Productos de salud natural: Suplementos, Minerales, Selenio

Zhou Nutrition, Selenium, Essential Trace Mineral, 200 mcg, 100 Veggie Capsules: Selenio, Minerales

Zhou Nutrition, Selenium, Essential Trace Mineral, 200 mcg, 100 Veggie Capsules Para que sirve

$9,70

Ir a la tienda >>

Producto: Zhou Nutrition, Selenium, Essential Trace Mineral, 200 mcg, 100 Veggie Capsules
Cantidad: 100 Count, 0.07 kg, 10.7 x 5.6 x 3.6 cm
Categorias: Español, Selenio, Minerales, Suplementos, Zhou Nutrition, Supplements, Minerals, Selenium, Para que sirve?

Producto relacionado:
Carlson Labs, Chelated Cal-Mag, 180 Tablets: Magnesio, Calcio

Suplemento dietético, función tiroidea y soporte del metabolismo, absorción superior, grandeza por naturaleza, alta potencia, antioxidante diseñado para respaldar su sistema inmunológico, buenas prácticas de fabricación – GMP -Suministrado de una instalación certificada, laboratorio Verificado, sin levadura.

Ingestas dietéticas de referencia: vitamina C, vitamina e, selenio y carotenoides. También puede tener niveles bajos de selenio si fuma cigarrillos, bebe alcohol, se ha sometido a una cirugía para perder peso o tiene enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa. Los niveles de selenio disminuyen con la edad, por lo que algunos han afirmado que el selenio puede retrasar el proceso de envejecimiento, el deterioro cognitivo y la demencia. Uno de los suplementos más importantes que puedes tomar. Estudios recientes sobre suplementos de selenio en pacientes VIH positivos muestran cierta promesa. He contado cantidades muy grandes de minerales en algunos niveles peligrosos para los metabolizadores de lentejas. Las personas con enfermedad de Crohn y otros trastornos gastrointestinales, así como las personas con deficiencia de yoduro, pueden necesitar tomar suplementos de selenio, según el nih. Al enterarme del escándalo en el que se descubrió que los suplementos de Walmart eran falsos, compré ahora marcas de Amazon, y cuando abrí la botella, allí estaba: ese olor peculiar y distintivo de selenio. La asimilación de selenio por las plantas también depende del contenido de selenio en el suelo.

Selenio, Minerales, Suplementos

Dror y popa señalan que la formulación ideal de un multivitamínico puede ser desconocida e implica que nuestra revisión debería haber criticado la idoneidad de cada formulación de suplemento a nivel de estudio; en cambio, nuestro enfoque fue determinar si los beneficios para la salud se han demostrado en estudios disponibles de suplementos comercializados. Cuatrocientos microgramos son altos, pero aún están dentro de límites seguros, y el selenio de Solgar no contiene levadura, también es importante. Varios ensayos clínicos han examinado si la suplementación con selenio reduce el riesgo de enfermedad cardiovascular. La epidemiología de las deficiencias coexistentes de yodo y selenio en África central, pero no en China, se ha relacionado con la prevalencia del cretinismo mixedematoso, una forma grave de hipotiroidismo congénito acompañado de retraso mental y físico. Los ensayos controlados aleatorios de la administración de suplementos de selenio en pacientes con enfermedad tiroidea han tenido resultados variados. Además, los alimentos para ganado formulados generalmente contienen los mismos niveles de selenio. Hable con su médico antes de tomar cualquier suplemento o hacer algún cambio en su régimen actual, y solicite sus recomendaciones para sus necesidades específicas. Encontró que no se demostró evidencia concluyente para el beneficio de cualquier suplemento en todos los antecedentes dietéticos (incluyendo deficiencia y suficiencia); por lo tanto, cualquier beneficio visto debe ser equilibrado con los posibles riesgos.

Producto relacionado:
Thompson, Multi Formula for Women, 60 Capsules: Multivitaminas Para Mujeres, Suplementos

Selenio, Minerales, Suplementos: Zhou Nutrition Selenium

Los champús anticaspa usan sulfuro de selenio como tratamiento tópico; sin embargo, esta forma de selenio puede causar cáncer si se ingiere. Sin embargo, los humanos solo necesitan comer un rastro de selenio todos los días, aproximadamente 55 microgramos o millonésimas de gramo. Una sobredosis de selenio puede causar lesiones en la piel y anormalidades del sistema nervioso. La incorporación de alimentos ricos en selenio en su dieta es una excelente manera de mantener los niveles de estrés oxidativo e inflamación al mínimo. El selenio es un oligoelemento que es esencial en pequeñas cantidades, pero como todos los elementos esenciales, el selenio puede ser tóxico en niveles altos. Pero algunos médicos advierten que la suplementación de alimentos con ácido fólico podría estar alimentando las crecientes tasas de cáncer de colon. El suelo en algunas áreas de China y Rusia es naturalmente bajo en selenio. No se encontró diferencia entre los fumadores y los no fumadores con respecto a la ingesta suplementaria y dietética de micronutrientes antioxidantes, incluido el selenio, que contribuye a la asociación del tabaquismo y el cáncer rectal. Discontinué el suplemento y comencé a sentirme mejor en unos pocos días.

Deja de comprar cualquier suplemento de Walmart y ahora compra todos mis suplementos de Amazon. En los Estados Unidos, la FDA requiere que cualquier producto comercializado como multivitamínico contenga al menos tres vitaminas y minerales; Además, las dosis deben estar por debajo de un límite superior tolerable, y un multivitamínico puede no incluir hierbas, hormonas o medicamentos. En los Estados Unidos, los granos son una buena fuente de selenio, pero las frutas y verduras tienden a ser relativamente pobres en selenio. Algunos expertos recomiendan la suplementación a corto plazo de 800 mcg / día hasta que se mejoren los niveles. Nuestros cuerpos necesitan selenio en gran medida, ya que es parte de una dieta bien balanceada. Se informó un riesgo significativamente menor para el cáncer de vejiga (5 estudios) y el cáncer de próstata (17 estudios); sin embargo, un mayor estado de selenio no se asoció inversamente con los riesgos de cáncer de seno (8 estudios), cáncer de pulmón (12 estudios), cáncer colorrectal (5 estudios) y cáncer gástrico (5 estudios). Los ensayos controlados aleatorios de suplementos de selenio para la prevención del cáncer han arrojado resultados contradictorios.

Aunque el selenio es necesario para una buena salud, tomar demasiado puede ser peligroso.Una revisión sistemática reciente Identificó cuatro ensayos controlados aleatorios que evaluaron el efecto de la suplementación con selenio como un tratamiento complementario a la terapia de reemplazo de t 4 (levotiroxina) en pacientes ht (101-104). Algunos estudios observacionales incluso encontraron la tendencia opuesta; niveles más altos de selenio se asociaron con una peor salud cardiovascular, según los institutos nacionales de salud (Nih). Las regiones con suelo rico en selenio tienden a tener tasas de mortalidad por cáncer más bajas que las áreas con suelo con bajo contenido de selenio, particularmente para los cánceres de pulmón, esófago, vejiga, mama, colon, recto, páncreas, ovario y cuello uterino, según el cáncer estadounidense. sociedad. Se necesita investigación adicional para determinar si los suplementos de selenio pueden ayudar a prevenir o tratar la enfermedad de la tiroides. Pero no tuvieron ningún efecto en los hombres con niveles bajos de selenio. Este polimorfismo gpx1 podría conferir una mayor susceptibilidad a la enfermedad de keshan en portadores con bajo estado nutricional de selenio. Esta fue una revisión sistemática y un metanálisis de ensayos controlados aleatorios (Rcts) que analizaron el papel de los suplementos vitamínicos y minerales para la prevención y el tratamiento de enfermedades relacionadas con el corazón (enfermedad cardiovascular).

Producto relacionado:
Life Extension, Super Ubiquinol CoQ10 with Enhanced Mitochondrial Support, 50 mg, 100 Softgels: Coq10, Ubiquinol

Zhou Nutrition Selenium

Una cantidad considerable de investigación realizada en cultivos celulares y modelos animales indica que el selenio desempeña funciones esenciales en la regulación de la migración, la proliferación, la diferenciación, la activación y la función óptima de las células inmunes, lo que influye inmunidad innata, producción de anticuerpos dependientes de células b e inmunidad de células t (revisado en 82). La tonelada que investigué recientemente y descubrí que estas mujeres con bajos de tiroides son típicamente deficientes en zinc, selenio y yodo. Los suplementos de selenio en particular están destinados a ayudar a las personas con asma y a reducir el riesgo de artritis reumatoide y enfermedades cardiovasculares. Una cantidad de selenio en la alimentación variará según la región y las condiciones de la tierra. Las conclusiones fueron que los suplementos no tienen valor. Se sabe menos sobre las especies de selenio y su distribución en las fuentes dietéticas de origen animal. En la actualidad, no hay evidencia clínica que demuestre que la administración de suplementos de selenio por encima de los niveles recomendados disminuya el riesgo de cáncer de seno, aunque algunos, pero no todos, los estudios observacionales han encontrado una relación inversa entre el estado de selenio y el cáncer de seno en las mujeres. Sin embargo, no se puede establecer la contribución individual del selenio, y otros estudios han informado que las vitaminas antioxidantes por sí solas podrían interferir con la acción de los fármacos que aumentan el HDL, incluidas las estatinas. Contribuye al metabolismo de la hormona tiroidea y la síntesis de ADN, y ayuda a proteger contra el daño oxidativo y la infección, según la oficina de suplementos dietéticos de los Estados Unidos.

Individuos que toman este y otros medicamentos en un regularmente debe discutir su estado de selenio con sus proveedores de atención médica. Sin embargo, la suplementación puede tener otros beneficios o abolir los signos y síntomas de deficiencias no reconocidas, que son sorprendentemente comunes. Beber agua ultra purificada también puede despojar a nuestro cuerpo de estos minerales esenciales. Otros productos minerales son tan amargos que son muy difíciles de obtener en grandes cantidades además de pequeñas cantidades. He comenzado a tomar el, comprándolo en walmart y el recuerdo abre una bota y de inmediato lleva a mis abuelos hay un olor recubierto que esto fue lavar en su muy rica agua de selenio. Algunos estudios respaldaron estos resultados al mostrar que el selenio podría retrasar el crecimiento de las células cancerosas en el laboratorio. Para ver el conjunto completo de información de investigación y referencias para el selenio.

Cuatro de estos ensayos proporcionaron datos sobre la suplementación de calcio sin vitamina d (40, 43, 45, 46) y no informaron estadísticamente efecto significativo sobre la incidencia de cáncer o cvd o sobre la mortalidad por todas las causas (Figuras 1, 2 y 3). En su revisión sistemática, Fortmann y sus colegas identificaron 5 ensayos controlados aleatorios (Rcts) de suplementos de calcio o vitamina d y enfermedades cardiovasculares y cáncer. Tiene que ser al comentar que, al igual que él, todos los suplementos, tiene que ser consumido en el camino equilibrado y sin exageración. ¡Con los minerales iónicos eidon, puedo obtener mis minerales sin náuseas! La descripción de varios polimorfismos en genes que codifican selenoproteínas ha llevado a la evaluación de posibles asociaciones con el estado del selenio y la incidencia de cáncer. Un multivitamínico es una preparación destinada a servir como un suplemento dietético con vitaminas, minerales dietéticos y otros elementos nutricionales. 11) Es posible tener demasiado selenio. En conclusión, no encontramos evidencia de un efecto de las dosis nutricionales de vitaminas o minerales sobre cvd, cáncer o mortalidad en individuos sanos sin deficiencias nutricionales conocidas para la mayoría de los suplementos que examinamos.

Muchos las personas toman suplementos como póliza de seguro contra una nutrición inadecuada.Estaba buscando un producto de selenio concentrado que no tuviera un 99% de relleno, y que tampoco tuviera rellenos poco saludables, como estereato de magnesio o benzoato de sodio. Los suplementos de selenio están disponibles, pero es mejor obtener cualquier vitamina o mineral a través de los alimentos. También puede considerar consultar a un profesional capacitado en el uso de suplementos herbales / de salud. Algunos frijoles y nueces, especialmente las nueces de Brasil, contienen selenio. El estudio observacional ha encontrado una asociación entre las concentraciones de selenio más bajas en las personas con vih y un riesgo aumentado de miocardiopatía, muerte y, en las mujeres embarazadas, transmisión del vih en descendientes y muerte prematura de descendientes (Nih). Quan su objetivo es aumentar su sistema inmunológico: el selenio natural es una respuesta. Un estudio anidado de casos y controles dentro de la cohorte épica de Heidelberg ha combinado el genotipo de varias variantes de selenoproteína con marcadores de estado de selenio. La agencia de investigación y calidad de la atención médica concluyó que la suplementación regular con un solo nutriente o una mezcla de nutrientes durante años no tiene beneficios significativos en la prevención primaria del cáncer, enfermedades cardiovasculares, cataratas, degeneración macular relacionada con la edad o deterioro cognitivo.

Resumen El selenio es un poderoso antioxidante que combate el estrés oxidativo y ayuda a defender su cuerpo de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas y cáncer. Quizás la suplementación con vitaminas y minerales tiene poco valor en la población general, pero estos estudios son inadecuados para demostrarlo. Estudio Max, un ensayo de prevención que utiliza dosis nutricionales de una combinación de vitaminas y minerales antioxidantes para reducir las enfermedades cardiovasculares y los cánceres. La incidencia de la enfermedad de keshan está estrechamente asociada con una ingesta dietética muy baja de selenio y un estado nutricional deficiente de selenio. El efecto protector de la suplementación con selenio fue mayor en los hombres con niveles basales más bajos de selenio en plasma y de antígeno prostático específico (Psa). Si no está tomando selenio, está poniendo en riesgo su salud.