Productos de salud natural: Suplementos, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas

Source Naturals, Vitamin D-3, 1,000 IU, 200 Tablets: D3 Colecalciferol, Vitamina D

Source Naturals, Vitamin D-3, 1,000 IU, 200 Tablets Para que sirve

$6,80

Ir a la tienda >>

Producto: Source Naturals, Vitamin D-3, 1,000 IU, 200 Tablets
Cantidad: 200 Count, 0.07 kg, 8.6 x 4.6 x 4.6 cm
Categorias: Español, D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos, Source Naturals, Supplements, Vitamins, Vitamin D, D3 Cholecalciferol, Vitamin, Vitamin D3, Cholecalciferol, Para que sirve?

Producto relacionado:
Quality of Life Labs, CoQ10-SR, 100 mg, 30 Vegicaps: Coenzima Q10, Coq10

Suplemento dietético, forma bioactiva para la salud ósea e inmunológica, la luz solar es la fuente de vida en la Tierra, pero es posible que no seamos conscientes de todas las formas en que nos beneficia. Nuestros cuerpos fabrican vitamina D-3 cuando la piel está expuesta a la radiación UV de la luz solar, pero la capacidad de hacerlo disminuye a medida que envejecemos. La vitamina D-3 mantiene niveles saludables de calcio y fósforo en el cuerpo para tener huesos fuertes; aumenta la fuerza muscular en adultos mayores; y también juega un papel activo en una respuesta inmune saludable. La vitamina D-3 (colecalciferol) es la forma óptima de vitamina D. Es la forma de vitamina D que el cuerpo fabrica a la luz solar, y la forma más eficiente para las necesidades del cuerpo.

Algunos investigadores sostienen que el nivel de seguridad muy mencionado de 2,000 ui al día no se aplica a la vitamina d2, debido a su potencia disminuida. En algunos países, los alimentos básicos están fortificados artificialmente con vitamina d. Impacto de estandarizar los análisis de sangre para la vitamina d e. Aunque el mecanismo para esto no está claro, es posible el secuestro de metabolitos lipofílicos de vitamina D en el tejido adiposo. La academia nacional de medicina aconseja una ingesta de vitamina d de 600 a 800 unidades internacionales por día para alcanzar niveles en sangre de 20 nanogramos / mililitro del nutriente (uno de los umbrales más bajos recomendados). La administración de suplementos de vitamina d generalmente se administra para la prevención (como en la osteoporosis) o porque se verifica un nivel en sangre y es bajo (en un paciente sin síntomas específicos de deficiencia). El vínculo sugerido también se deriva en parte de la variabilidad estacional que afecta tanto a la vitamina D como a la gh. Un médico mío dice que solo debería estar a 25 ng / dl y me ha exigido que deje de tomar suplementos de vitamina d3. Manson fue el investigador principal del ensayo recientemente publicado sobre vitamina D y omega-3 (Vital), un gran estudio (más de 25,000 participantes en todo el país). El aumento de 1,25-dihidroxivitamina d en suero después de la administración de la hormona del crecimiento no está mediado por la hormona paratiroidea. Efecto de la suplementación con vitamina D y calcio en la incidencia de cáncer en mujeres mayores.

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos

Esta vitamina d recco es solo un aspecto de un programa complejo, por lo que la vitamina d no es una bala de plata de ninguna manera , solo una pieza del rompecabezas. Además de los efectos clásicos sobre los resultados óseos, mejorar el estado de la vitamina D proporciona beneficios extraesqueléticos para varias poblaciones en riesgo de insuficiencia de vitamina D. Un estudio mostró que el 96% de las personas que habían sufrido ataques cardíacos eran bajos en vitamina d. Dosis más altas de vitamina d pueden ayudar a prevenir la osteoporosis, las caídas y las fracturas en adultos mayores. Además, la suplementación adecuada con vitamina d podría reducir la dosis de rgh que es necesaria para obtener un crecimiento adecuado de la estatura en estos pacientes, pero se necesitan más estudios en este campo. Pero aún no está claro si la vitamina D es o no la causa de estas afecciones. Debido a que las toxicidades de la vitamina D se relacionan en parte con la homeostasis anormal del suero y el fosfato de calcio vascular, la ingesta diaria recomendada de vitamina D y el tratamiento con vdra deberían incorporar la consideración de este importante deterioro fisiológico comúnmente visto en el envejecimiento. La evidencia resumida sugiere que la vitamina d funciona con magnesio y vitaminas a y k para promover la salud.

Producto relacionado:
Country Life, Evening Primrose Oil, 500 mg, 60 Softgels: Aceite De Onagra, Salud De La Mujer

D3 Colecalciferol, Vitamina D, Vitaminas, Suplementos: Source Naturals D3 Cholecalciferol

Asociación entre el nivel de 25-hidroxivitamina d del suero materno y el embarazo y los resultados neonatales: revisión sistemática y meta- Análisis de estudios observacionales. La clínica Mayo presenta un argumento sólido para los beneficios de largo alcance de la vitamina D con una lista de 59 afecciones médicas que la vitamina D mejora o se ve afectada de manera que amerita un mayor estudio. La medición de los niveles séricos de 25-hidroxivitamina vitamina D podría llevarse a cabo en varias ocasiones durante el ensayo, y siempre tomamos el nivel de 25-hidroxivitamina vitamina D medido al inicio y en la última extracción de sangre después de la aleatorización. Dado que tanto los metabolitos de la vitamina D como el eje gh / igf-1 actúan de manera compleja y sufren numerosas interferencias de otros factores (ambientales, hormonales, nutricionales, etc.). Los resultados más homogéneos provienen de estudios pediátricos: de los cuatro estudios que consideraron el efecto de la suplementación con vitamina d en los niveles de igf-1, todos mostraron una correlación positiva entre estos dos parámetros. La academia estadounidense de pediatría recomienda que todos los bebés amamantados reciban 400 unidades internacionales (UI) por día de vitamina d oral. Esta revisión sistemática demostró la eficacia y seguridad constantes de dosis únicas, grandes y orales de vitamina d en adultos. Sin embargo, es importante seguir de cerca las instrucciones de dosificación y evitar tomar múltiples productos que contienen vitamina d (p. Ej., Multivitaminas y vitamina d). Si está tomando un suplemento de vitamina d, probablemente no necesite más de 600 a 800 ui por día, lo cual es adecuado para la mayoría de las personas. En general, es mejor tomar vitamina d con alimentos.

D3 Colecalciferol, Vitamina D Source Naturals D3 Cholecalciferol

Suplementos de vitamina d para mujeres durante el embarazo.También sé que algunas personas ciertamente están tomando más vitamina D de la que probablemente beneficiará su salud. El estudio de la interacción entre el metabolismo de la vitamina d y el eje gh / igf-1 comenzó a partir de la consideración de cómo cambiaron los metabolitos de la vitamina d en sujetos afectados por ghd. Señala la reciente revisión del cáncer colorrectal que sugiere una gran reducción del riesgo con niveles más altos de vitamina d en la sangre. Las recomendaciones se formularon suponiendo que el individuo no tiene síntesis cutánea de vitamina d debido a una exposición solar inadecuada. La leche materna humana contiene bajos niveles de vitamina D, y la mayoría de las fórmulas infantiles no contienen vitamina D adecuada. En contraste, la vitamina d está involucrada en los procesos de crecimiento óseo y mineralización a través de la regulación del metabolismo del calcio y el fósforo. Encuentro que cuando reviso la vitamina d en un paciente mayor que no está tomando un suplemento, prácticamente siempre tienen un nivel bajo. Si experimenta alguna condición adversa después de tomar este suplemento dietético, interrumpa su uso inmediatamente y consulte a su proveedor de atención médica. Esta es la forma activa de la hormona esteroide de la vitamina d. Aproximadamente 5,000 personas de la población general de Nueva Zelanda fueron asignadas al azar para recibir el refuerzo de vitamina D o un placebo.

Sin embargo, entre las personas que luego desarrollaron cáncer, las que tomaron suplementos de vitamina D durante al menos dos años tuvieron un 25% menos de probabilidades de morir de cáncer en comparación con los que recibieron un placebo. La eficacia del tratamiento suplementario se enfatiza por el hecho de que aunque la longitud expresada en la puntuación de desviación estándar (Sds) en pacientes raquíticos había permanecido más baja que esta longitud en controles sanos, la velocidad de crecimiento aumentó significativamente y excedió la velocidad de crecimiento del grupo de control . El raquitismo se ha eliminado principalmente de los países occidentales debido a la fortificación de algunos alimentos con vitamina d. El Dr. Davis, un cardiólogo centrado en la prevención de enfermedades del corazón, también sugiere niveles más altos de vitamina D. Por supuesto, los pacientes con enfermedad renal crónica son una historia diferente porque la vitamina D está involucrada en la homeostasis de calcio, fósforo, pth y densidad mineral ósea (que es anormal debido a la ckd). Estos hallazgos fueron respaldados por el análisis de células de barrera ocular humana que muestran la expresión de vdr, cyp27b1, cyp27a1, cyp2r1, cyp24a1 y los receptores endocíticos de vitamina D cubilina y megalina circulantes. Esto da como resultado cantidades inadecuadas de vitamina d activa. Evaluación del estado nutricional y hormonal de la vitamina d: qué medir y cómo hacerlo. El calcifediol circulante se puede convertir en calcitriol, la forma biológicamente activa de la vitamina d, en los riñones.

Producto relacionado:
Country Life, Glucosamine Chondroitin Formula, 90 Capsules: Glucosamina, Condroitina, Articulación

Source Naturals D3 Cholecalciferol

De hecho, entre los sujetos quienes tenían valores deficientes de 25 (Oh) d, los investigadores inscribieron a 184 niñas prepúberes a las que se les haría un seguimiento a lo largo del tiempo para determinar si los marcadores de crecimiento (Igf-1 e igfbp-3) cambiaron con el tratamiento vitamínico suplementario. La hipercalcemia infantil idiopática es causada por una mutación del gen cyp24a1, que conduce a una reducción en la degradación de la vitamina d. En otras partes del mundo, los cereales y los productos de pan a menudo están fortificados con vitamina d. En los meses de verano, el uso de protector solar limita la síntesis de vitamina D. El límite superior que los profesionales de la salud recomiendan para la vitamina d es de 4.000 ui por día para un adulto. Además, dado que nuestra vitamina d3 se dispensa en forma de aerosol, ingresa a su sistema mucho más rápido que una tableta, cápsula o cápsula de gel. Esencialmente, las personas con exposición limitada al sol requieren buenas fuentes dietéticas de vitamina D o toman un suplemento para alcanzar los niveles de ingesta recomendados. Las personas con trastornos granulomatosos y algunos linfomas pueden tener más probabilidades de desarrollar hipercalcemia e hiperfosfatemia cuando los niveles séricos de 25 (Oh) d se elevan por encima de 30 ng / ml; La suplementación con 400 iu d3 diarios puede ser adecuada para mantener el estado de vitamina D y evitar efectos adversos en esta población. También he leído que necesitas magnesio para que funcione la vitamina d. Índices funcionales del estado de la vitamina d y ramificaciones de la deficiencia de vitamina d. Con respecto al magnesio, algunos estudios sugieren que el magnesio es bajo en los EE. UU., Y que esto puede estar asociado con niveles bajos de vitamina d.

En conclusión, recomendaciones dietéticas y ensayos aleatorios sobre la suplementación con vitamina d debe evaluar si los aumentos en los niveles circulantes de 25-hidroxivitamina coinciden con las expectativas, como, por ejemplo, los aumentos promedio obtenidos por los ensayos que usan vitamina d3 sin suplementos de calcio concomitantes. Los estudios sugieren que esto aumenta los niveles en sangre un poco mejor que la vitamina d2 (ergocalciferol). El grado de deficiencia de vitamina d se determina de acuerdo con los niveles de 25 (Oh) d en la sangre. La osteomalacia es una enfermedad en adultos que resulta de la deficiencia de vitamina D. Los efectos de la deficiencia de vitamina d en atletas.Parece haber menos riesgo de enfermedad cardiovascular y complicaciones cardiovasculares relacionadas con la suplementación de 1,000 ui de vitamina D o niveles séricos más altos de vitamina D, aunque los estudios que usan menos han tenido resultados nulos. La investigación sobre los riesgos de demasiada vitamina d está en curso. Al final, encontramos dos suplementos que tienen la mejor oportunidad de aumentar sus niveles de vitamina D. Sé que algunos proveedores de salud recomiendan niveles de vitamina D sustancialmente más altos, pero lo mejor que puedo decir es que no hay evidencia de investigación de alta calidad para respaldar esto. La conversión de previtamina d 3 en vitamina d 3 en la piel es aproximadamente 10 veces más rápida que en un solvente orgánico. También se recomienda tomar vitamina d para una mejor salud mental.

Solo unos pocos alimentos son una buena fuente de vitamina d. Esta es mi segunda compra de estas cápsulas de vitamina d3. Receptor cromosómico para un metabolito de vitamina d. (Ver prevención de deficiencia de vitamina d a continuación). Los datos sobre los metabolitos de la vitamina D eran escasos. En los estratos epidérmicos de la piel, la producción de vitamina D es mayor en el estrato basal (de color rojo en la ilustración) y en el estrato espinoso (de color marrón claro). Encontramos dos áreas principales de interés: el estado de deficiencia de vitamina d en pacientes afectados por déficit de gh (Ghd) y la relación entre los metabolitos séricos de vitamina d e igf-1, aunque limitado por algún sesgo, del análisis de los estudios presentados en el literatura científica, es posible hipotetizar una mayor frecuencia de hipovitaminosis d en los sujetos afectados por ghd, una posibilidad reducida de su corrección con solo tratamiento de sustitución con hormona de crecimiento recombinante (Rgh) y una mejora de los niveles de igf-1 después del tratamiento de suplementación con vitamina D. Desde aquí, en el Reino Unido, no hemos tomado tanto sol bebiendo suplementos de vitamina D desde hace un tiempo. El consumo oral de excreción dérmica expuesta a los rayos UV es la forma en que muchos animales adquieren el nutriente, la vitamina d.

Super. Vitamina D. Sin versión de aceite. Vitamina D-3. RESULTADOS DE USO PERSONALES para la osteoporosis inicial y los bajos niveles de vitamina D. Cómo fortalecer. Vitamina importante Vitamina D en invierno. Estoy satisfecho. Muy bueno para el uso diario. Vitamina D. buena

Super!

La vitamina D nunca es mala =)! ¡A todos para beber!

Cuando se toma vitamina D3, es muy difícil saber qué efecto puede tener. Sin efecto notable, pero siento la necesidad de tomar vitamina D3 en invierno debido a la falta de luz solar. Este producto no es a base de aceite.

Escribo una reseña después de 3 meses de uso y en presencia de pruebas de laboratorio antes de la admisión y después del final del intervalo de 3 meses. Dado que la vitamina D-3 afecta el metabolismo del calcio, mi médico, un endocrinólogo, especialista líder en el Centro Federal de Endocrinología, centró toda su atención en aumentar el nivel de esta vitamina. Tuve una disminución de la vitamina D por debajo de lo normal, su nivel fue de 17 ng / ml. El médico me recomendó mantenerlo a un nivel de 30 ng / ml y superior. Poi de conocimiento en bioquímica de nutrición y nutrición me dijo lo mismo. Elegí dos drogas, incluida esta. Tomé lo siguiente: todos los días 2 tabletas de Source Naturals Vitamin D-3 de Plus Natural Vitamin D-3 cápsula de Solgar bacalao más 1 cápsula de Vitamin K2 de GGN. Traté de obtener calcio de los alimentos. Todo combinado con la ingesta de Omega-3 y lecitina. Tres meses después, las pruebas de laboratorio mostraron un aumento de vitamina D a 39 ng / ml. Este es un buen resultado para mí. Anteriormente, la imagen era similar y en el contexto de tomar suplementos, se apoyó tan pronto como se detuvo, cayó. Sé que necesito tomarlo 1-2 veces al día constantemente y no tomar descansos. Y recuerdo que una vez cada seis meses debe hacerse un análisis de sangre para determinar el nivel de esta vitamina para no exceder los valores recomendados. Tengo en cuenta que la vitamina D-3 también actúa como un inmunomodulador, lo que para mí duplica la importancia de tomar este suplemento para mantener un nivel adecuado de esta vitamina en la sangre. ¡La vitamina D-3 funcionará mejor en combinación con ejercicio, buen clima, salarios más altos y el amor de los seres queridos! 🙂 ¡Intenté hacer la revisión interesante y ÚTIL para ti! ¡Les deseo a todos salud, belleza y felices compras!

Gran producto. Tomé una hermana, ella es feliz. Se necesita en invierno.

Se cree que la vitamina D aumenta la vitalidad en invierno

El pedido llegó rápidamente, el precio es más bajo que en Israel

usando esto diariamente. muy bien

Como constantemente.

Creo que te estoy ayudando.

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿son las tabletas de vitamina D-3 de Source Naturals veganas?
¿Es una fórmula vegana de vitamina?

Parece ser – estar. No soy vegano y, por lo tanto, no soy un experto.La botella enumera la vitamina D-3 como ingrediente principal y los “otros” ingredientes como celulosa microcristalina y ácido esteárico. Además, establece que no hay levadura, lácteos, huevo, gluten, soja o trigo, ni azúcar, sal, conservantes, ni colorantes, sabores o fragancias artificiales. Son pequeñas tabletas blancas en polvo. Creo que probablemente sean tan buenos como lo es en términos de pureza.
No, el D 3 Source Natural contiene huevo.