículo de prueba en su tarjeta, por lo general, solo se permite un artículo de prueba por pedido. Esta puede ser la causa, muy probable. También intente actualizar la página si ese no es el problema, pero es probable que lo sea.
Los ingredientes enumerados son: aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, manteca de cacao, aceite de semilla de girasol, vitamina E sin OGM, aceite de karité, mantequilla de argán, Aceite de tamanu, aceite de árbol de té, aceite de menta verde, etc., dependiendo del sabor del bálsamo labial. Sin mención de gluten, huevos, trigo, leche.No estoy seguro acerca de las nueces ya que no tengo idea de qué es Tamanu. Espero que ayude.
No. No hay ingredientes animales.
Sí. Están hechos en Palm Beach Gardens, Florida. Espero haber ayudado 🙂
Depende. La menta tiene menta que estimula el área y hace que los labios se vean más llenos y grandes mientras se hidrata. Aunque no es mi olor favorito. La manteca de karité y el aceite de argán y el cacao son súper hidratantes. Al instante sientes los labios más suaves. Mis olores favoritos son la granada y la crema quemada. La granada se absorbe fácilmente. La crema brulee es más pegajosa y necesita más tiempo. Prefiero usarlo antes de dormir. Le sugiero que obtenga el combo para que pueda usarlos de acuerdo a sus necesidades. Espero haber ayudado. Mantente hermosa 🙂
Por lo que entiendo, las cosas que pueden ser kosher son la carne, los lácteos. Nunca he oído hablar de que el bálsamo labial sea kosher. El bálsamo labial es orgánico, he comprado este producto antes y es un buen producto y estoy muy contento con él. Es un buen precio para 8 bálsamos labiales
Lo fue. Probablemente te lo perdiste 🙁
¿Volviste a comprar ese producto en versión de prueba en el pasado? Porque el descuento se aplica una vez. Espero que te haya ayudado 🙂
¿Volviste a comprar ese producto en el pasado? El descuento se aplica una vez. Espero haber ayudado 🙂