Productos de salud natural: Mascotas, Golosinas Para Mascotas

Vital Essentials, Vital Cat, Freeze-Dried Treats For Cats, Minnows, 0.5 oz (14.2 g): Golosinas Para Mascotas, Mascotas

Vital Essentials, Vital Cat, Freeze-Dried Treats For Cats, Minnows, 0.5 oz (14.2 g) Para que sirve

$3,90

Ir a la tienda >>

Producto: Vital Essentials, Vital Cat, Freeze-Dried Treats For Cats, Minnows, 0.5 oz (14.2 g)
Cantidad: 0.5 oz, 0.02 kg, 19.6 x 12.2 x 3.3 cm
Categorias: Español, Golosinas Para Mascotas, Mascotas, Sin Gluten, Vital Essentials, Pets, Pet Treats, Gluten Free, Para que sirve?

Producto relacionado:
Dragon Herbs, Pearl, 500 mg, 100 Capsules: Perla, Homeopatía

Sin gluten, Sin granos, Sin culpa, Puramente crudo. ¡Instintivamente saludable, golosinas vitales para gatos, recompensas que los gatos aman! Las golosinas vitales liofilizadas de VE están llenas de nutrientes vitales, elaborados con proteínas animales frescas, enteras y de un solo origen para proporcionar una nutrición esencial que los gatos ansían instintivamente, Beneficios para la salud de RAW, Promueve la salud digestiva: biodisponibilidad de nutrientes y enzimas activos naturales , Promueve la salud bucal: exfoliación natural para dientes blancos y limpios, encías sanas y aliento fresco. Respalda la salud general: huesos fuertes, tono muscular firme, capas brillantes y peso óptimo. Acerca de VE RAW liofilizado. Comenzamos con productos frescos, Carnes CRUDAS, huesos y órganos enteros de alta calidad. Nunca agregamos hormonas, antibióticos, conservantes ni nada artificial. Nuestro exclusivo proceso de liofilización “lenta” de 48 horas encierra nutrientes vitales sin cocinar la carne CRUDA y retiene todos los elementos nutricionales activos. Esto permite que los alimentos se almacenen de manera segura sin refrigeración, lo que hace que los productos liofilizados VE sean ideales para viajar, entrenar, comer bocadillos y comidas cotidianas.

Instrucciones: Y lt; py gt; vital Las golosinas están diseñadas como una golosina y no están destinadas a ser alimentadas como una dieta completa y equilibrada. Funcionan debido al contenido de fibra, que se mezcla con una proteína para darle a su mascota lo que necesita. Catnip es una muy buena delicia ya que puede inducir actividad o incluso relajación sin ser una golosina alta en calorías que podría exacerbar los problemas de peso. Aunque las golosinas crujientes extruidas generalmente superan a las golosinas liofilizadas en las pruebas de sabor, estas golosinas funcionan sorprendentemente bien. Los granos y el maíz son rellenos vacíos y baratos que a la industria de alimentos para perros le gusta incluir en sus golosinas para perros (y la comida, por cierto), aunque tienen cero valor nutricional y se sabe que causan picazón, enrojecimiento e inflamación en la piel. ¡Vital essentials ahora también tiene golosinas para gatos vitales liofilizadas! ¡Satisface el apetito natural de tu perro por carne cruda con un regalo totalmente natural de productos esenciales vitales! Vienen en un frasco conveniente que conserva la frescura y el sabor. Con una mezcla de carne y arándano, estas golosinas le ofrecerán a su gato algo diferente para disfrutar mientras obtiene una dieta nutricional más equilibrada sin los carbohidratos del grano. ¿Qué pasa con las golosinas para gatos para la salud dental? Por ejemplo, el dispensador de alimentos slimcat petsafe que incluimos en nuestra publicación interactiva de juguetes para gatos sería una excelente manera de tratar a su gato mientras lo hace jugar. Estas golosinas de un solo ingrediente son ricas en proteínas y están libres de todos los ingredientes desagradables comunes entre las golosinas crujientes estándar.

Golosinas Para Mascotas, Mascotas

Individualmente, las golosinas son bastante asequibles. De los fabricantes de petchup, este aderezo de salsa es uno de los tres productos de este fabricante dirigido a gatos. ¡Deliciosa y nutritiva delicia para perros y gatos! Lo mejor de todo es que las golosinas húmedas también están libres de la mayoría de los productos químicos y adiciones artificiales. Si su gato sigue una dieta especial, tiene sentido que las golosinas que le dé hagan lo mismo. También creemos que, además de las presas naturales, proporcionamos los alimentos para mascotas más saludables, deliciosos, innovadores y biológicamente apropiados y comercialmente disponibles en el mundo. ¡Las golosinas liofilizadas de Vital essentials son la manera perfecta de saciar el lobo interno de tu perro!

Producto relacionado:
Pet Naturals of Vermont, Skin + Coat, For Dogs, 30 Chews, 2.12 oz (60g): Minerales, Vitaminas Para Mascotas

Golosinas Para Mascotas, Mascotas: Vital Essentials Pet Treats

El caldo de huesos honesto líquido funcional de cocina honesto es otra mezcla de croquetas que nos gustó. Las golosinas para gatos liofilizadas de Purebites están disponibles en 3 tamaños de bolsas diferentes y un puñado de sabores. Las golosinas para gatos liofilizadas están hechas de uno o más ingredientes. Esta categoría de golosinas es la que te hace sentir bien para dárselas a tu mascota. A veces, es bueno tener golosinas para gatos durante mucho tiempo si su mascota no los devora a todos de una vez. Si desea darle a su bebé de piel un golpe de proteína pura, entonces las golosinas liofilizadas son el camino a seguir. Si desea seguir la ruta simple, las golosinas de purebites están hechas de solo uno (o a veces dos) ingredientes secos. El mejor tratamiento saludable para gatos depende del gato en particular.

Como puede ver, ¡hay muchas opciones de tratamiento para elegir para su gato! Estas golosinas para gatos liofilizadas son una excelente golosina, refrigerio o adorno de comida para aquellos quisquillosos. Tenga en cuenta que solo analizamos las golosinas para gatos con buena salud, evitando productos destinados a tratar problemas como bolas de pelo o diabetes. Estas golosinas liofilizadas de un solo ingrediente están en el extremo superior de la escala, utilizando relaciones de la granja a la mesa dentro de la u. Destinados a ser utilizados como una comida de convite o para completar la comida seca, estas bolsitas contienen un convite de carne sin granos que se cocina en salsa. Evite las golosinas que contienen maíz, trigo, soja, azúcar agregada y otros aditivos innecesarios. Los elementos esenciales esenciales para el perro son: carne de res, pechuga de pollo, menudillos de pavo, salmón salvaje de Alaska, callos de ternera, picaduras de conejo, anillos de salmón salvaje de Alaska, palitos de bully, plumillas de pato y corazones de pollo.Estas golosinas de un solo ingrediente conservan las propiedades nutricionales, la textura, el aroma y el sabor del pollo crudo, pero un delicado proceso de liofilización los hace seguros de manipular y almacenar.

Usando un sutil sabor a pollo, las golosinas son algo que la mayoría de los gatos disfrutarán. Alternativamente, puede darle a su gato golosinas infundidas con limpiadores enzimáticos que consumen bacterias. Como una excelente y económica opción de bocadillos para gatos, las golosinas del búfalo azul son el mejor valor por el dinero. Busque golosinas hechas con ingredientes simples de alta calidad, como hígado de pollo, carne de res y quizás un poco de salmón. Las golosinas deshidratadas se cocinan a temperaturas más altas durante un período prolongado de tiempo. Incluso si sabemos que un alimento para mascotas es un gran vendedor en otras tiendas, si no nos sentimos cómodos alimentando ese alimento con nuestras mascotas, no lo venderemos en la tienda de perreras Green acres. Cada regalo es del tamaño de un corcho de vino, lo que obliga a su gato a clavar sus dientes en el regalo antes de consumirlo.

Producto relacionado:
Redd Remedies, Gouch, 120 Vegetarian Capsules: Negro, Tarta De Cereza

Vital Essentials Pet Treats

Si usted quiero llevar golosinas al siguiente nivel, así es como. Las golosinas para gatos te ayudan a relacionarte con tu gato y son la clave para entrenar a tu gato para que sea un gato obediente. Las golosinas liofilizadas se hacen a través de un proceso de baja temperatura y alta presión. Las golosinas liofilizadas son una opción excepcional para recompensar a su gato o agregar emoción a sus comidas diarias. Tener un gato puede no parecer mucho trabajo, pero puede ser sin los suministros adecuados para mascotas. Estas son golosinas de lotes pequeños, lo que les permite verificar con seguridad cada bocado que sale. Las golosinas liofilizadas de Halo liv-a-littles son adecuadas tanto para gatos como para perros. A mis chicas (perros) les encantan los alimentos y golosinas congelados. Si su gato odia viajar en un automóvil, dele algunas golosinas cuando termine el viaje. ¡Ideal para perros de todos los tamaños, estas golosinas se pueden usar como recompensas saludables, incentivos de entrenamiento de alto valor o en cualquier momento que quiera malcriar a su perro! Desde nuestros veinte años de experiencia en esta industria, hemos observado que las compañías más pequeñas, como los productos esenciales esenciales, producen un mejor producto y están más comprometidas con sus minoristas y usuarios finales, usted y sus mascotas.

Todos los sabores y beneficios saludables se conservan cuando las golosinas se liofilizan. Nuestros gatos generalmente estaban ansiosos por probar cada golosina que les daban, aunque tenían una ligera preferencia por los olores y sabores de pescado. Nos gusta esa descripción y se centra en las mascotas. Son un regalo de un solo ingrediente sin rellenos ni saborizantes añadidos. Nuestros recortes basados ​​en ingredientes nos dejaron con una lista de 16 golosinas para gatos, todas ellas excelentes opciones para una dieta saludable para gatos. Un problema que muchas personas tienen con las golosinas para gatos es el costo. Primal ofrece otras golosinas liofilizadas cuidadosamente seleccionadas para su amigo felino, incluido el hígado de res y el hígado de cerdo. Alimentar a su mascota con una dieta cruda puede ayudar con muchos problemas comunes como picazón en la piel, capa opaca, puntos calientes, problemas digestivos. ¡Aunque no era apetitoso para mí, los cachorros adorarían y se beneficiarían de todos los ingredientes de carne cruda! ¡Ahorre el estrés y permítanos hacer un seguimiento de sus suministros para mascotas! Las mejores golosinas para gatos son ricas en proteínas y se saltan rellenos innecesarios como el maíz, el trigo, el azúcar o el sodio adicional. Cuidado diurno para perros: ¡las golosinas esenciales para perros son esenciales para esa buena recompensa para perros!

Esta golosina de un solo ingrediente tiene todo lo que un gato quiere: proteínas, proteínas y más proteínas. Para mayor comodidad, las golosinas para gatos liofilizadas de campo abierto de Merrick vienen en una bolsa con cierre hermético. Estas golosinas para gatos de pollo liofilizadas también contienen agua, fosfato de sodio, sal y carragenina. Extienda su dinero sin sacrificar la calidad y cantidad de sus golosinas para gatos. Estuve debatiendo sobre esto durante mucho tiempo porque muchos de mis amigos fallaron con las golosinas de pescado liofilizadas. Dado que las golosinas para gatos liofilizadas conservan todo su valor nutricional original, pueden ser una mejor opción que las golosinas deshidratadas. Las golosinas se hacen en los Estados Unidos para garantizar una calidad superior.

Aparte del alto precio, estas golosinas son excelentes. Otra opción a pescado, las golosinas de gato en escamas de bonito seco Cat-Man-Doo nos tomaron por sorpresa. Algunas otras proteínas para el tratamiento de gatos que vemos son pavo, salmón, camarones, pececillos, pato y más. Este dispositivo funciona tanto para alimentos como para golosinas. Estas golosinas para gatos de viaje americano están hechas con pollo 100% liofilizado como único ingrediente. Creemos que la nutrición, junto con un entrenamiento y ejercicio adecuados, es extremadamente importante para el bienestar físico y emocional de nuestras mascotas. ¡Se liofiliza para sellar los nutrientes vitales y el sabroso sabor de pescado que a todas las mascotas les encanta!

Esto permite que los alimentos se almacenen de manera segura sin refrigeración, lo que hace que los productos esenciales para el convite para gatos, ideales para viajar, entrenamiento y merienda.