Productos de salud natural: Homeopatía, Hierbas, Cohosh Negro

Vita Logic, Women’s Formula, 120 Vegcaps: Cohosh Negro, Homeopatía

Vita Logic, Women's Formula, 120 Vegcaps Para que sirve

$18,10

Ir a la tienda >>

Producto: Vita Logic, Women’s Formula, 120 Vegcaps
Cantidad: 120 Count, 0.11 kg, 11.7 x 6.4 x 6.4 cm
Categorias: Español, Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas, Vegetariano, Sin Gluten, Sin Pruebas Con Animales, Sin Crueldad, Vita Logic, Herbs, Homeopathy, Black Cohosh, Vegetarian, Gluten Free, No Animal Testing, Cruelty Free, Alternative Medicine, Para que sirve?

Producto relacionado:
Gummiology, Adult Apple Cider Vinegar Gummies, Natural Apple Flavor, 100 Vegetarian Gummies: Raíz De Jengibre, Homeopatía

Health for Life, Endocrine Herbal, Sin hormonas añadidas, Suplemento dietético, Fórmula vegetariana, Sin gluten, Producto no probado en animales.

Cimicifugae rhizoma Ha sido ampliamente utilizado como una medicina herbal tradicional para tratar la inflamación y los síntomas de la menopausia. 79 Sin embargo, es difícil concluir de estos estudios si el cohosh negro es beneficioso en sí mismo o solo en combinación con otras hierbas. Sin embargo, al igual que con el cohosh negro, algunas mujeres afirman que el trébol rojo les ha ayudado. Tomar black cohosh puede interactuar con otros medicamentos, vitaminas y ciertos alimentos. El brebaje que mi amigo estaba considerando incluía una hierba llamada cohosh negro. Además, también exploramos la evidencia relacionada con el mecanismo de acción de esta medicina herbal. El cohosh negro, el trébol rojo, la baya del árbol casto, el dong quai, la onagra, el ginkgo, el ginseng y el regaliz se encuentran entre las hierbas más populares para las mujeres que experimentan problemas con la menopausia. Solo unos pocos fragmentos de estas obras han sobrevivido intactos, pero de lo que queda, los estudiosos notaron la superposición con las hierbas egipcias. Eficacia de las preparaciones que contienen cohosh negro sobre los síntomas de la menopausia: un metanálisis. Tampoco los expertos, que todavía están identificando el ingrediente crucial del cohosh negro y resolviendo cómo funciona la hierba con flores, sin mencionar que intentan confirmar si realmente funciona significativamente mejor que los placebos.

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas

Pero Para consternación de los entusiastas de las medicinas alternativas, la evidencia de los beneficios ha sido limitada y mixta. Tomar black cohosh junto con otras hierbas y suplementos que también pueden dañar el hígado puede aumentar el riesgo de daño hepático. Algunos investigadores formados en medicina china occidental y tradicional han intentado deconstruir textos médicos antiguos a la luz de la ciencia moderna. Además, hay varios enfoques de medicina alternativa de todo el sistema (p. Ej., Medicina tradicional china, reflexología, acupuntura y homeopatía) que no encajan perfectamente en las categorías anteriores que incorporan tanto las prácticas de cuerpo y mente como los productos naturales. Esta hoja de información proporciona una breve descripción de la evidencia actual para terapias complementarias y herbales. La medicina herbaria (cohosh negro, donq quai y onagra), soja / fitoestrógenos (incluido el trébol rojo), relajación y yoga fueron las cámaras más utilizadas para el alivio de los síntomas menopáusicos en la reciente revisión sistemática. Algunas personas que toman altas dosis de cohosh negro informan efectos secundarios, que incluyen dolor abdominal, falta de aliento, diarrea, mareos, dolores de cabeza, dolores en las articulaciones, náuseas, frecuencia cardíaca lenta, temblores, debilidad visual, vómitos y aumento de peso.

En este gran ensayo aleatorizado, doble ciego, ninguno de los 3 tratamientos herbales tuvo efectos clínicamente significativos en ninguno de los resultados primarios. Los investigadores también cuestionan si el extracto de hierba es seguro para las mujeres con o en riesgo de cáncer de seno. De hecho, más de la mitad de los informes de consumidores de suplementos dietéticos encontraron que afirmaban abordar los síntomas de la menopausia que contenían cohosh negro. Acabamos de terminar un estudio piloto de un resumen de etanol de cohosh negro en Beijing y estamos en camino de un rct multicéntrico a nivel nacional. Sin embargo, como el reemplazo hormonal se ha convertido en una terapia que aumenta el riesgo potencial de trombosis, infarto cerebral y cáncer de seno, la medicina complementaria y alternativa ha llamado mucho la atención. Una revisión sistemática reciente concluyó que actualmente no hay pruebas suficientes para apoyar el uso de black cohosh para los sofocos. Si bien muchas pacientes con cáncer de seno pueden tomar black cohosh para reducir la cantidad y la intensidad de los sofocos, dos estudios bien diseñados concluyeron que la hierba no es más efectiva que el placebo. Otra investigación muestra que tomar 120 mg de cohosh negro con 150 mg de citrato de clomifeno da como resultado tasas de embarazo similares a las que se encuentran cuando el citrato de clomifeno se toma con otro medicamento para la fertilidad. 84 Se extrae de la raíz angelica sinensis y se administra en preparaciones herbales.

Producto relacionado:
Nature's Secret, Milk Thistle Liver Cleanse, 60 Tablets: Hígado, Suplementos

Cohosh Negro, Homeopatía, Hierbas: Vita Logic Black Cohosh

El ginseng que contiene saponina, aminoácidos, vitaminas, alcaloides y flavonoides es reconocido como una hierba tónica para los hombres debido a su propiedades afrodisíacas, y se ha utilizado para mejorar la disfunción sexual y los síntomas de la menopausia. Tenga en cuenta que los suplementos a base de hierbas no están tan estrictamente regulados como los medicamentos recetados. No hay informes científicos conocidos sobre el uso pediátrico de cohosh negro, y actualmente no se recomienda para niños. Miembro de la familia de los ranúnculos, el cohosh negro también se conoce como snakeroot negro, bugbane, bugwort y squawroot. Fue un excelente artículo, que ilustra claramente los beneficios del cohosh negro, multibotanicals, soya, terapia hormonal en la menpausia. Coenzymeq10, también conocido como ubiquinona o coq10, se encuentra naturalmente en el corazón, los riñones, el hígado y el páncreas, pero el envejecimiento y el tabaquismo pueden agotar estas reservas naturales. No se sabe con certeza si el cohosh negro realmente causa daño hepático.Kava no debe usarse con alcohol u otras drogas o hierbas que también pueden causar toxicidad hepática. Hoy en día, los suplementos herbales y los nutracéuticos se pueden comprar sin receta (Otc) y pueden etiquetarse como naturales. Algunos estudios muestran que otros productos de cohosh negro no reducen los sofocos o los síntomas de la menopausia mejor que una píldora de azúcar (Placebo). Hallazgos de hormonas vaginales, endometriales y reproductivas: ensayo aleatorizado, controlado con placebo de cohosh negro, hierbas multibotánicas y soja dietética para los síntomas vasomotores: las alternativas a base de hierbas para el estudio de la menopausia (Halt).

Este estudio fue financiado por el instituto nacional sobre envejecimiento y el centro nacional de medicina complementaria y alternativa. Es una fusión de la medicina tradicional y occidental y entre el pensamiento sistémico y el pensamiento reduccionista. Luego se dejan reposar durante 7 a 12 horas (dependiendo de la hierba utilizada). Observaron reacciones, tanto buenas como malas, de medicamentos botánicos que habían sido utilizados por los nativos americanos, incluidos el cohosh negro, la equinácea, el añil salvaje, el osha, la corteza de calambre, la serpiente de serpiente, la lobelia y la pokeroot. ¿Qué son la naturopatía y la medicina herbal? Los estudios confirman que el cohosh negro es efectivo para aliviar los síntomas de la menopausia, aunque algunos no han encontrado ninguna mejora. Además, el uso de dong quai, ginseng y otras hierbas es tradicionalmente individualizado y combinado con otros ingredientes.

Producto relacionado:
Nature's Way, Leg Veins Support Blend, 120 Veg Capsules: Salud De La Mujer, Suplementos

Vita Logic Black Cohosh

La diferencia promedio en los síntomas vasomotores por día entre los grupos de placebo y tratamientos herbales fue menos de 1 síntoma por día a los 3 meses y menos de 0,6 síntomas por día para el promedio en todos los puntos de tiempo de seguimiento. Asegúrese de consultar con su farmacéutico o médico si usa ginseng como suplemento herbal. Medicamentos a base de plantas: consideraciones clínicas seleccionadas que se centran en las interacciones conocidas o potenciales de drogas y hierbas No tome black cohosh si tiene una afección que podría verse afectada por las hormonas femeninas. Hoy en día, las personas usan el cohosh negro por estas mismas razones. Explore los suplementos dietéticos y los remedios herbales para conocer su efectividad, dosis habituales e interacciones farmacológicas. Un estudio de productos farmacéuticos occidentales contenidos en muestras de hierbas medicinales chinas / patentes recogidas del barrio chino de la ciudad de Nueva York. Hepatotoxicidad de remedios herbales y hongos. La evidencia de estas reacciones no demuestra consistentemente un efecto de cohosh negro sobre los síntomas de la menopausia; No se puede excluir un efecto beneficioso del cohosh negro sobre las mujeres perimenopáusicas. Hepatitis aguda inducida por la ingestión del medicamento a base de hierbas chaparral. Las raíces del cohosh negro, que se muestran a la izquierda, se utilizan para hacer un extracto que promete ser una alternativa a la terapia de reemplazo hormonal convencional y un medio para aliviar el dolor menstrual. Para formas de hierba menos fácilmente absorbidas, como tés o polvos, se recomiendan dosis de 1-2 gramos (G) tres veces al día. Las hierbas chinas dong quai y ginseng no mostraron ningún beneficio para los sofocos, encontró la encuesta en los anales de medicina interna.

Un artículo más reciente, en la revista menopause, cita el cuerpo en crecimiento de evidencia de que el cohosh negro es seguro. La falta de cambio en las medidas de citología vaginal indica un efecto no estrogénico del extracto probado en este órgano crítico. Aunque es raro, la lesión hepática es la complicación más estudiada y potencialmente la más peligrosa asociada con el uso de cohosh negro. La tabla del apéndice describe los productos herbales en detalle. Productos que contienen black cohosh plus st. En los 3 puntos de tiempo de seguimiento, uno puede descartar reducciones más allá de 1,5 síntomas por día de black cohosh y 1,0 síntomas por día de los tratamientos multibotánicos. Terry heaton no sabrá por al menos otro año si las píldoras que probó para los sofocos eran solo blancos o realmente cohosh negro, el remedio nativo americano muy ballyhooed para las dolencias de las mujeres. Para obtener los últimos datos completos sobre esta y todas las demás medicinas naturales, los profesionales de la salud deben consultar la versión profesional de las medicinas naturales.

Debido a su posible actividad similar al estrógeno, el cohosh negro puede interferir con la efectividad de la terapia de reemplazo hormonal o los anticonceptivos orales. La investigación preliminar muestra que tomar 25 mg de extracto de cohosh negro más 75 mg de extracto de soja y 50 mg de dong quai dos veces al día durante 24 semanas reduce la aparición de migrañas menstruales. El cohosh negro ha generado el mayor interés de investigación como tratamiento para los síntomas de la menopausia, de relevancia para los resultados de nuestro estudio que encontró que el cohosh negro era el ingrediente activo más comúnmente disponible, presente en el 70% de los productos que identificamos. El Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos (Acog) informa que muchos de los primeros estudios fueron mal diseñados y no evaluaron la seguridad y la eficacia del cohosh negro después de 6 meses de uso. Hepatitis aguda asociada con el uso de un producto herbal chino, ma-huang.Algunos expertos en medicina china señalan que la preparación estudiada no era la misma que usan en la práctica. Estudios anteriores sugirieron que el cohosh negro era perjudicial para el hígado, pero una revisión más reciente de los estudios no encontró evidencia de que esto sea cierto. Actividad inhibitoria del crecimiento de extractos y componentes purificados de black cohosh en células de cáncer de mama humano.

La raíz de black cohosh se utiliza con fines medicinales. Sin embargo, las hierbas contienen sustancias activas que pueden desencadenar efectos secundarios e interactuar con otras hierbas, suplementos o medicamentos. La parte de la planta de cohosh negro utilizada medicinalmente es la raíz y la mayoría de las preparaciones de ella especifican que es de la raíz. Hepatotoxicidad de Kava: Comparación de extractos de kava acuosos, etanólicos, acetónicos y mezclas de hierbas de kava. Hierba de John, khat, nuez de betel, la efedra de hierba restringida y guaraná. El extracto de cohosh negro (Bce) es una alternativa popular que reduce los síntomas de la menopausia en varios ensayos clínicos. Con la validación tru-id, puede estar seguro de que el cohosh negro que aparece en nuestra etiqueta coincide con lo que está en nuestro producto.