Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Boro

Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules: Boro, Minerales

Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules Para que sirve

$7,20

Ir a la tienda >>

Producto: Vibrant Health, Super Natural Boron, 60 Vegetable Capsules
Cantidad: 60 Count, 0.07 kg, 10.2 x 5.7 x 5.7 cm
Categorias: Español, Boro, Minerales, Suplementos, Sin Gluten, Sin Omg, Sin Soja, Vibrant Health, Supplements, Minerals, Boron, Gluten Free, Non Gmo, Soy Free, Para que sirve?

Producto relacionado:
Natural Factors, GrapeSeedRich, Grape Seed Extract, 100 mg, 120 Veggie Caps: Extracto De Semilla De Uva, Antioxidantes

Fructoborato de calcio, vital para la vida, sin gluten, sin OGM, sin soja, suplemento dietético, mira lo que hay dentro – Sin mezclas patentadas – Etiquetado de divulgación completa, promueve la salud a largo plazo de las articulaciones, los huesos , niveles hormonales, cabello, piel, uñas y respuesta inflamatoria, el fructoborato de calcio es el mineral de equilibrio de todo el cuerpo. Apoya el metabolismo saludable de la vitamina D, los niveles hormonales, las articulaciones, los huesos, el cabello, la piel, las uñas y la respuesta inflamatoria. El boro, que la dieta occidental promedio ya no suministra adecuadamente debido al agotamiento del suelo, es vital para diversas reacciones bioquímicas en todo el cuerpo.

Este importante mineral es un cofactor esencial en la producción de tanto estrógeno como testosterona. La idea de que el boro funciona para la educación se basa en los efectos que tiene sobre la testosterona libre. Se proporciona un resumen de la evidencia que sugiere que se debe considerar el boro como un micronutriente esencial, junto con las principales fuentes dietéticas y las recomendaciones de ingesta. Si tiene alguno de los siguientes factores de riesgo predeterminados para la osteoporosis, puede pensar en la suplementación con boro. El sodio y el cloruro son minerales que el cuerpo necesita en pequeñas cantidades para ayudar a mantener equilibrado el nivel de líquidos en el cuerpo. El mismo estudio mostró que con suplementos de boro, la excreción urinaria diaria de calcio se redujo en un 44%. Se requiere investigación adicional para determinar el papel del boro en el desarrollo del tumor. El período de reposición de 49 días que siguió requirió que los sujetos consumieran la misma dieta suplementada con 3 mg de boro como borato de sodio. La información clínica sobre los efectos adversos del boro es limitada. Siga las recomendaciones de dosificación de la etiqueta, observe los efectos secundarios para ver si debe complementar o no, luego elija su arma de suplemento de boro de nuestra lista anterior. Los investigadores hicieron que las mujeres aumentaran su ingesta dietética de alimentos ricos en boro y observaron lo que sucedió con varios marcadores de salud. Después de la cirugía para extirpar la mayor cantidad de tumor posible, los médicos administran compuestos de boro que se dirigen a las células cancerosas. Si desea boro simple y directo, vaya con encapsulaciones puras.

Boro, Minerales, Suplementos

Los diferentes enfoques regulatorios son apropiados dependiendo de si el boro está presente para un propósito o como contaminante. En resumen, altas dosis de boro se han asociado con toxicidad reproductiva en animales de laboratorio, produciéndose efectos característicos en los testículos. Además, un ensayo controlado con placebo encontró que un suplemento de boro de 6 mg por día condujo a mejoras en los síntomas de la artritis (14). Para el mantenimiento de una buena salud) o con afirmaciones más específicas relacionadas con otros ingredientes medicinales, pero no se autorizará ninguna afirmación específica de salud para asociarse con el contenido de boro, en ausencia de evidencia de respaldo específica para la seguridad y la eficacia. Los aspectos estructurales y electrónicos del boro y sus compuestos están creando interés en una nueva generación de medicamentos que posiblemente podrían interferir con las moléculas objetivo que no son fácilmente accesibles para los compuestos basados ​​en carbono. Si bien no hay forma de predecir si una vitamina, mineral o hierba tratará o evitará con éxito las afecciones de salud asociadas, nuestras calificaciones únicas le indican qué tan bien la comunidad médica comprende estos suplementos y si los estudios han encontrado que son efectivos para otra gente. Además, ni el magnesio ni el boro afectaron la calcitonina sérica, la osteocalcina, la hormona paratiroidea de molécula media o la fosfatasa alcalina. El estudio concluyó que las mujeres que tienen una dieta baja en boro podrían ganar masa ósea y disminuir la excreción de calcio al tomar un suplemento de boro, incluso independientemente de cualquier efecto sobre los niveles de estrógeno.

Producto relacionado:
Chung Jung One, Gochujang Korean Chili Sauce, 7.5 oz (215 g): Escabeches, Salsas

Boro, Minerales, Suplementos: Vibrant Health Boron

Personas con niveles de boro extremadamente bajos tuvo una capacidad de atención más corta y una memoria a corto plazo más débil. Los suplementos de boro comercialmente disponibles generalmente vienen en cápsulas o en forma de gotas líquidas, entregando entre 2 y 6 mg de boro por porción, aunque 3 mg es la cantidad más común. Este suplemento de boro se entrega en forma de fructoborato de calcio y se combina con el polvo de brócoli para obtener un poder de superalimento verde. Dado que la administración australiana de productos terapéuticos ha autorizado productos de salud que contienen boro con declaraciones de propiedades saludables específicas relacionadas con la mineralización ósea, el nhpd anticipa que los solicitantes de licencias de productos presentarán evidencia en apoyo de tales declaraciones de productos de salud natural comercializados en Canadá. Un ensayo que estudió la terapia de reemplazo hormonal combinada de mujeres posmenopáusicas con magnesio (600 Mg por día), calcio (500 Mg por día), vitamina c, vitaminas b, vitamina d, zinc, cobre, manganeso, boro y otros nutrientes por un período de ocho a un período de nueve meses. Nuestro equipo de investigación descubrió que las tabletas y las cápsulas son generalmente superiores a los suplementos de boro líquido porque tienen dosis más predecibles y consistentes.Un producto de salud natural con una cantidad de boro por dosis unitaria en o por debajo de este nivel máximo de suplemento no recibirá automáticamente la autorización del mercado. Los casos leves a medianos recibieron 6 mg / día de boro suplementario; los casos graves recibieron 12 mg / día.

El beneficio del uso de boro para tratar a las personas con ra sigue sin demostrarse. Se puede encontrar suficiente boro como buenas fuentes alimenticias de boro. En apoyo adicional, un estudio doble ciego que involucró a 20 sujetos con osteoartritis encontró resultados beneficiosos en aquellos que tomaron 6 mg de boro / día. La investigación también ha demostrado que el boro puede reducir los dolores menstruales cuando se toma durante la menstruación. Para un suplemento de boro de alta calidad, recomiendo esta marca. Al mismo tiempo, el boro estimula su sistema inmunológico para detener la producción de radicales libres no saludables. Para las personas mayores, que pueden ser más sensibles al manganeso, tomar 0,5 mg o menos de suplementos de manganeso al día es poco probable que cause algún daño. Además, no se encontraron diferencias en las tasas de fertilidad en aldeanos turcos que viven en dos regiones con concentraciones de boro de 2,05-29 mg / ly 0,03-0,4 mg / l en su agua potable (Sayli et al.

La dosis exacta puede variar de persona a persona, pero la mejor evidencia muestra que la cantidad ideal para aumentar la testosterona o el tratamiento de la ed es 6 mg de suplementos de boro una vez al día. Doce mujeres recibieron dietas con suplementos de boro y estrógeno que resultan en un aumento en los niveles de estrógeno a corto plazo. Cuando se usa como parte de un programa preventivo de salud, se ha demostrado que el boro convierte la vitamina D en su forma activa, lo que mejora la absorción de calcio. minerales específicos de forma regular para un buen control de la presión arterial: calcio, magnesio y potasio. Solo he estado usando el suplemento de boro de martillo durante aproximadamente tres semanas, pero ya puedo ver una diferencia en mi rendimiento general y energía. Pero cuáles son algunos de las formas sorprendentes b ¿Oron puede mejorar su bienestar general? Otro estudio en mujeres expuestas a productos químicos como el boro utilizado para fabricar semiconductores no encontró una asociación positiva significativa entre el nivel de exposición al boro y el riesgo de aborto espontáneo. El boro nutricionalmente promueve la utilización adecuada de muchas vitaminas, minerales y hormonas, que son cruciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo humano. Tener 1 mg o menos al día de suplementos de cobre es poco probable que cause algún daño. Si confía ahora en sus productos, pruebe con su boro.

Producto relacionado:
Barlean's, Lignan Flax Oil, 100 Softgels: Suplementos De Semillas De Lino, Omegas Epa Dha

Vibrant Health Boro

Para mantener sus huesos y articulaciones fuertes y saludables, es posible que desee considere una dosis diaria de boro. Esto puede ayudar al cuerpo al mineral de forma rápida y fácil. El mismo investigador también escribió una revisión sobre algunos estudios adicionales que testificaron la importancia del boro para la función cerebral (5). Si toma medicamentos, discuta siempre con su médico o farmacéutico los posibles riesgos y beneficios de agregar un suplemento. Un interesante estudio a largo plazo descubrió que si pasa más de cuatro semanas con un suplemento de boro, sus niveles séricos de estradiol aumentan (A. Ha sido controvertido, por lo que la mayoría de nosotros aconsejamos a nuestros pacientes que obtengan su calcio de los alimentos en lugar de las píldoras de suplementos). , dice el Dr. Y en algunos pacientes que han tomado boro, sus síntomas de osteoartritis no solo han disminuido sino que han sido aliviados por completo. Los ésteres de borato de azúcar actúan como vehículos de boro, aumentando la concentración de borato dentro de las células cancerosas en relación con las células normales.

Si su proveedor de atención médica le ha sugerido que puede estar en riesgo de enfermedades relacionadas con la insulina, es posible que desee agregar más boro a su régimen. La razón de probabilidad ajustada fue de 0,46 para el el cuartil más alto de la ingesta de boro en comparación con el cuartil más bajo.Un estudio publicado en la revista de investigación de elementos traza biológicos por investigadores en Rumania probó si un suplemento de boro mejora los síntomas en personas con osteoartritis, un clásico inf enfermedad inflamatoria (3). Puede obtener boro de la comida, pero solo si hay boro en el suelo de donde proviene la comida (hay mucha tierra rica en boro en el valle de la muerte e Israel). Algunas formas incluyen fructoborato de calcio, borogluconato de calcio, citrato de boro o complejos de boro. Se realizó un estudio dietético controlado en hombres y mujeres mayores para determinar si el boro es un nutriente esencial para los humanos. Nuestro complejo de boro de alta calidad se absorbe fácilmente en el cuerpo debido a una combinación única de tres formas de boro: citrato de boro, aspartato de boro y glicinato de boro. Y la forma en que el boro previene la vitamina d es fascinante. La dosis de boro es de 3 mg, muy sólida. Según un artículo de revisión en la revista de oligoelementos en medicina y biología, los estudios en humanos y animales demuestran que un nivel normal de ingesta de boro apoya el crecimiento óseo, y la falta de boro adecuado tiene efectos nocivos sobre la resistencia ósea (6). Y nbsp; Se sabe que el boro soporta la resistencia y estructura ósea.Tenga en cuenta que las aplicaciones en esta sección no tienen absolutamente ninguna relación con el boro como suplemento o incluso como nutriente.

Uno de los estudios que proporcionó una dieta marginal de cobre y baja en magnesio encontró que la manipulación del boro afectó Varias variables asociadas con el metabolismo del calcio. Según estos datos, el boro podría ser un gran complemento para aumentar la función cerebral, especialmente si su dieta es baja en boro para empezar. Los estudios sobre la osteoartritis han utilizado 6 mg de boro, mientras que los estudios en jóvenes que investigan los cambios hormonales han utilizado 10 mg. La relación entre el boro y otros minerales es compleja y sigue siendo poco conocida. Después de 15 días, los investigadores encontraron que a los pacientes que recibieron el suplemento de boro les fue mejor y tenían menos signos de inflamación que aquellos que no lo hicieron. Debido a que no hay una ingesta oficial recomendada de boro, es difícil identificar o asignar síntomas a la deficiencia de boro. Además, el vino y la cerveza tienen una buena cantidad de boro. Por lo tanto, es probable que la suplementación solo sea útil cuando la ingesta dietética es inadecuada. 64 Tanto a los 7 días como a los 14 días, se observaron reducciones significativas en los cambios medios dentro de los sujetos en los puntajes, medidos utilizando el índice de womac y el cuestionario de dolor mcgill (Mpq), en el grupo suplementado con fructoborato de calcio en comparación con el grupo placebo.

Como el yodo es una excelente desintoxicación de fluoruro para la tiroides, el boro es una excelente desintoxicación de fluoruro para los huesos y las articulaciones. El mineral traza boro es un micronutriente con papeles diversos y de vital importancia en el metabolismo que lo hacen necesario para la salud de las plantas, animales y humanos y, posiblemente, como sugiere una investigación reciente, para la evolución de la vida en la tierra. Es importante señalar que, en contraste con estos hallazgos, un estudio reciente en mujeres posmenopáusicas encontró que la manipulación dietética de boro no tuvo un efecto obvio en la respuesta a una dieta deficiente en magnesio. Las tasas estimadas de artritis se han correlacionado negativamente con el boro en la dieta.