Productos de salud natural: Suplementos, Vitaminas, Vitamina B, B3 Niacina

Thompson, No Flush Niacin, 500 mg, 30 Veggie Caps: B3 Niacina, Vitamina B

Thompson, No Flush Niacin, 500 mg, 30 Veggie Caps Para que sirve

$2,40

Ir a la tienda >>

Producto: Thompson, No Flush Niacin, 500 mg, 30 Veggie Caps
Cantidad: 30 Count, 0.05 kg, 4.8 x 4.8 x 9.4 cm
Categorias: Español, Niacina B3, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos, Probado En Laboratorio, Thompson, Supplements, Vitamins, Vitamin B, B3 Niacin, Laboratory Tested, Vitamin, Vitamin B3, Niacin, Para que sirve?

Producto relacionado:
ALLMAX Nutrition, R+ALA, R-Alpha Lipoic Acid Yielding 125 mg of Active R (+) ALA Isomer, 150 mg, 60 Vegan Capsules: Ácido Alfa Lipoico, Antioxidantes

Desde 1932, con inositol, fresco sano, una vez al día, suplemento dietético, discusión: la niacina (ácido nicotínico) es un miembro de la familia de las vitaminas B y a veces se le conoce como vitamina B- 3) Se encuentra naturalmente en la carne, pollo, pescado, legumbres, levadura y granos de cereales. La niacina está destinada a proporcionar un soporte nutritivo para la salud cardiovascular normal y los lípidos en la sangre. Nuestro propio análisis de laboratorio garantiza la pureza y la frescura de todos los productos Thompson.

En un reciente ensayo aleatorizado, controlado con placebo en 120 adultos sanos (edades, 60-80 años), la suplementación diaria con riboturo de nicotinamida (250 Mg o 500 mg) y pterostilbeno (activador sirt A; 50 mg o 100 mg) durante ocho semanas mostraron un perfil favorable de efectos secundarios, sin evidencia de mayor incidencia de efectos adversos en comparación con placebo. El gemfibrozil (Lopid) que toma niacina junto con gemfibrozil puede causar daño muscular en algunas personas. Se ha demostrado que las altas dosis de niacina utilizadas para mejorar el perfil lipídico aumentan el azúcar en la sangre en un 5-10%, lo que empeora la diabetes mellitus existente. La niacina se convierte en niacinamida cuando se toma en cantidades mayores a las que necesita el cuerpo. El efecto de la niacinamida en la osteoartritis: un estudio piloto. Los niveles de triglicéridos también disminuyen después de la suplementación, lo que hace que la niacina se vea como un excelente suplemento cardioprotector en el papel. Se sugirió un efecto protector de la niacina mediante la aplicación tópica de miristil nicotinato, un derivado de la niacina, que aumentó con éxito la expresión de marcadores de diferenciación epidérmica en sujetos con piel fotodañada. Si bien esta forma de niacina no causa el enrojecimiento asociado con los productos de liberación inmediata, se discute la evidencia de que tiene funciones modificadoras de lípidos.

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos

A: la niacina (ácido nicotínico) es ab vitamina (vitamina b3). ¿Hay algo como el cromo o alguna hierba que se tome a largo plazo junto con la niacina para eliminar / mitigar la posibilidad de resistencia a la insulina en el futuro, nuevamente, mi primer pensamiento es el hígado nuevamente, tampoco es fácil almacenar el glucógeno en mi hígado. La enfermedad de Hartnup es un trastorno nutricional hereditario que produce deficiencia de niacina. Algunos cardiólogos recetan 3 gramos de niacina por día o incluso cantidades más altas para personas con niveles altos de colesterol. Los adolescentes y los adultos resumen que la cantidad recomendada de niacina depende de su edad y sexo. En estudios clínicos, la niacina en dosis de gramo produjo una reducción promedio del 10-20% en el colesterol total y el colesterol LDL, una reducción del 30-70% en los triglicéridos y un aumento promedio del 20-35% en el colesterol HDL. Cuando se analiza el uso de suplementos de ácido nicotínico para reducir el riesgo de hiperlipidemia (por ejemplo, en pacientes que no pueden tolerar los medicamentos con estatinas), las dos sociedades profesionales recomiendan que los pacientes tomen suplementos de ácido nicotínico de liberación prolongada de 500 mg / día y aumenten la dosis a un máximo de 2,000 mg / día durante 4 a 8 semanas o tome 100 mg de ácido nicotínico de liberación inmediata tres veces al día y aumente la dosis a 3,000 mg / día dividida en dos o tres dosis.

Producto relacionado:
Lily of the Desert, Aloe Herbal Stomach Formula, Mint, 32 fl oz (946 ml): Aloe Vera, Digestión

B3 Niacina, Vitamina B, Vitaminas, Suplementos: Thompson B3 Niacin

No se asociaron beneficios cardiovasculares con la terapia con ácido nicotínico: el número de infartos de miocardio y accidentes cerebrovasculares fatales y no fatales no disminuyó con la administración de suplementos de ácido nicotínico (dosis media de 2 g / día durante un período medio de 11,5 meses) . Se teoriza que otros beneficios de la suplementación con niacina se extienden al crecimiento, la cognición y la longevidad. Sin embargo, la niacina también puede elevar los niveles de azúcar en la sangre, lo cual es particularmente peligroso para alguien con diabetes. En comparación con los individuos no suplementados, los individuos suplementados habían reducido las roturas de la cadena de ADN en los linfocitos expuestos a radicales libres en un ensayo de probeta. Aspirina: tomar aspirina antes de tomar niacina puede reducir el enrojecimiento de la niacina. Según numerosos informes preliminares, la niacinamida, administrada en combinación con tetraciclina o minociclina, puede ser eficaz contra el penfigoide ampolloso, una enfermedad ampollosa autoinmune benigna de la piel. Varios miles de toneladas de niacina se fabrican cada año, a partir de 3-metilpiridina. Tomar aspirina, 30 minutos antes de la niacina, puede ayudar a reducir el enrojecimiento.

Usos actuales de la niacina: efectos sobre los parámetros lipídicos y no lípidos. Si no está seguro de los beneficios de tomar sus vitaminas B, obtenga más información en nuestra guía. Algunas personas usan niacina o niacinamida para el acné, la lepra, el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH), la pérdida de memoria, la artritis, la prevención del dolor de cabeza premenstrual, la mejora de la digestión, la protección contra las toxinas y los contaminantes, la reducción de los efectos del envejecimiento, la disminución de la presión arterial y la circulación. , promueve la relajación, mejora el orgasmo y previene las cataratas. Un estudio de gran población encontró que las personas que recibieron mucha niacina en sus dietas tenían un menor riesgo de desarrollar cataratas.Tomar niacina parece aumentar los niveles de colesterol de lipoproteínas de alta densidad (HDL o bueno) y reducir los niveles de grasas en la sangre llamadas triglicéridos en personas con síndrome metabólico. En dosis altas, la niacina podría ayudar a las personas con enfermedades cardíacas debido a sus efectos beneficiosos sobre la coagulación. Aunque el enrojecimiento de la nicotinamida es raro, la junta de alimentos y nutrición establece el nivel máximo de ingesta tolerable (Ul) para la niacina (ácido nicotínico y nicotinamida) en 35 mg / día en adultos para evitar el efecto adverso del enrojecimiento. Instrucciones: Como suplemento dietético para adultos, 1 tableta al día con las comidas o como lo indique un profesional de la salud. Entonces, la niacina se considera no tóxica y segura. Los pacientes no deben tomar niacina si tienen una enfermedad hepática grave, una úlcera estomacal o sangrado.

Enfermedad de Alzheimer: los estudios de población muestran que las personas que obtienen niveles más altos de niacina en su dieta tienen menor riesgo de enfermedad de alzheimer. Otros efectos secundarios menores de la niacina y la niacinamida son malestar estomacal, gases intestinales, mareos, dolor en la boca y otros problemas. Tomar niacina y triptófano juntos podría aumentar los niveles y los efectos secundarios de la niacina. Se ha demostrado que la deficiencia leve de niacina ralentiza el metabolismo, causando una disminución de la tolerancia al frío. Estos tipos de medicamentos, hierbas y suplementos reducen la coagulación de la sangre. Aquellos que toman medicamentos o aquellos que tienen afecciones médicas deben comunicarse con un profesional médico antes de tomar niacina debido a las interacciones farmacológicas y los efectos secundarios. No hay suficientes datos científicos para proporcionar una dosis única recomendada de niacina o ácido nicotínico. Algunos suplementos pueden tener un efecto creciente, otros tienen un efecto decreciente y otros no tienen ningún efecto. Un ensayo estudió los efectos de la niacinamida en personas con erupción lumínica polimorfa. La investigación indica que tomar niacina con estos medicamentos para el colesterol ofrece pocos beneficios adicionales en comparación con las estatinas solas, y podría aumentar el riesgo de efectos secundarios. Gota: grandes cantidades de niacina o niacinamida pueden provocar gota. No sustituya la versión de venta libre de niacina sin consultar primero a su médico. El uso de suplementos duplicó o triplicó la ingesta total de niacina en comparación con la ingesta de la dieta sola.

Producto relacionado:
Life-flo, Bi-Estro Care Body Cream, 4 oz (113.4 g): Salud De La Mujer, Suplementos

Thompson B3 Niacina

Las otras formas incluyen niacina regular, liberación lenta y enjuague. libres son tóxicos para el hígado por encima de una dosis determinada. Cuando se usa diariamente durante varios años, la niacina puede aumentar el riesgo de desarrollar diabetes. Debido a que el cuerpo puede producir niacina a partir del aminoácido común triptófano, las deficiencias de niacina son raras en los países desarrollados. Otros efectos secundarios menores de la niacina son malestar estomacal, gases intestinales, mareos, dolor en la boca y otros problemas. No tome niacina si tiene antecedentes de gota. Esta revisión encontró en general que los suplementos de vitaminas y minerales no redujeron el riesgo de enfermedad cardiovascular o muerte. La niacina está disponible en productos multivitamínicos minerales, en suplementos que contienen otras vitaminas del complejo b y en suplementos que contienen solo niacina.

Sin embargo, tomar niacina junto con combinaciones de antioxidantes, incluyendo beta- caroteno, parece mitigar este aumento en hdl. 5 Función de la niacina ¿Qué hace la niacina en el cuerpo? Efectos oculares adversos asociados con la terapia con niacina. A las ratas wistar machos se les dio un accidente cerebrovascular a propósito y luego se trataron con niacina de liberación prolongada (Niaspan) durante 14 días. No tome dosis altas de niacina, excepto por consejo médico. Las clasificaciones de efectividad para la niacina son las siguientes: Probablemente eficaz para. Una deficiencia más grave de niacina puede causar una afección llamada pelagra.

No sustituya la versión de venta libre de niacina sin consultar primero a su médico. La vitamina b 3 (niacina, ácido nicotínico, ácido 3-piridina-carboxílico) es una de las ocho vitaminas b. Su cuerpo produce algo de niacina por sí mismo. Tomar grandes dosis de niacina podría empeorar la gota y disminuir la efectividad de la sulfinpirazona (anturano). Las personas con presión arterial baja no deben tomar niacina o niacinamida porque pueden causar una caída peligrosa de la presión arterial. El efecto de la aspirina en las reacciones cutáneas inducidas por niacina. Yo uso niacina para la angina y siempre uso el tipo que da un rubor para la dilatación de las arterias. El cuerpo también convierte algo de triptófano, un aminoácido en proteína, en nad, por lo que el triptófano se considera una fuente dietética de niacina. Té de Kombucha Existe cierta preocupación de que el té de Kombucha pueda disminuir la absorción de niacina. En un gran estudio, las personas que tomaron altas dosis de niacina tenían un riesgo dos veces mayor de accidente cerebrovascular en comparación con aquellos que no tomaban niacina. Algunos estudios han encontrado que tomar niacina puede ayudar a los pacientes con accidente cerebrovascular. Todos los tejidos del cuerpo convierten la niacina absorbida en su forma metabólicamente activa principal, la coenzima nicotinamida adenina dinucleótido (Nad).

Los niños deberían poder obtener toda la niacina que necesitan de su consumo diario dieta.Investigadores del hospital Henry Ford en Detroit probaron la hipótesis de que la niacina podría aumentar la plasticidad sináptica y el crecimiento del axón en pacientes con accidente cerebrovascular. Rico, 4 gramos por día de niacina a menudo se prescribe para cosas como enfermedades del corazón y para reducir el colesterol LDL. Casi 50 años después, continuamos innovando vitaminas y suplementos respaldados por la ciencia, brindando soluciones de bienestar que ayudan a las personas a vivir simplemente más saludables juntas y a encontrar vitalidad a cualquier edad. Si tiene diabetes y toma suplementos de cromo y niacina juntos, controle su nivel de azúcar en la sangre para asegurarse de que no baje demasiado. Las niacina rdas para adultos se basan en datos de excreción de metabolitos de niacina. Muchos proveedores de atención médica recomiendan que, en lo posible, se evite la niacina sr (las formas de prescripción lenta de liberación lenta) debido al mayor riesgo de daño hepático.

Las vitaminas b líquidas son también disponible para aquellos que tienen problemas para tragar píldoras.