Productos de salud natural: Suplementos, Homeopatía, Hígado, Silimarina, Cardo De Leche

The Synergy Company, Pure Synergy, Super Pure Milk Thistle Organic Extract, 60 Organic Vegetarian Caps: Hígado, Suplementos

The Synergy Company, Pure Synergy, Super Pure Milk Thistle Organic Extract, 60 Organic Vegetarian Caps Para que sirve

$22,80

Ir a la tienda >>

Producto: The Synergy Company, Pure Synergy, Super Pure Milk Thistle Organic Extract, 60 Organic Vegetarian Caps
Cantidad: 60 Count, 0.15 kg, 9.7 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Fórmulas Hepáticas, Estilos De Vida Saludables, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía, Hierbas, Usda Orgánico, Certificado Orgánico, Certificado Orgánico Por Oregon Tilth, Kosher, The Synergy Company, Herbs, Homeopathy, Milk Thistle Silymarin, Supplements, Healthy Lifestyles, Liver Formulas, USDA Organic, Certified Organic, Certified Organic By Oregon Tilth, Kosher, Alternative Medicine, Milk Thistle, Supplement, Healthy Lifestyle, Liver Supplements, Para que sirve?

Producto relacionado:
Boiron, Calendula Gel, First Aid, 2.6 oz (75 g): Homeopatía, Hierbas

USDA Organic, suplemento dietético, súper puro, certificado orgánico por Oregon Tilth, Certified Kosher, SuperPure Milk Thistle presenta nuestro extracto orgánico certificado de cardo de leche desarrollado exclusivamente por The Synergy Company. Con 50 años de investigación en salud europea, nuestro SuperPure Milk Thistle patentado se considera el estándar confiable para apoyar un hígado sano y una desintoxicación saludable. Nuestro exclusivo procesamiento SuperPure es diferente a cualquier otro, lo que garantiza una pureza absoluta, biodisponibilidad y sinergia. Con la proporción y el espectro perfectos de todos los flavonolignanos de silimarina altamente protectores, experimentará los máximos beneficios de esta hierba tradicional.

Los científicos creen que esto crea un efecto desintoxicante, por eso Es el cardo mariano puede ser beneficioso para problemas hepáticos. La silimarina, una mezcla fenólica concentrada de semillas de cardo mariano (Silybum marianum), se usa ampliamente como agente de apoyo en el tratamiento de una variedad de enfermedades hepáticas. En un ensayo multicéntrico, doble ciego, controlado con placebo, 154 pacientes con hepatitis C crónica y niveles alt elevados que fueron tratados sin éxito con interferón, silimarina 420 mg o 700 mg 3 veces al día durante 24 semanas no redujeron significativamente los niveles alt. Los parámetros de laboratorio en el grupo de silimarina retrocedieron más que en el grupo de placebo después del quinto día de tratamiento. Se sabe que la silimarina extraída del cardo mariano tiene propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias (2, 3, 4). El presente estudio investiga por primera vez el efecto antiviral y la citotoxicidad de estos extractos utilizando un conjunto de procedimientos estandarizados europeos para las pruebas de actividad virucida en medicina humana. Según la encuesta, las personas con hepatitis c informaron menos síntomas y una calidad de vida algo mejor cuando tomaban cardo mariano a pesar de no haber cambios apreciables en la actividad viral o inflamación del hígado.

Hígado, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía

Si ha habido Se ha demostrado que el daño renal a su mascota debido a una infección del cardo mariano disminuye en gran medida la cantidad de tiempo que le toma a su mascota sanar. No existe una terapia confiable y efectiva para la hepatitis C crónica, ya que el interferón y los antivirales no funcionan más del 30% del tiempo, y la cirugía de trasplante de hígado es incierta y tentativa a largo plazo. Por supuesto, necesita un cerebro que funcione bien y su corazón es esencial para mantenerse con vida, pero a diario nada hace más trabajo para mantenerse saludable que su hígado. Simeprevir: el uso concomitante de simeprevir con cardo mariano puede aumentar las concentraciones plasmáticas de simeprevir. Aunque el efecto terapéutico de las hierbas es beneficioso, los efectos secundarios deben tratarse con el mayor cuidado posible. Para personas con hígado inflamado, sensible e ictericia; la lengua también puede estar amarilla e hinchada. Las frutas parecidas a semillas (Achenes) del cardo mariano son las partes medicinales de la planta. Esta población de pacientes puede haber estado demasiado enferma para beneficiarse de una intervención diseñada para mejorar las pruebas de función hepática. Como suplemento dietético, tome una cápsula al día con agua o según lo aconseje el profesional de la salud. Una revisión de medicamentos complementarios y alternativos (Cam) para tratar enfermedades hepáticas se centró en la clasificación, la epidemiología y la filosofía de cam y revisó los criterios necesarios para realizar un estudio de investigación científicamente válido centrado en productos herbales.

Producto relacionado:
Herb Pharm, Ashwagandha, Alcohol-free, 1 fl oz (30 ml): Ashwagandha, Adaptógenos

Hígado, Suplementos, Cardo De Leche, Silimarina, Homeopatía: The Synergy Company Milk Thistle Silymarin Liver Formulas

¿Quién contrae enfermedad hepática alcohólica: naturaleza o crianza? Nuestros resultados cuestionan los efectos beneficiosos del cardo mariano para pacientes con enfermedades hepáticas alcohólicas y / o del virus de la hepatitis b o c y destacan la falta de evidencia de alta calidad para respaldar esta intervención. No puedo tomar melatonina suplementaria porque me da sueños extraños y me despierta después de unas pocas horas. Se ha afirmado que la silimarina tiene un efecto benéfico en varios tipos de lesiones hepáticas. Si bien esto se usa típicamente como parte de un protocolo natural contra el cáncer, también es muy útil para limpiar y nutrir el hígado. De todos los remedios naturales utilizados para la hepatitis B, el cardo mariano es el más popular y el más probado. El culpepper británico herbolario informó que el cardo mariano es efectivo para aliviar las obstrucciones del hígado. En un estudio, 10 personas con enfermedad del hígado graso tomaron betaína por hasta 1 año y tuvieron mejores pruebas de función hepática y una cantidad reducida de grasa y otros cambios en el hígado.

Hígado, Suplementos The Synergy Company Milk Thistle Silymarin Liver Formulas

Consumidores a menudo se autoadministran estos productos concomitantemente con medicamentos convencionales sin informar a sus proveedores de atención médica. Asegúrese de que sus proveedores de atención médica sepan que tiene hepatitis para que se puedan tomar precauciones para evitar la propagación del virus. El cardo mariano se ha utilizado durante más de 2.000 años, principalmente como tratamiento para la disfunción hepática. Dadas estas contradicciones, muchos científicos creen que el cardo mariano produce algo así como un efecto placebo en el que una persona siente una mejoría en los síntomas a pesar de no tener cambios en su condición clínica.Agencia para la investigación y la calidad de la atención médica (Ahrq), el cardo mariano mejoró la función hepática en personas con enfermedad hepática leve, pero no funcionó tan bien para las personas con enfermedad hepática grave, como la cirrosis. Este resumen de información sobre el cáncer pdq para profesionales de la salud brinda información exhaustiva, revisada por expertos y basada en evidencia sobre el uso del cardo mariano en el tratamiento de personas con cáncer. El colesterol alto puede provocar problemas con la salud del corazón y aumentar las posibilidades de un derrame cerebral de una persona.

Es tan peligroso que puede destruir completamente la función hepática si se toma solo ligeramente por encima de la dosis indicada en el etiqueta. Si bien se ha demostrado que la terapia específica de la enfermedad, como los tratamientos para la hepatitis viral, revierte la fibrosis hepática y la cirrosis tanto en ensayos clínicos como en la práctica de la vida real, los subgrupos de pacientes no demuestran regresión de la fibrosis. Es importante dosificar el selenio adecuadamente, así que hable con su médico naturista antes de comenzar la administración de suplementos de selenio. Métodos Treinta y un pacientes varones con hepatitis viral b fueron asignados al azar en grupos tratados con misoprostol o silimarina (grupo de control). Como resultado, los investigadores sugieren que el cardo mariano puede ser una terapia útil para prevenir o retrasar la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas (24, 25). Una reacción adversa a los medicamentos a base de hierbas de cardo mariano (Silybum marianum). La berberina debería tener el potencial de desarrollar un nuevo medicamento para tratar la toxicidad hepática.

Producto relacionado:
Nature's Answer, Marine Collagen, Wild Caught Norwegian Cod, Unflavored, 3 oz (88 g): Suplementos De Colágeno, Articulaciones

The Synergy Company Fórmulas de hígado de silimarina de cardo de leche

Esta mezcla especial de extractos de plantas, vitaminas , minerales y hierbas es justo lo que necesita para mejorar la función y la salud del hígado con exceso de trabajo. Si tiene alguna condición de salud o está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. ¿Los últimos análisis de sangre muestran enzimas hepáticas elevadas? El diagnóstico de cirrosis hepática, a su vez, a menudo se asocia con la identificación de una acumulación patológica de hierro, incluso en ausencia de antecedentes genéticos de hemocromatosis hereditaria. También se puede usar para apoyar al cuerpo cuando un animal tiene que tomar medicamentos que pueden afectar el hígado, como la quimioterapia. Como con cualquier terapia, debe trabajar con su proveedor de atención médica antes de comenzar el tratamiento. A pesar de la larga lista de efectos secundarios que comúnmente vemos al tomar medicamentos, los medicamentos son importantes, pueden mantenernos saludables y pueden mejorar nuestra calidad de vida. Se ven en números muy altos en los cerebros de las personas con enfermedad de Alzheimer, lo que significa que el cardo de leche podría usarse potencialmente para ayudar a tratar esta condición difícil. En tercer lugar, si el hígado se ha debilitado debido a una gran cantidad de razones, no puede descomponer las toxinas.

Se utiliza principalmente para tratar problemas hepáticos, pero algunas personas afirman que puede reduce el colesterol y ayuda a controlar la diabetes tipo 2. Muchos sitios web de salud natural ensalzan los compuestos en el té verde como tratamiento para diversas afecciones, incluida la hepatitis c. Si bien el tratamiento médico occidental convencional para la enfermedad hepática con frecuencia enfatiza la abstinencia del alcohol, la pérdida de peso, la terapia nutricional y la cirugía o el trasplante cuando se justifica, tanto el cuidado del hígado como el cardo mariano son remedios herbales bien conocidos que se pueden usar solos o en conjunto con otros planes de tratamiento. . La comisión alemana e, que estudia la seguridad y la eficacia de las hierbas para el gobierno alemán, recomienda el cardo mariano para el daño hepático debido a toxinas, cirrosis hepática y como terapia de apoyo para la inflamación crónica del hígado. Una de las funciones importantes del hígado es ayudar a convertir los alimentos en energía almacenada, así como eliminar las toxinas del cuerpo. Al monitorear las enzimas indicativas de la función hepática, los investigadores encontraron que el extracto de hierbas no creó ninguna mejora en comparación con el placebo. El efecto de la administración parenteral de aminoácidos sobre el estado nutricional, la función hepática y la mortalidad se evaluó en pacientes con hepatitis alcohólica grave. Se necesitan más estudios con participantes humanos antes de que los científicos puedan decir con certeza que el cardo mariano estimula el sistema inmunológico de una persona.

Varios estudios pequeños han investigado la silimarina por su tratamiento directo del cáncer o por sus efectos sobre toxicidad relacionada con el tratamiento. El cardo mariano está disponible como suplemento en muchas tiendas naturistas. Además, los productos químicos hepatotóxicos dañan las células del hígado. Teóricamente, el cardo mariano también puede interactuar negativamente con los medicamentos de quimioterapia que ejercen sus efectos citotóxicos a través de la generación de radicales libres. La medicina natural es un sistema de terapia que administra agentes naturales y sus derivados para tratar enfermedades humanas. Cincuenta y siete pacientes recibieron silimarina por vía oral 420 mg / día y 59 recibieron placebo durante 3 meses. Tratamiento a base de plantas en enfermedades gastrointestinales y hepáticas: beneficios y peligros. Por lo tanto, las personas con antecedentes de afecciones sensibles a las hormonas deben usar el cardo mariano con precaución.

La frecuencia de valores casi normalizados de transaminasas y bilirrubina sérica después de 10, 20 y 30 días no fue mayor en el grupo tratado con silimarina en comparación con los controles. El cardo mariano es un suplemento seguro que muestra potencial como una terapia complementaria para diversas afecciones, como enfermedad hepática, cáncer y diabetes. Su remedio herbal se conoce como extracto de cardo mariano. Este producto puede interactuar negativamente con ciertas condiciones médicas y de salud, otros medicamentos recetados y de venta libre, alimentos u otros suplementos dietéticos. No existe una dosis estándar de cardo mariano, por lo que es mejor leer la dosis sugerida en el envase. El objetivo de la medicina natural es tratar la causa de una enfermedad en lugar de solo los síntomas, como suele hacer la medicina alopática. El perfil de seguridad de la silimarina resultó en una relación beneficio / riesgo favorable. Las funciones fisiológicas clave del hígado, incluida la glucosa y el metabolismo de los lípidos, se alteran en el contexto de nafld.

Gel de silimarina (1%) Con un 80% de ingrediente activo basado en flavonolignanos de silimarina. dos veces al día a las plantas de los pies y las palmas para el ciclo de quimioterapia de 9 semanas. Los estudios preliminares muestran que puede ayudar a mejorar la función hepática y del sistema inmune en personas con hepatitis b. Su médico tomará un historial detallado para determinar la causa de su enfermedad hepática y para ver si sus síntomas pueden estar relacionados con otra cosa. Los índices bioquímicos de daño hepático y la concentración de beta-M se midieron una vez por semana. Los complementos alimenticios, que aunque no son estrictamente medicamentos, también pueden tener el potencial de ejercer un efecto fisiológico. Análisis de las características del uso clínico de la medicina tradicional china y la medicina occidental en pacientes con hepatitis viral basado en datos del sistema de información hospitalaria del mundo real. El cardo mariano se usa como remedio natural para tratar una variedad de condiciones de salud. Los estudios en humanos han informado malestar estomacal, acidez estomacal y dolores de cabeza transitorios; sin embargo, ninguno de estos síntomas se atribuyó a la suplementación con cardo mariano, y la suplementación no se suspendió.