Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Plata

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Vertical Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 ml): Plata, Minerales

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Vertical Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 ml) Para que sirve

$9,00

Ir a la tienda >>

Producto: Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Vertical Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 ml)
Cantidad: 2 fl oz, 0.14 kg, 4.1 x 4.1 x 14 cm
Categorias: Español, Plata, Minerales, Suplementos, Sovereign Silver, Supplements, Minerals, Silver, Para que sirve?

Producto relacionado:
Beyond Fresh, Matcha Energy, Green Tea Blend, 14 Single Serve Stick Packs: Superalimentos, Verdes

Venta de plata en los EE. UU., Suplemento dietético, ¿Por qué el hidrosol de plata bioactivo sobre cualquier otra forma de plata? La “plata coloidal” se ha utilizado durante más de 115 años en innumerables aplicaciones y abarca una amplia variedad de productos de astillas. Muchos productos contienen sales, proteínas, compuestos o estabilizadores (reclamados o no reclamados), todos los cuales afectan la seguridad (eliminación del cuerpo) y la eficacia de la astilla, Bio-Active Silver Hydrosol representa el refinamiento final de la categoría de plata coloidal. Contiene 98% de plata cargada positivamente en plata cargada farmacéuticamente en agua purificada de grado farmacéutico. Nada más. Nuestra especie de plata única, con un tamaño de partícula verificado e inigualable, permanece en su estado más activo para su uso dentro del cuerpo. ¿Por qué buscar cualquier producto de plata coloidal? Bio-Active Silver Hydrosol ofrece la concentración más segura y efectiva. Es por eso que Sovereign Silver es la marca de venta de plata en el mercado, Sovereign Silver se fabrica en una instalación certificada GMP, el camino hacia el uso seguro y efectivo de la plata, comienza positivo, si la plata no tiene carga positiva. No funciona bien En el mejor de los casos, la mayoría de los productos de astillas coloidales contienen solo 10% de plata cargada. Sovereign Silver contiene 98% de plata cargada positivamente [Ag (n))? +], Lo que lo hace exponencialmente más poderoso que otros.

Otras drogas pueden afectar las multivitaminas y minerales, incluyendo la prescripción y más -medicamentos de venta libre, vitaminas y productos herbales. No hace mucho, amablemente me enviaste una botella de plata Angstrom en el Reino Unido. Diez sujetos no ocupacionalmente expuestos a la plata fueron utilizados como grupo de control. Los beneficios de la plata se discuten ampliamente en la literatura científica. Tengo una cucharada de plata activa todas las mañanas, que fortalece su sistema inmunológico. Finalmente, desesperado, le pido a Dios que me sane y cada vez que le preguntaba la palabra plata seguía apareciendo en mi cabeza, así que comencé a estudiarlo y lo que descubrí fue increíble y que la plata fue probablemente una de las mejores al mejor precio. Hace unas tres semanas que comencé a usarlo. Por el contrario, las ventas de multivitaminas y otros suplementos no se han visto afectadas por estudios importantes con resultados nulos, y la u. Aunque todos los suplementos del estudio proporcionaron más de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12 (2,4 Mcg por día), investigaciones recientes han demostrado que muchas personas mayores necesitan cantidades inusualmente grandes de esta vitamina (500 Mcg por día o más en algunos casos ) para lograr un estado nutricional óptimo de vitamina b12. En casi todos los ejemplos, las pruebas y revisiones de labdoor describen los productos como poco más que suplementos muy caros con pocos beneficios para la salud, si los hay.

Plata, Minerales, Suplementos

Por ejemplo, vitamina D suplementaria, que podría prevenir caídas en personas mayores, redujo el riesgo de caídas en algunos ensayos, no tuvo efecto en la mayoría de los ensayos y aumentó las caídas en 1 ensayo. La deficiencia de cobre causa enfermedad cardiovascular en animales de experimentación, y se ha demostrado que suplementar con grandes dosis de zinc induce deficiencia de cobre en humanos. thoughtsofsheryl.blog probó multivitaminas en busca de vitaminas, minerales solubles en agua y grasas solubles en grasa, contaminación con plomo, cadmio y arsénico de metales pesados, y verificó el etiquetado adecuado. Según el laboratorio, el ozono es tan reactivo que no permanecería como ozono en el suplemento en sí. Buckley concluyó que las sales de plata entraron en su piel a través de las glándulas sudoríparas y se depositaron justo debajo de la superficie de la piel. Encuestamos a los trabajadores y descubrimos que 27 de 30 trabajadores habían sufrido quemaduras en la piel por contacto con nitrato de plata y 11 trabajadores tenían antecedentes de quemaduras oculares. En este artículo, discutimos los suplementos multivitamínicos para hombres y las diferentes necesidades nutricionales que las personas tienen en diferentes momentos de sus vidas.

Producto relacionado:
MRM, Digest-All IC, 60 Vegetarian Tablets: Hinchazón, Gas

Plata, Minerales, Suplementos: Sovereign Silver Silver

La mayoría de las vitaminas no pueden ser producidas por el cuerpo, por lo que deben consumirse en alimentos o de suplementos de alimentos integrales. Los hombres y las mujeres necesitan diferentes cantidades de vitaminas y minerales, dependiendo de su edad y salud general. Aunque la plata se acumula en algunos órganos y tejidos, hay muy pocos datos disponibles que indiquen posibles efectos tóxicos. Como investigador principal tanto en el estudio original de la enfermedad ocular relacionada con la edad (Areds) como en el ensayo de seguimiento areds ii, he visto que el papel de los suplementos para la prevención de la pérdida visual en la degeneración macular relacionada con la edad está bien establecido. Solo una tableta al día proporciona vitaminas y minerales esenciales necesarios para apoyar la salud ósea, la salud del corazón, el sistema inmunológico y la visión. El caso con respecto a las vitaminas y minerales está lejos de estar cerrado, y el público no está bien atendido por interpretaciones superficiales de problemas complejos. Y es más importante hablar con su médico antes de tomar cualquier suplemento durante el embarazo. Sin embargo, la decoloración permanente y el posible efecto sobre la visión nocturna sugieren la necesidad de limitar la exposición a la plata.Si no obtiene minerales del tamaño de angstrom, está tirando del 93% al 95% de su dinero. También pongo plata en una bola de algodón y me limpio la cara antes de irme a la cama.

Plata, Minerales Sovereign Silver Silver

Por ejemplo, las concentraciones de plata en las biopsias de la piel encontradas por wolbling et al. ¿Por qué la gente elige usar plata coloidal? Los investigadores concluyeron que no era probable que ocurriera argiria generalizada en trabajadores expuestos a formas insolubles de plata a concentraciones en el rango especificado anteriormente. En lugar de suprimir el organismo como los antibióticos, la plata lo mata: mata las células de virus, bacterias y hongos. Es difícil decir si la plata coloidal se probará por completo o no, para determinar su verdadero potencial contra las enfermedades en los humanos. Se registraron concentraciones atmosféricas de plata a niveles de 0,03 a 0,17 mg / m 3 en lugares donde el trabajador estuvo expuesto. El cobre es venenoso en grandes cantidades, aunque la sobredosis a través de alimentos o fuentes de suplementos es poco probable. Los efectos adversos del uso prolongado de la proteína coloidal de plata en estos casos fueron uñas muy descoloridas, argyrosis ocular y argiria generalizada. Soy un gran defensor de la plata para una variedad de dolencias y la he usado durante años. Cuando entra en contacto con una exposición excesiva a partículas de plata o polvo de plata, las partículas de plata incoloras se depositan en sus tejidos. En artículos recientes, la importancia de tener una proporción equilibrada de todas las vitaminas, macro minerales, minerales traza, bioelementos y aminoácidos se ha vuelto cada vez más esencial para una biodisponibilidad celular adecuada. Las tabletas de plata de Centrum están disponibles en fórmulas personalizadas y están verificadas sin OGM y sin gluten. Utilizamos tecnología patentada para procesar esta plata coloidal de alta calidad para obtener la máxima efectividad.

Sovereign Silver Plata, Minerales

Las tabletas para adultos Centrum silver están disponibles en fórmulas personalizadas tanto para hombres como para mujeres y todas están verificadas como no transgénicas y gluten -gratis. No tome este medicamento con leche, otros productos lácteos, suplementos de calcio o antiácidos que contengan calcio. Por esas razones, estaba nervioso de descubrir, a través de esta prueba, que la plata no era efectiva. Seaaloe entrega a su cuerpo más de 80 vitaminas, minerales, macro minerales, minerales traza, fitonutrientes y todos los aminoácidos esenciales. Su multivitamínico de un día es uno de los favoritos entre hombres y mujeres de diferentes grupos de edad y es una opción asequible para cualquiera que busque complementar su dieta y asegurarse de obtener la cantidad diaria recomendada de nutrientes. Se encontró que siete de cada 24 trabajadores tenían depósitos de plata ocular en la conjuntiva y / o córnea. Las personas que usan suplementos dietéticos (incluidas las multivitaminas) generalmente informan una mayor ingesta de nutrientes dietéticos y dietas más saludables. Se descubrió que la plata puede reducir los síntomas de la enfermedad y retrasar el deterioro de los alimentos. Cuando los pacientes con infecciones sinusales usaron plata coloidal por sus efectos antibacterianos, experimentaron mejoras en los síntomas y no presentaron efectos adversos importantes. El avance tecnológico pendiente de patente en el impulso de plata es el resultado de procesos únicos de quelación de plata ionizada y extracción de ácido fúlvico. Todos los productos que probamos, excepto uno, cumplieron con sus afirmaciones en la etiqueta de vitaminas y minerales esenciales clave, y ninguno contenía niveles preocupantes de contaminantes como arsénico o metales pesados.

Producto relacionado:
21st Century, Sentry Senior, Multivitamin & Multimineral Supplement, Adults 50+, 220 Tablets: Multivitaminas Para Personas Mayores

Sovereign Silver Silver

La plata no solo es compatible con el sistema inmunitario, sino que también es compatible con una piel sana. Noventa y seis por ciento de los trabajadores tenían concentraciones elevadas de plata en la orina, y 92% tenían concentraciones elevadas de plata en la sangre. Me encantan mis suplementos alimenticios y de salud, dijo a principios de esta semana. Los efectos más comunes sobre la salud asociados con la exposición prolongada a la plata son el desarrollo de una pigmentación característica e irreversible de la piel (Argyria) y / o los ojos (Argyrosis). El suplemento multivitamínico y multimineral Centrum silver para adultos es el multivitamínico más completo para ayudar a mantener la salud de los adultos de 50 años o más. Los investigadores también encontraron que el uso de suplementos multivitamínicos y minerales aumentó a medida que las personas envejecían. Si cree que puede evitar la confusión dirigiéndose directamente a los productos de plata comercializados para personas mayores, piense de nuevo: aproximadamente un tercio de las ofertas de cvs se dirigieron a personas en el rango de más de 50, con formulaciones para hombres, mujeres y mujeres menopáusicas, como así como las fórmulas unisex estándar. El informe también advierte el uso de estos ingredientes en niños, especialmente dada la sospecha del laboratorio de que infowars también puede comercializar este suplemento como una forma de tratar el autismo o un sustituto de las vacunas. Un amigo mío me habló de los nanocristales de plata, así que pensé qué diablos.

Silver, Minerals

Labdoor realizó pruebas completas en seis suplementos de infowars populares para determinar la composición exacta de cada suplemento y la detección de Diversos productos químicos peligrosos e ilegales.El beneficio más significativo del refuerzo de plata es que los microbios y los virus nunca desarrollaron inmunidad a la plata coloidal que desarrollaron a los antibióticos farmacéuticos. El calcio puede dificultar que su cuerpo absorba ciertos minerales. La mayoría de los estudios discuten casos de argiria y argyrosis que han resultado principalmente de la exposición a las formas solubles de plata. Si ha investigado la plata coloidal, es probable que ya haya oído hablar de los diferentes métodos de administración. La ineficacia de un suplemento de baja potencia que contiene aditivos extraños y potencialmente dañinos no niega los efectos beneficiosos de los suplementos de mayor potencia informados en otros ensayos. Además, los adultos con antecedentes de cáncer de próstata y de mama tenían más probabilidades de usar suplementos dietéticos y multivitamínicos. Ninguno de los suplementos mejoró la función cognitiva. No tome una cantidad excesiva de plata coloidal. Los tres casos se debieron a la implantación cutánea de un arete de plata, ya sea en los lóbulos de las orejas o directamente detrás de la oreja. Este multivitamínico de alimentos crudos contiene una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes de 23 frutas y verduras. Una diferencia es que la cantidad de vitamina b12 en el centro de plata (25 Mcg) es mucho menor que la cantidad utilizada en los estudios positivos (100 y 500 mcg, respectivamente).

La plata fue solía tratar infecciones en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, pero el uso medicinal de la plata disminuyó con la llegada de los antibióticos poco después. Los efectos adversos de la exposición crónica a la plata son una decoloración permanente de color gris azulado de la piel (Argyria) u ojos (Argyrosis). Metaanálisis de ensayos de suplementación con ácido fólico sobre el riesgo de enfermedad cardiovascular y la interacción del riesgo con los niveles basales de homocisteína. Los estudios del metabolismo indican que los compuestos solubles de plata son absorbidos por el cuerpo más fácilmente como resultado de su capacidad para unirse a proteínas, ADN y ARN. Su equipo revisó los datos del suplemento que incluían a, b1, b2, b3 (niacina), b6, b9 (ácido fólico), c, d y e; ¿y? Debo decir que esta mañana probé esta plata que obtuve de esta compañía. Se han informado algunos casos de argiria localizada o generalizada después del uso de crema de sulfadiazina de plata para el tratamiento de heridas. Este sitio habla sobre hechos sobre la plata y sus efectos sobre las cepas de bacterias resistentes a los antibióticos.

La Tabla 2 resume los efectos para la salud asociados con la exposición a varias formas de plata.

Sovereign Silver Silver

Funciona de manera suave pero eficiente. Gran luchador con gérmenes. Ayudado con adenoides. Botella Rota Ven. plata. Excelente. Lo mejor para la protección contra virus. Efectivo y económico. Realmente funciona La mejor plata coloidal

Realmente me gustó este aerosol (tomé 29 ml para probar, ahora quiero tomar la versión de tamaño completo). Trataré de explicar de qué se trata. En primer lugar, esta es una plata completamente diferente en comparación con las “contrapartes” rusas: no hay tabletas que deban disolverse en un líquido para obtener una sustancia marrón. El aerosol viene en forma terminada, el líquido es completamente transparente, inodoro y prácticamente insípido (aproximadamente como el agua derretida), por lo que puede rociarlo si lo desea, no solo en la nariz, sino también en la boca. En segundo lugar, después de un mes, no es necesario tirar el aerosol, conserva sus propiedades (a diferencia del protargol y similares). En tercer lugar, y lo más importante, ¡no es un vasoconstrictor! Lo más probable es antiséptico, limpieza, cuidado y restauración de la membrana mucosa. Por lo tanto, no debes depositar esperanzas injustificadas en él para el alivio instantáneo de la respiración. Según mi propia experiencia, puedo decir que funciona muy bien con rinitis crónica. La cantidad de moco disminuye gradualmente, mientras que la mucosa nasal se siente humedecida, no demasiado seca. Funciona bien como profilaxis, aumentando la inmunidad local. Es posible que no pueda hacer frente a afecciones agudas por sí solo, pero si se combina con otros medios, el efecto será excelente. No hay efectos secundarios, molestias o límites de tiempo para su uso. De los inconvenientes: para obtener el mejor efecto, se requiere una inyección bastante frecuente, y luego el aerosol se vacía muy rápidamente, por lo que resulta no económico. Bueno, una nariz bien tapada después de 10 segundos no respirará, por desgracia. Aquí el juego es bastante largo. Pero mi nariz, agotada por la rinitis, durante 10 días de uso regular de esta plata realmente cambió. Si fue útil o simplemente le gustó mi comentario, hágamelo saber: estaré encantado 🙂 ¡Toda salud y belleza!

Cada otoño-invierno, con la ayuda de este aerosol, Rápidamente trato el resfriado común en niños de 5 y 8 años. Esta es la mejor herramienta para estos fines. La plata coloidal tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Durante varios años he estado usando esta marca de plata coloidal para ayudar con los resfriados. Lo uso para irrigar la nariz y la garganta. Este hidrosol de plata bioactivo ayuda significativamente a recuperarse más rápido y más fácil de soportar la enfermedad.También ayuda a un niño con adenoides problemáticos a reducir el tiempo de tratamiento para la sinusitis con ARVI varias veces de 10 a 14 días a 3-4. Mi blog de Instagram es ruherb, donde escribo sobre suplementos de este sitio y artículos sobre nutrición. Estaré encantado de verlos a todos. ¡Salud para usted y sus hijos!

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Vertical Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 ml)

La hija tiene 4 años. Durante dos meses, el niño no pudo respirar debido a las grandes adenoides. Bloquearon completamente los conductos nasales. Si la temperatura exterior cayó por debajo de los 10 grados, no podríamos salir a caminar, ya que aumentaron aún más y lastimaron al niño. En los casos más extremos, usé drogas vasoconstrictoras, pero me dieron alivio durante varias horas. El servicio de mensajería trajo la solución de plata a las 2 p. metro. Inmediatamente rocié una vez, luego repetí a las 16 y 20 horas. No dormía por la noche, porque no escuchaba los ronquidos y los resfriados habituales, mientras que mi hija dormía tranquilamente. Por la mañana la miré por la nariz: ambos pasillos estaban completamente libres. Rociado un mes dos veces al día, mañana y tarde. Este mes, ni una sola recaída. Ahora estamos llevando un estilo de vida absolutamente normal, vamos a los bailes, caminamos a temperaturas bajo cero.

Es una pena, pero vino una botella rota, todo parece estar sellado, pero de alguna manera el fondo se cayó y todo está vacío por dentro, ¡como si todo el aerosol se evaporara!

Excelente para el dolor de garganta y todo lo que recomiendo

Sovereign Silver, Bio-Active Silver Hydrosol, Immune Support, Vertical Spray, 10 ppm, 2 fl oz (59 ml)

Reduce los síntomas de un resfriado, pero se usa desde el principio cinco veces al día

Rociamos a un niño de 7 años en la garganta, tenemos estafilococos en el garganta, y antes, debido a esto, constantemente tenía dolor de garganta. Después de que comenzamos a rociar este aerosol, no hemos estado enfermos durante 4 meses. Para nosotros, este es un récord, ya que estábamos enfermos todos los meses con antibióticos.

¡Me encantó! Anteriormente, usaban un protargol, pero tiene un período de uso muy corto, se hace solo con receta y le lleva una hora ir a la farmacia lejos de casa. Decidí probar como alternativa, ENT miró la composición, dijo intentar, la composición es normal. (Tenemos adenoides 2-3). He tenido adenoides desde la infancia, primero lo probé yo mismo, según mis sentimientos, se “secan” y se hace más fácil respirar. Como alternativa a cualquier xilen y vasoconstrictor, mi hija no tuvo secreción nasal por última vez, un par de días y todo desapareció

El producto funciona

Gran tamaño de viaje: lo uso para mis ojos

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Son estas 10 bombas en cada orificio nasal? ¿O 5 cada uno?
¿es esto para el aerosol nasal?

¡Hola! Solo uso 2 bombas en cada orificio nasal y eso es suficiente. Def no usa 10.
Sí, para eso lo uso. Ayuda, pero a veces todavía necesito usar Nasal Chrom.