Productos de salud natural: Crema, Suero De Ácido Hialurónico, Reafirmante, Antienvejecimiento

Yeouth, Pure Hyaluronic Acid, 1 fl oz (30 ml): Crema, Suero De Ácido Hialurónico

Yeouth, Pure Hyaluronic Acid, 1 fl oz (30 ml) Para que sirve

$11,20

Ir a la tienda >>

Producto: Yeouth, Pure Hyaluronic Acid, 1 fl oz (30 ml)
Cantidad: 1 fl oz, 0.1 kg, 11.9 x 5.1 x 5.1 cm
Categorias: Español, Crema, Suero De Ácido Hialurónico, Belleza Por Ingrediente, Reafirmante, Antienvejecimiento, Sueros, Tratamientos, Belleza, Yeouth, Beauty, Treatments, Serums, Anti-Aging, Firming, Beauty by Ingredient, Hyaluronic Acid Serum, Cream, Treatment, Body Care, Skin Care, Anti Aging, Firming Cream, Makeup, Hyaluronic Acid, Serum, Para que sirve?

Producto relacionado:
Haruharu, Wonder, Black Rice Hyaluronic Essence, 1.6 fl oz (50 ml): Crema, Suero De Ácido Hialurónico

Productos superiores para su bienestar, ácido hialurónico puro de Yeouth, retroceda en el tiempo con ácido hialurónico puro de grado médico de penetración profunda, el secreto antienvejecimiento de los expertos en cuidado de la piel y spas en todas partes, El ácido hialurónico es la propia molécula de hidratación de la piel, capaz de absorber hasta 1,000 veces su peso en agua, pero al igual que el colágeno (la proteína que revienta las arrugas de la piel), se agota naturalmente a medida que envejecemos. A pesar del “ácido” en el nombre, el ácido hialurónico es ultra suave y no irrita. El ácido hialurónico atrae el agua y repone la piel sedienta. ¿Cómo funciona el ácido hialurónico puro de Yeouth? El ácido hialurónico que atrae la humedad es un compuesto natural de la piel. Atrae moléculas de agua, absorbe y retiene la humedad, rellena y suaviza las grietas, proporcionando una piel suave y flexible.

Contiene antioxidantes orgánicos, que también ayudan a revertir los efectos del envejecimiento. A ella le gusta este, que combina vitamina C, E y ácido ferúlico para rejuvenecer la piel y prevenir nuevos daños. Técnicamente no es una crema o un suero destinado a reducir las líneas finas y las arrugas. Úselo como refuerzo antes que otros productos y observe su tono de piel uniforme, las líneas se desvanecen y las protuberancias se suavizan. Juntos hemos descubierto una solución para contrarrestar la disminución del metabolismo energético de nuestras células con el tiempo, que es una razón clave por la que nuestra piel envejece. Si te gusta la sensación de loción o crema espesa en la piel, puedes considerar la prairie o uno de nuestros subcampeones no tan perfectos a continuación. Nuestro punto: si realmente quieres ver resultados, prueba un suero. No solo confíe en nuestra palabra, este suero es altamente calificado por la belleza total y es el ganador del premio de elección del lector. Úselo como parte de su rutina nocturna de cuidado de la piel para obtener mejores resultados. Se dice que el suero de retinol, más el spf que se usa todos los días, es el mejor dúo para combatir los signos del envejecimiento.

Crema, Suero De Ácido Hialurónico, Reafirmante, Antienvejecimiento

Solía ​​aplicar una versión de alto grado de ácido hialurónico por vía tópica para mi cara, pero las moléculas eran grandes, lo que dificultaba su absorción en mi piel. Esto acelerará su producción de colágeno que regenerará y reafirmará su piel con el tiempo. Algunos de los clientes satisfechos informaron de una piel más firme y firme a lo largo de la línea de la mandíbula y en el cuello y una textura más hidratada y sedosa. Una dosis doble de vitamina c gracias a la ciruela kakadu australiana y al 20% de ascorbato de tetrahexildecilo (un potente formato clínico soluble en lípidos de vitamina c) deja la piel brillante y bella, protegida contra los agresores ambientales y otras causas de envejecimiento de la piel. Las esferas más grandes de ácido hialurónico suavizan instantáneamente la apariencia de las arrugas, mientras que pequeños fragmentos de ácido hialurónico penetran más profundamente en la piel y trabajan a largo plazo para mantenerlos a raya. También es compatible con la barrera natural de la piel, hidrata y le da a la piel un aspecto de vitalidad y luminosidad juveniles. A medida que se descomponen, la piel se debilita lentamente y se vuelve menos flexible, lo que lleva a la caída. Solo recuerde: siempre use protector solar cuando use productos de retinol porque su piel será más susceptible a las quemaduras. Si su principal preocupación es la hiperpigmentación, entonces el suero luminoso zelens z luminoso podría ser el truco para usted. Se infunde con ácido hialurónico, péptidos y niacinamida, todos los cuales trabajan juntos para rellenar y suavizar líneas finas.

Producto relacionado:
Hyalogic, Episilk, Coenzyme Q10 Face Serum, 1 fl oz (30 ml): Hidratante, Reafirmante

Crema, Suero De Ácido Hialurónico, Reafirmante, Antienvejecimiento: Yeouth Anti-Aging Firming Hyaluronic Acid Serum Cream

Y, esto es muy importante tener en cuenta: si está utilizando retinol y / o ahas, ya sea en una crema antiarrugas u otro producto para el cuidado de la piel, su piel será más sensible al sol. Esta crema reparará y fortalecerá su piel y le proporcionará toda la humedad que necesita para lucir joven y saludable. Exitoso revisor de muestra: Dos semanas de uso de este suero, y mi joven de 17 años me dice que parece que tengo entre 20 y 30 años. Esta crema sedosa repone los niveles de humedad, al tiempo que protege y calma la piel sensible. Un complejo intenso de ácido hialurónico al 75 por ciento que ayuda a mantener la piel hidratada. Eche un vistazo a su crema antiarrugas ahora, analice los ingredientes y vea si debe reemplazar su frasco actual con una de las 10 opciones naturales, orgánicas y limpias mencionadas anteriormente. Además, no se puede deshacer la cantidad de daño solar sin proteger primero la piel del daño solar futuro. Cuando se busca tratar las manchas oscuras, un suero de vitamina C y un producto de refuerzo de vitamina C deben combinarse con ácido hialurónico. Alimentado por potentes antioxidantes como la vitamina e, el resveratrol, el té verde y el ascorbato de tetrahexildecilo (una forma más estable de vitamina C), mejora la apariencia de las arrugas y la piel de crepe, estimula la reparación celular y protege su piel contra el daño de los radicales libres. Piense en el ácido hialurónico como una gran bebida de agua para su piel. Ayuda a minimizar el aspecto de las líneas finas y las arrugas causadas por la piel seca, esencialmente rellenando su piel con humedad.

Crema, Suero De Ácido Hialurónico Yeouth Anti-Aging Firming Hyaluronic Acid Serum Cream

Aparte de eso, las dos vitaminas nutren su piel mientras detienen los brotes en sus huellas Para quienes preguntan, este suero contiene 20% de ha.- Complejo de té negro de extracto de té negro, fermento de té negro, extracto de hoja de mora y extracto de semilla de lichi: comprobado que inhibe los radicales libres dañinos y ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Si el individuo tiene piel grasa, los productos antienvejecimiento tradicionales pueden comenzar a los 30 años, pero lo más probable es que usen un producto de retinol para combatir los brotes de acné, por lo que ya están usando medidas preventivas. Solo nos tomó alrededor de cuatro gotas cubrir nuestras caras enteras, y el suero se absorbe en un par de minutos. Este suero rellena su cara y al mismo tiempo ayuda a eliminar la hinchazón y las ojeras. Especialmente formulado para penetrar profundamente en su piel, este suero presenta ácido l-ascórbico, o vitamina c, para proteger eficazmente la piel del daño solar, iluminar la hiperpigmentación y estimular el crecimiento de fibras de colágeno y elastina. La crema de día está más orientada a la protección mientras usted y su piel están expuestos a factores ambientales nocivos como los rayos uv y contaminantes. El protector solar es la mejor defensa antienvejecimiento, sin importar el producto antienvejecimiento que aplique. En nuestras pruebas, el suero se sintió ligeramente pegajoso, pero actúa como una imprimación eficaz debajo del maquillaje.

Yeouth Crema, Suero De Ácido Hialurónico

Bono: Mientras que algunos productos hialurónicos pueden dejar la piel un poco pegajosa, este gel deja la cara completamente suave y mate, minimizando las líneas y doblando como base de maquillaje. La súper mezcla de Maya chia es un suero lujoso y multi-correccional que ayuda a iluminar, minimizar la aparición de líneas finas y arrugas y aumentar la firmeza. Son potencias de exfoliación, y múltiples estudios han demostrado su efectividad para mejorar el aspecto del envejecimiento de la piel. Optamos por centrarnos solo en cremas antiarrugas a base de retinoides. El té verde puede ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento, como la flacidez, las arrugas y las manchas solares. El suero está altamente calificado por la moda y la belleza total, y es el mejor ganador de belleza. Esta fórmula antioxidante hidratante pule, protege e ilumina instantáneamente la piel, mientras que los fitoesteroles ayudan a reducir el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel. Como médico estético con experiencia en medicina antiinflamatoria, el Dr.

Producto relacionado:
Aveeno, Baby, Soothing Relief Moisturizing Cream, Fragrance-Free, 8 oz (226 g): Crema, Loción Para Bebés

Yeouth Anti-Aging Reafirming Acid Hyaluronic Serum Cream

no seca, bastante efectivo, sin demasiado dolor, sin residuos acumulados y perfecto para el día debajo del maquillaje o la noche. Qué es: una crema renovadora con infusión de sauce para hidratar y mejorar el aspecto de los poros. Recuerdo haber leído un artículo sobre el cuidado de la piel de un dermatólogo que decía que nadie recibe suficiente vitamina C tópica y desde entonces he estado manteniendo los ojos abiertos para una buena fuente. Cree un ambiente limpio para este suero limpiándolo con un limpiador facial clarificador y luego siga con el tónico facial hidratante con vitamina C de Artnaturals para crear la paleta perfecta para su base. Los productos están diseñados para ayudar a reponer toda la humedad perdida que su piel pierde durante el día, lo que le brinda un brillo natural y saludable. Su textura ligera, delgada y fluida significa que se absorben fácilmente en la piel para proporcionar sus efectos, que van desde aumentar la hidratación hasta aumentar la luminosidad y combatir las arrugas. Es para usar por la noche y también puede usarse como un tratamiento local eficaz. Afortunadamente, las fórmulas potentes que contienen ingredientes como vitamina C, ácido hialurónico y retinol están fácilmente disponibles en su farmacia y más allá.

Cream, Hyaluronic Acid Serum

Este suero lleno de energía es una máquina del tiempo natural y efectiva para el piel. – Polifenoles de semilla de uva: Proporcionan protección antioxidante y previenen los puntos negros. Las moléculas que se encuentran en los sueros son mucho más pequeñas que las que se encuentran en las cremas y lociones, lo que permite que los ingredientes clínicamente activos penetren más fácilmente en la piel, explica el Dr. Este suero se siente como una mezcla entre un suero y un aceite, por lo que es muy hidratante. El extracto reafirmante de algas rojas y las pequeñas moléculas de ácido hialurónico trabajan en las capas más profundas de la piel para rellenar las líneas finas desde el interior. Para un doble impulso de la hidratación de la ha y la vitamina C que ilumina la piel, pruebe el paquete cosmético de dos, que presenta tanto el suero de ácido hialurónico puro como su popular suero hydra-c, a un precio súper razonable. Este es sin duda uno de los mejores sueros que he probado. La vitamina C ayuda a aclarar la piel y a reducir el aspecto de la hiperpigmentación, mientras que el ácido hialurónico humecta profundamente para reducir visiblemente la aparición de líneas finas y arrugas. Especialmente porque hay arrugas y cremas antienvejecimiento en el mercado que hacen un trabajo tan maravilloso y solo usan ingredientes naturales y orgánicos para suavizar las líneas. Considerados los superhéroes del cuidado de la piel, los sueros están llenos de poderosos ingredientes que penetran profundamente en la piel. Al mismo tiempo que protege su piel de los rayos fuertes, el protector solar también funciona en su complexión general.

También puede encontrar muchos sueros de vitamina C que iluminan la piel y cremas de retinol que contienen ácido hialurónico, lo que significa que puede combinar ingredientes para encontrar la solución perfecta para sus problemas particulares de la piel. Sobrealimentado con ácido algurónico patentado, un poderoso ingrediente antienvejecimiento, y fortificado con algaproteína y agua de coco rica en nutrientes, este suero híbrido prensado aborda los primeros signos visibles del envejecimiento al recargar la piel fatigada, reduciendo visiblemente las líneas finas y las arrugas, y refinando el aspecto opaco e irregular. textura. Este producto no contiene aceite y es ideal para todo tipo de pieles. La flacidez de la piel y la pérdida de firmeza son algunos de los signos más notables del envejecimiento de la piel, pero pueden prevenirse fácilmente con este suero botánico. La exposición a la luz ultravioleta acelera el proceso natural de envejecimiento de su piel, causando arrugas y piel áspera y con manchas. No se preocupe si su piel es propensa al acné, ya que los revisores deliran sobre cómo no obstruye los poros ni causa brotes. El té verde, negro y oolong contiene compuestos con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Del mismo modo, el uso de varios productos antiarrugas al mismo tiempo puede irritar la piel en lugar de beneficiarla. Los estudios han demostrado una y otra vez que el uso regular de protectores solares previene el desarrollo de cánceres de piel, incluidos los melanomas, que pueden ser potencialmente fatales. Un tema recurrente que notará en la mayoría de las cremas antiarrugas es un componente de hidratación intensa. Al hacerlo, la piel se volverá más firme y tendrá una apariencia más hidratada y rejuvenecida. Voilave incluye dos tipos de ácido hialurónico y su suero.

Yeouth Anti-Aging Firming Hyaluronic Acid Serum Cream

Excelente suero hidratante. ÁCIDO HIALURÓNICO EN CUIDADOS COMPLEJOS! Se ve bien. Tu piel te lo agradecerá. Producto asombroso! Me encanta este producto! Increíble. ¡Úselo en una cara húmeda! ¡Quiéralo! Shane

El suero hidrata muy bien, pero debe aplicarse debajo de la crema, porque en la composición de solo dos componentes: ácido hialurónico y conservante. Las siliconas en la composición no están presentes, por lo tanto, es necesario desde arriba una crema, de manera diferente juntará una piel. Yo mismo he estado buscando específicamente ese suero, que era solo hialuronka y la cantidad mínima de otros ingredientes, porque mis poros están agrupados en muchos componentes. Si le gustó el comentario, escriba “SÍ”.

Necesitamos ácido hialurónico para que la piel sea maravillosa, tan gorda y rosada como los bebés, para que el óvalo de la cara se mantenga contornos delicados, para que los párpados no se caigan, para que las cejas estén orgullosas y elegantes. Este ácido hialurónico altamente concentrado es extremadamente útil en cuidados complejos, lo cual es importante durante toda la vida. Pero en invierno, cuando el viento y las heladas afectan negativamente la piel: los vasos se vuelven rojos y el acné se vuelve azul, las arrugas se vuelven profundas, la piel se vuelve amarillenta, el ácido hialurónico, si se usa solo, puede incluso dañar. Por lo tanto, es mejor usarlo en la siguiente secuencia: por la noche, limpie la cara del maquillaje y haga espuma con una crema de afeitar, que desinfecta y suaviza la piel. Luego lave la espuma con agua fría y tibia y escúrrala, aplicando sobre la cara una toalla limpia. Después de eso, la piel está máximamente saturada de humedad: vierta té verde (infusión de hierbas, agua mineral) a temperatura ambiente en una botella con una botella de spray y envíe un chorro fuerte a la cara, luego humedezca la cara con una toalla y repita 4-14 veces. Luego, en la piel húmeda, en los párpados, debajo de los ojos, aplique inmediatamente ácido hialurónico, que se convierte en la película invisible más delgada. Ayuda a mantener la humedad en la piel y al mismo tiempo tensa las células de la piel en ciertos lugares, donde hay poros y arrugas que han aparecido como resultado de estirar la piel. El ácido hialurónico con uso constante actúa de acuerdo con el principio, que en mecánica se llama “deformación residual” (por ejemplo, si los resortes se comprimen a menudo, eventualmente se comprimirán). ¡Así es con la piel! Resulta que, si SOLO QUIERE, ¡puede permanecer durante mucho tiempo jugoso, flexible y suave! Y, sin embargo, en ese momento, encima del suero, es necesario aplicar una buena crema hidratante en la cara, que se absorbe sin dejar residuos. Por la mañana, no es necesario usar jabón para lavarse, ya que es esto lo que prepara el suelo para arrugar la piel, elimina la grasa necesaria y, con ella, vitaminas y minerales. Para el ritual de la mañana, es aconsejable preparar una “lavadora” elegante: mezcle 3 huevos de codorniz con el jugo de medio limón, 1 cucharadita. alcohol salicílico (2%), 1 canal. l. aceite de oliva (linaza), 1 cucharadita. yogur puro y 1. ch. l. miel de manuka antibacteriana. La mezcla se vierte en un tubo cosmético y se agita bien. Se almacena durante mucho tiempo en el estante inferior del refrigerador. La emulsión es valiosa en la actividad biológica: grasas (huevo, vegetales, leche), proteínas (caseína), ácido cítrico, probióticos de leche, glucosa y enzimas de miel de manuka.Puede experimentar y agregar ésteres cítricos o lavanda a la fragancia. Después de lavarse la cara con ácido hialurónico, debe aplicar inmediatamente una crema hidratante en la cara húmeda, pero no humectante, ¡en clima helado no debe usarla antes de caminar por la calle! Es necesario tener en cuenta el hecho de que la belleza de la piel debe cuidarse desde el interior: para el acné, es útil tomar cursos de picolinato de zinc (15-20 mg) y probióticos sin cepas de Lactobacillus delbrueckii, Lactobacillus casei, Lactobacillus bulgaricus, que producen histamina. Para prevenir el envejecimiento de la piel, se muestra Taurina (500 mg), alternando con ácido alfa lipoico, quercetina, Pycnogenol, Ashwagandha y probióticos, incluyendo Bifidobacterium lactis BL-04, que mejora la digestión, B. longum BB-536, mejora la inmunidad y B. Infantis, que está presente en cantidades suficientes en niños pequeños y disminuye con la edad.

Yeouth, Pure Hyaluronic Acid, 1 fl oz (30 ml)

No estoy seguro de cuánto efecto tiene en mi piel, pero es liviano y penetra rápidamente, sin dejar una pelicula. Parece agradable.

¡Este ácido hialurónico es como un trago de agua para la piel, una gran adición a su rutina de cuidado de la piel y sorprendente para su kit de maquillaje con sus clientes!

El ácido hialurónico es algo que realmente me gusta incluir en mi cuidado de la piel debido a todos los increíbles beneficios. Después de usar este, puedo ver cómo mi piel ha mejorado visiblemente. Me encanta que el producto no tenga fragancia. Es increíble usarlo con mi rodillo facial de jade. ¡Definitivamente recomiendo este producto!

Yeouth, Pure Hyaluronic Acid, 1 fl oz (30 ml)

¡Me encanta este producto! Hace que mi piel se sienta más suave y firme y hace que mi piel tenga un brillo saludable. ¡Mantendré este producto en mi rutina de cuidado de la piel durante mucho tiempo!

Me encanta. Fácil de usar. La piel se ve mucho mejor después de su uso.

Cuando recibí este suero por primera vez, lo estaba usando incorrectamente: lo estaba usando en momentos extraños durante el día. Sin embargo, cuando dijiste el momento apropiado, en una cara maldita, este año es realmente efectivo. Una vez que comencé a usarlo adecuadamente, justo después de lavarme la cara, realmente comencé a notar una diferencia. Mi cara se sentía más hidratada y las líneas finas que generalmente se notan después de un largo día, especialmente en el calor, se vuelven menos pronunciadas. Realmente recomiendo este producto, pero para notar una diferencia, debe usarlo correctamente.

He estado usando una alternativa de farmacia antes de esta. Me encanta la apariencia del producto. Mantiene mi piel suave y llena. Lo usaré nuevamente.

Se siente como agua sin nada adentro. Pruébelo durante 1 mes de acuerdo con las instrucciones

Preguntas y respuestas: Para que sirve?

¿Cuánto% de ácido hialurónico?
¿Se prueba en animales? ¿Es vegano?
¿Cuál es la textura de este suero? ¿Es una base de agua o una base de aceite?

Es puro, por lo que alrededor del 99%, diría, con fenoxietanol como conservante. Solo 2 ingredientes.
NO
Es espeso y acuoso. Y se seca apretado y un poco brillante.