Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 1000 IU, 250 Softgels: D3 Colecalciferol, Vitamina D

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 1000 IU, 250 Softgels Para que sirve

$8,20

Ir a la tienda >>

Producto: Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 1000 IU, 250 Softgels
Cantidad: 250 Count, 0.38 kg, 12.7 x 6.9 x 6.9 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Sin Omg, Sin Lácteos, Sin Caseína, Solgar, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Non Gmo, Dairy Free, Casein Free, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natrol, Biotin, Fast Dissolve, Strawberry Flavor, 1,000 mcg, 90 Tablets: Biotina, Uñas

Desde 1947, 25 MCG (1000 UI), mantiene huesos y dientes sanos, apoya un sistema inmunológico saludable, promueve la salud de los tejidos, no transgénicos, gluten, trigo y lácteos, suplemento dietético, La vitamina D es una vitamina liposoluble que se requiere para promover la absorción de calcio, lo que ayuda a mantener huesos y dientes sanos. La vitamina D también es compatible con un sistema inmunológico y una función neuromuscular saludables. La vitamina D3 en este producto es la misma forma producida por el cuerpo cuando nuestra piel está expuesta a la luz solar. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos pueden absorber este importante nutriente de manera menos eficiente. Este producto utiliza aceite de hígados seleccionados de peces de aguas frías de aguas profundas. El aceite ha sido destilado molecularmente para eliminar contaminantes nocivos. Esta formulación se ofrece en cápsulas blandas a base de aceite para promover una absorción y asimilación óptimas.

A pesar de su nombre, la vitamina d no es una vitamina, sino una prohormona o precursor de una hormona. Finalmente, proponemos recomendaciones para el monitoreo de niños que reciben suplementos de vitamina D y aquellos con evidencia o sospecha de intoxicación. Tres de cuatro estudios no lograron mostrar disminución de la pth utilizando 200,000 a 300,000 ui de vitamina d 2 (31, 33, 43); Solo Yu et al mostraron una disminución significativa en la pth en mujeres embarazadas en el momento del parto, luego de la administración de 200,000 iu de vitamina d en la semana 27 del embarazo. El ensayo de suplementación con vitamina D durante 12 semanas no influye significativamente en el estado estacional de 25 (Oh) d en atletas universitarios varones. Evidencia de una asociación entre la vitamina D y la esclerosis múltiple. Las agencias reguladoras gubernamentales estipulan para las industrias de alimentos y suplementos dietéticos ciertas declaraciones de propiedades saludables tan permitidas como las declaraciones en los envases. La suplementación diaria de vitamina d a menudo es inadecuada en el tratamiento de la deficiencia de vitamina d debido al cumplimiento deficiente. Con rcts limitados que se observan suplementos de vitamina d3 en la fuerza muscular, por lo tanto, no es factible ajustar por diferentes variables, como la medición realizada durante diferentes estaciones del año, profesiones deportivas, exposición a la luz solar, grupos de edad específicos, géneros, tipo de dietas (como dieta mediterránea, dieta vegana, dieta cetogénica), etc.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Debido a su diseño experimental, no es probable que los resultados del ensayo se deba a confusión, y apuntan a un ausencia de relación causa-efecto o simplemente con una dosis totalmente insignificante de vitamina d. En el ojo, los estudios iniciales en células epiteliales corneales de ratones, conejos y humanos mostraron la expresión de vdr y cyp27b1 por rt-pcr, y se detectaron metabolitos de vitamina d en los humores acuosos y vítreos mediante espectroscopía de masas. Aunque la toxicidad de la vitamina D es rara en los niños, el mayor uso de formulaciones de vitamina D, el reexamen de los niveles óptimos de vitamina D y el uso de dosis más altas prestan potencial para una mayor incidencia de toxicidad de vitamina D. Los principales síntomas de sobredosis de vitamina D son los de hipercalcemia, que incluyen anorexia, náuseas y vómitos. El instituto de medicina fijó la ul para la vitamina d en 4,000 iu diariamente. En el caso de la vitamina d, definitivamente podrá encontrar un suplemento dietético de vitamina d otc verificado por usp. Sin embargo, solo un puñado de alimentos contiene cantidades significativas de esta vitamina crucial, y la deficiencia es muy común (1, 2, 3). La mayoría de los adultos hasta los 70 años no necesitan más de 600 iu de vitamina d por día; personas mayores, 800 iu.

Producto relacionado:
Manuka Doctor, Manuka Honey Multifloral, MGO 80+, 8.75 oz (250 g): Miel De Manuka, Productos De Abeja

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Solgar D3 Cholecalciferol

En esta revisión, hemos recopilado una gran variedad de datos que describen cómo se estableció la señalización de la vitamina D en el cerebro; cómo las anormalidades dietéticas, ambientales o genéticamente modificadas podrían afectar el desarrollo y la función del cerebro; cómo la vitamina d podría ser un agente neuroprotector y, finalmente, cómo una alteración en las actividades normales relacionadas con la vitamina d podría producir enfermedades neurológicas o neuropsiquiátricas. Por lo tanto, no se puede descartar la posibilidad de que, debido a problemas de dosis y cumplimiento, los cambios en el estado de la vitamina d en el ensayo podrían no haber sido suficientes para observar una influencia sustancial en el riesgo de cáncer colorrectal. Evaluación del estado nutricional y hormonal de la vitamina d: qué medir y cómo hacerlo. Los padres dicen que son fáciles de usar, y se sienten bien sabiendo que sus hijos están obteniendo suficiente de esta vitamina saludable que promueve su crecimiento y desarrollo. Algunos estudios observacionales sugieren beneficios extraesqueléticos de aumentar el estado de la vitamina d (1, 3), pero sus resultados pueden reflejar la influencia de factores de confusión y no verdaderas relaciones causa-efecto (4, 5). Algunos nutricionistas creen que la dosis diaria recomendada de vitamina D no es suficiente. Debido a los muchos beneficios para la salud de la vitamina d, se recomienda la suplementación si no hay niveles óptimos en el cuerpo. Existe una considerable actividad de investigación que analiza los efectos de la vitamina D y sus metabolitos en modelos animales, sistemas celulares, estudios de expresión génica, epidemiología y terapéutica clínica.

D3 Colecalciferol, Vitamina D Solgar D3 Cholecalciferol

No se recomienda la exposición al sol como fuente de vitamina d para bebés y niños, debido a los posibles riesgos a largo plazo de cáncer de piel. Los resultados de interés incluyeron: suero / plasma 25 (Oh) d, suero / plasma pth, diferencias entre la vitamina d 2 yd 3, y los efectos adversos. Para el dolor crónico, el resultado primario revisado, solo uno de cuatro ensayos clínicos encontró un efecto de la suplementación con vitamina d; ese ensayo usó 1-2 mg de alfacalcidol diariamente durante 16 semanas en artritis reumatoide. Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para la vitamina d. Si los resultados muestran que su nivel de vitamina d3 es bajo, lo más probable es que se beneficie de tomar vitamina d no solo durante el verano sino durante todo el año. Se incluyeron en el estudio placebo aleatorio o ensayos abiertos que evaluaron la influencia de la suplementación con vitamina d en los resultados clínicos. Puede elegir su suplemento sin membresía mientras realiza mandados. El hallazgo tenía sentido porque alrededor de este tiempo, un número creciente de estudios de laboratorio demostró que la vitamina tenía propiedades anticancerígenas en animales de laboratorio. Algunos suplementos pueden tener un efecto creciente, otros tienen un efecto decreciente y otros no tienen ningún efecto. Hay mucho debate sobre cuál debería ser el nivel ideal de vitamina D y qué tan alto es demasiado alto. Sin embargo, la discusión ha generado confusión entre los médicos tratantes y el público sobre los niveles apropiados de vitamina D y la suplementación. Se estima que mil millones de personas en todo el mundo tienen vitamina D insuficiente o deficiente.

Solgar D3 Colecalciferol, Vitamina D

Alrededor de 5,000 personas de la población general de Nueva Zelanda fueron asignadas al azar para recibir el refuerzo de vitamina D o un placebo. Señala la reciente revisión del cáncer colorrectal que sugiere una gran reducción del riesgo con niveles más altos de vitamina d en la sangre. Las dosis de vitamina d en el rango de 200,000 a 300,000 iu se asociaron con concentraciones significativamente más bajas de pth en plasma a las 8 semanas en adultos mayores (31, 35) y 24 semanas en adultos con deficiencia de vitamina d A $ 3,50 por año, la vitamina d3 extra fuerte de Kirkland es una forma económica de mantenerse al día con su ingesta de vitamina D. Estas gomitas de vitamina d3 de vitafusion ganaron el premio al mejor sabor del chef, y los clientes las adoran. Existe evidencia de la eficacia de su uso terapéutico en varias afecciones médicas, así como de los peligros asociados con la insuficiencia o deficiencia de vitamina d. Aunque tanto la vitamina d 2 como la d 3 se someten a los mismos pasos de hidroxilación y son equipotentes en el tratamiento del raquitismo, se ha encontrado que la vitamina d 2 es menos tóxica en estudios con animales y menos eficaz para aumentar la concentración sérica de 25ohd que la vitamina d 3, cuando se administra en forma bolos La división de salud y ciencias (anteriormente el instituto de medicina) de las academias nacionales de ciencias, ingeniería y medicina, por el contrario, recomienda una ingesta diaria de 400 iu de vitamina d para el primer año de vida y luego 600 iu para la edad de 1 hasta la vejez.

Producto relacionado:
Vibrant Health, U.T. Vibrance, D-Mannose 5,000 mg, Version 1.1, 2.28 oz (64.55 g): Salud De La Mujer, D-Manosa

Solgar D3 Cholecalciferol

Además, para que su piel sintetice vitamina D, debe estar expuesto a la radiación UVB. Por deficiencia de vitamina D, he estado luchando con dolor similar a la artritis durante meses. Antes de iniciar una descripción de la investigación médica, es importante conocer la terminología de la vitamina D. La biología y la patología del control de la vitamina d en los huesos. Para pacientes asintomáticos con intoxicación por vitamina d, sugerimos monitorizar los síntomas clínicos y los niveles séricos de 25ohd y calcio hasta que los valores séricos de 25ohd comiencen a disminuir. Demasiada vitamina D puede ser dañina, incluido el aumento (irónicamente) de fracturas, caídas y cálculos renales, y puede ser tóxica al causar niveles excesivos de calcio. La concentración baja de calcifediol en sangre (25-hidroxi-vitamina d) puede resultar de evitar el sol. En otras partes del mundo, los cereales y los productos de pan a menudo están fortificados con vitamina d. Se encontró que una dosis de 100,000 ui de vitamina d 2 disminuye el crecimiento bacteriano in vitro en una población con tb activa y potencialmente previene la reactivación de la infección latente de tb.

D3 Cholecalciferol, Vitamin D

La expresión del receptor de vitamina d disminuye con la edad y los resultados sugieren que la vitamina d está directamente relacionada con la fuerza muscular, la masa y la función, siendo todos factores importantes para el rendimiento de un atleta. No se han evaluado las interacciones netas de los suplementos de calcio y los tratamientos con vdra con una nutrición adecuada de vitamina d con resultados cardiovasculares. El calcifediol circulante se puede convertir en calcitriol, la forma biológicamente activa de la vitamina d, en los riñones. La suplementación con vitamina d3 no mejora el rendimiento del sprint en jugadores profesionales de rugby: un estudio aleatorizado, controlado con placebo, de intervención doble ciego. Este artículo explica todo lo que necesita saber sobre la vitamina d.El artículo actual es parte del proyecto de vitamina D y salud oral en la escuela de odontología de la universidad de ruanda, facultad de medicina y ciencias de la salud a través del programa de recursos humanos para la salud de ruanda en colaboración con la universidad de harvard. La vitamina d también promueve la absorción de calcio, y los altos niveles de vitamina d pueden causar altos niveles de calcio en la sangre. Ciertamente es posible que la investigación futura pueda encontrar vínculos entre los altos niveles de vitamina D en la sangre y el aumento del riesgo de ataque cardíaco. Sin embargo, la suplementación con magnesio es otra cuestión. Puedo agregar que tomé una base de hongos vitamínicos y que encendió candida y creo que me dio intestino permeable.

Los investigadores ahora están probando si la suplementación con vitamina D agregada al tratamiento de MS podría ayudar a las personas con enfermedad. Sin embargo, la insuficiencia de vitamina d a menudo se asocia con una absorción reducida de calcio gastrointestinal, una disminución de la densidad ósea (osteopenia u osteoporosis) y, en algunos casos, una disminución leve del nivel de calcio en la sangre, hormona paratiroidea elevada (que acelera la resorción ósea), un aumento riesgo de caídas, y posiblemente fracturas, todo lo cual puede afectar seriamente la calidad de vida de una persona. Nature made es el único otro suplemento d3 probado por usp y labdoor para garantizar la pureza y potencia, además incluye aceite de soja para ayudar a aumentar la absorción. Encontré la nutravita vitamina d3 4.000 iu, alcanzó mi punto máximo de interés. En cambio, la vitamina d se crea a partir de secreciones grasas de la piel depositadas sobre las plumas o el pelaje, y se obtiene por vía oral durante el aseo. La vitamina d es la única vitamina que no se obtiene de los alimentos que se consumen. Para el primero, las recomendaciones varían, principalmente porque todavía existe cierta controversia sobre los niveles séricos de 25-hidroxivitamina d. La Tabla 1 resume los 21 estudios que proporcionaron información sobre suero 25 (Oh) do o pth antes y después de la dosificación de vitamina d en comparación con un grupo de control. Una persona también puede aumentar su consumo de vitamina D a través de ciertos alimentos o suplementos. El sol es la principal fuente natural de nutrientes, pero la vitamina d también se encuentra naturalmente en los peces y los huevos. 14 Los efectos de la suplementación con vitamina d sobre los niveles circulantes de magnesio se investigaron en pacientes con diabetes mellitus tipo 2.

Dosificación: mientras que la dosis recomendada de vitamina d es 600 iu (unidades internacionales) al día, verá muchos suplementos d con una dosis mucho más alta, de 1,000 a 5,000 iu por píldora, gelatina blanda o gomosa. thoughtsofsheryl.blog ha ayudado a millones de personas a encontrar lo mejor de lo mejor cuando se trata de todo tipo de productos y servicios, incluidos los suplementos de vitamina D. Una forma ideal de obtener vitamina D, ya que pocos alimentos contienen vitamina D en cantidad suficiente para alcanzar los niveles de valor diario. ¿Deberías tomar vitamina D durante los meses de verano? Las yemas de huevo, el pescado azul, el aceite de hígado de bacalao y los productos lácteos fortificados y el jugo de naranja contienen vitamina d. Los expertos solicitan más estudios, y esta afirmación no puede ser más convincente que en pediatría, donde los datos sobre la seguridad y el uso a largo plazo de altas dosis de vitamina D son limitados.

Solgar D3 Cholecalciferol

En una 1000 UI La cápsula es la dosis profiláctica óptima recomendada por la Asociación Rusa de Endocrinólogos y muchas organizaciones profesionales. Económico y de alta calidad. La vitamina D3 es de buena calidad. Excelente. En invierno se necesita. Uso constante Gran droga! Vitamina para quienes viven en las latitudes medias y septentrionales. Buena dosis Increíble

Escribí artículos sobre vitamina D y calcio en mi blog. Estos dos elementos dependen unos de otros: la vitamina D contribuye a la absorción y regulación del calcio en nuestro cuerpo. Mi artículo será útil para aquellos que solo están pensando en tomar vitamina D y aquellos que ya la toman. ¿Este último podrá comparar la adecuación de sus dosis con las normas propuestas por la Asociación Rusa de Endocrinólogos (RAE)? Se sabe que la vitamina D debe tomarse adicionalmente como suplementos, porque su contenido en los alimentos no cubre las necesidades diarias, y la síntesis de vitamina D en el cuerpo bajo la acción de los rayos UV se ve obstaculizada por muchos factores. La Asociación Rusa de Endocrinólogos recomienda la ingesta profiláctica diaria de vitamina D en dosis: niños de hasta un año – 400 UI, de 1 año a 50 años – 600 UI, 50 años y mayores – aproximadamente 800-1000 UI, embarazadas y lactantes – 800 -1000. ¿Las dosis preventivas no requieren corrección incluso durante la exposición activa al sol? La mayoría de las guías clínicas han aprobado una dosis de 600 UI de vitamina D para personas de 18 a 50 años de edad, según el Instituto de Medicina de EE. UU. Y el Ministerio de Salud de Rusia. La investigación ha demostrado que para lograr la concentración deseada de vitamina D en la sangre (más de 30 ng / ml), un adulto puede requerir una ingesta diaria de 1500-2000 UI por día. Las organizaciones mundiales y los endocrinólogos rusos creen que tal dosis es permisible y se ajusta a un límite superior seguro: 4000 UI. ¡ATENCIÓN!La dosificación por encima de los estándares recomendados, especialmente por encima del límite superior – 4000 ME, es necesario coordinarse con su médico y pasar periódicamente una prueba de niveles de vitamina D en la sangre según el análisis de “25 (OH) D”. Después de todo, una sobredosis de vitaminas liposolubles, que incluyen vitamina D, ¿es más difícil que una deficiencia? En este complejo de Solgar 250 cápsulas de gelatina de 1000 UI de vitamina D3 en cada una. Esta dosis es óptima para un adulto. Tomo una cápsula al día sin interrumpir el complejo multivitamínico. Tomo vitamina D junto con calcio en dos cursos al año, durante un mes cada uno. En este complejo, vitamina D nativa, natural, en otras palabras. Se deriva de la grasa de los peces que viven en mares fríos y profundos. La grasa se somete a purificación molecular para eliminar sustancias nocivas. La extracción y purificación del aceite de pescado es un proceso laborioso, por lo que la mayoría de las veces la vitamina D3 se obtiene de la lanolina, lana de oveja. Para una mejor absorción de la vitamina D3, se añadió aceite de cártamo a la cápsula de gelatina. Me gustan los aditivos Solgar: tienen una amplia gama, dosis de trabajo, materias primas de alta calidad y un precio aceptable. Ordeno suplementos de Solgar un poco menos que los suplementos de Doctor’s Best y Now Foods solo porque son más pesados ​​en frascos de vidrio que en plástico. A veces esto afecta el aumento en el costo de entrega.

Compro vitamina D de Solgar, porque confío en este fabricante de renombre, además de que este producto (como se indicó) está hecho del aceite de hígado de peces de aguas profundas, y no de lanolina. Además, tiene lugar la destilación molecular. He estado tomando vitamina D3 1000ME por día durante 10 meses seguidos durante un par de años. Para San Petersburgo, donde vivo, la capacidad del cuerpo para producir esta vitamina usando la radiación ultravioleta del sol del espectro USB existe durante 2 meses (finales de mayo – finales de julio). Los niveles de vitamina D se controlan mediante análisis de sangre para detectar 25-hidroxicalciferol. Para un resultado de 30-50 ng / ml, la dosis inicial recomendada es de 800 a 2000 UI, si es inferior a 30 ng / ml, de 2000 a 5000 UI al día. Por cierto, los estudios estadísticos del Instituto Ruso de Nutrición de la Academia Rusa de Ciencias Médicas para 2015-2016 g revelaron deficiencia de vitamina D en los niveles sanguíneos en el 57.5% de la población adulta en edad laboral. No olvide que la vitamina D3 debe tomarse junto con el magnesio y la vitamina K2.

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 1000 IU, 250 Softgels

La famosa vitamina D3: ya se han escrito decenas de miles de artículos sobre esto, cómo es útil y cuanto se necesita. Los principales factores que necesita saber al respecto: no podemos obtener vitamina D3 de los alimentos, la única forma de saturar nuestro cuerpo con esta vitamina es estar al sol. Desafortunadamente, hoy, debido a nuestro escaso estilo de vida en la naturaleza, y al vivir en las latitudes del norte de nuestro planeta, las personas no reciben físicamente la cantidad adecuada de vitamina D3. No solo tenemos medio año, es sombrío y no soleado en la estación fría, sino que en el verano del buen tiempo también se ha vuelto escaso últimamente. Y además, las personas simplemente no tienen tiempo para estar al sol, incluso en verano, debido al alto ritmo de vida actual. Personalmente, creo que la vitamina D3 debe tomarse desde principios de noviembre hasta finales de febrero. Muchos dirán “qué eres, no tenemos suficiente en el verano y necesitamos beberlo en el verano”, no puedes tomar una vitamina durante todo el año para que diferentes científicos pagados no digan allí en Para aumentar las ventas de suplementos. El cuerpo mismo también debe producir esta vitamina; el cuerpo, después de todo, produce vitamina D3 en cualquier caso en el verano, pero su mayor necesidad es en el período que escribí anteriormente. Lo más importante que debe saber sobre los beneficios de la vitamina D3: regular el equilibrio de calcio, fósforo y magnesio; regula las hormonas; extiende elementos por todo el cuerpo; promueve que las células se dividan adecuadamente; promueve el correcto intercambio de procesos; Apoya la visión. Esta es solo una parte insignificante de todo para lo que se necesita esta vitamina, el espectro de beneficios de la vitamina D3 es enorme. En cuanto a la dosis, la dosis debe ser adecuada. Yo mismo he sido testigo de cómo una persona, debido a una alta dosis de vitamina D3, desarrolló arena en su orina, los llamados oxalatos, es decir, sales orgánicas. Esto es serio. Es posible que una persona no sepa durante semanas sobre su trastorno metabólico hasta que su orina se vuelva roja. Solo compartiré con ustedes mi opinión personal sobre la dosis correcta de vitamina D3, basada en estadísticas adecuadas de científicos de diferentes países. Los niños menores de 12 años ni siquiera pueden acercarse a esto. Para niños de 12 a 18 años, la dosis no debe exceder las 400 UI / día. Para adultos, para la prevención, la dosis no debe exceder 1000 UI / día. Para fines terapéuticos, todo es individual y todo está estrictamente de acuerdo con las recomendaciones del médico.

Buena marca de calidad

Lo tomé debido a problemas con la glándula tiroides por recomendación de un médico. También recomendado en invierno para mantener la inmunidad. En la glándula tiroides, no puedo decir con certeza que los cambios estén asociados con ella, ya que había un complejo de medicamentos. Mejoras positivas Según mis sentimientos: – reduce la fatiga; – mejora claramente la inmunidad, el paso viral; – Mejora la condición de la piel. Lo llevaré más lejos O?

Solgar, Vitamin D3 (Cholecalciferol), 1000 IU, 250 Softgels

El médico me recetó que tomara vitamina D constantemente en invierno y verano. Las cápsulas son de tamaño conveniente, se bebieron y la dosis es de 5000, ahora 1000 es suficiente. Todo encaja

Pedí a mi hija, de 8 años, peso 30 kg, altura 130 cm. Vio a una dosis de 2000 Ie tres meses. Antes de tomar estas vitaminas, el resultado del análisis es 27, el correo de tres meses de ingesta es 58. El resultado es obvio. Ahora hasta el verano daré 1000. En el verano, un descanso.

Llevamos mucho tiempo tomando Vitamina D3 de Solgar con mi esposo: primero, elevamos la D3 nivel en el cuerpo a la normalidad con otras dosis de 10.000 UI, luego 5.000 UI. Ahora que han alcanzado niveles normales en el análisis de sangre, cambiaron a una dosis preventiva de 2,000 UI / día. Por su propia experiencia, se dieron cuenta de que todas las drogas con colecalciferol de Solgar son muy efectivas, lo principal es elegir la dosis correcta.

Antes de eso, tomé d3 de Merkola a las tres Más, no hay diferencia. Aquí tomé dos cápsulas al día y es normal, ¡el nivel ha aumentado! La falta de d3 es crítica, pero no hay sobredosis como tal. Por lo tanto, esta dosis es adecuada para aquellos que se recetan vitaminas)

pero el peso se movió desde un punto muerto

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Es kosher? No pude tomar vitamina D por Solgar que es kosher.
¿Este producto también contiene vitamina A y, de ser así, cuánto? Gracias.
¿dónde se hizo?
¿Este kosher?
¿Debería masticarlos o tragarlos sin masticarlos? ?
¿debo tomarlo todos los días o una vez a la semana?
¿Puedo tomar este artículo cuando estoy amamantando?
es este halal
¿Es seguro tomar una dosis tan grande todos los días?
Hola, ¿este producto es vegano?

Estoy comprando este producto todo el tiempo y es kosher. Solo tomo vitaminas kosher. Me gusta mucho este producto.
Empresa de basura. NO ayudan al cliente cuando los pedidos no llegan y ni siquiera ofrecen asistencia. Te quedas solo como si pudieras hacer algo con la oficina de aduanas de otro país. Estoy tan enojado que confié en esta compañía y perdí mi dinero. Ahora compraré en otras compañías y no les daré a estos ladrones ni un centavo más.
Lo siento, pero no dice.
Sí, esta
Simplemente trague con agua sin masticar
Mi endocrinólogo me ha designado para tomar 1 cápsula al día durante el desayuno. Creo que la cita debe ser hecha por un médico.
Como sé “sí”, pero la dosis debe ser seleccionada por el médico. Tomaría menos.
Todavía no me han enviado nada
¡Lo tomo 3 veces por semana!
Sí, es vegano.