Productos de salud natural: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, B6 Piridoxina

Source Naturals, Coenzymated B-6, 25 mg, 120 Tablets: B6 Piridoxina, Vitamina B

Source Naturals, Coenzymated B-6, 25 mg, 120 Tablets Para que sirve

$10,20

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Coenzymated B-6, 25 mg, 120 Tablets
Cantidad: 120 Count, 0.07 kg, 4.6 x 4.6 x 8.4 cm
Categorias: Español, B6 Piridoxina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos, Source Naturals, Supplements, Vitamins, Vitamin B, B6 Pyridoxine, Vitamin, Para que sirve?

Producto relacionado:
Foods Alive, Superfoods, Chia Protein Powder, 8 oz (227 g): Suplementos De Chia, Superalimentos

P-5′-P (piridoxal-5 ‘-fosfato), apoya el metabolismo de los aminoácidos, el suplemento dietético, los beneficios de las vitaminas sublinguales coenzimadas, para que el cuerpo pueda utilizar las vitaminas , primero deben convertirse en sus formas de coenzima activas. Este B-6 sublingual coenzimatizado va directamente a su torrente sanguíneo en su forma activa, listo para ir a trabajar de inmediato. Esto evita la pérdida que puede ocurrir no solo durante la digestión, sino también durante el proceso de conversión del hígado. El piridoxal-5′-fosfato (PLP o P-5′-P) es la principal forma de coenzima metabólicamente activa de la vitamina B-6. Es principalmente en el hígado que P-5′-P se sintetiza a partir de piridoxina, con la ayuda de enzimas que requieren B-2, zinc y magnesio para su actividad. P-5′-P está asociado con numerosas enzimas, muchas de las cuales están involucradas en la conversión de aminoácidos en los neurotransmisores dopamina, norepinefrina y serotonina. P-5’-P también se requiere para la síntesis de la molécula de hemoglobina.

Un destacado investigador ha sugerido que la vitamina b6 está mejor respaldada por la investigación que el tratamiento farmacológico para tratar el autismo . Y el estudio encontró que la ingesta estaba por debajo de las recomendaciones de incluso las vitaminas más críticas. La vitamina b 6 de los alimentos y suplementos viene en forma de piridoxina, piridoxal y piridoxamina. Sin embargo, ninguno de los estudios en los que se realizó un examen neurológico objetivo informó evidencia de daño a los nervios sensoriales en ingestas por debajo de 200 mg de piridoxina al día. La vitamina b6, o piridoxina, es una vitamina soluble en agua que se encuentra naturalmente en muchos alimentos, y se agrega a los alimentos y suplementos. Una deficiencia grave de vitamina b6 es relativamente poco común en los Estados Unidos, pero es más probable en niños y ancianos. En un estudio reciente realizado en nueve voluntarios jóvenes sanos, se encontró que el aumento de la homocisteína durante el período posprandial (después de una comida) fue mayor con deficiencia marginal de vitamina b 6 (nivel medio de plp en plasma de 19 nanomoles / litro) en comparación con la vitamina b 6 suficiencia (nivel medio de plp de 49 nanomoles / litro). La vitamina b6 a menudo se usa para tratar los altos niveles de homocisteína junto con el ácido fólico y la vitamina b12, la pérdida de memoria, la diabetes, los ataques de asma, el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), los cálculos renales, el cáncer de pulmón, el acné y la aterosclerosis también se pueden tratar y mejorar. a través de suplementos de vitamina b6. Antecedentes a pesar de su importante papel en la función cognitiva, se desconoce el valor de la suplementación con vitamina B. Se han informado casos de personas con fotosensibilidad que respondieron a la suplementación con vitamina b6.

Se necesita evidencia para determinar si las deficiencias marginales de vitamina b, que son relativamente comunes en los ancianos, incluso contribuyen a disminuciones asociadas con la edad en la función cognitiva, o si ambas resultan de procesos asociados con el envejecimiento y / o la enfermedad. thoughtsofsheryl.blog (que 2 años pueden no ser lo suficientemente largos como para dar a las vitaminas b la posibilidad de tener un efecto en la cognición, incluso en un estudio tan grande. Varios ensayos clínicos también indican que la suplementación con vitamina b6 ayuda a aliviar la depresión asociada con el síndrome premenstrual (Pms) 21, aunque la investigación sigue siendo inconsistente. Ciertos medicamentos interfieren con el metabolismo de la vitamina B 6; por lo tanto, algunas personas pueden ser vulnerables a una deficiencia de vitamina B 6 si no se toma vitamina B 6 suplementaria. Las vitaminas B son cofactores importantes de las reacciones enzimáticas. Un antivitamínico b6, 4′-metoxipiridoxina, de la semilla de ginkgo biloba L. Debido a que los estudios controlados con placebo generalmente no han demostrado los beneficios terapéuticos de altas dosis de piridoxina, hay pocas razones para exceder el ul de 100 mg / día. Como es habitual con una vitamina, cualquier beneficio potencial dependerá del grado de deficiencia. Necesita vitamina B 6 para ayudar a controlar la inflamación en su cerebro. Teniendo en cuenta que este compuesto i s altamente versátil, a menudo se usa para mejorar o mejorar las acciones de otros suplementos nutricionales. ¿Es p-5-p realmente mejor que la vitamina b6 regular? Sugirieron que los niveles más altos de b6 en el cuerpo pueden reflejar el estado de otros nutrientes que protegen contra el cáncer.

Producto relacionado:
Country Life, Gut Connection, Stress Balance, 60 Vegan Capsules: Digestión, Calma

B6 Piridoxina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Source Naturals B6 Pyridoxine

Una revisión de 12 estudios encontró que tanto la ingesta dietética adecuada como los niveles sanguíneos de b6 se asociaron con menores riesgos de cáncer colorrectal. A largo plazo, los niveles bajos de esta vitamina también se han relacionado con una mayor incidencia de demencia, diabetes e incluso cáncer. Los autores del estudio señalaron que esta brecha existe en la ingesta de vitaminas y las recomendaciones nacionales para una porción significativa de la población. 222, 223 Las cantidades de vitamina b6 utilizadas para reducir con éxito las reacciones a la luz solar han variado considerablemente. Algunos médicos creen que la mayoría de las dietas no proporcionan cantidades óptimas de esta vitamina. Las lentejas son ricas en vitamina b6 y fibra. Se ha demostrado que la vitamina b6, cuando se toma con l-triptófano, mejora el comportamiento alimentario, los sentimientos sobre la alimentación y el estado de ánimo entre las mujeres con bulimia.La evidencia limitada de los ensayos controlados aleatorios de corta duración sugiere que la suplementación con vitaminas b 6 o b 12 o ácido fólico entre personas de edad avanzada cognitivamente intactas o con demencia o deterioro cognitivo no mejora la función cognitiva según lo medido por una amplia batería de pruebas. . Junto con otras vitaminas b, la vitamina b6, también llamada piridoxina, apoya la producción de energía celular. Si bien la vitamina b6 generalmente se toma para tratar una deficiencia, también se usa para otros fines.

Varios estudios indican que la suplementación con vitamina b6 ayuda a aliviar la depresión, incluida la depresión asociada con el síndrome premenstrual. También se ha propuesto que la vitamina b 6 podría proporcionar efectos antioxidantes. El potencial de los suplementos dietéticos para reducir los síntomas del síndrome premenstrual (Pms). No se sabe si la suplementación con estas vitaminas ayudaría a prevenir abortos involuntarios en mujeres con niveles normales de homocisteína. Los efectos de la vitamina b12, b6 y folato en los niveles de homocisteína en la sangre. Como dijimos anteriormente, la vitamina b6 se asocia frecuentemente con otros productos de suplementos. Grandes dosis de b6 pueden causar daño nervioso. Los resultados de dos ensayos doble ciego controlados con placebo, incluidas 401 mujeres embarazadas que usaron 25 mg de piridoxina cada ocho horas durante tres días o 10 mg de piridoxina cada ocho horas durante cinco días, sugirieron que la vitamina b 6 puede ser beneficiosa en reducción de náuseas Tres ensayos de moderada a baja calidad informaron datos sobre la suplementación con ácido fólico y el efecto sobre la función cognitiva o el beneficio terapéutico en un total de 39 personas que recibieron ácido fólico (Tabla 4). Varios estudios informan que las personas con cts reciben ayuda cuando reciben 100 mg de vitamina b6 tres veces al día. Obtenga más consejos sobre las vitaminas y minerales durante el embarazo, incluido quién debe tomar una dosis más alta de ácido fólico. La vitamina b6 se encuentra en muchos alimentos, como pescado, carne, pollo, verduras con almidón y frutas no cítricas. Complementar con vitamina b6 y ácido fólico puede reducir los niveles de homocisteína.

Esta hoja informativa de la oficina de suplementos dietéticos (Ods) proporciona información que no debe reemplazar el consejo médico. 101 No está claro si los beneficios observados en este ensayo se debieron a la vitamina b6, l-triptófano o una combinación de ambos. Tomar vitamina b-6 con un medicamento que actúa como un depresor del sistema nervioso central (Barbiturato) podría disminuir la duración e intensidad del medicamento. No tome más de 10 mg de vitamina b6 al día en suplementos a menos que se lo indique un médico. Dar 10 mg por día de cada una de las vitaminas b1, b2 y b6 a personas de edad avanzada y deprimidas que ya toman antidepresivos tricíclicos mejoró su depresión y su capacidad de pensar más que el placebo. En un ensayo preliminar, 60 mg por día de vitamina b6 produjeron una mejoría sintomática en solo el 5% de los pacientes esquizofrénicos después de cuatro semanas. Un estudio controlado en más de 500 personas encontró que los niveles sanguíneos más bajos de b6 se asociaron significativamente con trastornos de la retina. Depresión de los niveles de vitamina b6 debido a la teofilina. La inflamación o picazón en la piel pueden ser indicadores de una intolerancia a los suplementos de vitamina b6 o uno de sus componentes. Un ensayo preliminar encontró que, entre los pacientes esquizofrénicos con deficiencia de ácido fólico, los que recibieron suplementos de ácido fólico tuvieron una mejoría mayor y estadías hospitalarias más cortas que los que no recibieron suplementos. Para evaluar la evidencia que evalúa la suplementación con vitamina b-6 como tratamiento para la depresión.

Producto relacionado:
Natrol, Skin, Hair & Nails, Advanced Beauty, 60 Capsules: Uñas, Piel

Source Naturals B6 Pyridoxine

78 Las reacciones típicas al msg también se han relacionado con la vitamina b6 Deficiencia en las personas. Si la deficiencia de vitamina b6 es particularmente grave, pueden producirse convulsiones como resultado de un estrés neuronal excesivo. Por el contrario, se ha encontrado que altas dosis de vitamina b 6 disminuyen la eficacia de dos anticonvulsivos, fenobarbital y fenitoína, y de l-dopa (6, 90). La vitamina b6 reduce la efectividad de la levodopa, un medicamento utilizado para tratar la enfermedad de Parkinson. La vitamina b6 es una de las vitaminas b que beneficia al sistema nervioso central. Tratamiento combinado de vitamina b6-magnesio en el trastorno del espectro autista (revisión Cochrane traducida). Uno de los estudios, que examinó a las mujeres que tomaban píldoras anticonceptivas orales con depresión moderada a severa según lo evaluado por el bdi, 20 mostró un efecto significativo y favorable al comparar sujetos que recibieron vitamina b-6 suplementaria con aquellos que recibieron placebo. Las personas que toman medicamentos anticonvulsivos deben discutir con su médico si es aconsejable suplementar con vitamina b6. B 6 junto con vitamina B 12 y ácido fólico ayudan a controlar la homocisteína. La deficiencia se revirtió con este suplemento, pero la mejoría en la anemia fue leve y se consideró insignificante.

La piridoxina y el éster fosfato de piridoxal (Pyridoxal 5′-Phosphate, abreviado plp) son las formas de suplementos de vitamina b6 más comúnmente utilizados, porque casi todos los estudios muestran un efecto beneficioso de la vitamina b6 ha usado piridoxina, generalmente se prefiere a plp, a pesar de que plp es la principal forma biológicamente activa de vitamina b6, sin embargo, puede haber algunos casos en los que plp sea más eficaz que la piridoxina, como en los casos de anemia que responde a la vitamina b6 , epilepsia dependiente de vitamina b6, espasmos infantiles, autismo y síndrome del túnel carpiano. No debe usar vitamina b6 si alguna vez ha tenido una reacción alérgica a esta. Se cree que la vitamina b6 desempeña un papel en el cáncer colorrectal a través de su actividad enzimática que puede reducir el estrés oxidativo y la propagación de las células tumorales. Utilizado durante un período de 26 semanas en 50 personas con discinesia tardía, y una vez más, el suplemento demostró ser más efectivo que el placebo. Tengo la intención de seguir usando suplementos masivos para futuros pedidos. En un ensayo controlado, una combinación de vitamina B oral que proporciona 100 mg de b1, 200 mg de vitamina b6 y 200 mcg de vitamina b12 administrados diariamente durante cinco semanas antes de la cirugía y durante dos semanas después de la cirugía también evitó reducciones posquirúrgicas de la actividad inmune. . La deficiencia de vitamina b6 conduce a un aumento en los cálculos renales como resultado de la elevación de oxalato urinario. Deficiencia aparente de vitamina b6 en la anemia de células falciformes.

Los estudios de probeta muestran que la vitamina b6 aumenta el crecimiento de bacterias beneficiosas para la boca y disminuye el crecimiento de bacterias que causan caries. 239 En otro ensayo que estudió el efecto de la vitamina b6 sobre la incidencia de preeclampsia, la suplementación con 5 mg de vitamina b6 dos veces al día redujo significativamente la incidencia de preeclampsia. Para prevenir la neuropatía sensorial en prácticamente todas las personas, la junta de alimentación y nutrición del instituto de medicina estableció el nivel máximo de ingesta tolerable (Ul) para la piridoxina en 100 mg / día para adultos (Tabla 3). Muy pocos ensayos aleatorios controlados con placebo que investigan la naturaleza de la asociación entre las vitaminas b y el riesgo de cáncer se han centrado en la vitamina b 6, dos estudios anteriores realizados en sujetos con enfermedad de las arterias coronarias no pudieron observar ningún beneficio de la vitamina b 6 suplementaria (40 Mg / día) sobre el riesgo y la mortalidad por crc (revisado en 64). 92, 93 En un ensayo doble ciego, los pacientes esquizofrénicos recibieron un programa vitamínico basado en sus pruebas de laboratorio individuales o un placebo (25 Mg de vitamina c) además de sus medicamentos psiquiátricos. La vitamina b6 también puede desempeñar un papel en la disminución de los niveles sanguíneos altos del aminoácido homocisteína, que se han relacionado con la depresión y otros problemas psiquiátricos (6, 7).