Productos de salud natural: Suplementos, Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes

Solgar, CoQ-10, Megasorb, 60 mg, 120 Softgels: Coenzima Q10, Coq10

Solgar, CoQ-10, Megasorb, 60 mg, 120 Softgels Para que sirve

$18,00

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, CoQ-10, Megasorb, 60 mg, 120 Softgels
Cantidad: 120 Count, 0.16 kg, 5.3 x 5.3 x 9.7 cm
Categorias: Español, Fórmulas De Coenzima Q10 Coq10, Coenzima Q10 Coq10, Antioxidantes, Suplementos, Sin Lácteos, Sin Caseína, Solgar, Supplements, Antioxidants, Coenzyme Q10 CoQ10, Coenzyme Q10 CoQ10 Formulas, Dairy Free, Casein Free, Antioxidant, Coenzyme Q10, Coq10, Q10, Supplement, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natural Factors, Lycopene, 10 mg, 60 Softgels: Licopeno, Antioxidantes

Desde 1947, fácil de tragar, absorción mejorada …, gluten, trigo y lácteos, suplemento dietético, KanekaQ10, CoQ-10 es un antioxidante liposoluble y apoya la producción de energía celular. Es especialmente importante para órganos y tejidos con altos requerimientos de energía, como el corazón … Esta formulación proporciona CoQ-10 en una cápsula blanda a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptimas.

Coenzima q10 (abreviado como coq10) es un antioxidante que se encuentra naturalmente en las células de nuestro cuerpo. Por lo tanto, esta revisión evaluó la efectividad de la suplementación con coq10 para la prevención de cvd. Contexto: se ha demostrado que la coenzima q10 aumenta el metabolismo de la energía muscular en sujetos post-polio, pero no promueve la fuerza muscular, la resistencia o la función en los sobrevivientes de polio con síndrome post-poliomielitis. Ayuda a las mitocondrias durante la producción de energía y es parte del sistema antioxidante endógeno. Sus células usan coq10 para el crecimiento y el mantenimiento. Coq10 puede proteger las células del estrés oxidativo y promover la producción de energía celular, promoviendo su salud y supervivencia (42, 43). Se ha demostrado que la biodisponibilidad relativa de coq10 en los institutos nacionales de ensayos clínicos financiados por la salud se ve incrementada por su sistema de entrega. Coq10 tiene propiedades neuroprotectoras, protegiendo las neuronas y las células cerebrales contra los daños neurotóxicos centrales del estrés oxidativo. 67 Se recomienda precaución a los pacientes que reciben terapia de anticoagulación porque hay informes de casos de posible actividad procoagulante en pacientes que toman warfarina, tal vez debido a la similitud estructural de la coenzima q10 con la menaquinona. Alrededor del 95% de la coq10 circulante se produce como ubiquinol, sin un cambio apreciable en la proporción después de la ingestión de coq10. La Coq10 generalmente se tolera bien, incluso cuando se toma en dosis extremadamente altas de 1,000 mg por día o más. Monitoreo clínico de laboratorio del uso de la coenzima q10 en enfermedades neurológicas y musculares.

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos

Los estudios han sugerido que la coq10 podría prevenir la recurrencia de un ataque cardíaco en personas que ya han sufrido un ataque cardíaco. Se ha demostrado que la forma reducida de coq10, ubiquinol, tiene una mejor biodisponibilidad, con un aumento de 4,7 veces en ubiquinol en plasma en comparación con una ingestión oral única de ubiquinona a una dosis de 300 mg, y un aumento de 10 veces después de 28 días de tratamiento con ubiquinol versus uno de los principales problemas al usar la coenzima q 10 en modelos de cultivo celular y estudios in vivo es su insolubilidad en medios acuosos. La susceptibilidad a la deficiencia de coq10 parece ser mayor en las células que son metabólicamente activas (como las células del corazón, el sistema inmune, la encía y la mucosa gástrica), ya que estas células tienen los requisitos más altos para las deficiencias de coq10, coq10 pueden deberse a variaciones genéticas , enfermedades mitocondriales, estrés oxidativo relacionado con el envejecimiento (ver antioxidantes y estrés oxidativo) y tratamiento con medicamentos como las estatinas para tratar el colesterol elevado. Algunas partes del mundo también han intentado usar este antioxidante para tratar afecciones cardíacas como la insuficiencia cardíaca, pero nuevamente, la investigación no está clara y es necesario realizar más estudios. Por el contrario, muchos estudios también demuestran una falta de mejora y posibles complicaciones con la suplementación. Probé esto en un laboratorio para descubrirlo porque el polvo de coq10 de 400 mg normalmente no puede caber en cápsulas de gelatina dura debido a la pegajosidad. Si decide que un suplemento es adecuado para usted, aquí le mostramos cómo encontrar uno en el que pueda confiar.

Producto relacionado:
YumV's, Multi Vitamin, for Adults,Raspberry Flavor, 60 Jelly Vitamins: Multivitaminas, Suplementos

Coenzima Q10, Coq10, Antioxidantes, Suplementos: Solgar Coenzyme Q10 CoQ10 Formulas

El radical intermedio de semiquinona, coqh, desempeña un papel en la actividad antioxidante (Figura 1 ) Por ejemplo, un estudio en 24 adultos mayores suplementados con 300 mg / día de coenzima q 10 o placebo durante al menos siete días antes de la cirugía cardíaca encontró que el contenido de coenzima q 10 del tejido auricular aumentó significativamente en aquellos que tomaron coenzima q 10, especialmente en pacientes mayores de 70 años. Los pacientes con bajo contenido de coq10 recibieron 1 a 3 mg / kg por día de coq10 en formulación de cápsula de gel líquido. Varios estudios clínicos sugieren que la coq10 puede ayudar a prevenir el daño cardíaco causado por ciertos medicamentos de quimioterapia, adriamicina u otros medicamentos para la antraciclina. Coq10 puede causar una disminución de la efectividad de los medicamentos anteriores. Es un antioxidante efectivo tanto en sí mismo como en fusión con la vitamina e y es fundamental para impulsar el ciclo atp de producción de energía del cuerpo. Estudios recientes sugieren que coq10, ya sea solo o combinado con otras terapias, puede ser beneficioso para las siguientes condiciones. La dosis de coq10 varió entre 100 mg / día y 200 mg / día y la duración de las intervenciones fue similar alrededor de los tres meses. Parece ser una coenzima para una serie de enzimas celulares, incluidas las enzimas dentro de la vía de fosforilación oxidativa mitocondrial que produce trifosfato de adenosina (Atp).

La vida media y máxima de los ratones de control se informó como 32 y 42 meses, respectivamente, y además ilustra que la suplementación con antioxidantes en una cepa de ratón de vida relativamente larga es insuficiente para afectar estrés oxidativo o daño, o para aumentar la longevidad. Ya sea que decida aumentar su consumo de alimentos que contienen coq10 o tomar suplementos, coq10 podría ser una gran adición a su estilo de vida cotidiano. No hay evidencia clínica válida que respalde el uso de coq10 para ninguna de las afecciones de esta sección. No se recuperó la coenzima dietética q10 en el corazón o el riñón. Coq10 redujo el colesterol total y aumentó el colesterol HDL en personas con enfermedades cardíacas, según una revisión de 8 estudios que incluyeron a más de 500 personas. Afortunadamente para nosotros, los alimentos ricos en antioxidantes normalmente también son ricos en fibra y buenas fuentes de vitaminas y minerales, por lo que está obteniendo una gran cantidad de beneficios en un solo alimento. La suplementación oral con coenzima q10 fue segura y bien tolerada.

En resumen, coq10 es un compuesto liposoluble y antioxidante que ha demostrado tener muchos beneficios para la salud y está involucrado en el producción de energía celular. Los organismos que no son humanos usan sustancias químicas de origen algo diferentes para producir la estructura de benzoquinona y la estructura de isopreno. La coenzima q (Coq) es un componente esencial de la cadena de transporte de electrones mitocondriales y un antioxidante en las membranas plasmáticas y las lipoproteínas. Según los estudios que emplean cuestionarios de frecuencia alimentaria, la ingesta alimentaria promedio de coenzima q 10 es de aproximadamente 3 a 6 mg / día. Además, muy pocos estudios han examinado las concentraciones de coenzima q 10 en tejidos distintos de la sangre, de modo que se desconoce el grado en que la terapia con estatinas afecta las concentraciones de coenzima q 10 en los tejidos del cuerpo (118, 120, 125). Como parte de la cadena de transporte de electrones mitocondriales, la coenzima q 10 acepta electrones de los equivalentes reductores generados durante el metabolismo de los ácidos grasos y la glucosa y luego los transfiere a los aceptores de electrones. La administración de inhibidores de la hmg-coa reductasa (‘estatinas’) se ha asociado con una reducción en los niveles de coq10 (debido a la inhibición de la síntesis de mevalonato). Hay algunos grupos de personas que seguramente se beneficiarán de la administración de suplementos de coq10: personas mayores de 50 años, personas con trastornos hipertensivos o enfermedades cardíacas, y personas con afecciones que se sabe que agotan los niveles séricos de coq10 (enumerados anteriormente).

Producto relacionado:
Rainbow Light, Sunny Gummies Vitamin D3, Lemon Flavor, 1,000 IU, 100 Gummies: D3 Colecalciferol, Vitamina D

Fórmulas de coenzima Q10 CoQ10 de Solgar

Hay muchas marcas diferentes de suplementos de coq10 disponibles, y sus formulaciones pueden diferir ampliamente en cuanto a si contienen contenido reducido (Ubiquinol) u oxidado coq10 (Ubiquinona), ya sean cápsulas de polvo seco o coq10 dispersas en aceite, y si contienen tensioactivos y emulsionantes, como lecitina y polisorbato 80 para mejorar la absorción. El objetivo fue investigar la eficacia clínica de la suplementación exógena de melatonina con o sin coq10 para mejorar la cantidad y calidad de los ovocitos. En asociación con estos hallazgos, niveles reducidos de coq10, niveles aumentados de radicales libres mitocondriales (superóxido) y niveles incrementados de peroxidación lipídica en células mononucleares de sangre de pacientes con FM. También se discuten los estudios que proporcionan datos que respaldan la afirmación de la absorción de tejido de coq10 exógeno. Coq10 podría ayudar a tratar afecciones cardíacas específicas, como la insuficiencia cardíaca congestiva y la presión arterial alta, particularmente entre las personas mayores. Aislamiento de una quinona de mitocondrias de corazón de res. Coq10 es esencial para la producción de atp, que es el bloque de construcción de energía fundamental en su cuerpo. Consejo central: Recientemente, se demostró que la atrofia del sistema múltiple (Msa), relativamente común en las enfermedades neurodegenerativas de inicio en adultos, está relacionada con mutaciones en el gen coq2, uno de los genes involucrados en la ruta de biosíntesis de la coenzima q10 (Coq10).

Parece claro que la suplementación con coq 10 mejora la función mitocondrial y confiere protección antioxidante para órganos y tejidos afectados por diversas afecciones fisiopatológicas. Aunque la deficiencia primaria de coq10 es rara, su diagnóstico es importante porque es potencialmente tratable con coq10 exógeno, recientemente se demostró que la atrofia del sistema múltiple (Msa) está vinculada a mutaciones en el gen coq2, uno de los genes involucrados en la vía de biosíntesis de coq10. El efecto de la coenzima q10 en pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva. 3 Se ha especulado que la suplementación con coq 10 puede ser efectiva como antioxidante en el tratamiento de ciertas condiciones patológicas. Si bien estos son hallazgos emocionantes, enviar mensajes a los pacientes sobre coq10, particularmente en los medios populares, a menudo es confuso, lo que lleva a resultados menos que óptimos y una mala elección de suplementos. Coq10 se complementa comúnmente para ayudar a mejorar las enfermedades que involucran disfunción mitocondrial y aumento del estrés oxidativo como la fibromialgia, el síndrome de fatiga crónica y la diabetes.El estado de coq10 en plasma depende en gran medida de la concentración de lipoproteínas, que son los principales portadores de coq10 en la circulación, con aproximadamente el 58% del coq10 plasmático total asociado con lipoproteínas de baja densidad o fracción ldl. El suplemento de salud ocular para proporcionar a sus ojos los nutrientes esenciales que necesitan para apoyar y proteger la salud ocular sin afectar los niveles normales de glucosa.

Zhang yp, eber a, yuan y, yang z, rodriguez y, levitt rc, takacs p, candiotti ka: efectos profilácticos y antinociceptivos de la coenzima q10 sobre el dolor neuropático diabético en un modelo de ratón con diabetes tipo 1. Inicialmente usé 100mg de q10 pero luego dupliqué esa dosis y no tengo calambres ni dolor muscular. Coq10 mostró efectos protectores en la sepsis debido a sus efectos conservadores sobre la perfusión mesentérica, la función aórtica y también sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes. La suplementación con Coq10 está asociada con niveles de energía incrementados. Varios ensayos de doxorrubicina (Adriamycin), principalmente en modelos animales, han observado una reducción en el agotamiento de la coenzima q10 cardíaca y la cardiotoxicidad asociada con la administración conjunta de la coenzima q10, las implicaciones clínicas en el estado de la enfermedad y el perfil de reacción adversa con la suplementación con coenzima q10 en estados agotados requiere una evaluación adicional . Por lo tanto, hemos demostrado por primera vez que el ubisol-q10 era capaz de detener la neurodegeneración que ya estaba en progreso; sin embargo, para mantenerlo se requería una suplementación continua de ubisol-q10. Se han realizado varios ensayos de intervención pequeños que administraron coenzima suplementaria q 10 a pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva. Una revisión sistemática 29 de ocho ensayos que usaron la coenzima q10 a varias dosis para la hipertensión esencial, típicamente como terapia adyuvante, encontró una disminución media en la presión arterial sistólica y diastólica de 16 y 10 mm hg, respectivamente.

En estudios posteriores, el compuesto se denominó brevemente sustancia sa, se consideró que era quinona y se observó que podía encontrarse en muchos tejidos de varios animales. Sin embargo, los niveles de coq10 no se asociaron con la edad, sino con los niveles de masa muscular magra. Sin embargo, los niveles de tejido de coenzima q 10 no se vieron afectados por la suplementación. Según este estudio, la combinación de coq10 más nadh indujo una reducción significativa de la fatiga, disminución del daño oxidativo, mejora de la función mitocondrial y aumento de la energía, lo que sugiere un papel potencial de estos agentes en el manejo de los cfs. Coenzima q10, folleto profesional / interacciones farmacológicas. Los bajos niveles de coq10 pueden ser causados ​​por diversas enfermedades, afecciones, deficiencias de nutrientes y medicamentos con estatinas. En comparación con esta rápida reducción de coq1 extracelular, la formación de coq10h2 a partir de coq10 incorporada al ldl humano por las células de sangre roja y hep g2 fue lenta. Todos los ensayos se realizaron en participantes con alto riesgo de cvd, dos ensayos examinaron la suplementación con coq10 sola y cuatro examinaron la suplementación con coq10 en pacientes en tratamiento con estatinas; los analizamos por separado.

Aquí, el equipo de investigación, observó que los números de esperma y la motilidad parecían haber mejorado con la suplementación con l-carnitina. Estos hallazgos mostraron que kaneka q10 fue bien tolerado y seguro para adultos sanos con una ingesta de hasta 900 mg / día. Las elevaciones inducidas por Clp de los niveles séricos de ast, alt, ldh, bun, cr y citocinas inflamatorias (factor de necrosis tumoral alfa, interleucina-1 beta e interleucina-6) fueron bloqueadas por coq10, coq10 restableció el aumento de hígado, pulmón, bazo y niveles de malondialdehído renal y niveles reducidos de glutatión en el hígado y el bazo. Los primeros ensayos controlados con placebo encontraron que el pretratamiento con coenzima q 10 (60-300 Mg / día durante 7-14 días antes de la cirugía) proporcionó algún beneficio en las medidas de resultado a corto plazo después de la cirugía de cabg (38, 39).