Productos de salud natural: Suplementos, Antioxidantes, Quercetina

Thorne Research, Quercetin Phytosome, 60 Capsules: Quercetina, Antioxidantes

Thorne Research, Quercetin Phytosome, 60 Capsules Para que sirve

$27,00

Ir a la tienda >>

Producto: Thorne Research, Quercetin Phytosome, 60 Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.05 kg, 5.3 x 5.3 x 9.7 cm
Categorias: Español, Quercetina, Antioxidantes, Suplementos, Sin Gluten, Thorne Research, Supplements, Antioxidants, Quercetin, Gluten Free, Antioxidant, Para que sirve?

Producto relacionado:
Allergy Research Group, Humic-Monolaurin Complex, 120 Vegetarian Capsules: Gripe, Tos

Suplemento dietético, soporte respiratorio, fundacional, sin gluten, exclusivo de T, el fitosoma de quercetina ofrece tecnología avanzada de fitosomas para una absorción óptima. Además de estabilizar los mastocitos, tiene efectos antioxidantes y otros efectos beneficiosos, el mecanismo de acción más conocido de la quercetina implica su capacidad para estabilizar las membranas de los mastocitos, lo que a su vez puede disminuir la liberación de histamina. De esta manera, proporciona apoyo nutricional a las personas que ocasionalmente sufren de alergias. Otros beneficios incluyen su apoyo cardiovascular y protección del tracto gastrointestinal. Varios efectos beneficiosos de la quercetina parecen deberse a su actividad antioxidante. La quercetina puede eliminar los radicales libres e inhibir la oxidación del colesterol LDL. Por sí sola, y cuando se combina con vitamina C, la quercetina puede reducir la incidencia de daño oxidativo en la piel y los nervios causado por el agotamiento del glutatión. Esta fórmula exclusiva de Thorne presenta quercetina unida a fosfolípidos de girasol para mejorar su absorción. Ampliamente encontrada en el reino vegetal, la quercetina es la más abundante de las moléculas de flavonoides. Se encuentra en numerosos alimentos, como manzanas, cebollas, tés, bayas, verduras de la familia del repollo, semillas y nueces. La ventaja crucial atribuible al Fitosoma de Quercetina de Thorne es su avanzada tecnología de fitosomas. Complejos de fitosomas.

Los individuos físicamente activos de edad avanzada muestran actividad antioxidante y niveles de peroxidación lipídica similares a los de los jóvenes sedentarios, enfatizando la importancia de la actividad física regular para desacelerar el proceso de deterioro asociado al envejecimiento. La quercetina flavonol se encuentra como glucósidos en muchas verduras y frutas, así como en semillas, nueces, flores, cortezas y hojas. Son antioxidantes naturales y agentes antiinflamatorios, y pueden ofrecer protección contra el cáncer, enfermedades cardíacas y otras enfermedades relacionadas con la edad. B, inhibición de la incorporación de timidina tritiada en el ADN por quercetina. En ambos estudios, aquellos que tomaron un suplemento que contenía quercetina parecían tener menos síntomas. Efectos estimulantes de la quercetina sobre la calidad del esperma y los órganos reproductivos en ratas macho adultas. ¿Por qué los suplementos de vitamina B y antioxidantes y vitamina B reductores de la homocisteína parecen ser ineficaces en la prevención de enfermedades cardiovasculares? Aumentó una enzima antioxidante, superóxido dismutasa (Sod) y disminuyó los marcadores de estrés oxidativo. Varios estudios recientes sugieren que las propiedades quimiopreventivas de la quercetina podrían estar asociadas con su capacidad para regular la expresión de mirnas involucradas en la respuesta inflamatoria. Por esta razón, evaluamos el efecto de la quercetina sobre la fosforilación y la actividad de akt. Entre los supuestos mecanismos desencadenantes de las bajas concentraciones de polifenoles destaca la activación del factor 2 relacionado con el factor nuclear e2 (Nrf2), la vía del elemento de respuesta antioxidante (Are).

Quercetina, Antioxidantes, Suplementos

Flavonoides existentes en muchos años como la quercetina poseen un amplio espectro de actividades biológicas que pueden tener una influencia positiva en las enfermedades cardiovasculares. Tomados juntos como in vitro, la posible vía de quercetina en la inflamación y la función inmune es la siguiente (Figura 2). Los flavonoides como la quercetina ayudan a desempeñar un papel importante para mantener su cuerpo saludable y pueden ser beneficiosos para prevenir la inflamación y la enfermedad. Buenas fuentes de quercetina incluyen el trigo sarraceno, manzanas, cebollas, col rizada, tomates, brócoli, espárragos, bayas, vino tinto y té. Por ejemplo, los tomates orgánicos parecen tener hasta un 79% más de quercetina que los cultivados comercialmente. Se afirma que la capacidad de la quercetina ejerce muchos efectos beneficiosos sobre la salud, incluida la protección contra diversas enfermedades como la osteoporosis, el cáncer de pulmón y las enfermedades cardiovasculares. En 47 ensayos de bajo sesgo con 180 938 participantes, los suplementos antioxidantes aumentaron significativamente la mortalidad (Rr, 1,05; 95% ci, 1,02-1,08).

Producto relacionado:
Zahler, Revolution, Complete Urinary Tract Formula, 60 Vegetarian Capsules: Frutas, Superalimentos

Quercetina, Antioxidantes, Suplementos: Thorne Research Quercetin

It Es lógico pensar que los antioxidantes representan una opción terapéutica creíble para prevenir la progresión de la enfermedad y, por lo tanto, mejorar el resultado, pero a pesar de los hallazgos positivos de los estudios in vitro, los ensayos clínicos no han demostrado un beneficio constante. Esto es importante porque el aumento de la ingestión en un individuo con una dieta relativamente saludable tendrá solo un impacto transitorio en la concentración plasmática y muy posiblemente ninguno. De hecho, se sabe que este suplemento calma las respuestas alérgicas, como las alergias estacionales. Combinaciones de medicamentos con quercetina: doxorrubicina más quercetina en células de cáncer de mama humano. Además, recientemente se demostró que 8 semanas de suplementación con resveratrol de 800 mg / día tiene un efecto antioxidante en la sangre y en los pacientes con diabetes tipo II (T2d), una patogénesis en la que el estrés oxidativo tiene un papel fundamental. Ha aumentado el interés en los posibles beneficios para la salud de la quercetina y otros flavonoides.Los flavonoides funcionan mejor en combinación, por lo que hemos combinado quercetina con resveratrol y bioflavonoides cítricos. La activación de nrf2 hace que se una a la secuencia de ADN potenciador, que regula más de 200 genes que codifican una amplia variedad de proteínas, incluidas las enzimas antioxidantes y desintoxicantes.

Investigación limitada hace que sea difícil determinar si el consumo de suplementos de quercetina es un caso de demasiado de algo bueno que hace algo malo. Los principales metabolitos de la quercetina absorbida por vía oral son la quercetina-3-glucurónido, la 3′-metilquercetina-3-glucurónido y la quercetina-3′-sulfato. Resumen de la importancia biológica de la quercetina: un flavonoide bioactivo. La investigación en probeta y en animales sugiere que la quercetina puede ayudar a rejuvenecer o eliminar las células envejecidas y reducir los marcadores del envejecimiento. Cuando todos los ensayos de riesgo de sesgo bajo y alto de los suplementos antioxidantes se combinaron, no hubo un efecto significativo sobre la mortalidad (Rr, 1,02; 95% ci, 0,98-1,06). Algunas investigaciones in vitro y basadas en animales indican que la quercetina puede proteger contra ciertos tipos de cáncer, como la leucemia y el cáncer de pulmón. 8 Solo unos pocos estudios han proporcionado información detallada sobre los efectos adversos de los suplementos de quercetina, especialmente para el tratamiento a largo plazo (más de 12 semanas) con dosis altas (1,000 Mg / día o más). Antioxidantes naturales como terapia potencial, y un papel prometedor para la melatonina contra la hipertensión pulmonar. En otro estudio, en comparación con un grupo de animales de control no tratado (ninguno de los cuales recuperó la función motora suficiente para caminar), la administración de quercetina dos veces al día durante tres o 10 días resultó en que aproximadamente el 50 por ciento de los animales recuperaron la función motora suficiente para caminar. Hasta que se publiquen más estudios, los efectos de la quercetina sobre la liberación de histamina siguen siendo desconocidos. Las mediciones de la suplementación a largo plazo con quercetina producen una amplia variación en las tasas de absorción.

En un ensayo clínico de 10 hombres sanos, un suplemento combinado de quercetina (quercetina de 200 Mg con egcg y epicatequina) aumento del estado del óxido nítrico. Como resultado, los investigadores creen que la quercetina puede ayudar a reducir los síntomas de las alergias, como secreción nasal, ojos llorosos, urticaria e hinchazón de la cara y los labios. Debe tomar descansos periódicos de tomar quercetina. Debido a que observamos un efecto inhibidor de la quercetina sobre la actividad pi3k / akt en las células frtl-5, esperábamos que la quercetina también aumentara la expresión del gen nis. Utilizamos quercetina de alta calidad en nuestros suplementos, combinada con la combinación ideal de bromelina, resveratrol, bioflavonoides y vitamina C. Es un tanto difícil explicar, por lo tanto, cómo los efectos agudos del consumo de cigarrillos sobre la disfunción endotelial pueden revertirse mediante la actividad antioxidante directa atribuida a un solo vaso de vino tinto, independientemente del contenido de alcohol. Otro estudio encontró una absorción del 52% cuando la quercetina se administró como una porción de cebollas fritas. Lograr una mejor comprensión de los mecanismos por los cuales funcionan los polifenoles es esencial para alejar el paradigma del concepto de que los alimentos ricos en antioxidantes mejorarán la salud cardiovascular.

Producto relacionado:
Dr. Mercola, Ubiquinol, 100 mg, 30 Capsules: Coq10, Ubiquinol

Thorne Research Quercetin

Para evaluar el efecto de la quercetina en un objetivo endógeno conocido de akt, estudiamos el efecto sobre la fosforilación de p70s6 quinasa, una proteína quinasa ser / thr conocida como efector akt aguas abajo, que se requiere para el crecimiento celular y las células g1 progresión del ciclo In vitro y algunos modelos animales han demostrado que la quercetina, un polifenol derivado de plantas, tiene una amplia gama de acciones biológicas que incluyen actividades anticancerígenas, antiinflamatorias y antivirales; además de atenuar la peroxidación lipídica, la agregación plaquetaria y la permeabilidad capilar. Este artículo revisa los efectos de la quercetina sobre la inflamación y la inmunidad en el rendimiento mental y físico y la salud. En particular, existe una fuerte evidencia de que episodios repetidos de bajo nivel de estrés oxidativo regulan los mecanismos de defensa antioxidantes endógenos, lo que podría conducir a una mejoría paradójica de la salud y la longevidad. La investigación en esta área continúa determinando los resultados adecuados, el régimen de dosificación y los adyuvantes que pueden amplificar cualquier efecto bioactivo percibido de la quercetina in vivo. Por lo tanto, los estudios de quercetina revelan que la vía de fosfolipasa-a 2 / lipoxigenasa parece jugar un papel importante en la regulación de tsh de la expresión del gen nis, mientras que la inhibición del crecimiento de quercetina parece implicar un efecto sobre la señalización de insulina / igf-i-akt. Puntos clave: la incidencia del uso de suplementos nutricionales entre los jugadores de tenis es muy alta, especialmente entre las mujeres.

Mientras que la quercetina dihidrato es insoluble en agua, en soluciones salinas fisiológicas o biológicas está fácilmente disponible, especialmente para las células fagocíticas y dendríticas de primera respuesta. Sin embargo, es importante reconocer que la vitamina c también es capaz de reciclar otros antioxidantes endógenos, incluida la vitamina e.La mayoría de las investigaciones se han centrado en las propiedades antioxidantes de la quercetina, sus efectos en varios sistemas enzimáticos y los efectos en las vías biológicas involucradas en la carcinogénesis, inflamación y enfermedades cardiovasculares. En primer lugar, las definiciones, así como los aspectos más importantes con respecto a los radicales libres, los antioxidantes y el estrés oxidativo se discutirán como información de fondo. Efectos protectores de una combinación de quercetina y vitamina e contra el estrés oxidativo inducido por ciclosporina a y la hepatotoxicidad en ratas. Tanto la población como los estudios clínicos han proporcionado alguna evidencia de que la quercetina puede reducir la presión arterial. Se ha informado de nefrotoxicidad con altas dosis de quercetina intravenosa (Iv). Los efectos antihipertensivos de la quercetina en un modelo de hipertensión sensible a la sal. Ingredientes adicionales: algunas fórmulas incluyen ingredientes adicionales para mejorar los efectos antioxidantes de la quercetina. Los estudios demuestran que la suplementación con quercetina reduce la presión arterial en personas con hipertensión. Los mediadores moleculares de la defensa de ros endógena (superóxido dismutasas 1 y 2; glutatión peroxidasa) también fueron inducidos por el ejercicio, y este efecto también fue bloqueado por la suplementación con antioxidantes.

El suplemento también debe proporcionar información en la actividad enzimática como 2.400 gdus por gramo. La vitamina A, la vitamina C y la vitamina E son antioxidantes dietéticos, comúnmente presentes en vegetales y frutas que ayudan a inhibir los radicales libres. Mientras tanto, los flavonoles, la quercetina y la rutina, son potentes eliminadores de peroxinitrito, los rns altamente nocivos formados por la reacción entre el superóxido y el no. Si bien los estudios en animales embarazadas sugieren que los suplementos de quercetina no tienen efectos nocivos, no hay datos suficientes de estudios en humanos para concluir que sean seguros para las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. Está omnipresente en alimentos como verduras, frutas, té y vino, así como en innumerables suplementos alimenticios, y se afirma que ejerce efectos beneficiosos para la salud. 75 En ratones alimentados con una dieta alta en grasas, la quercetina disminuyó la acumulación de colesterol y ldl oxidado en el hígado, al menos parcialmente, al aumentar la lipofagia. Esto nos permite ofrecer un suplemento que no requiere productos químicos innecesarios, excipientes, aglutinantes o rellenos no naturales.

Aquí, al menos, hay evidencia clara de un efecto beneficioso sustancial de un suplemento que tiene el potencial de aumentar la defensa antioxidante a través de las enzimas gpx. Si bien el peso es importante, el nivel de gdu proporciona la mejor información sobre cómo complementar la eficacia. Muchos estudios también señalan un alto rango de diferencias entre las personas que ingieren la misma cantidad de quercetina, lo que sugiere que es posible un alto grado de variabilidad con la suplementación. Por lo tanto, es importante tener cuidado con la quercetina y los flavoinoides en general, y no tomarlos si tiene alguna duda sobre la salud de su glándula tiroides. Hanninen, kaartinen k, rauma al, nenonen m, torronen r, hakkinen as, adlercreutz h, laakso j. Se han publicado datos equivalentes sobre los efectos antiinflamatorios de la quercetina 13, 34, 35, 53, se han demostrado marcadores reducidos de inflamación con suplementos de quercetina en pacientes con sarcoidosis y aquellos con prehipertensión. Muchos de estos estudios recientes sobre quercetina, incluido el destacado anteriormente, han sido realizados por investigadores de la universidad estatal de los Apalaches en Boone, Carolina del Norte. Independientemente de las pequeñas diferencias entre los estudios individuales, la revisión Cochrane de antioxidantes encontró que los suplementos de vitamina e tienen el potencial de aumentar significativamente la mortalidad por todas las causas. Estudió el efecto de la suplementación de quercetina flavonoide (500 Mg) durante 2 meses en atletas masculinos no profesionales sanos con ejercicio regular, y los resultados del estudio mostraron una disminución significativa en los niveles de crp.

Sin embargo , aún no se ha investigado si estos objetivos epigenéticos están involucrados en las propiedades preventivas del cáncer de la quercetina.